• - Se habia preparado para salir y conocer la ciudad, curiosa por ver que podria encontrar. Acomodo su cartera al costado de su cintura y abria la puerta de su apartamento con una sonrisa en su rostro, comenzando a recorrer las calles como una persona mas -

    [kanun123]
    - Se habia preparado para salir y conocer la ciudad, curiosa por ver que podria encontrar. Acomodo su cartera al costado de su cintura y abria la puerta de su apartamento con una sonrisa en su rostro, comenzando a recorrer las calles como una persona mas - [kanun123]
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Husk

    —Aquella fue una noche en la qué durmió mejor qué muchas otras. Sumido en un profundo y reparador sueño, ni siquiera se percató de qué Husk se despertó y se marchó. No sería hasta pasada media mañana, quizá rozando el medio día qué Angel despertaría.

    En primer lugar, ligeramente confundido al no estar en su habitación. Al menos, hasta qué estuvo lo bastante despierto para rememorar lo sucedido la noche anterior. Haciendo qué así un rubor ligero acudiera a sus mejillas, de hecho se llevó la mano a una de ellas, tomando una pluma de las alas de Husk, qué había quedado en la cama. Con una risita boba, se dejó caer sobre el techo, con un brazos tras la cabeza, observando la pluma carmesí paladeando algunos de los recuerdos de la noche anterior, ya qué pese a todo…

    De algún modo sentía qué aquella noche lo cambió todo. Quizá a medio plazo pero nada sería ya lo mismo. Entonces estiró un brazo y se percató de la nota. Sin soltar la pluma, y si quitar el otro brazo de detrás de su cabeza, así qué la tomó con uno de los brazos inferiores. Y la leyó, tras esto miró un reloj cercano. Hoy tenía el día libre, a fin de cuentas sin el estudio y con los clubes cerrados no es como si pudiera trabajar. Así qué, se levantó para ir a su habitación, pero no sin antes tomar el regalo qué el día anterior le hizo Husk y qué lo “inició todo”.

    No fue hasta qué llegó a su estancia, tras atender a Fat Nuggets qué abrió el regalo encontrándose con una chaquetita con una patita en la espalda, para Nuggets. Emocionado enseguida se la probó a su mascota y le hizo mil fotos. Ya tenía excusa para ir al otro hotel a buscar a Husk.

    Y así lo hizo. Esta vez no tuvo qué ir escondiéndose por que, por alguna razón no había absolutamente nadie en el hotel. Por lo qué fue tranquilo y no tardaría en llegar al “otro hotel”—
    [barcat75] —Aquella fue una noche en la qué durmió mejor qué muchas otras. Sumido en un profundo y reparador sueño, ni siquiera se percató de qué Husk se despertó y se marchó. No sería hasta pasada media mañana, quizá rozando el medio día qué Angel despertaría. En primer lugar, ligeramente confundido al no estar en su habitación. Al menos, hasta qué estuvo lo bastante despierto para rememorar lo sucedido la noche anterior. Haciendo qué así un rubor ligero acudiera a sus mejillas, de hecho se llevó la mano a una de ellas, tomando una pluma de las alas de Husk, qué había quedado en la cama. Con una risita boba, se dejó caer sobre el techo, con un brazos tras la cabeza, observando la pluma carmesí paladeando algunos de los recuerdos de la noche anterior, ya qué pese a todo… De algún modo sentía qué aquella noche lo cambió todo. Quizá a medio plazo pero nada sería ya lo mismo. Entonces estiró un brazo y se percató de la nota. Sin soltar la pluma, y si quitar el otro brazo de detrás de su cabeza, así qué la tomó con uno de los brazos inferiores. Y la leyó, tras esto miró un reloj cercano. Hoy tenía el día libre, a fin de cuentas sin el estudio y con los clubes cerrados no es como si pudiera trabajar. Así qué, se levantó para ir a su habitación, pero no sin antes tomar el regalo qué el día anterior le hizo Husk y qué lo “inició todo”. No fue hasta qué llegó a su estancia, tras atender a Fat Nuggets qué abrió el regalo encontrándose con una chaquetita con una patita en la espalda, para Nuggets. Emocionado enseguida se la probó a su mascota y le hizo mil fotos. Ya tenía excusa para ir al otro hotel a buscar a Husk. Y así lo hizo. Esta vez no tuvo qué ir escondiéndose por que, por alguna razón no había absolutamente nadie en el hotel. Por lo qué fue tranquilo y no tardaría en llegar al “otro hotel”—
    20 turnos 1 maullido
  • @[kanun123]
    Después de un largo viaje dejando Mondstadt en manos de Kaeya, la Gran Maestra Intendente se encontraba sobre una de la última colina para bajar a Liyue, de pie en medio del camino bajo aquel gran arco rojo de finos acabados. Había recibido una carta de alguien a quien no esperaba. Le pareció una falta de respeto el rechazar aquella invitación de alguien a quien no había visto en mucho tiempo por lo que había dejado a su mano derecha a cargo de Mondstadt en lo que ella salía.

    - Kaeya...más vale que no hagas de las tuyas esta vez...

    Dijo para ella misma mientras tras un profundo respiro sentía la pureza del aire de aquellas montañas en su pecho, con una sonrisa comenzó a caminar de nuevo.

    - La vista de la ciudad desde aquí sigue siendo maravillosa ¿Hace cuándo fue la última vez que vine a estos lados?.. Ya no recuerdo.
    @[kanun123] Después de un largo viaje dejando Mondstadt en manos de Kaeya, la Gran Maestra Intendente se encontraba sobre una de la última colina para bajar a Liyue, de pie en medio del camino bajo aquel gran arco rojo de finos acabados. Había recibido una carta de alguien a quien no esperaba. Le pareció una falta de respeto el rechazar aquella invitación de alguien a quien no había visto en mucho tiempo por lo que había dejado a su mano derecha a cargo de Mondstadt en lo que ella salía. - Kaeya...más vale que no hagas de las tuyas esta vez... Dijo para ella misma mientras tras un profundo respiro sentía la pureza del aire de aquellas montañas en su pecho, con una sonrisa comenzó a caminar de nuevo. - La vista de la ciudad desde aquí sigue siendo maravillosa ¿Hace cuándo fue la última vez que vine a estos lados?.. Ya no recuerdo.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Que tranquilo esta todo y eso no me gusta
    Que tranquilo esta todo y eso no me gusta :STK-33:
    0 turnos 0 maullidos
  • El día que mi hermano pateó a un dios en la cara
    -Holaaaa, soy yo la hermosa y suculente Divinity, está vez seré yo quien narre la historia del chaneke que mis papás encontraron en la basura y dicen que es mi hermano- Divinity tenía una sonrisa burlona en el rostro mientras que Bloom solo suspiraba -pero bueno, toooodo empezó cuando esté chaneke se involucró en la guerra por primera vez-....
    Me enjaja
    1
    2 comentarios 0 compartidos
  • La serpiente vagando, llegó a un pueblo escondido. Uno lleno de paz y tranquilidad, uno que la serpiente puede devorar.

    De pronto la serpiente comenzó a tararear; para luego comenzar a cantar una canción de cuna rodeada de un aura de muerte.

    -Basta... que los niños se vayan... hacia el calor de sus casas... la serpiente llegará...
    Cielo gris... pues ya estoy aquí... cuando tu ilusión... llegue a su fin...

    Una vez terminó su canción, campanillas se escucharon entonando las misma canción y un elenco de niños comenzaron a cantar

    Coro de niños:
    -Silencio... ve caminando en silencio... bajo un cielo siniestro.... en completa soledad...
    Un mundo... tan sombrío y terco... envuelve el sendero del necio... y su ilusión morirá...
    Ave gris... tu has llegado al fin... el sendero seguir... a su reino... de oscuridad...
    La serpiente vagando, llegó a un pueblo escondido. Uno lleno de paz y tranquilidad, uno que la serpiente puede devorar. De pronto la serpiente comenzó a tararear; para luego comenzar a cantar una canción de cuna rodeada de un aura de muerte. -Basta... que los niños se vayan... hacia el calor de sus casas... la serpiente llegará... Cielo gris... pues ya estoy aquí... cuando tu ilusión... llegue a su fin... Una vez terminó su canción, campanillas se escucharon entonando las misma canción y un elenco de niños comenzaron a cantar Coro de niños: -Silencio... ve caminando en silencio... bajo un cielo siniestro.... en completa soledad... Un mundo... tan sombrío y terco... envuelve el sendero del necio... y su ilusión morirá... Ave gris... tu has llegado al fin... el sendero seguir... a su reino... de oscuridad...
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Hmmm...parece que últimamente hay actividad demoníaca en el lugar...Pareciera ser una especie de nicho...aunque tambien son demonios más coloridos de los que tengo en mi base de datos...
    Hmmm...parece que últimamente hay actividad demoníaca en el lugar...Pareciera ser una especie de nicho...aunque tambien son demonios más coloridos de los que tengo en mi base de datos...
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -Desde un espejo de vestuario, se encontraba corriendo de algo dentro del mundo espejo-

    De acuerdo...esto definitivamente no es nada bueno...Un monstruo capaz de alterar la apariencia y la realidad dentro de un mundo de espejo...Nisiquiera me veo como yo. Parezco literalmente otra persona.


    Ughhh...estoy cansado de estar corriendo de esta cosa...me pregunto si de casualidad [Envy3] y [Bloom] saben que siquiera ando encerrado aqui.
    -Desde un espejo de vestuario, se encontraba corriendo de algo dentro del mundo espejo- De acuerdo...esto definitivamente no es nada bueno...Un monstruo capaz de alterar la apariencia y la realidad dentro de un mundo de espejo...Nisiquiera me veo como yo. Parezco literalmente otra persona. Ughhh...estoy cansado de estar corriendo de esta cosa...me pregunto si de casualidad [Envy3] y [Bloom] saben que siquiera ando encerrado aqui.
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Después de los acontecimientos acaecidos en el Bosque Eldrenia, Reena, Ameria, Zelgadiss y Envy decidieron pasar un par de días en la ciudad de Netheria para descansar. El viaje estaba siendo duro, y lo ocurrido en Eldrenia les había abatido.

    Dos días más tarde retomaron su viaje dejando atrás Netheria. Por suerte para el grupo, esa nueva etapa del viaje fue bastante tranquila y sin incidentes reseñables.

    Solo unos días después, por fin llegaron a Valoria, una ciudad del Reino de Ralteague y ubicada muy cerca de la frontera del Reino de Saillune.

    Como ya era habitual, cuando encontraron una posada en la que alojarse, Reena se encargó de llevar a los caballos a los establos. Aquel se había convertido en su momento de estar sola un rato, y necesitaba aquellos instantes de soledad.

    El sol empezaba a esconderse en el oeste cuando Reena abandonó los establos para dirigirse hacia la posada.


    ...........................
    Rol con [XELLOS].

    Imágenes creadas por IA y editadas por mí. Si quieres usarlas, por favor, solo pídeme permiso. Gracias :)
    Después de los acontecimientos acaecidos en el Bosque Eldrenia, Reena, Ameria, Zelgadiss y Envy decidieron pasar un par de días en la ciudad de Netheria para descansar. El viaje estaba siendo duro, y lo ocurrido en Eldrenia les había abatido. Dos días más tarde retomaron su viaje dejando atrás Netheria. Por suerte para el grupo, esa nueva etapa del viaje fue bastante tranquila y sin incidentes reseñables. Solo unos días después, por fin llegaron a Valoria, una ciudad del Reino de Ralteague y ubicada muy cerca de la frontera del Reino de Saillune. Como ya era habitual, cuando encontraron una posada en la que alojarse, Reena se encargó de llevar a los caballos a los establos. Aquel se había convertido en su momento de estar sola un rato, y necesitaba aquellos instantes de soledad. El sol empezaba a esconderse en el oeste cuando Reena abandonó los establos para dirigirse hacia la posada. ........................... Rol con [XELLOS]. Imágenes creadas por IA y editadas por mí. Si quieres usarlas, por favor, solo pídeme permiso. Gracias :)
    Me shockea
    Me encocora
    6
    9 turnos 2 maullidos
  • Deberia buscar algo de comer se hace tarde
    Deberia buscar algo de comer se hace tarde
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados