• -Hank está desesperado,quiere un momento a solas con ella-
    -Hank está desesperado,quiere un momento a solas con ella-
    0 turnos 0 maullidos
  • -Ella es nueva?

    -Hank estaba confundido,normalmente los nuevos usaban un uniforme distintivo,no eso-
    -Ella es nueva? -Hank estaba confundido,normalmente los nuevos usaban un uniforme distintivo,no eso-
    0 turnos 0 maullidos
  • — quien se comio mi gansito? ,hable ahora o le ira peor —

    [4lfa0megaGirl] [hakosxbaelz1] Aikaterine Ouro
    — quien se comio mi gansito? ,hable ahora o le ira peor — [4lfa0megaGirl] [hakosxbaelz1] [Mercenary1x]
    5 turnos 0 maullidos
  • ¿Reunirse con su hermano?
    ¡Obviamente si!

    Desde que había dejado de ser Samael, ya no estaban tan unidos, pero le alegraba poder reunirse con él de nuevo, así que se arregló con calma y llevó otro pequeño presente.
    Sería una peculiar reunión familiar entre cielo e infierno.
    ¿Reunirse con su hermano? ¡Obviamente si! Desde que había dejado de ser Samael, ya no estaban tan unidos, pero le alegraba poder reunirse con él de nuevo, así que se arregló con calma y llevó otro pequeño presente. Sería una peculiar reunión familiar entre cielo e infierno.
    0 turnos 0 maullidos
  • — Es el #SeductiveSunday y ha venido a lucirse.—

    #3D #Personajes3D #Comunidad3D #DeanWinchester
    — Es el #SeductiveSunday y ha venido a lucirse.— #3D #Personajes3D #Comunidad3D #DeanWinchester
    Me gusta
    Me enjaja
    Me shockea
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • —Se quedaría apoyada en una pared sentada en el suelo, mirando a los demás pero sin decir ni mú.—
    —Se quedaría apoyada en una pared sentada en el suelo, mirando a los demás pero sin decir ni mú.—
    36 turnos 0 maullidos
  • AL PROPIETARIO DE UNA PIÑA PERDIDA EN LA SALA DE ROL DE LA GALA DE FICROL, LO SENTIMOS, NOS LA ESTAMOS COMIENDO. PUEDES PASAR A RECOGER UN TROCITO SI QUIERES.

    (detalles en la sala de chat de la gala)


    #Personajes3D #3D #Comunidad3D #FicRol1Año #1erAniversarioFicRol #Piña #Pineapple #PiñaHuerfana #PobrePiña #PIÑAABANDONADA
    AL PROPIETARIO DE UNA PIÑA PERDIDA EN LA SALA DE ROL DE LA GALA DE FICROL, LO SENTIMOS, NOS LA ESTAMOS COMIENDO. PUEDES PASAR A RECOGER UN TROCITO SI QUIERES. (detalles en la sala de chat de la gala) #Personajes3D #3D #Comunidad3D #FicRol1Año #1erAniversarioFicRol #Piña #Pineapple #PiñaHuerfana #PobrePiña #PIÑAABANDONADA
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Esta super interesada en su libro de repente. Tratando de esconder sus mejillas azoradas.—
    —Esta super interesada en su libro de repente. Tratando de esconder sus mejillas azoradas.—
    Me shockea
    1
    13 turnos 0 maullidos
  • Del jardín del palacio, ha cortado una de las rosas que cultiva su madre, del único rosal rojo que hay en todo el lugar. Con su ayuda, le ha quitado las espinas y la ha preservado en un pequeño jarrón de cristal.

    —¿Para quién es?—sonríe Nostariel, viendo cómo su primogénito se esmera en tan delicada tarea.

    —Ya lo sabes.—replica él, igualmente sonriendo.

    Tras el momento de cómplice silencio, con la rosa ya arreglada, la deja frente a la puerta de Lúthien O Lórien, junto a una de sus flechas. Aunque probablemente ella ya sabe de quién procede tan modesto presente.
    Del jardín del palacio, ha cortado una de las rosas que cultiva su madre, del único rosal rojo que hay en todo el lugar. Con su ayuda, le ha quitado las espinas y la ha preservado en un pequeño jarrón de cristal. —¿Para quién es?—sonríe Nostariel, viendo cómo su primogénito se esmera en tan delicada tarea. —Ya lo sabes.—replica él, igualmente sonriendo. Tras el momento de cómplice silencio, con la rosa ya arreglada, la deja frente a la puerta de [LuthienOfLorien], junto a una de sus flechas. Aunque probablemente ella ya sabe de quién procede tan modesto presente.
    0 turnos 1 maullido
  • Lecciones para el futuro Oráculo (I)
    Fandom YuGiOh: Duel Monsters
    Categoría Slice of Life
    {Rol cerrado con [Moon_Touch] }
    ⚝──⭒─⭑─⭒──⚝

    Aunque había pasado una semana desde que había regresado al oasis, la Gran Esposa Real no había salido de la biblioteca de la Casa de la Vida desde hacía, al menos, tres días. Y era que sus visiones, que se habían hecho cada vez más vívidas y frecuentes, tenían una razón de ser: había descubierto la antigua profecía que pesaba sobre quien fuera su esposo y la forma en que tenía que hacerse cumplir.

    Aunque aquello le había provocado un gran dolor en el alma, Maatkara había decidido tomar las riendas de lo poco que quedaba de su vida y detenerse en el oasis que durante tanto tiempo había sido su hogar únicamente para asegurar su pervivencia. Sabía que su muerte iba a ser algo inevitable; sabía que no habría otro Oráculo de Amón cuando ella trascendiera a la Duat. Y por eso, había decidido nombrar un sucesor, de entre sus Catorce Medjay.

    Conocía muy bien a cada uno de sus sacerdotes sagrados, pero no todos gozaban de la habilidad ni del temple necesario para poder gobernar sobre todos los sacerdotes, ni para regir el oasis. Sólo uno, de todos ellos, había demostrado ser el más sabio y prudente.

    Aquel, era Ahmes.

    Desde que lo acogió, había suscitado recelo entre sus compañeros y semejantes, que habían osado incluso cuestionar el juicio de su Oráculo; pero Maatkara no se equivocaba jamás. O al menos, con Ahmes, no lo había hecho. Aquella, sin embargo, no era una decisión divina como cabría esperar, sino la única decisión que tomaría sin consultar con los dioses.

    Se acercó a la puerta de la casa en la que Ahmes residía, dentro del complejo del Templo del Oráculo de Amón, en lo alto del cerro que coronaba el misterioso oasis de Siwa; abierta, como estaba, se atrevió a cruzar el umbral con una sonrisa en los labios. Golpeó la jamba con los nudillos.

    —¿Estás ocupado?—le sonrió, cruzando los brazos sobre el pecho al tiempo que recostaba su peso en la jamba que acababa de golpear.
    {Rol cerrado con [Moon_Touch] } ⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ Aunque había pasado una semana desde que había regresado al oasis, la Gran Esposa Real no había salido de la biblioteca de la Casa de la Vida desde hacía, al menos, tres días. Y era que sus visiones, que se habían hecho cada vez más vívidas y frecuentes, tenían una razón de ser: había descubierto la antigua profecía que pesaba sobre quien fuera su esposo y la forma en que tenía que hacerse cumplir. Aunque aquello le había provocado un gran dolor en el alma, Maatkara había decidido tomar las riendas de lo poco que quedaba de su vida y detenerse en el oasis que durante tanto tiempo había sido su hogar únicamente para asegurar su pervivencia. Sabía que su muerte iba a ser algo inevitable; sabía que no habría otro Oráculo de Amón cuando ella trascendiera a la Duat. Y por eso, había decidido nombrar un sucesor, de entre sus Catorce Medjay. Conocía muy bien a cada uno de sus sacerdotes sagrados, pero no todos gozaban de la habilidad ni del temple necesario para poder gobernar sobre todos los sacerdotes, ni para regir el oasis. Sólo uno, de todos ellos, había demostrado ser el más sabio y prudente. Aquel, era Ahmes. Desde que lo acogió, había suscitado recelo entre sus compañeros y semejantes, que habían osado incluso cuestionar el juicio de su Oráculo; pero Maatkara no se equivocaba jamás. O al menos, con Ahmes, no lo había hecho. Aquella, sin embargo, no era una decisión divina como cabría esperar, sino la única decisión que tomaría sin consultar con los dioses. Se acercó a la puerta de la casa en la que Ahmes residía, dentro del complejo del Templo del Oráculo de Amón, en lo alto del cerro que coronaba el misterioso oasis de Siwa; abierta, como estaba, se atrevió a cruzar el umbral con una sonrisa en los labios. Golpeó la jamba con los nudillos. —¿Estás ocupado?—le sonrió, cruzando los brazos sobre el pecho al tiempo que recostaba su peso en la jamba que acababa de golpear.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados