• Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos 312 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    || Ayer ya llegué a casita sobre las 18:30 pm después de que haya terminado la operación, que duró menos de 1 hora, y fué bastante rápido. Ahora debo estar en reposo en casita para recuperarme, sobre todo tengo que seguir una serie de pautas para curar y desinfectar la herida, sobre todo tener muy buena higiene:
    - Retirar el vendaje quirurgico cuando haya pasado unas 24 horas
    - No se puede tener relaciones sexuales y tener una erección durante 3 - 4 semanas.
    - Estar en un ambiente de aire fresco para quitar la inflamación de la herida.
    - Usar curas de agua con jabón, betadine y con gasas durante 1 semana, por la mañana y noche.
    - Los puntos se caeran unas 2 semanas.
    || Ayer ya llegué a casita sobre las 18:30 pm después de que haya terminado la operación, que duró menos de 1 hora, y fué bastante rápido. Ahora debo estar en reposo en casita para recuperarme, sobre todo tengo que seguir una serie de pautas para curar y desinfectar la herida, sobre todo tener muy buena higiene: - Retirar el vendaje quirurgico cuando haya pasado unas 24 horas - No se puede tener relaciones sexuales y tener una erección durante 3 - 4 semanas. - Estar en un ambiente de aire fresco para quitar la inflamación de la herida. - Usar curas de agua con jabón, betadine y con gasas durante 1 semana, por la mañana y noche. - Los puntos se caeran unas 2 semanas.
    Me gusta
    1
    0 comentarios 0 compartidos 417 vistas
  • Adopta un gato
    Adopta un gato😂
    Si Xellos y Reena se van a ir por su cuenta, Zelgadiss y Ameria igual, y Gaudy se va a ir a viajar solo...
    ¿Con quién me voy yo?

    * Empieza a llorar de forma desconsolada. *

    ¡ME VAN A DEJAR SOLA!
    Me emputece
    1
    27 turnos 0 maullidos 498 vistas
  • Me encocora
    4
    1 turno 0 maullidos 312 vistas
  • — El dia en que todos se transformaron en conejos...
    — El dia en que todos se transformaron en conejos...
    0 turnos 0 maullidos 291 vistas
  • Si Xellos y Reena se van a ir por su cuenta, Zelgadiss y Ameria igual, y Gaudy se va a ir a viajar solo...
    ¿Con quién me voy yo?

    * Empieza a llorar de forma desconsolada. *

    ¡ME VAN A DEJAR SOLA!
    Si Xellos y Reena se van a ir por su cuenta, Zelgadiss y Ameria igual, y Gaudy se va a ir a viajar solo... ¿Con quién me voy yo? * Empieza a llorar de forma desconsolada. * ¡ME VAN A DEJAR SOLA!
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    1 turno 1 maullido 1147 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    HISTORIA DE AMISTAD LA ARENA Y LA PIEDRA.
    Cuento de la arena y la piedra
    Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto. En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro. Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena: "Mi mejor amigo me dio hoy una bofetada".

    Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse. El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó. Después de recuperarse, escribió en una piedra: "Mi mejor amigo me salvó hoy la vida".

    El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó: "Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra. ¿Por qué?". El otro amigo le respondió: "Cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo. Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo."
    "La amistad es como una hermosa flor que cultivamos con amor, habra momentos en que se marchite, pero sienpre volvera a renacer."
    HISTORIA DE AMISTAD LA ARENA Y LA PIEDRA. Cuento de la arena y la piedra Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto. En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro. Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena: "Mi mejor amigo me dio hoy una bofetada". Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse. El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó. Después de recuperarse, escribió en una piedra: "Mi mejor amigo me salvó hoy la vida". El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó: "Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra. ¿Por qué?". El otro amigo le respondió: "Cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo. Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo." "La amistad es como una hermosa flor que cultivamos con amor, habra momentos en que se marchite, pero sienpre volvera a renacer."
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos 205 vistas
  • •—La Madrastra

    Un día de noviembre, en alguna parte del centro de la ciudad...

    Un hombre le ha pedido un favor a un cuervo. Lester, el embajador cuervo familiar local, ha oído la petición y no tarda en comunicársela a su amo, el brujo cojo.

    Más tarde, ese mismo día, el brujo se presenta llamando a la puerta del hogar del hombre en cuestión. Le recibe el interior de una morada espaciosa, de decoración minimalista donde pareciera que los pocos muebles no se han movido en años, oliendo a perfume sintético que pretende imitar el aroma de las magnolias y con ventanas de pesadas cortinas de madera. El blanco predominada por doquier, dando poca oportunidad a los jarrones de vidrio rosa, las alfombras de ocres claros, los almohadones dorados y los cuadros de paisajes simples.

    El hombre agradece al brujo por venir, luce derrotado por la desesperanza y una sutil sombra gris le tiñe la piel debajo de los ojos.

    — Se trata de tu mujer, ¿No es así? —Pregunta el brujo.

    — No, no es mi mujer. Ella está bien —responde el dueño de la casa—. Es mi hija, ha tenido que calcelar su boda por... bueno, de pronto, se ha quedado... ciega.

    El brujo escucha con semblante serio. Tras una breve pausa de silencio al final de las palabras ajenas, y un vistazo alrededor, declara lo siguiente.

    — Te equivocas. Esto es sobre tu mujer.

    Cojeando, el brujo se dirige a las escaleras de mármol que le llevan a la planta de arriba donde, al final de un pasillo, adivina la presencia de la matriarca. Abre la puerta sin detenerse a llamar y se encuentra con una dama de expresión altanera, facciones huesudas y piel de porcelana.

    — Señora, ahorrémonos las tonterías —declara el brujo, llevándose una mano atrás de la espalda mientras agacha levemente la cabeza—. ¿Cuál es el problema con la familia de su futuro yerno?

    #ElBrujoCojo #Brujerías
    •—La Madrastra Un día de noviembre, en alguna parte del centro de la ciudad... Un hombre le ha pedido un favor a un cuervo. Lester, el embajador cuervo familiar local, ha oído la petición y no tarda en comunicársela a su amo, el brujo cojo. Más tarde, ese mismo día, el brujo se presenta llamando a la puerta del hogar del hombre en cuestión. Le recibe el interior de una morada espaciosa, de decoración minimalista donde pareciera que los pocos muebles no se han movido en años, oliendo a perfume sintético que pretende imitar el aroma de las magnolias y con ventanas de pesadas cortinas de madera. El blanco predominada por doquier, dando poca oportunidad a los jarrones de vidrio rosa, las alfombras de ocres claros, los almohadones dorados y los cuadros de paisajes simples. El hombre agradece al brujo por venir, luce derrotado por la desesperanza y una sutil sombra gris le tiñe la piel debajo de los ojos. — Se trata de tu mujer, ¿No es así? —Pregunta el brujo. — No, no es mi mujer. Ella está bien —responde el dueño de la casa—. Es mi hija, ha tenido que calcelar su boda por... bueno, de pronto, se ha quedado... ciega. El brujo escucha con semblante serio. Tras una breve pausa de silencio al final de las palabras ajenas, y un vistazo alrededor, declara lo siguiente. — Te equivocas. Esto es sobre tu mujer. Cojeando, el brujo se dirige a las escaleras de mármol que le llevan a la planta de arriba donde, al final de un pasillo, adivina la presencia de la matriarca. Abre la puerta sin detenerse a llamar y se encuentra con una dama de expresión altanera, facciones huesudas y piel de porcelana. — Señora, ahorrémonos las tonterías —declara el brujo, llevándose una mano atrás de la espalda mientras agacha levemente la cabeza—. ¿Cuál es el problema con la familia de su futuro yerno? #ElBrujoCojo #Brujerías
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos 670 vistas
  • Que miras~ [?]
    Que miras~ [?]
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    Me shockea
    11
    4 turnos 0 maullidos 882 vistas
Patrocinados