• Hola a todos y todas, soy la segunda al mando de la familia Ishtar. Venía a dejar este mensaje, ya que como saben tenemos una revista de modelaje llamada Ishtarlust. Principalmente, era para gente de la familia, pero nos hemos animado a abrir las puertas e invitar a quien quiera a probar, si siempre quisiste ser una o un modelo esta es tu oportunidad, así que animaros y divertiros posando para la revista prestigiosa Ishtarlust .

    Para más información pueden hablar con Katrin Ishtar y si no conmigo, animaros y gracias por leer este anuncio, esperamos sus peticiones para posar.

    -Ayane.
    Hola a todos y todas, soy la segunda al mando de la familia Ishtar. Venía a dejar este mensaje, ya que como saben tenemos una revista de modelaje llamada Ishtarlust. Principalmente, era para gente de la familia, pero nos hemos animado a abrir las puertas e invitar a quien quiera a probar, si siempre quisiste ser una o un modelo esta es tu oportunidad, así que animaros y divertiros posando para la revista prestigiosa Ishtarlust . Para más información pueden hablar con [KatrinIshtar] y si no conmigo, animaros y gracias por leer este anuncio, esperamos sus peticiones para posar. -Ayane.
    Me encocora
    2
    0 turnos 1 maullido
  • ℰ𝓁 𝒻𝒾𝓃 𝒹ℯ 𝓈ℯ𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒻𝓊ℯ 𝓂𝓊𝓎 𝓇ℯ𝓁𝒶𝒿𝒶𝒹ℴ 𝓅𝓊ℯ𝓈𝓉ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝓅𝓇ó𝓍𝒾𝓂ℴ𝓈 𝒹í𝒶𝓈 𝓉ℯ𝓃𝒹𝓇á𝓃 𝓂𝓊𝒸𝒽ℴ 𝓅ℴ𝓇 𝒹ℯ𝓁𝒶𝓃𝓉ℯ.

    𝒜𝓁 𝓅𝒶𝓇ℯ𝒸ℯ𝓇 𝒽𝒶 𝓈𝒾𝒹ℴ 𝓇ℯ𝓉𝒶𝒹𝒶 𝒶 𝓊𝓃 𝒹𝓊ℯ𝓁ℴ 𝒶𝓂𝒾𝓈𝓉ℴ𝓈ℴ 𝓎 ℯ𝓈𝓉á 𝓂𝓊𝓎 ℯ𝓂ℴ𝒸𝒾ℴ𝓃𝒶𝒹𝒶 𝒹ℯ 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓇 𝓋ℴ𝓁𝓋ℯ𝓇 𝒶 𝒹ℯ𝓂ℴ𝓈𝓉𝓇𝒶𝓇 𝓈𝓊𝓈 𝒽𝒶𝒷𝒾𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹ℯ𝓈.

    𝒴𝒶 ℯ𝓈 𝒽ℴ𝓇𝒶 𝒹ℯ 𝒹ℴ𝓇𝓂𝒾𝓇.
    ℰ𝓁 𝒻𝒾𝓃 𝒹ℯ 𝓈ℯ𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒻𝓊ℯ 𝓂𝓊𝓎 𝓇ℯ𝓁𝒶𝒿𝒶𝒹ℴ 𝓅𝓊ℯ𝓈𝓉ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝓁ℴ𝓈 𝓅𝓇ó𝓍𝒾𝓂ℴ𝓈 𝒹í𝒶𝓈 𝓉ℯ𝓃𝒹𝓇á𝓃 𝓂𝓊𝒸𝒽ℴ 𝓅ℴ𝓇 𝒹ℯ𝓁𝒶𝓃𝓉ℯ. 𝒜𝓁 𝓅𝒶𝓇ℯ𝒸ℯ𝓇 𝒽𝒶 𝓈𝒾𝒹ℴ 𝓇ℯ𝓉𝒶𝒹𝒶 𝒶 𝓊𝓃 𝒹𝓊ℯ𝓁ℴ 𝒶𝓂𝒾𝓈𝓉ℴ𝓈ℴ 𝓎 ℯ𝓈𝓉á 𝓂𝓊𝓎 ℯ𝓂ℴ𝒸𝒾ℴ𝓃𝒶𝒹𝒶 𝒹ℯ 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓇 𝓋ℴ𝓁𝓋ℯ𝓇 𝒶 𝒹ℯ𝓂ℴ𝓈𝓉𝓇𝒶𝓇 𝓈𝓊𝓈 𝒽𝒶𝒷𝒾𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹ℯ𝓈. 𝒴𝒶 ℯ𝓈 𝒽ℴ𝓇𝒶 𝒹ℯ 𝒹ℴ𝓇𝓂𝒾𝓇.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Domingo y aún le quedan 3 días de vacaciones.

    Viajando más al sur esperado encontrar algun rio para acampar y pasar la noche.

    Por suerte un amable señor a accedido a llevarla argumentando que le recordaba a su nieta, quien también gustaba de viajar.

    Es tarde, pero un par de horas de descanso durante el viaje y la energía estará renovada.

    -Aaaagh. Hora de dormir un momento.-
    Domingo y aún le quedan 3 días de vacaciones. Viajando más al sur esperado encontrar algun rio para acampar y pasar la noche. Por suerte un amable señor a accedido a llevarla argumentando que le recordaba a su nieta, quien también gustaba de viajar. Es tarde, pero un par de horas de descanso durante el viaje y la energía estará renovada. -Aaaagh. Hora de dormir un momento.-
    0 turnos 0 maullidos
  • Mejor un descanso, no hay peor que insistir cuando no se abren los caminos.
    Mejor un descanso, no hay peor que insistir cuando no se abren los caminos.
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -Dejame entrar... ¿Tengo tu permiso?. (Susurros).

    *Convertida en humo denso y desconsolador, el viento jugaba con lo que pareciera ser la melena de la rey demonio*.
    -Dejame entrar... ¿Tengo tu permiso?. (Susurros). *Convertida en humo denso y desconsolador, el viento jugaba con lo que pareciera ser la melena de la rey demonio*.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • De regreso en la guarida con la misión cumplida (no importa el cómo, sino que se ha completado con el resultado deseado), se ha sentado en la cocina para hacerse un té. No se ha cambiado de ropa; huele a sudor y pólvora quemada.

    Kabuto hace acto de presencia con su habitual falta de educación, pero Himiko no tiene la paciencia muy operativa.

    —No me apetece aguantar tus gilipolleces ahora, Kabuto.—le espeta sin dirigirle la mirada ni alzar la voz.—Acabo de llegar. Así que, si no vienes a revisarme las heridas, te aconsejo que vuelvas a encerrarte en tu laboratorio y me dejes disfrutar de mi té en paz.
    De regreso en la guarida con la misión cumplida (no importa el cómo, sino que se ha completado con el resultado deseado), se ha sentado en la cocina para hacerse un té. No se ha cambiado de ropa; huele a sudor y pólvora quemada. Kabuto hace acto de presencia con su habitual falta de educación, pero Himiko no tiene la paciencia muy operativa. —No me apetece aguantar tus gilipolleces ahora, Kabuto.—le espeta sin dirigirle la mirada ni alzar la voz.—Acabo de llegar. Así que, si no vienes a revisarme las heridas, te aconsejo que vuelvas a encerrarte en tu laboratorio y me dejes disfrutar de mi té en paz.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Cuan difícil es ver como quienes luchan por salvar a la humanidad, o ser almenos un rayo de esperanza, terminan siendo aplastados o traicionados.


    ¿Realmente...este es el destino de todo el que busca el bien? Acaso...¿este sera tambien mi destino?

    -Diario de un científico perdido
    Cuan difícil es ver como quienes luchan por salvar a la humanidad, o ser almenos un rayo de esperanza, terminan siendo aplastados o traicionados. ¿Realmente...este es el destino de todo el que busca el bien? Acaso...¿este sera tambien mi destino? -Diario de un científico perdido
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —Esta escuchando cosas que preferiría no estar escuchando y está así—
    —Esta escuchando cosas que preferiría no estar escuchando y está así—
    Me gusta
    1
    6 turnos 0 maullidos
  • Lucha contra tus miedos hasta que ellos no sean capaces de volver a acercarse a ti.

    #SeductiveSunday




    © No autorizo el uso de las imágenes creadas por mí sin mi consentimiento.
    Lucha contra tus miedos hasta que ellos no sean capaces de volver a acercarse a ti. #SeductiveSunday © No autorizo el uso de las imágenes creadas por mí sin mi consentimiento.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Hasta Charlie se está exhibiendo. Bueno... Lo intenta ¿Que está pasando?
    Hasta Charlie se está exhibiendo. Bueno... Lo intenta ¿Que está pasando?
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados