Directorio
Explora las diferentes secciones para rol, fichas, starters, páginas, grupos, eventos y mucho más
- ¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
-
- Ya son tres días desde aquella noche en que llegó al hotel y, en lugar de su querido hechicero, encontró su anillo y un cuervo que no pudo darle más explicaciones que un indescifrable graznido. Entonces fue como si se congelara en el tiempo. Su mirada se perdió en la nada, su cabeza se apagó, y los minutos pasaron, las horas, los días.
No fue hasta que una mucama entró a limpiar que el trance se rompió y Thomas cayó en cuenta de que el fin de semana se había terminado.
Es martes, cerca del mediodía. Debería estar por comenzar la clase de su querido hechicero. Colocándose en el dedo meñique el anillo que estuvo aferrando en el puño todo este tiempo, apura el paso hacia la salida. Una vez en la calle, emprende el vuelo convirtiéndose en una mole alada casi tan grande como un par de autobuses.
Aún no ha sonada la campana del almuerzo cuando llega a la academia, aterrizando en el patio trasero habiendo olvidado que la directora amenazó varias veces con tomar medidas disciplinarias en su contra si utilizaba su forma bestial en las cercanías. No tiene cabeza para considerar los detalles y sus posibles consecuencias.
No lleva uniforme. Viste casual, la misma ropa del viernes al dejar la escuela. La falta de sueño y alimento se nota en su rostro, la preocupación y el desconcierto en su ensombrecida mirada, pero, cuando escucha la voz de su amado dictando la lección, su corazón late con fuerza, la luz regresa a sus ojos y logra sonreír.
Espera, de pie junto a la puerta, que la clase acabe. No abordará al maestro en pleno pasillo, rodeado de sus compañeros, pero le seguirá con la esperanza de encontrar una oportunidad para hablar.
Ya son tres días desde aquella noche en que llegó al hotel y, en lugar de su querido hechicero, encontró su anillo y un cuervo que no pudo darle más explicaciones que un indescifrable graznido. Entonces fue como si se congelara en el tiempo. Su mirada se perdió en la nada, su cabeza se apagó, y los minutos pasaron, las horas, los días. No fue hasta que una mucama entró a limpiar que el trance se rompió y Thomas cayó en cuenta de que el fin de semana se había terminado. Es martes, cerca del mediodía. Debería estar por comenzar la clase de su querido hechicero. Colocándose en el dedo meñique el anillo que estuvo aferrando en el puño todo este tiempo, apura el paso hacia la salida. Una vez en la calle, emprende el vuelo convirtiéndose en una mole alada casi tan grande como un par de autobuses. Aún no ha sonada la campana del almuerzo cuando llega a la academia, aterrizando en el patio trasero habiendo olvidado que la directora amenazó varias veces con tomar medidas disciplinarias en su contra si utilizaba su forma bestial en las cercanías. No tiene cabeza para considerar los detalles y sus posibles consecuencias. No lleva uniforme. Viste casual, la misma ropa del viernes al dejar la escuela. La falta de sueño y alimento se nota en su rostro, la preocupación y el desconcierto en su ensombrecida mirada, pero, cuando escucha la voz de su amado dictando la lección, su corazón late con fuerza, la luz regresa a sus ojos y logra sonreír. Espera, de pie junto a la puerta, que la clase acabe. No abordará al maestro en pleno pasillo, rodeado de sus compañeros, pero le seguirá con la esperanza de encontrar una oportunidad para hablar. - D: Yyyyyy llegamos.
K: Nooooo. Es en serio?
D: Si. Ve y compra lo que quieras. Yo invito esta vez.
K: QUE?! NO ME DIGAS ESO QUE EMOCIONOOO!! —se lanza a los brazos de Delphos y le da un largo beso en la mejilla sin soltarlo del cuello- Gracias gracias graciaaaas!!!
D:Si si, de nada, pero TE APESTA EL HOCICO!! Sueltame y ve adentro.
K: Voy!! —La mestiza se apresura a entrar. Delphos sabia que era su tienda favorita de libros, asi que pensó que sería lo mejor para animarla.—
D: —susurrando mientras su alumna se va—Solo espera un poco más... Prometo que te reuniré con él, Kite.D: Yyyyyy llegamos. K: Nooooo. Es en serio? D: Si. Ve y compra lo que quieras. Yo invito esta vez. K: QUE?! NO ME DIGAS ESO QUE EMOCIONOOO!! —se lanza a los brazos de Delphos y le da un largo beso en la mejilla sin soltarlo del cuello- Gracias gracias graciaaaas!!! D:Si si, de nada, pero TE APESTA EL HOCICO!! Sueltame y ve adentro. K: Voy!! —La mestiza se apresura a entrar. Delphos sabia que era su tienda favorita de libros, asi que pensó que sería lo mejor para animarla.— D: —susurrando mientras su alumna se va—Solo espera un poco más... Prometo que te reuniré con él, Kite. - // Si alguien quiere rolecito con mi kitsune, puede dejarme un mensaje privado para hablar y acordar alguna trama.// Si alguien quiere rolecito con mi kitsune, puede dejarme un mensaje privado para hablar y acordar alguna trama.
- «No hay casualidades sino destinos»⋆☬ La casualidad jamás ha sido una guía para aquellos que creen en el destino. ⋆☬⋆☬ La casualidad jamás ha sido una guía para aquellos que creen en el destino. ⋆☬TipoIndividualLíneasCualquier líneaEstadoDisponible1 turno 0 maullidos 1754 vistas
- Poseidon encarnó en Serafina, y Hades en Shun, si ellos pudieron ser mujeres en otro universo, no se sorprendan de mí (?).Poseidon encarnó en Serafina, y Hades en Shun, si ellos pudieron ser mujeres en otro universo, no se sorprendan de mí (?).
-
- [La usser estuvo casi 10 minutos con ataque de risa.]
Ayuda...
(Este es mi humor. Perdón)[La usser estuvo casi 10 minutos con ataque de risa.] Ayuda... (Este es mi humor. Perdón) - Que tengan un hermoso díaQue tengan un hermoso día 😘🥰
© 2024 FicRol