• What ?
    What ?
    0 turnos 0 maullidos
  • La vida esta llena de Money.. si vives será como un rey..
    La vida esta llena de Money.. si vives será como un rey..
    0 turnos 0 maullidos
  • Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Gracias por la foto [RyoIzanagi]
    Gracias por la foto [RyoIzanagi]
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    6
    2 turnos 0 maullidos
  • - Va a usar la cocina con el permiso del Lider y Vicelider.-
    - Va a usar la cocina con el permiso del Lider y Vicelider.-
    0 turnos 0 maullidos
  • —Hey, no te preocupes, entré por la ventana. Tampoco te preocupes por el "regalo" en la sala, es un ligero ajuste de cuentas.

    Sonrió ampliamente. Con su pantalón se limpió un poco la sangre fresca que tenía entre las manos.

    —Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
    —Hey, no te preocupes, entré por la ventana. Tampoco te preocupes por el "regalo" en la sala, es un ligero ajuste de cuentas. Sonrió ampliamente. Con su pantalón se limpió un poco la sangre fresca que tenía entre las manos. —Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
    Me encocora
    Me gusta
    3
    3 turnos 0 maullidos
  • Atrás quedaba la sensación de entumecimiento con cada despertar gracias a Thomas y su silenciosa forma de cuidarle a través del brillante cariño que le ofrece cada noche. Brillante, porque el dragón literalmente brilla cuando le acaricia, cuando le abraza, cuando están juntos...

    Temprano por la mañana, el brujo se despierta con el ruido de la alarma que le anuncia el comienzo de una nueva jornada. Con pereza, se sienta al borde de la cama para, tanteando con torpeza aunque con suavidad, hacerse con su bastón y así levantarse de camino hacia el cuarto de baño.

    Se siente raro. Pese a que es normal que sufra de sequedad a raíz de la quemadura en su rostro, algo más le molesta en el ojo izquierdo el día de hoy. Quizás se le metió alguna basurilla durante la noche.

    A estas horas de la mañana su cojera es casi imperceptible, otra vez, gracias a la ayuda de los dones de curación de Thomas. Al entrar al baño lo hace sin dolor, puede dejar el bastón a un lado y apoyarse en las dos piernas para, tras encender la luz, mirarse borrosa y frágilmente frente al espejo. Tan pronto como su vista se acostumbra a la iluminación nota que, sin importar cuántas veces se refriegue con una mano, sigue viendo borroso.

    — ¿Qué demonios? —Exclama, sintiendo como la paz se le escapa para ser reemplazada por el enfado—. Xiao me ha pegado su estupidez y me estoy volviendo ciego —maldice.

    Se aplica colirio, uno que él mismo prepara gracias a sus conocimientos de brujería pagana. Así, la molestia y la sequedad no tardan en desaparecer, dándole un alivio que le ayuda a sentirse un poco mejor. Pero, tras pestañear un par de veces, comprueba que sigue viendo borroso.

    — Me lleva... —masculla.

    Sin embargo, pasada la primera impresión y buena parte de la modorra, comienza a notar algo que no vio de buenas a primeras... ni en ocasiones anteriores. La incomodidad que siente se debe a que su cerebro recibe dos señales, ve dos imágenes, una clara y la otra borrosa.

    Su ojo izquierdo, antes tan blanco como la leche y con apenas una sombra de la que fue su pupila, ahora se muestra teñido de un muy suave color celeste difuminado por una densa, pero fina capa como una sabanilla blanca.

    Está recuperando la vista.

    #ElBrujoCojo
    Atrás quedaba la sensación de entumecimiento con cada despertar gracias a Thomas y su silenciosa forma de cuidarle a través del brillante cariño que le ofrece cada noche. Brillante, porque el dragón literalmente brilla cuando le acaricia, cuando le abraza, cuando están juntos... Temprano por la mañana, el brujo se despierta con el ruido de la alarma que le anuncia el comienzo de una nueva jornada. Con pereza, se sienta al borde de la cama para, tanteando con torpeza aunque con suavidad, hacerse con su bastón y así levantarse de camino hacia el cuarto de baño. Se siente raro. Pese a que es normal que sufra de sequedad a raíz de la quemadura en su rostro, algo más le molesta en el ojo izquierdo el día de hoy. Quizás se le metió alguna basurilla durante la noche. A estas horas de la mañana su cojera es casi imperceptible, otra vez, gracias a la ayuda de los dones de curación de Thomas. Al entrar al baño lo hace sin dolor, puede dejar el bastón a un lado y apoyarse en las dos piernas para, tras encender la luz, mirarse borrosa y frágilmente frente al espejo. Tan pronto como su vista se acostumbra a la iluminación nota que, sin importar cuántas veces se refriegue con una mano, sigue viendo borroso. — ¿Qué demonios? —Exclama, sintiendo como la paz se le escapa para ser reemplazada por el enfado—. Xiao me ha pegado su estupidez y me estoy volviendo ciego —maldice. Se aplica colirio, uno que él mismo prepara gracias a sus conocimientos de brujería pagana. Así, la molestia y la sequedad no tardan en desaparecer, dándole un alivio que le ayuda a sentirse un poco mejor. Pero, tras pestañear un par de veces, comprueba que sigue viendo borroso. — Me lleva... —masculla. Sin embargo, pasada la primera impresión y buena parte de la modorra, comienza a notar algo que no vio de buenas a primeras... ni en ocasiones anteriores. La incomodidad que siente se debe a que su cerebro recibe dos señales, ve dos imágenes, una clara y la otra borrosa. Su ojo izquierdo, antes tan blanco como la leche y con apenas una sombra de la que fue su pupila, ahora se muestra teñido de un muy suave color celeste difuminado por una densa, pero fina capa como una sabanilla blanca. Está recuperando la vista. #ElBrujoCojo
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    1 turno 0 maullidos
  • Bonita tarde ♡
    Bonita tarde ♡
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados