• Sí, tengo un castillo.
    No recuerdo por qué lo compré.
    Recuerdo que fue después de construir mis dos primeros hoteles... Creo que solo viví allí una semana... ¡Qué tonto!
    Sí, tengo un castillo. No recuerdo por qué lo compré. Recuerdo que fue después de construir mis dos primeros hoteles... Creo que solo viví allí una semana... ¡Qué tonto!
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Así es como te veo mi estrella, alguien que me ilumina al punto de cegarme.
    Así es como te veo mi estrella, alguien que me ilumina al punto de cegarme.
    Me gusta
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • —Pero... ¿Qué mierda me dio Valentino a beber?

    Primero había comenzado con el mareo, algo normal por beber licor ante su baja tolerancia, pero el calor que le siguió era terrible, comenzaba a carcomerlo por dentro.

    Su mirada se volvió nebulosa, incluso sentía algo de ceguera junto con el escozor creciente en su garganta, haciéndole falta el aire al punto de jadear al querer respirar.

    Su mejor idea fue intentar darse un baño frío, pero ni eso fue suficiente. En cuanto salió, su cuerpo volvía a arder envuelto en la toalla, terminando por apoyarse al barandal del balcón para tomar aire fresco.

    —Mierda...

    Poco a poco su feromonas fueron emanando, el dulce aroma de manzana y miel que se iba volviendo cada vez más fuerte, generalmente en su celo, pero al parecer inducido, esparciéndose lentamente por todo el infierno sin darse cuenta de ello.
    —Pero... ¿Qué mierda me dio Valentino a beber? Primero había comenzado con el mareo, algo normal por beber licor ante su baja tolerancia, pero el calor que le siguió era terrible, comenzaba a carcomerlo por dentro. Su mirada se volvió nebulosa, incluso sentía algo de ceguera junto con el escozor creciente en su garganta, haciéndole falta el aire al punto de jadear al querer respirar. Su mejor idea fue intentar darse un baño frío, pero ni eso fue suficiente. En cuanto salió, su cuerpo volvía a arder envuelto en la toalla, terminando por apoyarse al barandal del balcón para tomar aire fresco. —Mierda... Poco a poco su feromonas fueron emanando, el dulce aroma de manzana y miel que se iba volviendo cada vez más fuerte, generalmente en su celo, pero al parecer inducido, esparciéndose lentamente por todo el infierno sin darse cuenta de ello.
    0 turnos 0 maullidos
  • ──── 𝘓𝘪𝘧𝘦 𝘪𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘧𝘪𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶𝘳𝘴𝘦𝘭𝘧, 𝘣𝘶𝘵 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶𝘳𝘴𝘦𝘭𝘧. ──── #𝑆𝑒𝑑𝑢𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒𝑆𝑢𝑛𝑑𝑎𝑦 [?]
    ──── 𝘓𝘪𝘧𝘦 𝘪𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘧𝘪𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶𝘳𝘴𝘦𝘭𝘧, 𝘣𝘶𝘵 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶𝘳𝘴𝘦𝘭𝘧. ──── #𝑆𝑒𝑑𝑢𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒𝑆𝑢𝑛𝑑𝑎𝑦 [?]
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    18
    9 turnos 0 maullidos
  • No me importa , lo que los demas dijan de mi eso me da lo mismo .
    No me importa , lo que los demas dijan de mi eso me da lo mismo .
    0 turnos 0 maullidos
  • Mech mucho parloteo cuando saben lo que hacen y aún así se buscan de víctimas aún así...., yo solo quiero mi dosis de mimos ¿Dónde están mis esclavos encargados de consentir a su lord y señor ?

    No me hagan ir uno a uno buscándolos porque lo van a lamentar
    Mech mucho parloteo cuando saben lo que hacen y aún así se buscan de víctimas aún así...., yo solo quiero mi dosis de mimos ¿Dónde están mis esclavos encargados de consentir a su lord y señor ? No me hagan ir uno a uno buscándolos porque lo van a lamentar
    0 turnos 0 maullidos
  • —Entra en la habitación cuando escucha la voz de Rory llamándole para preguntar respecto al trinche.—

    Eso depende. —Respondió con voz suave.— Los niños creyeron que a su padre le gustaría tener un adorno especial en la casa.
    —Entra en la habitación cuando escucha la voz de Rory llamándole para preguntar respecto al trinche.— Eso depende. —Respondió con voz suave.— Los niños creyeron que a su padre le gustaría tener un adorno especial en la casa.
    0 turnos 0 maullidos
  • No hay camino que alcanze el final de dia o el comienzo de un amanezer nuevo .
    No hay camino que alcanze el final de dia o el comienzo de un amanezer nuevo .
    0 turnos 0 maullidos
  • — Hey, Vox —

    Llegó, abrió la puerta, levantó oa vista del teléfono y se calló.

    — Mierda. Estás feo como el carajo. — Exclamó sin filtros. — Ese atuendo con esa cara te queda de la mierda. Necesitas un cambio de imagen —
    — Hey, Vox — Llegó, abrió la puerta, levantó oa vista del teléfono y se calló. — Mierda. Estás feo como el carajo. — Exclamó sin filtros. — Ese atuendo con esa cara te queda de la mierda. Necesitas un cambio de imagen —
    10 turnos 0 maullidos
  • Creo que a veces necesitas un poco de libertad... para ser tú mismo.

    Sin ocultar nada.
    #SeductiveSunday
    Creo que a veces necesitas un poco de libertad... para ser tú mismo. Sin ocultar nada. #SeductiveSunday
    Me encocora
    Me gusta
    3
    6 turnos 0 maullidos
Patrocinados