• -gran bostecito serpentil que se llega a escuchar como si fuera un trueno- (?)
    -gran bostecito serpentil que se llega a escuchar como si fuera un trueno- (?)
    0 turnos 0 maullidos
  • —Caminaba por los pasillos junto a su cerdito, Fat Nuggets, había escuchado que [Lute00]estaba por el hotel, así que fue a buscarla para pasar algo de tiempo acompañado —
    —Caminaba por los pasillos junto a su cerdito, Fat Nuggets, había escuchado que [Lute00]estaba por el hotel, así que fue a buscarla para pasar algo de tiempo acompañado —
    0 turnos 0 maullidos
  • Luego de su trato, terminó mirando las heridas en su mano por aquellas garras.
    Aún si seguían siendo reina y rey, las cosas habían terminado entre ellos de una manera que nunca esperó ver, pero no había marcha atrás.

    Terminó suspirando, curando poco a poco las heridas en su mano, limpiando la sangre dorada que ya había manchado su escritorio. Su preocupación ahora era el decírselo a su hija, el como lo tomaría.
    Luego de su trato, terminó mirando las heridas en su mano por aquellas garras. Aún si seguían siendo reina y rey, las cosas habían terminado entre ellos de una manera que nunca esperó ver, pero no había marcha atrás. Terminó suspirando, curando poco a poco las heridas en su mano, limpiando la sangre dorada que ya había manchado su escritorio. Su preocupación ahora era el decírselo a su hija, el como lo tomaría.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Mordisqueandole la cabeza a un Imp —
    —Mordisqueandole la cabeza a un Imp —
    Me enjaja
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • <Hacer tratos con el propio rey del infierno no es sencillo, pero el conseguirlo no siempre será lo que el contratista esperaba.
    En cada deseo hay filtraciones, si no se tiene cuidado, terminarás perdiendo más de lo que crees que ganarás.>
    <Hacer tratos con el propio rey del infierno no es sencillo, pero el conseguirlo no siempre será lo que el contratista esperaba. En cada deseo hay filtraciones, si no se tiene cuidado, terminarás perdiendo más de lo que crees que ganarás.>
    0 turnos 0 maullidos
  • Estoy en las redes de la cleptomanía.

    ¡Prrrrr!


    #MarvelRp
    Estoy en las redes de la cleptomanía. ¡Prrrrr! #MarvelRp
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Ha pasado mucho de no estar por aquí, como ha ido todo?
    Ha pasado mucho de no estar por aquí, como ha ido todo?
    4 turnos 0 maullidos
  • —Ah~ Me rindo... Supongo que, si quiero complacer mis deseos, tendré que buscar alguien que sólo me pertenezca a mi.
    No me agrada compartir...

    Aprovechó a prepararse un cóctel ya que debería quedarse a medias de nuevo. Por lo menos había logrado desaparecer las orejas y la cola, volviendo a su aspecto de siempre.
    —Ah~ Me rindo... Supongo que, si quiero complacer mis deseos, tendré que buscar alguien que sólo me pertenezca a mi. No me agrada compartir... Aprovechó a prepararse un cóctel ya que debería quedarse a medias de nuevo. Por lo menos había logrado desaparecer las orejas y la cola, volviendo a su aspecto de siempre.
    0 turnos 0 maullidos
  • Monorol:

    Luego de una exhaustiva busqueda y de aquel incidente con Kaoshibo, una de las copias de la serpiente siguió el rastro de aquellas dos auras, la serpiente no descansaría hasta devorar a quien apagó su fuego.

    Con la información que pudo recabar de Trinchera, los recuerdos que le robó a Kao y la visión del zoroark, la serpiente halló fácilmente donde debía ir.

    ...

    Al llegar a quella gran estrella blanca, lo primero que la serpiente sintió fue asco; asco de tantas personas que olvidaron el orden natural de las cosas, un orden que él les traería, pero no todavía.

    -Al fin en esta porquería de ciudad... solo me moveré entre las sombras para encontrarlos... no será tan difícil...

    Pero un olor muy peculiar llamó la atención de la serpiente, un olor el cual estaba muy contento de sentirlo.

    -Magnus, Ignus y Ferghus... tanto tiempo de no ver a esos sabuesos... así que él también está investigando este reino... luego lo tendré que visitar... ahora a buscar a esa hechicera...
    Monorol: Luego de una exhaustiva busqueda y de aquel incidente con Kaoshibo, una de las copias de la serpiente siguió el rastro de aquellas dos auras, la serpiente no descansaría hasta devorar a quien apagó su fuego. Con la información que pudo recabar de Trinchera, los recuerdos que le robó a Kao y la visión del zoroark, la serpiente halló fácilmente donde debía ir. ... Al llegar a quella gran estrella blanca, lo primero que la serpiente sintió fue asco; asco de tantas personas que olvidaron el orden natural de las cosas, un orden que él les traería, pero no todavía. -Al fin en esta porquería de ciudad... solo me moveré entre las sombras para encontrarlos... no será tan difícil... Pero un olor muy peculiar llamó la atención de la serpiente, un olor el cual estaba muy contento de sentirlo. -Magnus, Ignus y Ferghus... tanto tiempo de no ver a esos sabuesos... así que él también está investigando este reino... luego lo tendré que visitar... ahora a buscar a esa hechicera...
    Me gusta
    Me shockea
    Me entristece
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Se rasca tras la oreja, agitándolas un poco y suspirando.
    No había tomado el aspecto de un cervatillo antes, sumado a que seguía algo débil, por lo que debería esperar un poco para volver a su aspecto normal.

    Era curioso el instinto, pues buscó hacer un nido en su propia cama, acumulando mantas, sábanas y cuanto fuera suave y acolchado dejando un pequeño espacio en medio donde sentirse seguro.
    Se rasca tras la oreja, agitándolas un poco y suspirando. No había tomado el aspecto de un cervatillo antes, sumado a que seguía algo débil, por lo que debería esperar un poco para volver a su aspecto normal. Era curioso el instinto, pues buscó hacer un nido en su propia cama, acumulando mantas, sábanas y cuanto fuera suave y acolchado dejando un pequeño espacio en medio donde sentirse seguro.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados