• || Ya he terminado de reajustar la ficha. Lo próximo: subir el plano de la nueva Villa Oculta del Sonido (mío, obvs) y especificar más cosas del Clan Amatsuhikone y la Laguna Suzaku.
    || Ya he terminado de reajustar la ficha. Lo próximo: subir el plano de la nueva Villa Oculta del Sonido (mío, obvs) y especificar más cosas del Clan Amatsuhikone y la Laguna Suzaku.
    0 turnos 0 maullidos 180 vistas
  • ·!¦[· https://ficrol.com/posts/27412 — Prev. con [Adda] ·]¦!·

    ·!¦[· El Lado Oscuro del Caos ·]¦!·

    Es la primera vez que visita esta dimensión, pero apenas aparece se da cuenta de que algo anda mal. Al parecer, la misma está sufriendo un cambio radical que, pensándolo bien, explica perfectamente la angustia que sintió Añil.

    Intenta caminar para recorrer un poco más de los alrededores, pero se sorprende al sentirse fijado al piso sin que pueda dar un solo paso adelante. Cae de bruces, en medio de un denso bosque de árboles grisáceos. Cuando se gira para echarse un vistazo en busca de comprobar qué es lo que le detiene, se asombra al verse carente de piernas y que, en su lugar, posee la mitad del cuerpo como el de una serpiente de lustrosas escamas negras y azuladas. Sonríe, porque le encanta.

    Habiendo comprendido que lo suyo en esta dimensión no es caminar, sino reptar, se desliza entre la ceniza que cubre el suelo y se dirige hacia lo único que ve en el horizonte que no es parte de las copas decaídas de los tenebrosos árboles: un castillo oscuro.

    O los cimientos de este, pues, al acercarse más, se da cuenta de que parece estar recién formándose. Las agujas crecen en el cielo altas y puntiagudas frente a sus ojos, las paredes se van conformando poco a poco. Detiene su avance con la intención de guardar distancia para no interrumpir el proceso creativo ni acabar justo con un muro apareciéndole bajo de él, pero es demasiado tarde. Se encuentra sobre el piso del castillo y a su frente, a unos treinta metros de distancia, está la puerta de entrada.
    Sus agudos sentidos oyen voces, pasos, un grupo de entidades acercándose, una de ellas especialmente familiar...
    ·!¦[· https://ficrol.com/posts/27412 — Prev. con [Adda] ·]¦!· ·!¦[· El Lado Oscuro del Caos ·]¦!· Es la primera vez que visita esta dimensión, pero apenas aparece se da cuenta de que algo anda mal. Al parecer, la misma está sufriendo un cambio radical que, pensándolo bien, explica perfectamente la angustia que sintió Añil. Intenta caminar para recorrer un poco más de los alrededores, pero se sorprende al sentirse fijado al piso sin que pueda dar un solo paso adelante. Cae de bruces, en medio de un denso bosque de árboles grisáceos. Cuando se gira para echarse un vistazo en busca de comprobar qué es lo que le detiene, se asombra al verse carente de piernas y que, en su lugar, posee la mitad del cuerpo como el de una serpiente de lustrosas escamas negras y azuladas. Sonríe, porque le encanta. Habiendo comprendido que lo suyo en esta dimensión no es caminar, sino reptar, se desliza entre la ceniza que cubre el suelo y se dirige hacia lo único que ve en el horizonte que no es parte de las copas decaídas de los tenebrosos árboles: un castillo oscuro. O los cimientos de este, pues, al acercarse más, se da cuenta de que parece estar recién formándose. Las agujas crecen en el cielo altas y puntiagudas frente a sus ojos, las paredes se van conformando poco a poco. Detiene su avance con la intención de guardar distancia para no interrumpir el proceso creativo ni acabar justo con un muro apareciéndole bajo de él, pero es demasiado tarde. Se encuentra sobre el piso del castillo y a su frente, a unos treinta metros de distancia, está la puerta de entrada. Sus agudos sentidos oyen voces, pasos, un grupo de entidades acercándose, una de ellas especialmente familiar...
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 231 vistas
  • Era un bello dia ya que no habia ningun problema , para navegar hasta la otra isla .
    Era un bello dia ya que no habia ningun problema , para navegar hasta la otra isla .
    0 turnos 0 maullidos 182 vistas
  • DARYARS CEIPHIED
    «Soy 𝑫𝒂𝒓𝒚𝒂𝒓𝒔, 𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒃𝒓𝒊𝒐, nacida de las sombras y de los destellos de la luz. Una creación destinada a luchar en el umbral entre mundos. Mi existencia es temporal, un fragmento de la voluntad de la Diosa de la Pesadilla Eterna. Fui concebida para enfrentar las amenazas que se ciernen sobre los mundos, un suspiro en la vastedad del tiempo y el espacio. Mi tiempo en...
    0 turnos 0 maullidos 187 vistas
  • #SeductiveSunday
    #SeductiveSunday
    Me shockea
    1
    2 turnos 0 maullidos 228 vistas
  • ·!¦[· El Lado Oscuro del Caos ·]¦!·
    ·!¦[· Introducción ·]¦!·

    Mientras llenaba bol tras bol de sus gatos con suculentos trocitos de carne de pescado fresca, cortada al estilo sashimi, Añil sintió el llamado de una profunda angustia proveniente de una dimensión en particular. Era una angustia intensa, afilada, oscura y profunda, era esa clase de angustia que precede a la desesperación. Era esa clase de angustia señal de que se avecina la muerte.

    Cualquier muerte puede ser cualquiera para un ser más antiguo que el tiempo mismo y que, en suma, las ha presenciado de todas las clases. Pero estas muertes eran especiales, eran ocasionales, se suponía que no debían ocurrir.
    Pero ahí estaban, amenazantes, aún pese a que no debían suceder. Y no eran pocas, eran muchas almas que clamaban por alguna explicación, al menos, frente a la inverosímil desesperanza que les asolaba.

    Añil apura el paso mientras avanza a través de la biblioteca en dirección hacia una gran puerta, pesada y adornada, ubicada al final del todo y que le abre camino hacia unas escaleras de caracol que se hunden en los cimientos.
    Para cuando ha atravesado la puerta, la apariencia de Añil se ha vuelto difusa, más oscura aunque sus ojos brillan con luz tenue. Se lanza al vacío abismo que circundan las escaleras y mientras cae, su forma muta a la de una criatura de sombras y brillos estelares al azar que flota ingrávida, descendiendo suavemente en la oscuridad.
    ·!¦[· El Lado Oscuro del Caos ·]¦!· ·!¦[· Introducción ·]¦!· Mientras llenaba bol tras bol de sus gatos con suculentos trocitos de carne de pescado fresca, cortada al estilo sashimi, Añil sintió el llamado de una profunda angustia proveniente de una dimensión en particular. Era una angustia intensa, afilada, oscura y profunda, era esa clase de angustia que precede a la desesperación. Era esa clase de angustia señal de que se avecina la muerte. Cualquier muerte puede ser cualquiera para un ser más antiguo que el tiempo mismo y que, en suma, las ha presenciado de todas las clases. Pero estas muertes eran especiales, eran ocasionales, se suponía que no debían ocurrir. Pero ahí estaban, amenazantes, aún pese a que no debían suceder. Y no eran pocas, eran muchas almas que clamaban por alguna explicación, al menos, frente a la inverosímil desesperanza que les asolaba. Añil apura el paso mientras avanza a través de la biblioteca en dirección hacia una gran puerta, pesada y adornada, ubicada al final del todo y que le abre camino hacia unas escaleras de caracol que se hunden en los cimientos. Para cuando ha atravesado la puerta, la apariencia de Añil se ha vuelto difusa, más oscura aunque sus ojos brillan con luz tenue. Se lanza al vacío abismo que circundan las escaleras y mientras cae, su forma muta a la de una criatura de sombras y brillos estelares al azar que flota ingrávida, descendiendo suavemente en la oscuridad.
    0 turnos 0 maullidos 589 vistas
  • || me voy a responder el rol del partner, me apetece estar en mi zona de confort ♥
    || me voy a responder el rol del partner, me apetece estar en mi zona de confort ♥
    0 turnos 0 maullidos 256 vistas
  • Femdom.
    Femdom.
    0 turnos 0 maullidos 203 vistas
  • Me encocora
    3
    0 comentarios 0 compartidos 214 vistas
  • DARYARS CEIPHIED
    «Soy 𝑫𝒂𝒓𝒚𝒂𝒓𝒔, 𝑮𝒖𝒂𝒓𝒅𝒊𝒂𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒍𝒊𝒃𝒓𝒊𝒐, nacida de las sombras y de los destellos de la luz. Una creación destinada a luchar en el umbral entre mundos. Mi existencia es temporal, un fragmento de la voluntad de la Diosa de la Pesadilla Eterna. Fui concebida para enfrentar las amenazas que se ciernen sobre los mundos, un suspiro en la vastedad del tiempo y el espacio. Mi tiempo en...
    0 turnos 0 maullidos 230 vistas
Patrocinados