• 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙞 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖́
    𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤. 𝙀𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤.
    𝙇𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙪́𝙨𝙘𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙮 𝙢𝙖́𝙨 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨.
    𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤. 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚,
    𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙪 𝙘𝙤́𝙢𝙤. 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙪𝙢𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙗𝙧𝙖𝙡
    𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙮 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙪𝙚𝙨𝙤𝙨, 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙗𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚
    𝙛𝙞𝙧𝙢𝙚𝙯𝙖 𝙮 𝙨𝙪𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖
    𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯
    𝙗𝙚𝙨𝙤, 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙞,

    ⸻ 𝘼𝙣𝙤𝙣𝙞𝙢𝙤
    𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙞 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤. 𝙀𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤. 𝙇𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙢𝙪́𝙨𝙘𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙮 𝙢𝙖́𝙨 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨. 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤. 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚, 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙪 𝙘𝙤́𝙢𝙤. 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙡𝙪𝙢𝙣𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙗𝙧𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙮 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙪𝙚𝙨𝙤𝙨, 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙗𝙧𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙛𝙞𝙧𝙢𝙚𝙯𝙖 𝙮 𝙨𝙪𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙮 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙗𝙚𝙨𝙤, 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙞, ⸻ 𝘼𝙣𝙤𝙣𝙞𝙢𝙤
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • #misiondiarialunes #desafiodivino.

    𓆩ꨄ𓆪Nacida de un tropiezo, nombrada por un río.

    Dicen que las deidades no cometen errores, que su andar es perfecto, divino. Pero incluso los dioses tropiezan.

    Fue Hebe, la eterna doncella, quien en un gesto tan humano como divino, se deslizó al borde de la Fuente del Olvido. Su pie descalzo tocó primero el agua de Lethe, y luego —por un capricho del destino o del alma— rozó la corriente clara del río Eunoë, el agua del recuerdo puro.

    Aquel instante selló algo imposible: Hebe, diosa de la juventud, dejó atrás su aspecto de doncella al absorber memorias que no le pertenecían. Maduró, cambió. Y de ese enlace entre olvido y recuerdo, entre error y sacrificio, nació una niebla.

    No una hija de carne, sino de esencia. No una voz, sino un susurro. Eunoë.

    No fue reclamada por ningún dios, ni por la tierra ni por el cielo, pero el Reino de los Sueños la aceptó. Porque ella no pesa ni hiere. Ella consuela. Su forma de neblina plateada se enreda en los rincones de las almas que no pueden más, que necesitan una última caricia de esperanza antes de rendirse al abismo del descanso.

    Fue Morfeo quien la vio llegar, flotando entre los velos del sueño profundo. “¿Qué criatura eres tú, que hueles a recuerdo y olvido a la vez?”, preguntó. Eunoë no respondió de inmediato; no con palabras, al menos. Sus ojos brillaban con luz líquida, y sus dedos eran vapor que aliviaba.

    Desde entonces, Morfeo y ella han compartido silencios, fragmentos de duda, y ocasionales discusiones sobre la naturaleza del sueño. Él, sombra cansada y sabia, rara vez duerme. Ella, espíritu naciente, vela por los que sí lo hacen. “Maestro,” suele decirle con ternura burlona, “usted da sueños, pero no se concede ni uno.” Él sonríe. A veces.

    Y así, ella sigue danzando. No busca ser recordada, pero recuerda. No promete eternidad, pero concede alivio. Donde el mundo duele, allí va. Donde una diosa duerme por fin —como Atropos—, allí canta. Donde el Maestro reposa, ella flota cerca, sin perturbar, sin tocar.

    Nacida de un error.
    Criada por el susurro de aguas sagradas.
    Eunoë, la que recuerda.
    Eunoë, la que repara.
    #misiondiarialunes #desafiodivino. 𓆩ꨄ𓆪Nacida de un tropiezo, nombrada por un río. Dicen que las deidades no cometen errores, que su andar es perfecto, divino. Pero incluso los dioses tropiezan. Fue Hebe, la eterna doncella, quien en un gesto tan humano como divino, se deslizó al borde de la Fuente del Olvido. Su pie descalzo tocó primero el agua de Lethe, y luego —por un capricho del destino o del alma— rozó la corriente clara del río Eunoë, el agua del recuerdo puro. Aquel instante selló algo imposible: Hebe, diosa de la juventud, dejó atrás su aspecto de doncella al absorber memorias que no le pertenecían. Maduró, cambió. Y de ese enlace entre olvido y recuerdo, entre error y sacrificio, nació una niebla. No una hija de carne, sino de esencia. No una voz, sino un susurro. Eunoë. No fue reclamada por ningún dios, ni por la tierra ni por el cielo, pero el Reino de los Sueños la aceptó. Porque ella no pesa ni hiere. Ella consuela. Su forma de neblina plateada se enreda en los rincones de las almas que no pueden más, que necesitan una última caricia de esperanza antes de rendirse al abismo del descanso. Fue Morfeo quien la vio llegar, flotando entre los velos del sueño profundo. “¿Qué criatura eres tú, que hueles a recuerdo y olvido a la vez?”, preguntó. Eunoë no respondió de inmediato; no con palabras, al menos. Sus ojos brillaban con luz líquida, y sus dedos eran vapor que aliviaba. Desde entonces, Morfeo y ella han compartido silencios, fragmentos de duda, y ocasionales discusiones sobre la naturaleza del sueño. Él, sombra cansada y sabia, rara vez duerme. Ella, espíritu naciente, vela por los que sí lo hacen. “Maestro,” suele decirle con ternura burlona, “usted da sueños, pero no se concede ni uno.” Él sonríe. A veces. Y así, ella sigue danzando. No busca ser recordada, pero recuerda. No promete eternidad, pero concede alivio. Donde el mundo duele, allí va. Donde una diosa duerme por fin —como Atropos—, allí canta. Donde el Maestro reposa, ella flota cerca, sin perturbar, sin tocar. Nacida de un error. Criada por el susurro de aguas sagradas. Eunoë, la que recuerda. Eunoë, la que repara.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • "Shed every skin that doesn't fit,
    even if they call you cold-blooded.

    And when they try to stop your growth?
    Unhige your jaw. Go for the throat."
    "Shed every skin that doesn't fit, even if they call you cold-blooded. And when they try to stop your growth? Unhige your jaw. Go for the throat."
    Me gusta
    Me encocora
    10
    3 turnos 0 maullidos
  • ─La Vida es un Carrusel.... A disfrutar lo que tenemos porque mañana lo perderemos.
    ─La Vida es un Carrusel.... 🌹 A disfrutar lo que tenemos porque mañana lo perderemos.
    Me gusta
    Me emputece
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • #desafiodivino #misiondiarialunes

    La noche cayó suave sobre el lecho de un anciano que no temía a la muerte, pero sí al olvido. Sus ojos se cerraban con el peso de los años, y su alma, inquieta, temblaba entre lo que fue y lo que ya no volvería.

    Fue entonces cuando la neblina danzó desde los bordes del mundo tangible, cruzando el umbral entre el pensamiento y el descanso. Eunoë, forma sin contorno, sin tiempo, descendió como una exhalación plateada. No habló, pero su presencia murmuró en el alma fatigada:

    "Descansa, alma errante; que en mi bruma hallarás alivio. El dolor no pesa donde sueña la esperanza."

    Y el anciano soñó. Soñó con manos que aún lo recordaban, con voces que lo nombraban sin tristeza, con soles que no dolían. Eunoë no se quedó. Nunca lo hace. Pero en ese suspiro de sueño, dejó su consuelo, tejió su propósito. Y siguió flotando, callada, hacia la próxima alma que temía cerrar los ojos.
    #desafiodivino #misiondiarialunes La noche cayó suave sobre el lecho de un anciano que no temía a la muerte, pero sí al olvido. Sus ojos se cerraban con el peso de los años, y su alma, inquieta, temblaba entre lo que fue y lo que ya no volvería. Fue entonces cuando la neblina danzó desde los bordes del mundo tangible, cruzando el umbral entre el pensamiento y el descanso. Eunoë, forma sin contorno, sin tiempo, descendió como una exhalación plateada. No habló, pero su presencia murmuró en el alma fatigada: "Descansa, alma errante; que en mi bruma hallarás alivio. El dolor no pesa donde sueña la esperanza." Y el anciano soñó. Soñó con manos que aún lo recordaban, con voces que lo nombraban sin tristeza, con soles que no dolían. Eunoë no se quedó. Nunca lo hace. Pero en ese suspiro de sueño, dejó su consuelo, tejió su propósito. Y siguió flotando, callada, hacia la próxima alma que temía cerrar los ojos.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Modo zorro activado... Como no me quiero mostrar ante los humanos con mi verdadera forma uso una cola, obviamente no es lo mismo usar una que usar 9, se me ralentiza la fuerza, meh soy un zorro común para los demás

    - Estaría en el bosque, como era de esperarse, al estar transformado y al ver a roedores su lado cazador se activaría e intentaría cazarlos pero... Obviamente sería otro fracaso para el
    Modo zorro activado... Como no me quiero mostrar ante los humanos con mi verdadera forma uso una cola, obviamente no es lo mismo usar una que usar 9, se me ralentiza la fuerza, meh soy un zorro común para los demás - Estaría en el bosque, como era de esperarse, al estar transformado y al ver a roedores su lado cazador se activaría e intentaría cazarlos pero... Obviamente sería otro fracaso para el
    Me gusta
    Me encocora
    5
    190 turnos 0 maullidos
  • Tengo la costumbre de leey compulsivamente...

    *Dice Shinn con un libro.*

    —No termino de leer un libro cuando ya estoy empezando otro... Y por eso hago muchos préstamos a domicilio de libros de la biblioteca, pero luego no los leo... Y cargo muchas multas porque tampoco los devuelvo a tiempo. Cómo este

    *Con ligera vergüenza sonríe.*

    —Un libro sobre monstruos que estoy cerca de finalizar, pero no lo devolví a tiempo, y ahora lo volví a encontrar...
    Tengo la costumbre de leey compulsivamente... *Dice Shinn con un libro.* —No termino de leer un libro cuando ya estoy empezando otro... Y por eso hago muchos préstamos a domicilio de libros de la biblioteca, pero luego no los leo... Y cargo muchas multas porque tampoco los devuelvo a tiempo. Cómo este 😅 *Con ligera vergüenza sonríe.* —Un libro sobre monstruos que estoy cerca de finalizar, pero no lo devolví a tiempo, y ahora lo volví a encontrar...
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Que dia tan aburrido...alguien quiere hacer algo?
    Que dia tan aburrido...alguien quiere hacer algo?
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Acércate si eres tan valiente para mirar dentro de ti ─⁠──⁠─ ☾

    #misiondiarialunes
    Acércate si eres tan valiente para mirar dentro de ti ─⁠──⁠─ ☾ #misiondiarialunes
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados