• Le deja un riñón del oso recién faenado.
    Le deja un riñón del oso recién faenado.
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • *le deja unos dulces y un peluche * owob
    *le deja unos dulces y un peluche * owob
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Rastrear y cazar resulta sencillo para un monstruo de su talla, incluso puede valerse de su afinidad con el fuego para reducir a un par de horas lo que serían semanas del tardado proceso de curtido para que la piel del oso, ya faenado, sea algo más que un pellejo maloliente.

    Cerca del amanecer, se presenta frente a Tolek Zientek trayendo como obsequio un pequeño paquete sanguinolento, una porción del hígado del animal, y, atada en un fardo de considerables proporciones, la piel del oso que irrumpió en el bar esa misma noche, que conserva su forma, garras, cabeza y fauces.

    — Como en los viejos tiempos —comenta al tenderle los presentes, sin mucha expresión, dejando ir las palabras y su cálido aliento a carne fresca.
    Rastrear y cazar resulta sencillo para un monstruo de su talla, incluso puede valerse de su afinidad con el fuego para reducir a un par de horas lo que serían semanas del tardado proceso de curtido para que la piel del oso, ya faenado, sea algo más que un pellejo maloliente. Cerca del amanecer, se presenta frente a [Tolek] trayendo como obsequio un pequeño paquete sanguinolento, una porción del hígado del animal, y, atada en un fardo de considerables proporciones, la piel del oso que irrumpió en el bar esa misma noche, que conserva su forma, garras, cabeza y fauces. — Como en los viejos tiempos —comenta al tenderle los presentes, sin mucha expresión, dejando ir las palabras y su cálido aliento a carne fresca.
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Dinamica!
    Publica una foto de tu personaje y tu album favorito fuera de rol
    ¡Dinamica! Publica una foto de tu personaje y tu album favorito fuera de rol
    0 turnos 0 maullidos
  • Cuando menos unos minutos serenos mrecemos en un rincón con mi espejo.
    Para vernos y finalmente nos demos en la oscuridad todo lo que nos debemos.
    Cuando menos unos minutos serenos mrecemos en un rincón con mi espejo. Para vernos y finalmente nos demos en la oscuridad todo lo que nos debemos.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Yo después de estar hecho el angurriento y nesecito Mimir
    Yo después de estar hecho el angurriento y nesecito Mimir
    0 turnos 0 maullidos
  • //¿Seria buena idea pasar mi twitter? Donde tengo a 3 clones mios identicos, uno de niño, un pasado horrible y donde soy mas activo
    //¿Seria buena idea pasar mi twitter? Donde tengo a 3 clones mios identicos, uno de niño, un pasado horrible y donde soy mas activo
    0 turnos 0 maullidos
  • https://ficrol.com/posts/57266 — Prev. con Kite VhanDhersmooth

    Vio el rostro que le enseña Kite infinidad de veces en sus alumnos, de modo que sabe que falta muy poco para que la lluvia torrencial se desate.

    Guarda silencio una vez más, porque, una vez más, sabe que eso es lo mejor que puede ofrecer a una mente caótica.

    Y no es hasta que las lágrimas de Kite paran que, tras una larga pausa, vuelve a hablar.

    — Te maldijeron. Lo que pasó aquí no fue responsabilidad tuya —declara, dejando de mencionar a Damadius a fin de propiciar la paz—. Por eso te descontrolaste.

    Sabe, por experiencia propia, que una persona en estas condiciones no necesita caricias ni lástima. Él, cuando lloró en la soledad de los callejones gélidos de Siberia, no necesitaba eso.

    — Ya se acabó. Ahora, tenemos que hablar con Delphos.

    Entiende de primera mano qué significa tener complicaciones con las emociones, aunque en su caso sucede justamente al contrario. Suele tener que escarvar con pala para encontrar sus propias emociones suprimidas y, por ende, se le da bien controlarlas. Quizás demasiado bien.
    https://ficrol.com/posts/57266 — Prev. con [KiteVanD] Vio el rostro que le enseña Kite infinidad de veces en sus alumnos, de modo que sabe que falta muy poco para que la lluvia torrencial se desate. Guarda silencio una vez más, porque, una vez más, sabe que eso es lo mejor que puede ofrecer a una mente caótica. Y no es hasta que las lágrimas de Kite paran que, tras una larga pausa, vuelve a hablar. — Te maldijeron. Lo que pasó aquí no fue responsabilidad tuya —declara, dejando de mencionar a Damadius a fin de propiciar la paz—. Por eso te descontrolaste. Sabe, por experiencia propia, que una persona en estas condiciones no necesita caricias ni lástima. Él, cuando lloró en la soledad de los callejones gélidos de Siberia, no necesitaba eso. — Ya se acabó. Ahora, tenemos que hablar con Delphos. Entiende de primera mano qué significa tener complicaciones con las emociones, aunque en su caso sucede justamente al contrario. Suele tener que escarvar con pala para encontrar sus propias emociones suprimidas y, por ende, se le da bien controlarlas. Quizás demasiado bien.
    0 turnos 0 maullidos
  • Me estan empezando a gustar estas imagenes, ¡Mierd4!
    Me estan empezando a gustar estas imagenes, ¡Mierd4!
    0 turnos 0 maullidos
  • Acaba la clase del día de hoy, se dio cuenta de que no podrá llegar muy lejos sin voz. Habló con la directora y le explicó la situación, así fue como ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor sería que se tomara la semana de descanso.

    Es un profesor responsable, sus clases están en orden y sus calificaciones fueron registradas a tiempo.

    Puede descansar.

    #ElBrujoCojo
    Acaba la clase del día de hoy, se dio cuenta de que no podrá llegar muy lejos sin voz. Habló con la directora y le explicó la situación, así fue como ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor sería que se tomara la semana de descanso. Es un profesor responsable, sus clases están en orden y sus calificaciones fueron registradas a tiempo. Puede descansar. #ElBrujoCojo
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados