• Se queda entretenido viendo a una criatura ancestral, un pequeño reptil con ojos de movimientos independientes, con la peculiaridad de cambiar el color de su escamas, sospecha que posiblemente sus creadores mutaron algunos genes de estos reptiles que se especializan en atrapar presas con la lengua.
    Se queda entretenido viendo a una criatura ancestral, un pequeño reptil con ojos de movimientos independientes, con la peculiaridad de cambiar el color de su escamas, sospecha que posiblemente sus creadores mutaron algunos genes de estos reptiles que se especializan en atrapar presas con la lengua.
    5 turnos 0 maullidos
  • Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Me alisté en el ejército de culonas, larga vida a Nikke ~
    Me alisté en el ejército de culonas, larga vida a Nikke ~
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡POR FIN VIERNES!
    ¡POR FIN VIERNES!
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙴𝚁 c/ Mackenzie J Montgomery

    A pesar de que el segundo teléfono móvil a su nombre recibía infinidad de notificaciones de avisos por la mención en secciones de noticias sobre palabras clave como "Mackenzie Montgomery", "Montgomery", "U-Vape", o "Utopia", Devin siempre las consultaba con el corazón desbocado y la posibilidad de lo improbable llenándole la mente. Habían pasado años desde que alguna de aquellas notificaciones le había sido de ayuda, pero era un corredor de fondo, era paciente, y lo poco que conseguía saber sobre su diosa mantenía su devoción y fijación por ella intactas.

    Nunca una alerta había sido tan significativa como la recibida un par de semanas atrás. Un congreso, un congreso organizado por la directiva de U-Vape, un congreso que reuniría a empresarios, representantes de los Paraísos, figuras de autoridad... todo aquello estaba muy bien, pero lo único que le importaba es que llevaría a Mackenzie J. Montgomery hasta Denver, en Colorado. Y allí estaría él.

    16 horas de carretera separaban su destino de San Diego, donde vivía con su mujer y sus tres hijos, 16 horas al volante que recorrería sin dejar de sonreír, demasiado aterrorizado incluso a su edad ante la idea de volar. ¿La excusa? Un viaje de trabajo, un congreso ficticio que se ocupó de generar en una página web, un dominio de pago... todo merecía la pena si el premio era volver a respirar el mismo aire que el motivo de su insana obsesión. ¿Y cómo justificar un congreso para contables? Apoyándose en la confianza plena de su mujer en él.

    Ganarse el acceso al congreso había sido más complejo; pero con el tiempo su capacidad para sortear la seguridad digital se había visto preocupantemente mejorada. Para su beneficio.

    Dos intensos días de solitaria conducción le llevaron hasta Denver un día antes de que empezase el congreso. Como una cruel burla, la radio escupió "Stupid Things", de Keane, cuando entraba en la ciudad. Después de las primeras frases, con el ceño fruncido, Dev apagó la retransmisión y se centró en las indicaciones del GPS que le guiaba ya hacia el hotel en el que se hospedaría, cercano al centro de congresos, pero adecuado a su modesto bolsillo. Casi podía sentir la cercanía de Mackenzie. Solo unas horas más, solo unas horas y podría, por fin, verla.
    𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙴𝚁 c/ [Theruthlesstwin] A pesar de que el segundo teléfono móvil a su nombre recibía infinidad de notificaciones de avisos por la mención en secciones de noticias sobre palabras clave como "Mackenzie Montgomery", "Montgomery", "U-Vape", o "Utopia", Devin siempre las consultaba con el corazón desbocado y la posibilidad de lo improbable llenándole la mente. Habían pasado años desde que alguna de aquellas notificaciones le había sido de ayuda, pero era un corredor de fondo, era paciente, y lo poco que conseguía saber sobre su diosa mantenía su devoción y fijación por ella intactas. Nunca una alerta había sido tan significativa como la recibida un par de semanas atrás. Un congreso, un congreso organizado por la directiva de U-Vape, un congreso que reuniría a empresarios, representantes de los Paraísos, figuras de autoridad... todo aquello estaba muy bien, pero lo único que le importaba es que llevaría a Mackenzie J. Montgomery hasta Denver, en Colorado. Y allí estaría él. 16 horas de carretera separaban su destino de San Diego, donde vivía con su mujer y sus tres hijos, 16 horas al volante que recorrería sin dejar de sonreír, demasiado aterrorizado incluso a su edad ante la idea de volar. ¿La excusa? Un viaje de trabajo, un congreso ficticio que se ocupó de generar en una página web, un dominio de pago... todo merecía la pena si el premio era volver a respirar el mismo aire que el motivo de su insana obsesión. ¿Y cómo justificar un congreso para contables? Apoyándose en la confianza plena de su mujer en él. Ganarse el acceso al congreso había sido más complejo; pero con el tiempo su capacidad para sortear la seguridad digital se había visto preocupantemente mejorada. Para su beneficio. Dos intensos días de solitaria conducción le llevaron hasta Denver un día antes de que empezase el congreso. Como una cruel burla, la radio escupió "Stupid Things", de Keane, cuando entraba en la ciudad. Después de las primeras frases, con el ceño fruncido, Dev apagó la retransmisión y se centró en las indicaciones del GPS que le guiaba ya hacia el hotel en el que se hospedaría, cercano al centro de congresos, pero adecuado a su modesto bolsillo. Casi podía sentir la cercanía de Mackenzie. Solo unas horas más, solo unas horas y podría, por fin, verla.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    31 turnos 0 maullidos
  • ¡Buenos días! Vamos a aprovechar la mañana con un poco de ejercicio para mantener el cuerpo y entretenerme, que tengáis un buen día, amigos y amigas.
    ¡Buenos días! Vamos a aprovechar la mañana con un poco de ejercicio para mantener el cuerpo y entretenerme, que tengáis un buen día, amigos y amigas.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • a veces... lo mejor es... no ver a tu alrededor
    a veces... lo mejor es... no ver a tu alrededor
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Tarde en la noche había recibido una visita inesperada, la misma que ahora la despertaba para ie juntas a tomar desayuno.

    —Arriba Utena. A-rri-ba!! Es hora de comenzar nuestro día juntas—dijo Wakaba con entusiasmo y energía.

    —Hmm? Oye~ Esta bien que te quedes acá pero hoy prefería dorm...ah? Dijiste NUESTRO dia? —

    Al parecer la muchacha tenía planes con la espadachín.
    Tarde en la noche había recibido una visita inesperada, la misma que ahora la despertaba para ie juntas a tomar desayuno. —Arriba Utena. A-rri-ba!! Es hora de comenzar nuestro día juntas—dijo Wakaba con entusiasmo y energía. —Hmm? Oye~ Esta bien que te quedes acá pero hoy prefería dorm...ah? Dijiste NUESTRO dia? — Al parecer la muchacha tenía planes con la espadachín.
    0 turnos 0 maullidos
  • Muy buenas a todos. Feliz viernes
    Muy buenas a todos. Feliz viernes💕
    0 turnos 0 maullidos
  • —Aaaaaah... maldición!

    El calor era insoportable. 3era vez esta noche que despertaba sin otro motivo más que la incomodidad de su cama al calentarse.

    Intentó el truco que le había enseñado su amiga pelirosa: abrió la llave del baño, esperó que el agua enfriara y ubicó ambas muñecas bajo el chorro hasta que la piel refrescara.

    Por unos momentos funcionó, pero aun así ya no podría volver a dormir. Era mejor comenzar de una vez su día.
    —Aaaaaah... maldición! El calor era insoportable. 3era vez esta noche que despertaba sin otro motivo más que la incomodidad de su cama al calentarse. Intentó el truco que le había enseñado su amiga pelirosa: abrió la llave del baño, esperó que el agua enfriara y ubicó ambas muñecas bajo el chorro hasta que la piel refrescara. Por unos momentos funcionó, pero aun así ya no podría volver a dormir. Era mejor comenzar de una vez su día.
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados