• Tras algunas horas y buscando con que distraerse, terminó retomando sus prácticas de esgrima que dejó botadas hace siglos, era como empezar casi desde cero, aunque aún mantenía cierto conocimiento, pero volver a pulirse y poder despejar la mente el vino bastante bien.
    Tras algunas horas y buscando con que distraerse, terminó retomando sus prácticas de esgrima que dejó botadas hace siglos, era como empezar casi desde cero, aunque aún mantenía cierto conocimiento, pero volver a pulirse y poder despejar la mente el vino bastante bien.
    0 turnos 0 maullidos
  • —¿Lo único bueno de esta forma? Quizá que está vez no tenía que buscar ropa. ¿Lo malo? A parte de ser una humana indefensa... ¡El puñetero cabello largo!¡¿Y por qué era pelirroja?!¡Vivo nunca fue pelirrojo! Solo quedaba esperar que fuera una de esas cosas que pasan en un solo día. Pero, el mal genio no se lo iba a quitar nadie. —
    —¿Lo único bueno de esta forma? Quizá que está vez no tenía que buscar ropa. ¿Lo malo? A parte de ser una humana indefensa... ¡El puñetero cabello largo!¡¿Y por qué era pelirroja?!¡Vivo nunca fue pelirrojo! Solo quedaba esperar que fuera una de esas cosas que pasan en un solo día. Pero, el mal genio no se lo iba a quitar nadie. —
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —"Siempre te amaré" Sí, como no. —Miraba en televisión, al protagonista de una telenovela, como se desvivía de amor por la mujer en cuestión. "Siempre" palabras vacías cuando no hay acciones que la sustenten.
    —"Siempre te amaré" Sí, como no. —Miraba en televisión, al protagonista de una telenovela, como se desvivía de amor por la mujer en cuestión. "Siempre" palabras vacías cuando no hay acciones que la sustenten.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • les gusta mi nuevo vestido? ^^
    a mi me encanta jeje
    les gusta mi nuevo vestido? ^^ a mi me encanta jeje
    Me encocora
    Me gusta
    7
    2 turnos 0 maullidos
  • — En cuanto ha pillado la puerta de la habitación de Angel abierta se ha escapado y está corriendo por el Hazbin Hotel. —

    #Personajes2D #Digimon #Angewomon #HazbinHotel
    — En cuanto ha pillado la puerta de la habitación de Angel abierta se ha escapado y está corriendo por el Hazbin Hotel. — #Personajes2D #Digimon #Angewomon #HazbinHotel
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos días!
    Todos ustedes por estos lados , que tengan un buen día!!!
    Buenos días! Todos ustedes por estos lados , que tengan un buen día!!!
    0 turnos 0 maullidos
  • —Idiota... Idiota, idiota...

    Se envolvió con las alas y cubrió su rostro, negando un par de veces.
    Podía soportar muchas cosas, podía aguantar desplantes, insultos, incluso si algo suyo molestaba, pero algo tan simple era peor que mil lanzas celestiales atravesándole el pecho.
    —Idiota... Idiota, idiota... Se envolvió con las alas y cubrió su rostro, negando un par de veces. Podía soportar muchas cosas, podía aguantar desplantes, insultos, incluso si algo suyo molestaba, pero algo tan simple era peor que mil lanzas celestiales atravesándole el pecho.
    2 turnos 0 maullidos
  • —Harta de ser una mujer, y con ganas de volver a ser él mismo, Vox, fue hacia el laboratorio de Velvette ya que ella no estaba pues a saber dónde se había metido.

    Y una vez allí, comenzó a rebuscar pociones, bebiéndose unas cuantas al azar, pues si había algún modo de distinguir los brebajes, no lo encontró. Y si, ella era consciente de lo peligroso que esto podría ser, sin embargo... Estaba demasiado harta de todo como para ni tan siquiera pensarlo y es que, aunque se bebiera algo que no era, no iba a morirse tan rápido. Sin embargo, cuando probó una de las pociones de un tono azulado y extraño sabor dulzón, se mareó y terminó por desmayarse.

    Cuando despertó se sentía rara, más débil y ¿Blandita? Enseguida vio que seguía siendo una mujer pero cuando se miró las manos...

    —No...—trató de usar algunas de sus habilidades y fue inútil, ya no poseía poder alguno—¡Mierda!—entonces busco algo donde ver si reflejo y se vio, era humana.

    —Me cago en mi vida... Voy de mal en peor—se lamentó palmeándose la cara. Ahora sí, que más le valía no ir a trabajar, y que la vieran lo menos posible, ya que estaba totalmente indefensa.—
    —Harta de ser una mujer, y con ganas de volver a ser él mismo, Vox, fue hacia el laboratorio de Velvette ya que ella no estaba pues a saber dónde se había metido. Y una vez allí, comenzó a rebuscar pociones, bebiéndose unas cuantas al azar, pues si había algún modo de distinguir los brebajes, no lo encontró. Y si, ella era consciente de lo peligroso que esto podría ser, sin embargo... Estaba demasiado harta de todo como para ni tan siquiera pensarlo y es que, aunque se bebiera algo que no era, no iba a morirse tan rápido. Sin embargo, cuando probó una de las pociones de un tono azulado y extraño sabor dulzón, se mareó y terminó por desmayarse. Cuando despertó se sentía rara, más débil y ¿Blandita? Enseguida vio que seguía siendo una mujer pero cuando se miró las manos... —No...—trató de usar algunas de sus habilidades y fue inútil, ya no poseía poder alguno—¡Mierda!—entonces busco algo donde ver si reflejo y se vio, era humana. —Me cago en mi vida... Voy de mal en peor—se lamentó palmeándose la cara. Ahora sí, que más le valía no ir a trabajar, y que la vieran lo menos posible, ya que estaba totalmente indefensa.—
    Me enjaja
    Me shockea
    2
    21 turnos 0 maullidos
  • —Profesor Vera.—El conservador del museo le estrecho la mano al joven.—Me alegra que haya podido venir.

    Christian Vera se atuso el pelo moreno tratando de domarlo, cosa imposible,se ajusto las gafas con un toque del dedo sus ojos verdes se vieron un momento ampliados por el efecto óptico.

    —Doctor Hastings siempre es un placer tratar de ayudar ¿Que es lo que han encontrado en el almacen?

    El anciano sonrio emocionado, le habian llamado varias veces para el estudio de piezas ya que el museo arqueológico de Londres tenia un almacen enorme donde habia piezas olvidadas de expediciones antiguas.

    —Lo hemos expuesto, pero podra quedarse esta noche con el y estudiarlo con calma.

    —Le sigo, entonces, no puede darme al menos una pista.—Le pregunto aunque Hastings sabia de sobra que a Christian le gustaba saber poco o nada del objeto del estudio para no hacer suposiciones.— Que la pieza este en exposicion es inusual, muy inusual.

    —Es porque lo merece Christian, lo merece.

    Llegaron a una sala que apenas tenia uso y en el medio presidiendo habia la estatua de un dragón, finamente tallada, el joven se sorprendió del tamaño de la talla y el detalle.

    —Fascinante...—Se bajo un poco las gafas acercandose.—Podria estar hecha en Obsidiana, quizas en Onix, eso lo podria detallar mejor alguien de geología. Lo que me sorprende es el detalle. Tiene trazos muy finos ¿Que dice la ficha?

    —Viene de una colección privada donada en el 1869. Solo 3 años despues de que el museo abriera sus puertas, lo encontraron en una expedición en Nueva Zelanda.

    —Sorprendente..

    Christian se coloco unos guantes de látex antes de tocar la pieza. Al momento de hacer contacto, tuvo una visión borrosa y confusa de un ejercito siendo arrasado por el fuego, separo la mano de golpe.

    El Doctor Hastings lo miro.

    —¿Ocurre algo Christian?

    Este nego sonriendo ante la preocupación del conservador.

    —No, no, en absoluto...simplemente me impresiona la manera en que esta tallado. Esta noche podre hacer un estudio mas a conciencia....

    Hastings parecia satisfecho ante la constetacion del joven y asintió. Pero Vera en el fondo sabia que algo raro habia pasado cuando toco la estatua.

    —Profesor Vera.—El conservador del museo le estrecho la mano al joven.—Me alegra que haya podido venir. Christian Vera se atuso el pelo moreno tratando de domarlo, cosa imposible,se ajusto las gafas con un toque del dedo sus ojos verdes se vieron un momento ampliados por el efecto óptico. —Doctor Hastings siempre es un placer tratar de ayudar ¿Que es lo que han encontrado en el almacen? El anciano sonrio emocionado, le habian llamado varias veces para el estudio de piezas ya que el museo arqueológico de Londres tenia un almacen enorme donde habia piezas olvidadas de expediciones antiguas. —Lo hemos expuesto, pero podra quedarse esta noche con el y estudiarlo con calma. —Le sigo, entonces, no puede darme al menos una pista.—Le pregunto aunque Hastings sabia de sobra que a Christian le gustaba saber poco o nada del objeto del estudio para no hacer suposiciones.— Que la pieza este en exposicion es inusual, muy inusual. —Es porque lo merece Christian, lo merece. Llegaron a una sala que apenas tenia uso y en el medio presidiendo habia la estatua de un dragón, finamente tallada, el joven se sorprendió del tamaño de la talla y el detalle. —Fascinante...—Se bajo un poco las gafas acercandose.—Podria estar hecha en Obsidiana, quizas en Onix, eso lo podria detallar mejor alguien de geología. Lo que me sorprende es el detalle. Tiene trazos muy finos ¿Que dice la ficha? —Viene de una colección privada donada en el 1869. Solo 3 años despues de que el museo abriera sus puertas, lo encontraron en una expedición en Nueva Zelanda. —Sorprendente.. Christian se coloco unos guantes de látex antes de tocar la pieza. Al momento de hacer contacto, tuvo una visión borrosa y confusa de un ejercito siendo arrasado por el fuego, separo la mano de golpe. El Doctor Hastings lo miro. —¿Ocurre algo Christian? Este nego sonriendo ante la preocupación del conservador. —No, no, en absoluto...simplemente me impresiona la manera en que esta tallado. Esta noche podre hacer un estudio mas a conciencia.... Hastings parecia satisfecho ante la constetacion del joven y asintió. Pero Vera en el fondo sabia que algo raro habia pasado cuando toco la estatua.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • " A veces, un simple *Buenos Días* acompañado de un cafecito es todo lo que se necesita para que mi día mejore muchísimo "
    " A veces, un simple *Buenos Días* acompañado de un cafecito es todo lo que se necesita para que mi día mejore muchísimo "
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados