• Es un día lento. Aún no es hora de cerrar, pero salta a la vista que no hay necesidad de seguir horneando.

    Khan interrumpe las labores de Añil Sharp, rompiendo la rutina al abordarle por detrás. Apoyando una mano a cada lado de su cadera, le conduce al banco que ocupa el pequeño espacio entre las estanterías.

    Se sienta primero disponiendo las piernas para que su amante descanse.

    — Mi gente creía que los inmortales, los creadores y los guardianes, aquellos que no trascienden, dejan pequeñas partes de si mismos a lo largo de su existencia, fragmentos de lo que son, chispas de su alma y energía que, al encontrar el entorno indicado, dan pie a una nueva vida —narra para exponer un asunto que hace tiempo, meses quizá, ronda su cabeza.

    Khan es un hombre austero, de mente cerrada y corazón de piedra. No tiene porqué mentir, es honesto, pero tampoco suele encontrar motivos para decir lo que piensa o exponer sus preocupaciones. El lleva más riendas de su vida y nunca pedirá ayuda, pero esto no se trata de eso.

    — Ithladin, princesa del pueblo élfico, era considerada hija de la luna por su afinidad con ella, una afinidad que puede explicarse de cien formas diferentes, se reduce a lo que dicte tu entendimiento y tu fe.
    Es un día lento. Aún no es hora de cerrar, pero salta a la vista que no hay necesidad de seguir horneando. Khan interrumpe las labores de [Anil], rompiendo la rutina al abordarle por detrás. Apoyando una mano a cada lado de su cadera, le conduce al banco que ocupa el pequeño espacio entre las estanterías. Se sienta primero disponiendo las piernas para que su amante descanse. — Mi gente creía que los inmortales, los creadores y los guardianes, aquellos que no trascienden, dejan pequeñas partes de si mismos a lo largo de su existencia, fragmentos de lo que son, chispas de su alma y energía que, al encontrar el entorno indicado, dan pie a una nueva vida —narra para exponer un asunto que hace tiempo, meses quizá, ronda su cabeza. Khan es un hombre austero, de mente cerrada y corazón de piedra. No tiene porqué mentir, es honesto, pero tampoco suele encontrar motivos para decir lo que piensa o exponer sus preocupaciones. El lleva más riendas de su vida y nunca pedirá ayuda, pero esto no se trata de eso. — Ithladin, princesa del pueblo élfico, era considerada hija de la luna por su afinidad con ella, una afinidad que puede explicarse de cien formas diferentes, se reduce a lo que dicte tu entendimiento y tu fe.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • Despierta y el cielo ya oscurece. Hace mucho deseaba una siesta tan reconfortante y tranquila. Se incorporó en la silla y comenzó a dar vueltas con su cuello, intentando estirarlo un poco debido a la posición y la cantidad de horas que estuvo rígido.
    Al abrir los ojos no pudo ver bien.

    -¿Ah? ¿Que pasa? ¿Aun duermo? Porque veo tan borroso todo. . . es como si faltara un trozo al paisaje...-dijo moviendo su rostro y recorriendo el páramo intentando recomponer su vista. Más de 4 minutos le tomó entender que, en realidad, eran sus gafas las que tenían garabatos encima y le nublaban el entorno.

    -¿Q...que se supone que es esto?- mirando sus gafas arruinadas porque quien sabe.

    -Aaaaaah ¡¡PERO CUANDO ME ENTERE DE QUIEN FUE YA VERÁ!!- terminó de decir en lo que tomaba sus cosas y entraba en su tienda de campaña. Los hoteles tienen demasiada gente para su propósito actual.

    Abre la hielera y comienza a sacar un par de cervezas. Utiliza su celular para hacer sonar un par de canciones y comenzar a beber nuevamente. Por varias horas su rostro se mantuvo molesto, discutiendo y dando zapes a un ser imaginario en su cabeza. Practicando para cuando encuentre a quien le jugo la bromita.
    Despierta y el cielo ya oscurece. Hace mucho deseaba una siesta tan reconfortante y tranquila. Se incorporó en la silla y comenzó a dar vueltas con su cuello, intentando estirarlo un poco debido a la posición y la cantidad de horas que estuvo rígido. Al abrir los ojos no pudo ver bien. -¿Ah? ¿Que pasa? ¿Aun duermo? Porque veo tan borroso todo. . . es como si faltara un trozo al paisaje...-dijo moviendo su rostro y recorriendo el páramo intentando recomponer su vista. Más de 4 minutos le tomó entender que, en realidad, eran sus gafas las que tenían garabatos encima y le nublaban el entorno. -¿Q...que se supone que es esto?- mirando sus gafas arruinadas porque quien sabe. -Aaaaaah ¡¡PERO CUANDO ME ENTERE DE QUIEN FUE YA VERÁ!!- terminó de decir en lo que tomaba sus cosas y entraba en su tienda de campaña. Los hoteles tienen demasiada gente para su propósito actual. Abre la hielera y comienza a sacar un par de cervezas. Utiliza su celular para hacer sonar un par de canciones y comenzar a beber nuevamente. Por varias horas su rostro se mantuvo molesto, discutiendo y dando zapes a un ser imaginario en su cabeza. Practicando para cuando encuentre a quien le jugo la bromita.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • MUY BUENA TARDE A TODOS.
    Les extiendo la invitación a visitar la posada Xiao TianTang (Chat).
    Su nombre significa pequeño cielo, les proporciona un pequeño lugar agradable para todos aquellos que desean tener un rato de paz cerca de las montañas en china.

    Contamos con cocina, amplios habitaciones para descansar y dar un pequeño paseo.
    Son bienvenidos todos aquellos que desean entablar una amena charla y conocer varias personas gratas.
    El único requisito es comportarse y respetarse entre los huespedes.

    Muchas gracias a todos, por su atención.
    *El joven taoista tomó ambas manos al frente en medio circulo para una corta reverencia*
    MUY BUENA TARDE A TODOS. Les extiendo la invitación a visitar la posada Xiao TianTang (Chat). Su nombre significa pequeño cielo, les proporciona un pequeño lugar agradable para todos aquellos que desean tener un rato de paz cerca de las montañas en china. Contamos con cocina, amplios habitaciones para descansar y dar un pequeño paseo. Son bienvenidos todos aquellos que desean entablar una amena charla y conocer varias personas gratas. El único requisito es comportarse y respetarse entre los huespedes. Muchas gracias a todos, por su atención. *El joven taoista tomó ambas manos al frente en medio circulo para una corta reverencia*
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Hoy no me sentí del todo bien, me siento bastante extraña
    Hoy no me sentí del todo bien, me siento bastante extraña 🥺🥺🥺🥺
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El perrito que he adoptado, ya va siempre casi tan cachondo como yo. Que rápido crecen...
    El perrito que he adoptado, ya va siempre casi tan cachondo como yo. Que rápido crecen...
    1 turno 0 maullidos
  • [Envy3] perrito, ven perrito, ven aquí chiquitín. Necesito que mi cachorrito favorito me ayude, y quizá te ganes un premio muy dulce ~
    [Envy3] perrito, ven perrito, ven aquí chiquitín. Necesito que mi cachorrito favorito me ayude, y quizá te ganes un premio muy dulce ~
    23 turnos 0 maullidos
  • Exhala un suspiro por la nariz tras haber establecido su base de operaciones en un hostal de mala muerte, donde por el precio adecuado nadie hace preguntas.

    A diferencia de otras veces, se hará pasar por una chica maltratada para infiltrarse en un templo. El kimono estratégicamente mal colocado, un jutsu de cambio de apariencia y un modulador de voz en la garganta...

    Que empiece el espectáculo.
    Exhala un suspiro por la nariz tras haber establecido su base de operaciones en un hostal de mala muerte, donde por el precio adecuado nadie hace preguntas. A diferencia de otras veces, se hará pasar por una chica maltratada para infiltrarse en un templo. El kimono estratégicamente mal colocado, un jutsu de cambio de apariencia y un modulador de voz en la garganta... Que empiece el espectáculo.
    0 turnos 0 maullidos
  • Ну что ты за войну опять устроила?
    Мы так не договаривались, ну тогда зачем?
    Слова, будто комок, застряли в горле
    А слёзы отражаются от солнечных лучей
    Я знаю: ты всё видишь
    Ведь я вижу это тоже
    Поцелуй меня в последний раз
    Как только сможешь...
    Тёплый ветер гладит лицо
    А я глажу твоё, растворяемся где-то
    Это наш последний восход
    И последний закат, и последнее лето
    Тёплый ветер гладит лицо
    А я глажу твоё, растворяемся где-то
    Это наш последний восход
    И последний закат, и последнее лето
    Ну что ты за войну опять устроила? Мы так не договаривались, ну тогда зачем? Слова, будто комок, застряли в горле А слёзы отражаются от солнечных лучей Я знаю: ты всё видишь Ведь я вижу это тоже Поцелуй меня в последний раз Как только сможешь... Тёплый ветер гладит лицо А я глажу твоё, растворяемся где-то Это наш последний восход И последний закат, и последнее лето Тёплый ветер гладит лицо А я глажу твоё, растворяемся где-то Это наш последний восход И последний закат, и последнее лето
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Nunca lo admitirá pero, el Hotel es lo más cercano a un hogar que ha tenido nunca—
    —Nunca lo admitirá pero, el Hotel es lo más cercano a un hogar que ha tenido nunca—
    0 turnos 0 maullidos
  • Tomando mi bebida favorita, café~ Me gustaría salir a tomar un café con alguien ¿Quién me invita?
    Tomando mi bebida favorita, café~ Me gustaría salir a tomar un café con alguien ¿Quién me invita?
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados