• Hao! , parece que encontre um pequeño gatito por aqui ....
    Hao! , parece que encontre um pequeño gatito por aqui ....
    Me gusta
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Y ese fuerte ruido, que es?. -El Vermilinguo dormía una pequeña siesta y fue interrumpida por un fuerte ruido.-
    ¿Y ese fuerte ruido, que es?. -El Vermilinguo dormía una pequeña siesta y fue interrumpida por un fuerte ruido.-
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Oh, if the sky comes falling down
    For you
    There's nothing in this world I wouldn't do
    What if I'm far from home?
    Oh brother, I will hear you call
    What if I lose it all?

    Eddie Munson
    Oh, if the sky comes falling down For you There's nothing in this world I wouldn't do What if I'm far from home? Oh brother, I will hear you call What if I lose it all? [Hellfire_Club]
    Me gusta
    Me entristece
    2
    7 turnos 0 maullidos
  • Cuando dijiste que estarías para mi.. Bueno ahora debes cumplir tu palabra Harrington.

    Steve Harrington
    Cuando dijiste que estarías para mi.. Bueno ahora debes cumplir tu palabra Harrington. [Steve.H]
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    4
    3 turnos 0 maullidos
  • Ficha de Personaje - Morana
    Ficha de relaciones. 《Relaciones》Ficha de contratos.  《Contratos》Soundtrack del personaje.《Soundtrack》 Ideɴтιdαd - Nombre: Adela-  Alias: Morana  - Raza: Alguna vez humana, ahora no se sabe con certeza. - Edad: Normalmente toma la apariencia de mujeres de entre 20 y 40 años. Su identidad va cambiando, para alguien como ella retener una sola identidad...
    Me gusta
    Me encocora
    Me emputece
    11
    0 comentarios 0 compartidos
  • Meredith no recordaba exactamente cuándo lo había dibujado.
    No había fecha, ni contexto, ni memoria clara del momento. Solo el trazo demasiado seguro para haber sido casual.

    Últimamente, la imagen regresaba a su mente a diario, apareciendo sin aviso en los momentos más insignificantes: mientras cerraba la heladería, mientras escuchaba la estática de la radio, mientras Hawkins fingía ser un pueblo normal.
    El dibujo le provocaba escalofríos, pero no era miedo lo que sentía… era algo peor.

    Una molestia persistente.
    Como una astilla enterrada bajo la piel.

    Había algo en esas líneas que no encajaba, algo que vibraba con la misma frecuencia incómoda que precede a las tragedias. Meredith no lo veía como una pesadilla, sino como un eco adelantado, un presagio torcido de que algo —algo realmente malo— estaba a punto de ocurrir en Hawkins.

    Y lo más inquietante no era el dibujo en sí.
    Era la certeza silenciosa de que, cuando lo hizo, sabía exactamente lo que estaba viendo.
    Meredith no recordaba exactamente cuándo lo había dibujado. No había fecha, ni contexto, ni memoria clara del momento. Solo el trazo demasiado seguro para haber sido casual. Últimamente, la imagen regresaba a su mente a diario, apareciendo sin aviso en los momentos más insignificantes: mientras cerraba la heladería, mientras escuchaba la estática de la radio, mientras Hawkins fingía ser un pueblo normal. El dibujo le provocaba escalofríos, pero no era miedo lo que sentía… era algo peor. Una molestia persistente. Como una astilla enterrada bajo la piel. Había algo en esas líneas que no encajaba, algo que vibraba con la misma frecuencia incómoda que precede a las tragedias. Meredith no lo veía como una pesadilla, sino como un eco adelantado, un presagio torcido de que algo —algo realmente malo— estaba a punto de ocurrir en Hawkins. Y lo más inquietante no era el dibujo en sí. Era la certeza silenciosa de que, cuando lo hizo, sabía exactamente lo que estaba viendo.
    Me shockea
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘮𝘦𝘴𝘴 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘮𝘦, 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘢𝘮𝘯𝘦𝘥 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳.
    𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘮𝘦𝘴𝘴 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘮𝘦, 𝘺𝘰𝘶 𝘥𝘢𝘮𝘯𝘦𝘥 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳.
    Me shockea
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Siempre quise dar un concierto en el infierno, pero se extendió demasiado la visita !!!
    Siempre quise dar un concierto en el infierno, pero se extendió demasiado la visita !!!
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    Me entristece
    5
    1 turno 0 maullidos
  • « Vuelta a casa »
    𝐌𝖾𝗅𝗂𝗇𝖺 𝐅𝗂𝗋𝖾𝖻𝗅𝗈𝗈𝗆

    Era la primera nevada del año; aquel manto blanco, virgen, se tiñó de carmesí en aquel ocaso. Los Kamis los habían castigado, como a un perro desobediente que reta a su amo.

    Sus últimas palabras y pensamientos fueron volver a casa. No sabía cuántos días habían pasado; en el mundo de los espíritus la noche siempre era perpetua, por lo que no fue consciente del tiempo que pasó fuera.

    Recordó ser arropado por los brazos de Inari, y segundos después, tras sus últimas palabras, sentir que el frío del invierno lo abrazaba. Apareció en el exterior del templo, boca arriba sobre el manto blanco que había viajado con aquella primera nevada. Sintió incluso alivio al sentir la frescura sobre su piel lacerada. Aún así, el dolor le había robado el aliento; eso sumado a la falta de comida, agua y sueño durante días, había hecho que finalmente colapsara. Pero tras unos largos segundos, con el poco hilo de voz que le quedaba, pudo decir una sola cosa.

    - Me...Melina....-

    « Vuelta a casa » [Fire.bl00m] Era la primera nevada del año; aquel manto blanco, virgen, se tiñó de carmesí en aquel ocaso. Los Kamis los habían castigado, como a un perro desobediente que reta a su amo. Sus últimas palabras y pensamientos fueron volver a casa. No sabía cuántos días habían pasado; en el mundo de los espíritus la noche siempre era perpetua, por lo que no fue consciente del tiempo que pasó fuera. Recordó ser arropado por los brazos de Inari, y segundos después, tras sus últimas palabras, sentir que el frío del invierno lo abrazaba. Apareció en el exterior del templo, boca arriba sobre el manto blanco que había viajado con aquella primera nevada. Sintió incluso alivio al sentir la frescura sobre su piel lacerada. Aún así, el dolor le había robado el aliento; eso sumado a la falta de comida, agua y sueño durante días, había hecho que finalmente colapsara. Pero tras unos largos segundos, con el poco hilo de voz que le quedaba, pudo decir una sola cosa. - Me...Melina....-
    Me gusta
    Me entristece
    5
    59 turnos 0 maullidos
  • -¿¿¿¿Quieres un globo, George????
    -¿¿¿¿Quieres un globo, George????
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    10
    3 turnos 0 maullidos
Patrocinados