• Monorol:

    Todo era oscuridad, tan negra que la vista perdía en ese mar de negro.
    De pronto todo se tornaría blanco, elimianando todo rastro de aquella oscuridad, una rama gigante se generaría de algún lugar de ese blanco infinito, y de esa rama brotaría un castillo gigante el cual comenzaría a flotar en ese vacío.

    De pronto una bola de tinta negra se manifestaría y se dirigiría en dirección al castillo.
    Con fuerza, esa bola de tinta, destruiría muros entrando a ese castillo.
    Una vez dentro, la tinta comenzaría a tomar forma, la de una serpiente, pero esta se encontraba herida, derramando sangre por endiduras y otros daños que tenía el cuerpo.

    La serpiente comenzaría a tomar noción del lugar, intentando pararse para caerse nuevamente.

    -Mierda... maldita zorra...

    En su voz se podía notar un gran esfuerzo, hasta el hablar le hacía daño.

    -De todos los que me podría haber encontrado... ¡fue a ella!...

    La serpiente intentaría moverse, pero solo se enrollaría en él, intentando regenerar aquellas heridas.

    -Fue muy rápida, logro darme muchos maleficios... y el maldito grito me alcanzó...

    La serpiente levantaría una ñarte de su cola, la cual estaría desintegrada y sin poder regenerarla.

    -Debo... phufg...

    La serpiente escupiría un liquido rojo que luego se volvería un tipo de humo que destruiría algunas columnas del castillo.

    -Vengan...

    Una vez dijo eso, cientos de birbujas aparecieron en el lugar, lo cual la serpiente las observaría para elegir una.

    -Tú...

    Y de un bocado ka devoraría, esto provocaría la destrucción de una realidad completa, pero regeneraría parte de su poder.

    -Esto debe servir hasta que encuentre un maleficio que arregle esto...

    De la nada, un libro de piel que desprendía partículas rojas se manifestaría frente a la serpiente.

    -Dame algo para contrarrestar esto...

    El libro se abrió y comenzó a mover sus paginas, hasta llegar a una la cual contenía un maleficio que le serviría a la serpiente.

    -Perfecto "Perlas de luna"...

    Un extraño efecto atravesó a la serpiente, regenerando su cuerpo en totalidad.

    -Esto es lo que decía... desaparece... debo arreglar esto, el castillo sufrió daños por mi error...

    En cuestión de segundos las zonas destruidas del castillo se repararon, volviendo todo a la normalidad.

    -Maldita zorra, solo me ganaste porque eres más rápido y poderosa... pero cuando tenga el poder suficiente te arrancaré esas colas...

    Con ira y arrogancia la serpiente amenazó a quien le hizo tanto daño.

    -Aún así, es lo que necesitaba... ira... lamentarse es de estúpidos... yo no tengo tiempo para eso...

    Diría con determinación mirando a traves de la ventana que se encontraba a su izquierda.

    -Es hora de jugar mis cartas...
    Monorol: Todo era oscuridad, tan negra que la vista perdía en ese mar de negro. De pronto todo se tornaría blanco, elimianando todo rastro de aquella oscuridad, una rama gigante se generaría de algún lugar de ese blanco infinito, y de esa rama brotaría un castillo gigante el cual comenzaría a flotar en ese vacío. De pronto una bola de tinta negra se manifestaría y se dirigiría en dirección al castillo. Con fuerza, esa bola de tinta, destruiría muros entrando a ese castillo. Una vez dentro, la tinta comenzaría a tomar forma, la de una serpiente, pero esta se encontraba herida, derramando sangre por endiduras y otros daños que tenía el cuerpo. La serpiente comenzaría a tomar noción del lugar, intentando pararse para caerse nuevamente. -Mierda... maldita zorra... En su voz se podía notar un gran esfuerzo, hasta el hablar le hacía daño. -De todos los que me podría haber encontrado... ¡fue a ella!... La serpiente intentaría moverse, pero solo se enrollaría en él, intentando regenerar aquellas heridas. -Fue muy rápida, logro darme muchos maleficios... y el maldito grito me alcanzó... La serpiente levantaría una ñarte de su cola, la cual estaría desintegrada y sin poder regenerarla. -Debo... phufg... La serpiente escupiría un liquido rojo que luego se volvería un tipo de humo que destruiría algunas columnas del castillo. -Vengan... Una vez dijo eso, cientos de birbujas aparecieron en el lugar, lo cual la serpiente las observaría para elegir una. -Tú... Y de un bocado ka devoraría, esto provocaría la destrucción de una realidad completa, pero regeneraría parte de su poder. -Esto debe servir hasta que encuentre un maleficio que arregle esto... De la nada, un libro de piel que desprendía partículas rojas se manifestaría frente a la serpiente. -Dame algo para contrarrestar esto... El libro se abrió y comenzó a mover sus paginas, hasta llegar a una la cual contenía un maleficio que le serviría a la serpiente. -Perfecto "Perlas de luna"... Un extraño efecto atravesó a la serpiente, regenerando su cuerpo en totalidad. -Esto es lo que decía... desaparece... debo arreglar esto, el castillo sufrió daños por mi error... En cuestión de segundos las zonas destruidas del castillo se repararon, volviendo todo a la normalidad. -Maldita zorra, solo me ganaste porque eres más rápido y poderosa... pero cuando tenga el poder suficiente te arrancaré esas colas... Con ira y arrogancia la serpiente amenazó a quien le hizo tanto daño. -Aún así, es lo que necesitaba... ira... lamentarse es de estúpidos... yo no tengo tiempo para eso... Diría con determinación mirando a traves de la ventana que se encontraba a su izquierda. -Es hora de jugar mis cartas...
    Me shockea
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Tras toda una vida llevando el cabello largo, finalmente Carmina se armó de valor para hacer aquello a lo que tanto temia: cambiar.
    Tal vez a simple vista era solo un corte de cabello, pero para la jovenz era toda una experiencia. Un reflejo de lo que quería de su vida.
    Tras toda una vida llevando el cabello largo, finalmente Carmina se armó de valor para hacer aquello a lo que tanto temia: cambiar. Tal vez a simple vista era solo un corte de cabello, pero para la jovenz era toda una experiencia. Un reflejo de lo que quería de su vida.
    Me gusta
    1
    7 turnos 0 maullidos
  • Finalmente había logrado calmarse, no del todo, pero por lo menos lo suficiente para volver a su aspecto de siempre, acomodando sus cabellos y yendo a curar su brazo que dolía del carajo, más aún al haberlo forzado demasiado al atacar a Adán cuando el idiota terminó escapando como el buen cobarde que era, bufando.
    Luego de detener la hemorragia y volver a vendarse, iría a revisar a su cervatilla, queriendo saber si estaba bien o seguía muy lastimada.

    —¿Querida? [Alastor]
    Finalmente había logrado calmarse, no del todo, pero por lo menos lo suficiente para volver a su aspecto de siempre, acomodando sus cabellos y yendo a curar su brazo que dolía del carajo, más aún al haberlo forzado demasiado al atacar a Adán cuando el idiota terminó escapando como el buen cobarde que era, bufando. Luego de detener la hemorragia y volver a vendarse, iría a revisar a su cervatilla, queriendo saber si estaba bien o seguía muy lastimada. —¿Querida? [Alastor]
    0 turnos 0 maullidos
  • Eh cosido muñecas, peluches, roca, manteles y cosas, pero no esperaba coser esto -se encontraba cociendo la cabeza de uno de sus niños al cuerpo, el niño miraba a otro lado con cara de regañado y puchero- les dije que no se acercarán a las mantis Guadalajara pero ahí van queriendo investigar y ahora tengo que coser brazos, piernas y cabezas -suspira, cuando termina de coser el pequeño se rasca las costuras pero le sonríe a Bloom- "gracias hermano"
    Eh cosido muñecas, peluches, roca, manteles y cosas, pero no esperaba coser esto -se encontraba cociendo la cabeza de uno de sus niños al cuerpo, el niño miraba a otro lado con cara de regañado y puchero- les dije que no se acercarán a las mantis Guadalajara pero ahí van queriendo investigar y ahora tengo que coser brazos, piernas y cabezas -suspira, cuando termina de coser el pequeño se rasca las costuras pero le sonríe a Bloom- "gracias hermano"
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Es extraño…. Como puedo perder la cabeza por una estupidez —
    —Es extraño…. Como puedo perder la cabeza por una estupidez —
    0 turnos 0 maullidos
  • — Ahh la vida era tan buena, lástima que todo cambia.—
    — Ahh la vida era tan buena, lástima que todo cambia.—
    0 turnos 0 maullidos
  • Por un jodido juego se atrevieron a tocar a su pareja y no dudó en atacar a los 3 involucrados.
    Ya se había encargado de someter a Husk y Envy en una red de pinchos, ahora iba por Adán, atacándolo a mordidas y con las garras como todo un salvaje, no iba a parar hasta acabar con las putas manos que se atrevieron a dañar a su amado ciervo y menos a humillarle.

    Ya tenía el hocico lleno de sangre, tanto por el daño infligido como por su misma brusquedad al morderse la lengua y batallar con el agarre del principal atrevido, gruñendo furico.
    Por un jodido juego se atrevieron a tocar a su pareja y no dudó en atacar a los 3 involucrados. Ya se había encargado de someter a Husk y Envy en una red de pinchos, ahora iba por Adán, atacándolo a mordidas y con las garras como todo un salvaje, no iba a parar hasta acabar con las putas manos que se atrevieron a dañar a su amado ciervo y menos a humillarle. Ya tenía el hocico lleno de sangre, tanto por el daño infligido como por su misma brusquedad al morderse la lengua y batallar con el agarre del principal atrevido, gruñendo furico.
    Me emputece
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Justificar herir a una mujer por un reto.... no solo herirla, destrozarla tras la humillación.... Patético

    -dejando a alastor en su habitación camino sin rumbo fijo en busca del vaticano ahora será ella quien buscará que ellos la capturen y la desaparezcan para siempre. Estaba cansada de tenerle fé al cielo cuando todos los miembros del cielo eran peores que los demonios. El infierno no la a tratado bien pero la respeto más que el cielo por lo que no les llevaría desgracias en agradecimiento -
    Justificar herir a una mujer por un reto.... no solo herirla, destrozarla tras la humillación.... Patético -dejando a alastor en su habitación camino sin rumbo fijo en busca del vaticano ahora será ella quien buscará que ellos la capturen y la desaparezcan para siempre. Estaba cansada de tenerle fé al cielo cuando todos los miembros del cielo eran peores que los demonios. El infierno no la a tratado bien pero la respeto más que el cielo por lo que no les llevaría desgracias en agradecimiento -
    Me entristece
    1
    18 turnos 0 maullidos
  • Y cuando esperaba pasar toda la noche sirviendo copas o recurriendo a realizar uno o varios favores sexuales a cambio de un sobresueldo, la vida la había sorprendido con un giro inesperado.

    Por primera vez en toda su vida se sentía segura y protegida, y por primera vez en toda la vida de su hija Faith, sentía que podría darle un buen futuro.
    Y cuando esperaba pasar toda la noche sirviendo copas o recurriendo a realizar uno o varios favores sexuales a cambio de un sobresueldo, la vida la había sorprendido con un giro inesperado. Por primera vez en toda su vida se sentía segura y protegida, y por primera vez en toda la vida de su hija Faith, sentía que podría darle un buen futuro.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -Hank estaba en un pequeño encargo con un pequeño grupo de exploracion y asalto,cuando estaban en posición,recibieron una transmisión de la central,era raro ya que ese canal se usaba en situaciones atipicas o de emergencia,de inmediato sonó la voz de el general en los radios-


    "Soldados,el momento ha llegado..ejecuten el protocolo 132"

    Los soldados asintieron con un "si general" al unisono,para luego levantar sus armas en contra de Hank,ya se habia percatado que era ese protocolo,asi que antes de que abrieran fuego elimino a sus camaradas sin pensarlo,para luego sintonizar el canal de Soldados Nexus (Unidad a la que pertenecia)


    -Aqui Hank,Alguien puede oirme?!

    Gritos y pedidos de auxilio no se hicieron esperar,estaban siendo purgados en simultaneo,todos los Soldados Nexus estaban siendo eliminados por sus propias tropas,era un protocolo el cual Hank no tenía ni idea,Por lo que tuvo que dejar el encargo y regresar a la central para salvar a los Soldados Nexus en Entrenamiento,su bienvenida no fue amable,un muro de balas lo recibió y por mera suerte y habilidad logro eliminar el edificio el solo,al adentrarse en las instalaciones,todo estaba vacio,no habia departamento de ciencias,armeria,nada,parecia que jamas hubo alguien alli,al meterse a la zona de entrenamientos,alli la cosa se volvio turbia,niños,adolecentes y algunos Nexus habian sido masacrados por los soldados,Ahora lo entendío todo,Era el ultimo Nexus con vida y el solo podía arreglar y hacer pagar por esta traicion-
    -Hank estaba en un pequeño encargo con un pequeño grupo de exploracion y asalto,cuando estaban en posición,recibieron una transmisión de la central,era raro ya que ese canal se usaba en situaciones atipicas o de emergencia,de inmediato sonó la voz de el general en los radios- "Soldados,el momento ha llegado..ejecuten el protocolo 132" Los soldados asintieron con un "si general" al unisono,para luego levantar sus armas en contra de Hank,ya se habia percatado que era ese protocolo,asi que antes de que abrieran fuego elimino a sus camaradas sin pensarlo,para luego sintonizar el canal de Soldados Nexus (Unidad a la que pertenecia) -Aqui Hank,Alguien puede oirme?! Gritos y pedidos de auxilio no se hicieron esperar,estaban siendo purgados en simultaneo,todos los Soldados Nexus estaban siendo eliminados por sus propias tropas,era un protocolo el cual Hank no tenía ni idea,Por lo que tuvo que dejar el encargo y regresar a la central para salvar a los Soldados Nexus en Entrenamiento,su bienvenida no fue amable,un muro de balas lo recibió y por mera suerte y habilidad logro eliminar el edificio el solo,al adentrarse en las instalaciones,todo estaba vacio,no habia departamento de ciencias,armeria,nada,parecia que jamas hubo alguien alli,al meterse a la zona de entrenamientos,alli la cosa se volvio turbia,niños,adolecentes y algunos Nexus habian sido masacrados por los soldados,Ahora lo entendío todo,Era el ultimo Nexus con vida y el solo podía arreglar y hacer pagar por esta traicion-
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados