• Demasiada alegría para un día. Me niego a hacer otro estúpido ejercicio
    Maldigo a Alastor por obligarme a estar aquí
    Demasiada alegría para un día. Me niego a hacer otro estúpido ejercicio Maldigo a Alastor por obligarme a estar aquí
    17 turnos 0 maullidos
  • Está no es una llave de hadas normal, es la llave de una puerta, me preguntó de dónde sera
    Está no es una llave de hadas normal, es la llave de una puerta, me preguntó de dónde sera
    0 turnos 0 maullidos
  • Aquí uno avisando las cosas de buena fé, y ¿Que consigo a cambio? ¡Insultos! ¡Si es que de bueno parezco tonto!
    Aquí uno avisando las cosas de buena fé, y ¿Que consigo a cambio? ¡Insultos! ¡Si es que de bueno parezco tonto! 🤌🤌
    0 turnos 0 maullidos
  • El día que Alastoria sepa que fuera del rodaje, la realidad es que Val no me ofrece a cualquiera, precisamente por el estatus que represento, y que en general prefiere guardarme para si mismo...Va a ser divertido.
    El día que Alastoria sepa que fuera del rodaje, la realidad es que Val no me ofrece a cualquiera, precisamente por el estatus que represento, y que en general prefiere guardarme para si mismo...Va a ser divertido.
    0 turnos 0 maullidos
  • La Hechicera se levantó de la cama y rápidamente abrió la ventana.

    Los primeros rayos de un tibio amanecer acariciaron su rostro dándole la bienvenida a un nuevo día.

    Habían pasado la noche en un pueblo llamado Veridonia.

    Cuando llegaron al pueblo por la noche, Reena estaba tan cansada del largo viaje que solo pudo cenar y caer dormida en la cama.

    Ahora que sus energías estaban renovadas, Reena se daba cuenta de que aquel pueblo era realmente hermoso.

    Por desgracia no podrían pasar mucho tiempo allí, pues más pronto que tarde tendrían que reanudar su viaje hacia Saillune.









    Imagen creada por IA y editada por mí. Si quieres usarla, por favor, solo pídeme permiso. Gracias :)
    La Hechicera se levantó de la cama y rápidamente abrió la ventana. Los primeros rayos de un tibio amanecer acariciaron su rostro dándole la bienvenida a un nuevo día. Habían pasado la noche en un pueblo llamado Veridonia. Cuando llegaron al pueblo por la noche, Reena estaba tan cansada del largo viaje que solo pudo cenar y caer dormida en la cama. Ahora que sus energías estaban renovadas, Reena se daba cuenta de que aquel pueblo era realmente hermoso. Por desgracia no podrían pasar mucho tiempo allí, pues más pronto que tarde tendrían que reanudar su viaje hacia Saillune. Imagen creada por IA y editada por mí. Si quieres usarla, por favor, solo pídeme permiso. Gracias :)
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    3 turnos 1 maullido
  • —Tambien se hizo chiquito. [ReyDelInframund0] nos está encogiendo a todos —
    —Tambien se hizo chiquito. [ReyDelInframund0] nos está encogiendo a todos —
    0 turnos 0 maullidos
  • — Tranquilos, es solo un disfraz...que puede dar juego a cosas divertidas.
    — Tranquilos, es solo un disfraz...que puede dar juego a cosas divertidas.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    5
    8 turnos 0 maullidos
  • — Está colina está algo empinada,tengo que tener cuidado..

    La cachorra procede a bajar lentamente poniendo una pata frente a la otra, un paso en falso y podría acabar en una terrible situación.

    De repente sintió un objeto punzante clavándose en su patita..

    —AY!

    Cuando quiso levantar su patita para ver lo que era un pedazo de tierra se desprendió en dónde ella estaba, haciéndola caer y rodar colina abajo para al final golpearse la cabeza con una roca, perdiendo la consciencia.
    — Está colina está algo empinada,tengo que tener cuidado.. La cachorra procede a bajar lentamente poniendo una pata frente a la otra, un paso en falso y podría acabar en una terrible situación. De repente sintió un objeto punzante clavándose en su patita.. —AY! Cuando quiso levantar su patita para ver lo que era un pedazo de tierra se desprendió en dónde ella estaba, haciéndola caer y rodar colina abajo para al final golpearse la cabeza con una roca, perdiendo la consciencia.
    1 turno 0 maullidos
  • Bostezo que da, se encuentra caminando por el templo tiene que recitar plegarias a sus dioses, a estado ausente demasiado tiempo, se a encontrado de peregrinaje durante meses, a sido un largo viaje pero por suerte a llegado de nuevo a su hogar en el transcurso de la aventura a podido conocer a los espíritus guardianes de los elementos , agua, fuego, viento y tierra, cada uno mas peculiar y diferente que el anterior.

    Ahora deberá atender el templo como es debido y a los propios feligreses que acuden para sanar sus heridas o combatir con al enfermedad de las sombras.
    Bostezo que da, se encuentra caminando por el templo tiene que recitar plegarias a sus dioses, a estado ausente demasiado tiempo, se a encontrado de peregrinaje durante meses, a sido un largo viaje pero por suerte a llegado de nuevo a su hogar en el transcurso de la aventura a podido conocer a los espíritus guardianes de los elementos , agua, fuego, viento y tierra, cada uno mas peculiar y diferente que el anterior. Ahora deberá atender el templo como es debido y a los propios feligreses que acuden para sanar sus heridas o combatir con al enfermedad de las sombras.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —No suelo usar esta ropa, no estoy seguro de que me quede muy bien, o quizá si?

    El canino hablaba mientras hacia algunas poses en el espejo para poder apreciar bien como se veía con la vestimenta que se había puesto para salir
    —No suelo usar esta ropa, no estoy seguro de que me quede muy bien, o quizá si? El canino hablaba mientras hacia algunas poses en el espejo para poder apreciar bien como se veía con la vestimenta que se había puesto para salir
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados