• Abre los ojos y alza la cabeza al oírle. Tolek estaba cansado, y Thomas se hubiera sentido la persona más afortunada al tener la oportunidad de ayudarle a descansar y acompañarle en cada tarea, ayudarle, ser su pilar, pero tiene nada que reclamar, mucho menos después de su última aventura juntos donde terminó sintiéndose como lastre.

    Puede hacer a un lado la tristeza que siente al enterarse que fue un hecho aislado, el propósito para un fin. Lo afronta como una prueba y lo acepta con una leve pero muy sincera sonrisa.

    — ¿Cómo está ella? —pregunta con la misma voz afectada, dando por hecho que su querido hechicero sabe, con la certeza que lo sabe él, que todo está y estará bien entre ellos. Mientras estén así de cerca, todo está bien.
    Abre los ojos y alza la cabeza al oírle. Tolek estaba cansado, y Thomas se hubiera sentido la persona más afortunada al tener la oportunidad de ayudarle a descansar y acompañarle en cada tarea, ayudarle, ser su pilar, pero tiene nada que reclamar, mucho menos después de su última aventura juntos donde terminó sintiéndose como lastre. Puede hacer a un lado la tristeza que siente al enterarse que fue un hecho aislado, el propósito para un fin. Lo afronta como una prueba y lo acepta con una leve pero muy sincera sonrisa. — ¿Cómo está ella? —pregunta con la misma voz afectada, dando por hecho que su querido hechicero sabe, con la certeza que lo sabe él, que todo está y estará bien entre ellos. Mientras estén así de cerca, todo está bien.
    0 turnos 0 maullidos 228 vistas
  • No sé nada de mi maestro, estoy preocupada, pero...quizá debo seguir mi camino sin él?
    No sé nada de mi maestro, estoy preocupada, pero...quizá debo seguir mi camino sin él?
    0 turnos 0 maullidos 395 vistas
  • https://ficrol.com/posts/48365 — Prev. con [Thomas]

    No opone resistencia ni intenta moverse por su voluntad, dejándose hacer por Thomas hasta quedar frente a él, con la pierna derecha arrodillada y recibiendo todo el peso de su cuerpo, pues la izquierda no puede flexionarse del todo y mucho menos sostener algo.

    Lentamente sostiene su propia cabeza para poder mirar lo que el dragón hace. La forma en que le devuelve el anillo como si de un ritual matrimonial se tratara le provoca un estremecimiento que culmina en una suave sonrisa. Luego, el roce del beso que siente sobre la piel le lleva a respirar profundo y soltar un hondo suspiro de amor.

    Cualquier duda que pudo haber albergado acerca de los sentimientos de Thomas se va volando, disipada en el suspiro.

    — Estaba cansado —comienza, con voz frágil—. Además...

    Se interrumpe, pues lo que piensa decirle es de esa clase de cosas que no comparte con nadie. Con nadie más, al menos.

    — Quería invocar a Adda, necesitaba sentirme como ella, lo más cercano que pudiera —relata, poco a poco ganando confianza—. Hice un ritual, me encanté para sentir como lo haría una chica. Pero... en el proceso, arruiné mi amistad con Khan.

    Sin quererlo, su voz se torna algo afectada, por tanto, carraspea un par de veces a fin de aclararse la garganta antes de continuar.

    — Hace tiempo, arruiné las cosas contigo. Luego, arruiné las cosas con Adda y luego... con Khan —pasa saliva—. No quería volver a arruinar las cosas contigo, no lo hubiera podido soportar. Todo... —respira profundo y exhala con fuerza—. Todo se habría desmoronado y nada tendría sentido.

    Si eso hubiera pasado, habría escogido el camino fácil y su existencia habría acabado ahí.

    — Al menos, quería hacer algo bien. Quería aclarar las cosas con Adda... antes de arruinar todo lo demás.

    Pero no sucedió. Thomas está aquí, con él, sin importar qué, y ello, junto a la cálida y acogedora sensación que le invade fruto de su cariño y su luz, le ha devuelto la esperanza.

    Piensa, ¿Quizás no sea tan basura, después de todo?
    https://ficrol.com/posts/48365 — Prev. con [Thomas] No opone resistencia ni intenta moverse por su voluntad, dejándose hacer por Thomas hasta quedar frente a él, con la pierna derecha arrodillada y recibiendo todo el peso de su cuerpo, pues la izquierda no puede flexionarse del todo y mucho menos sostener algo. Lentamente sostiene su propia cabeza para poder mirar lo que el dragón hace. La forma en que le devuelve el anillo como si de un ritual matrimonial se tratara le provoca un estremecimiento que culmina en una suave sonrisa. Luego, el roce del beso que siente sobre la piel le lleva a respirar profundo y soltar un hondo suspiro de amor. Cualquier duda que pudo haber albergado acerca de los sentimientos de Thomas se va volando, disipada en el suspiro. — Estaba cansado —comienza, con voz frágil—. Además... Se interrumpe, pues lo que piensa decirle es de esa clase de cosas que no comparte con nadie. Con nadie más, al menos. — Quería invocar a Adda, necesitaba sentirme como ella, lo más cercano que pudiera —relata, poco a poco ganando confianza—. Hice un ritual, me encanté para sentir como lo haría una chica. Pero... en el proceso, arruiné mi amistad con Khan. Sin quererlo, su voz se torna algo afectada, por tanto, carraspea un par de veces a fin de aclararse la garganta antes de continuar. — Hace tiempo, arruiné las cosas contigo. Luego, arruiné las cosas con Adda y luego... con Khan —pasa saliva—. No quería volver a arruinar las cosas contigo, no lo hubiera podido soportar. Todo... —respira profundo y exhala con fuerza—. Todo se habría desmoronado y nada tendría sentido. Si eso hubiera pasado, habría escogido el camino fácil y su existencia habría acabado ahí. — Al menos, quería hacer algo bien. Quería aclarar las cosas con Adda... antes de arruinar todo lo demás. Pero no sucedió. Thomas está aquí, con él, sin importar qué, y ello, junto a la cálida y acogedora sensación que le invade fruto de su cariño y su luz, le ha devuelto la esperanza. Piensa, ¿Quizás no sea tan basura, después de todo?
    0 turnos 0 maullidos 211 vistas
  • mami me regalo gatitooo lindo *.* que nombre le pongo ? --3-
    mami me regalo gatitooo lindo *.* que nombre le pongo ? --3-
    Me encocora
    3
    2 turnos 0 maullidos 232 vistas
  • —Jamás le he temido a la muerte, mi único temor es no vivir lo suficiente para demostrarte lo mucho que te amo. -
    —Jamás le he temido a la muerte, mi único temor es no vivir lo suficiente para demostrarte lo mucho que te amo. -
    Me encocora
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos 385 vistas
  • Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos 335 vistas
  • La relajación, las palabras y el acompañamiento de su amante facilitan en proceso reduciendo a un par de minutos las horas que su cuerpo, mente y alma exigen. Su corazón al fin recupera la paz. También logra relajarse, distendiendo los músculos sin descuidarle en ningún momento, de tal manera que termina arrodillado en el suelo, dejando espacio entre las piernas para el hechicero. Así, puede soltarle, lentamente, usando las alas a modo de respaldo para él.

    Cabizbajo, retira el anillo de su dedo meñique y busca la mano ajena, la zurda, para colocarlo en su dedo anular. Después, lo acerca al rostro y besa la joya, también su piel, manteniendo los labios contra él por un largo momento, respirando lentamente mientras concentra su propia esencia en el oro que, muy posiblemente, brillará con luz propia durante las próximas semanas.

    — Te amo, Tolek —susurra sin despegarse, con voz rasposa y la garganta reseca— Te amo, sin importar que.
    La relajación, las palabras y el acompañamiento de su amante facilitan en proceso reduciendo a un par de minutos las horas que su cuerpo, mente y alma exigen. Su corazón al fin recupera la paz. También logra relajarse, distendiendo los músculos sin descuidarle en ningún momento, de tal manera que termina arrodillado en el suelo, dejando espacio entre las piernas para el hechicero. Así, puede soltarle, lentamente, usando las alas a modo de respaldo para él. Cabizbajo, retira el anillo de su dedo meñique y busca la mano ajena, la zurda, para colocarlo en su dedo anular. Después, lo acerca al rostro y besa la joya, también su piel, manteniendo los labios contra él por un largo momento, respirando lentamente mientras concentra su propia esencia en el oro que, muy posiblemente, brillará con luz propia durante las próximas semanas. — Te amo, Tolek —susurra sin despegarse, con voz rasposa y la garganta reseca— Te amo, sin importar que.
    0 turnos 0 maullidos 230 vistas
  • —Está disfrutando de la lluvia, asomado al balcón—
    —Está disfrutando de la lluvia, asomado al balcón—
    0 turnos 0 maullidos 176 vistas
  • I warned myself that I shouldn't play with fire But I can tell that I'll do it one more time
    Fandom Red white & royal blue
    Categoría Comedia
    ‹ 19 de septiembre ›

    Entre las mil y un ideas disparatadas que se le ocurrían a su hermano está seguramente se llevaba el premio. June se encontraba dando vueltas de un extremo a otro de su habitación sopesando toda la situación, desde que la invitación a la boda había llegado a sus manos su mundo se había revuelto por completo.
    Todas las inseguridades habían resurgido en el corazón de June aunque quisiera disimularlo, y era en circunstancias así dónde dudaba hasta de su sombra.
    Sentada en un sofá se quedó pensativa, había tenido suficiente con la tanda de programas que le habían dedicado en la televisión por motivo de su reciente cumpleaños los cuales la definían mayoritariamente como una adicta al trabajo.
    June no negaba su tendencia a escudarse en el trabajo de todo lo demás, pero nadie podría culparla después de todo era realmente abrumador siempre estar en el ojo de la tormenta. Sin embargo ¿Era así como ella misma se veía? ¿Era lo que deseaba ser?
    Suspiró resignada mientras se levantó de golpe cogió el móvil del bolsillo y le escribió a Alex, a pesar de que seguía haciéndole algo de ruido la posibilidad de inventarse una falsa cita debía de intentarlo, quería contactarse con el elegido para la misión.

    La joven Claremont Diaz llegó a la conclusión que si haría eso al menos se merecía charlar con el muchacho en cuestión sin la presión de contratos de por medio.

    ‘ ¡Hola! Soy June, Hermana de Alex ¿Te parece reunirnos extra oficialmente? Creo que será mejor así. Te envío la dirección por acá, si me confirmas te veo a las 8. ’


    Una vez redactado su mensaje rebuscó en su armario el más discreto de sus atuendos, sabía que no podría escaparse de la casa Blanca sin su seguridad pero al menos trataría de no llamar la atención de momento.

    Silenció las notificaciones, confiaría en qué iría. El trayecto en el auto le resultó cansado pero tan pronto pudo escudarse en la tranquilidad de aquel bar donde nadie parecía haber reparado mucho en ella se sentó pidiendo una cerveza para esperar tranquila a ver si él aparecía.
    ‹ 19 de septiembre › Entre las mil y un ideas disparatadas que se le ocurrían a su hermano está seguramente se llevaba el premio. June se encontraba dando vueltas de un extremo a otro de su habitación sopesando toda la situación, desde que la invitación a la boda había llegado a sus manos su mundo se había revuelto por completo. Todas las inseguridades habían resurgido en el corazón de June aunque quisiera disimularlo, y era en circunstancias así dónde dudaba hasta de su sombra. Sentada en un sofá se quedó pensativa, había tenido suficiente con la tanda de programas que le habían dedicado en la televisión por motivo de su reciente cumpleaños los cuales la definían mayoritariamente como una adicta al trabajo. June no negaba su tendencia a escudarse en el trabajo de todo lo demás, pero nadie podría culparla después de todo era realmente abrumador siempre estar en el ojo de la tormenta. Sin embargo ¿Era así como ella misma se veía? ¿Era lo que deseaba ser? Suspiró resignada mientras se levantó de golpe cogió el móvil del bolsillo y le escribió a Alex, a pesar de que seguía haciéndole algo de ruido la posibilidad de inventarse una falsa cita debía de intentarlo, quería contactarse con el elegido para la misión. La joven Claremont Diaz llegó a la conclusión que si haría eso al menos se merecía charlar con el muchacho en cuestión sin la presión de contratos de por medio. ‘ ¡Hola! Soy June, Hermana de Alex ¿Te parece reunirnos extra oficialmente? Creo que será mejor así. Te envío la dirección por acá, si me confirmas te veo a las 8. ’ Una vez redactado su mensaje rebuscó en su armario el más discreto de sus atuendos, sabía que no podría escaparse de la casa Blanca sin su seguridad pero al menos trataría de no llamar la atención de momento. Silenció las notificaciones, confiaría en qué iría. El trayecto en el auto le resultó cansado pero tan pronto pudo escudarse en la tranquilidad de aquel bar donde nadie parecía haber reparado mucho en ella se sentó pidiendo una cerveza para esperar tranquila a ver si él aparecía.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    67 turnos 0 maullidos 1610 vistas
  • Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos 179 vistas
Patrocinados