• ⸻⸻ 𝗠𝗢𝗡𝗢𝗥𝗢𝗟:
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗲𝗹 𝘁𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝗻𝗶𝗴𝗺𝗮



    Para un ser inmortal como Niklaus Mikaelson la muerte habia sido siempre un lejano enemigo. Uno demasiado efímero, casi como una neblina que se disipa en mitad de un día de verano. Klaus Mikaelson, el hibrido inmortal. Muchos habían sido los necios que habían intentado eliminarlo, siendo Stefan Salvatore y su pandilla los que más se habían acercado. Puede que incluso Ester… Pero sin éxito alguno. Bien era sabido que Klaus era un hombre de recursos. Siempre lo habia sido. Pero salvo Stefan y los suyos nadie habia tenido ni siquiera un minimo margen de éxito. La única manera de matar a un hibrido de hombre lobo y vampiro era arrancándole el corazón o decapitándole. La única forma de eliminar a un Original era usar la estaca de roble blanco.

    Con el tiempo quedó demostrado que el único arma de destrucción contra Klaus era el propio Klaus… Klaus y su amor infinito por su hija, Hope. Pues por proteger a Hope, Klaus Mikaelson habría hecho e hizo lo impensable. Un ser inmortal, el hombre que habia vivido toda su vida receloso, paranoico, esperando el siguiente ataque, sobreviviendo a la muerte siglo tras siglo… Finalmente habia encontrado la horma de su zapato: el amor. Pues el amor fue lo que le llevó a atravesarse el pecho con aquella estaca de roble blanco.

    Y, aunque habia muerto en paz consigo mismo, lo cierto era que desde que habia regresado a la vida, decenas de imágenes horribles acudían a su cabeza, atormentándolo en sueños… Y siempre que despertaba… la misma sensación… La de la marca de su brazo ardiendo. Aquel dolor lacerante, ardiente, lo paralizaba durante los primeros minutos. Y por una fracción de segundo casi parecía dilucidar aquel misterio. Casi podía adivinar de donde venia aquella marca. Y luego… como si lo tuviera al alcance de los dedos… finalmente la respuesta desaparecía. Aquellos estaban siendo los meses mas frustrantes de toda su vida, con diferencia…

    Habia pasado décadas soportando la maldición del cazador. Décadas en que año tras año sus peores pesadillas cobraban vida y le recordaban el retorcido ser que era…. Y ahora, lo cambiaria totalmente por poder librarse de esa estúpida marca o, al menos, por saber quien infiernos se la colocó allí… Quien lo habia resucitado y quien habia convertido su inmortalidad en una pesadilla.
    ㅤ ⸻⸻ 𝗠𝗢𝗡𝗢𝗥𝗢𝗟: ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗲𝗹 𝘁𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝗻𝗶𝗴𝗺𝗮 ㅤ ㅤ ㅤ Para un ser inmortal como Niklaus Mikaelson la muerte habia sido siempre un lejano enemigo. Uno demasiado efímero, casi como una neblina que se disipa en mitad de un día de verano. Klaus Mikaelson, el hibrido inmortal. Muchos habían sido los necios que habían intentado eliminarlo, siendo Stefan Salvatore y su pandilla los que más se habían acercado. Puede que incluso Ester… Pero sin éxito alguno. Bien era sabido que Klaus era un hombre de recursos. Siempre lo habia sido. Pero salvo Stefan y los suyos nadie habia tenido ni siquiera un minimo margen de éxito. La única manera de matar a un hibrido de hombre lobo y vampiro era arrancándole el corazón o decapitándole. La única forma de eliminar a un Original era usar la estaca de roble blanco. Con el tiempo quedó demostrado que el único arma de destrucción contra Klaus era el propio Klaus… Klaus y su amor infinito por su hija, Hope. Pues por proteger a Hope, Klaus Mikaelson habría hecho e hizo lo impensable. Un ser inmortal, el hombre que habia vivido toda su vida receloso, paranoico, esperando el siguiente ataque, sobreviviendo a la muerte siglo tras siglo… Finalmente habia encontrado la horma de su zapato: el amor. Pues el amor fue lo que le llevó a atravesarse el pecho con aquella estaca de roble blanco. Y, aunque habia muerto en paz consigo mismo, lo cierto era que desde que habia regresado a la vida, decenas de imágenes horribles acudían a su cabeza, atormentándolo en sueños… Y siempre que despertaba… la misma sensación… La de la marca de su brazo ardiendo. Aquel dolor lacerante, ardiente, lo paralizaba durante los primeros minutos. Y por una fracción de segundo casi parecía dilucidar aquel misterio. Casi podía adivinar de donde venia aquella marca. Y luego… como si lo tuviera al alcance de los dedos… finalmente la respuesta desaparecía. Aquellos estaban siendo los meses mas frustrantes de toda su vida, con diferencia… Habia pasado décadas soportando la maldición del cazador. Décadas en que año tras año sus peores pesadillas cobraban vida y le recordaban el retorcido ser que era…. Y ahora, lo cambiaria totalmente por poder librarse de esa estúpida marca o, al menos, por saber quien infiernos se la colocó allí… Quien lo habia resucitado y quien habia convertido su inmortalidad en una pesadilla.
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • [Lute00] También se ha acordado, pues se comerá encantado esa ensalada.
    [Lute00] También se ha acordado, pues se comerá encantado esa ensalada.
    0 turnos 0 maullidos
  • Holii aqui otro dia mas en la playa ^^ ♡

    Pd: eso blanco es crema solar
    Holii aqui otro dia mas en la playa ^^ ♡ Pd: eso blanco es crema solar 🙄
    Me encocora
    Me gusta
    8
    8 turnos 0 maullidos
  • ¡Buenos días! , feliz inicio de semana todos los presentes
    ¡Buenos días! , feliz inicio de semana todos los presentes
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Por qué tiene que ser tan complicado el idioma Al bhed, y por qué tantos diccionarios solo para explicar que dicen con cada letra en cada uno, tanto cuesta un único diccionario que lo diga todo?!
    ¿Por qué tiene que ser tan complicado el idioma Al bhed, y por qué tantos diccionarios solo para explicar que dicen con cada letra en cada uno, tanto cuesta un único diccionario que lo diga todo?! 😭
    0 turnos 0 maullidos
  • Soy un conejo y quiero comer conejo..

    Me tendré que comer a mi mismo?
    Soy un conejo y quiero comer conejo.. Me tendré que comer a mi mismo?
    6 turnos 0 maullidos
  • [Robin_Celeste] —Le ha sorprendido, Robin también se ha acordado de él, le ha hecho mucha ilusion—
    [Robin_Celeste] —Le ha sorprendido, Robin también se ha acordado de él, le ha hecho mucha ilusion—
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • —Nunca mencionó qué hoy fuese su cumpleaños, por lo que no esperaba que nadie lo recordase. Y sin embargo... Husk si lo hizo. Y aquella tontería, como que le regalase una sencilla rosa lo hizo tan, pero tan feliz —
    —Nunca mencionó qué hoy fuese su cumpleaños, por lo que no esperaba que nadie lo recordase. Y sin embargo... Husk si lo hizo. Y aquella tontería, como que le regalase una sencilla rosa lo hizo tan, pero tan feliz —
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — No es realmente bueno dando obsequios... Pero esperaba le hubiera gustado.
    Luego de enviarle el regalo a Angel, continuó con su habitual día de trabajo en el bar... —
    — No es realmente bueno dando obsequios... Pero esperaba le hubiera gustado. Luego de enviarle el regalo a Angel, continuó con su habitual día de trabajo en el bar... —
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Asesinos
    Fandom Original
    Categoría Fantasía
    //rol con [Trinche2]

    Que en la ciudad hubiera un silencio absoluto era algo más bien raro. Era señal de que se había dado la muerte de algún importante personaje. Quizás un señor, quizás un sacerdote, quizás el alcalde. De esa forma, también se permitía por la ausencia de gentes en las calles que una persona non grata entrara en el lugar sin ser molestada. Y tampoco serían molestados quienes quisieran matarla.

    Isidro esperaba en un estrecho callejón a poder detectar el carruaje del conde, identificado con la insignia dorada de un reno en la parte frontal según había sido informado. De otro país, de otra religión... en esa misma ciudad era visto como menos que los hombres bestia a los que se pisoteaba sin reparos. Y el obispo además le había ofrecido una buena suma por su cabeza.

    Tampoco sabía que otro había sido contratado para matarlo, tampoco, seguramente pagado por otro poderoso distinto. Así que Isidro actuaba con total soltura, sin preocuparse más que por la posible amenaza del carro. En cuanto vio que los caballos se acercaban, emergió de la entrada al subterráneo lanzando una suerte de petardo, que más que una explosión provocó un destello tan intenso que los caballos perdieron el sentido de la vista por un momento y, en pánico, se detuvieron bruscamente, desestabilizando el vehículo. El carretero, un bisonte, igualmente se tapó los ojos, lanzando un chillido mientras buscaba su revolver. Isidro sonrió mientras desenvainaba su ropera y se lanzaba al asalto. "¡Será tan fácil, madre!", pensó para sí mismo.
    //rol con [Trinche2] Que en la ciudad hubiera un silencio absoluto era algo más bien raro. Era señal de que se había dado la muerte de algún importante personaje. Quizás un señor, quizás un sacerdote, quizás el alcalde. De esa forma, también se permitía por la ausencia de gentes en las calles que una persona non grata entrara en el lugar sin ser molestada. Y tampoco serían molestados quienes quisieran matarla. Isidro esperaba en un estrecho callejón a poder detectar el carruaje del conde, identificado con la insignia dorada de un reno en la parte frontal según había sido informado. De otro país, de otra religión... en esa misma ciudad era visto como menos que los hombres bestia a los que se pisoteaba sin reparos. Y el obispo además le había ofrecido una buena suma por su cabeza. Tampoco sabía que otro había sido contratado para matarlo, tampoco, seguramente pagado por otro poderoso distinto. Así que Isidro actuaba con total soltura, sin preocuparse más que por la posible amenaza del carro. En cuanto vio que los caballos se acercaban, emergió de la entrada al subterráneo lanzando una suerte de petardo, que más que una explosión provocó un destello tan intenso que los caballos perdieron el sentido de la vista por un momento y, en pánico, se detuvieron bruscamente, desestabilizando el vehículo. El carretero, un bisonte, igualmente se tapó los ojos, lanzando un chillido mientras buscaba su revolver. Isidro sonrió mientras desenvainaba su ropera y se lanzaba al asalto. "¡Será tan fácil, madre!", pensó para sí mismo.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    15
    Estado
    Disponible
    27 turnos 0 maullidos
Patrocinados