• Hoy hablando con un posible sum me he dado cuenta de que no éramos compatibles cuando me ha empezado a describir lo que buscaba.

    No hay nada malo en este tipo de mazmorras, ni en la gente que las busca. Pero yo soy más... rural.

    Yo prefiero atarte a un árbol que a una cruz acolchada.
    Prefiero unos grilletes que unas esposas de peluche.
    Prefiero mis botas de montaña que unos tacones.
    Y prefiero atarte al morro de mi caravana antes que a la cama.

    ¿Y tú? ¿Qué quieres?
    Hoy hablando con un posible sum me he dado cuenta de que no éramos compatibles cuando me ha empezado a describir lo que buscaba. No hay nada malo en este tipo de mazmorras, ni en la gente que las busca. Pero yo soy más... rural. Yo prefiero atarte a un árbol que a una cruz acolchada. Prefiero unos grilletes que unas esposas de peluche. Prefiero mis botas de montaña que unos tacones. Y prefiero atarte al morro de mi caravana antes que a la cama. ¿Y tú? ¿Qué quieres?
    0 turnos 0 maullidos
  • It's a new day ♥ a new moment, new people, new everything! ♥
    It's a new day ♥ a new moment, new people, new everything! ♥
    Me encocora
    Me gusta
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Aún dolía.
    Su hija, nacida de su propio ser y el pequeño tesoro que juraba proteger, le había dado la espalda de una manera tan cruel. Lo había negado como padre.

    Ella no le debía nada, lo sabía, pero había perdido a su sangre y... a un futuro posible hijo a la vez. Aún dolía demasiado para sólo fingir que nada habría pasado.

    —I'll... shelter and a-adore you... more than... anything...

    Miraba una foto vieja, de las pocas que había conservado por compartir con su pequeña manzana, mientras su voz se quebraba y terminaba sollozando en silencio, apoyado contra el escritorio.

    Aún dolía. Su hija, nacida de su propio ser y el pequeño tesoro que juraba proteger, le había dado la espalda de una manera tan cruel. Lo había negado como padre. Ella no le debía nada, lo sabía, pero había perdido a su sangre y... a un futuro posible hijo a la vez. Aún dolía demasiado para sólo fingir que nada habría pasado. —I'll... shelter and a-adore you... more than... anything... Miraba una foto vieja, de las pocas que había conservado por compartir con su pequeña manzana, mientras su voz se quebraba y terminaba sollozando en silencio, apoyado contra el escritorio.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Feliz martes a todos. Que paséis un buen día.
    Feliz martes a todos. Que paséis un buen día.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • +se puso su mameluco de ardilla y comía papitas en el jardín como si fuera una ardilla +owo
    +se puso su mameluco de ardilla y comía papitas en el jardín como si fuera una ardilla +owo
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Roles/Sagas planeadas
    [Lo que leeran fue planeado con el user de Shadow The Hedgehog. Las Sagas que haremos a futuro, seran inspiradas en juegos de Sonic o improvisadas y originales, primeramente apareceran aca las que fueron inspiradas en los juegos o series, luego se añadira poco a poco las Sagas que se nos vayan ocurriendo. Las Sagas podran ponerse en marcha en otro orden del que aparece aca. Recuerden que...
    0 comentarios 0 compartidos
  • Ya se siente un poco mejor luego de haber dormido prácticamente todo el día, pero como era de esperar, ahora no podrá dormir, así que se puso a pasear por el castillo para estirar las piernas.
    Ya se siente un poco mejor luego de haber dormido prácticamente todo el día, pero como era de esperar, ahora no podrá dormir, así que se puso a pasear por el castillo para estirar las piernas.
    6 turnos 0 maullidos
  • La Mayor se encontraba recargada en los barandales de la terraza de los últimos pisos de Mondstadt, una ligera y suave brisa acariciaba su rostro y sus cabellos mientras la rubia miraba desde ahí toda la ciudad, a cada uno de los habitantes hasta donde sus ojos pueden ver.

    Una sonrisa se dibuja en sus labios mirando a la gente en paz, comprando, vendiendo, niños jugando, incluso llegó a ver a Diona, como siempre tratando de dar bebidas "asquerosas" que siempre terminan siendo éxito para el bar.

    -Al final del día, cada una de esas sonrisas es una recompensa~.
    La Mayor se encontraba recargada en los barandales de la terraza de los últimos pisos de Mondstadt, una ligera y suave brisa acariciaba su rostro y sus cabellos mientras la rubia miraba desde ahí toda la ciudad, a cada uno de los habitantes hasta donde sus ojos pueden ver. Una sonrisa se dibuja en sus labios mirando a la gente en paz, comprando, vendiendo, niños jugando, incluso llegó a ver a Diona, como siempre tratando de dar bebidas "asquerosas" que siempre terminan siendo éxito para el bar. -Al final del día, cada una de esas sonrisas es una recompensa~.
    0 turnos 0 maullidos
  • - ya estaba dormida en su cama en piyama , habia tenido un dia duro .-
    - ya estaba dormida en su cama en piyama , habia tenido un dia duro .-
    0 turnos 0 maullidos
  • Está rojo por la fiebre y se golpeó el huesito de la pezuña, no es que esté haciendo cosas raras ni mucho menos.
    Está rojo por la fiebre y se golpeó el huesito de la pezuña, no es que esté haciendo cosas raras ni mucho menos.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados