• Valkiria: —Porque, incluso entonces, mi corazón parecía saber, pasará lo que pasase, me quisieras o no, me escogieras o no.... — Hace una pausa para inspirar hondo, besa el anillo de compromiso que él le había dado, y repite lo que ella le había prometido tantos meses atrás.... — Te amaré hasta que el sol se apague y las estrellas dejen de brillar...— La guerrera se da media vuelta y se aleja cansada de luchar... ~
    Valkiria: —Porque, incluso entonces, mi corazón parecía saber, pasará lo que pasase, me quisieras o no, me escogieras o no.... — Hace una pausa para inspirar hondo, besa el anillo de compromiso que él le había dado, y repite lo que ella le había prometido tantos meses atrás.... — Te amaré hasta que el sol se apague y las estrellas dejen de brillar...— La guerrera se da media vuelta y se aleja cansada de luchar... ~
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — Nada mejor que una ducha bien helada, luego de tanto trabajo... —
    — Nada mejor que una ducha bien helada, luego de tanto trabajo... —
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Espero que ese hombre molesto sea gay.... Porque ahora sí estoy decidido a hacerlo mío
    Espero que ese hombre molesto sea gay.... Porque ahora sí estoy decidido a hacerlo mío
    3 turnos 0 maullidos
  • — Gracias —suelta sin entonación, recibiendo la bolsa en la que puede sentir claramente la energía del palantir, dándose la vuelta en el acto para regresar por donde vino, directo a la panadería que no ha visto fuego arder ni venta alguna el corriente día.

    Al llegar, se encuentra con una señora de edad avanzada que suele venir a esta hora a por el pan para la merienda. La despacha con unas pocas palabras, sin mediar explicación, e ingresa al local cerrando tras de si, pero sin echar llave.

    Sigue hasta la parte trasera, donde se encuentra la bodega, una habitación amplia y sin ventanas, apenas iluminada por una triste lampara de techo. Descubre el palantir y, sosteniéndolo con una sola mano, cierra los ojos para concentrarse en la imagen, el aroma y la esencia del preservador cuya ausencia sintió desde la primer noche, pero no fue hasta esta mañana cuando decidió que la desaparición era demasiada extraña como para tratarse de un acto premeditado.

    Cuando logra fijar la conexión con el preservador, abre los ojos, del todo negros, y azota la piedra que brilla color purpura contra el suelo de concreto, con tal fuerza que el suelo se agrieta y el palantir se parte. Inmediatamente, la abertura en la piedra absorbe su cuerpo desgarrando cada músculo, quebrando cada hueso.

    Khan desaparece de este plano y los trozos del palantir vuelven a unirse por si mismos, regresando a la normalidad.
    — Gracias —suelta sin entonación, recibiendo la bolsa en la que puede sentir claramente la energía del palantir, dándose la vuelta en el acto para regresar por donde vino, directo a la panadería que no ha visto fuego arder ni venta alguna el corriente día. Al llegar, se encuentra con una señora de edad avanzada que suele venir a esta hora a por el pan para la merienda. La despacha con unas pocas palabras, sin mediar explicación, e ingresa al local cerrando tras de si, pero sin echar llave. Sigue hasta la parte trasera, donde se encuentra la bodega, una habitación amplia y sin ventanas, apenas iluminada por una triste lampara de techo. Descubre el palantir y, sosteniéndolo con una sola mano, cierra los ojos para concentrarse en la imagen, el aroma y la esencia del preservador cuya ausencia sintió desde la primer noche, pero no fue hasta esta mañana cuando decidió que la desaparición era demasiada extraña como para tratarse de un acto premeditado. Cuando logra fijar la conexión con el preservador, abre los ojos, del todo negros, y azota la piedra que brilla color purpura contra el suelo de concreto, con tal fuerza que el suelo se agrieta y el palantir se parte. Inmediatamente, la abertura en la piedra absorbe su cuerpo desgarrando cada músculo, quebrando cada hueso. Khan desaparece de este plano y los trozos del palantir vuelven a unirse por si mismos, regresando a la normalidad.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • -Padre...
    -Padre...
    Me encocora
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Tengo un antojo, quiero castañas
    Tengo un antojo, quiero castañas 😔
    0 turnos 0 maullidos
  • Para mi gatito
    Para mi gatito
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Sigue recostado sobre la cama.*
    Sigue recostado sobre la cama.*
    Me gusta
    1
    9 turnos 0 maullidos
  • Se irá a dar un baño, el encuentro lo ha dejado agotado.
    Se irá a dar un baño, el encuentro lo ha dejado agotado.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • https://ficrol.com/posts/66376 — Prev. con 🔥 Khan 🔥

    Ni un buenos días mediante, el brujo se extraña al recibir la visita nada menos que de Khan. Normalmente es él quien visita a la gente que conoce, cosa que sólo confirma sus sospechas que conversaba con Lester la noche recién pasada.

    Sacude la cabeza con desaprobación al entrar y dirigirse al pedestal donde se encuentra la reliquia, envolviéndola en una suerte de bolsa de terciopelo negro antes de entregársela a quien es su legítimo dueño: el balrog.
    https://ficrol.com/posts/66376 — Prev. con [TheBalrog] Ni un buenos días mediante, el brujo se extraña al recibir la visita nada menos que de Khan. Normalmente es él quien visita a la gente que conoce, cosa que sólo confirma sus sospechas que conversaba con Lester la noche recién pasada. Sacude la cabeza con desaprobación al entrar y dirigirse al pedestal donde se encuentra la reliquia, envolviéndola en una suerte de bolsa de terciopelo negro antes de entregársela a quien es su legítimo dueño: el balrog.
    FICROL.COM
    🔥 Khan 🔥 - — Fuiste al volcán por el palantir....
    — Fuiste al volcán por el palantir. Necesito que me lo des.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados