• —No me digas que me extrañaste, Vamos deslúmbrate ante la llegada del Rey de los héroes.
    —No me digas que me extrañaste, Vamos deslúmbrate ante la llegada del Rey de los héroes.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El día había sido muy soleado y con demasiado calor, algo que Isabella detestaba, pues ese clima solo lo disfrutaba en la playa.

    Además, hoy debía por lo menos avanzar algo de su trabajo atrasado y salir hacer algunos encargos y pagos, los que le tomo toda la mañana.

    Al llegar a su hogar lo único que quería era relajarse un poco y despejar su mente ya que aun debía realizar su trabajo.

    Para relajarse encendió su estéreo y puso algo de música, para después recostarse sobre el sofá y cerrar los ojos, concentrándose únicamente en la música.

    Después de un par de canciones había tomado algo de inspiración y se dispuso a trabajar, empezando por lo más sencillo, pues debía actualizar su portafolio como modelo, fue por su cámara y aprovecho la luz natural que se filtraba de su ventanal, para realizarse algunas fotografías.
    El día había sido muy soleado y con demasiado calor, algo que Isabella detestaba, pues ese clima solo lo disfrutaba en la playa. Además, hoy debía por lo menos avanzar algo de su trabajo atrasado y salir hacer algunos encargos y pagos, los que le tomo toda la mañana. Al llegar a su hogar lo único que quería era relajarse un poco y despejar su mente ya que aun debía realizar su trabajo. Para relajarse encendió su estéreo y puso algo de música, para después recostarse sobre el sofá y cerrar los ojos, concentrándose únicamente en la música. Después de un par de canciones había tomado algo de inspiración y se dispuso a trabajar, empezando por lo más sencillo, pues debía actualizar su portafolio como modelo, fue por su cámara y aprovecho la luz natural que se filtraba de su ventanal, para realizarse algunas fotografías.
    Me shockea
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • Finalmente lo había conseguido, pero le había costado demasiado dejar esa forma de un pequeño pato tras mucho tiempo de espera.
    Ahora tenía el aspecto de un simple humano, mirándose en el espejo y formando una sutil mueca pues no parecía que conservara del todo sus rasgos, aunque era la menor de sus preocupaciones... ¿Cómo iba a acercarse a su novio que siquiera lo recordaba? Como pato parecía agradarle, pero era peligroso estar tan pequeño y, más aún, impedido de poder cuidarle debidamente.

    —Ahh... Supongo que...

    La idea de conquistarlo pasó por su cabeza, pero no podía simplemente acercarse a empezar a coquetear, lo iba a asustar.
    Lo que más le aterraba era la idea de que terminara rechazándolo, serían dos semanas terriblemente largas.

    —Mierda... Lucifer, ponte los pantalones tu también... Es tu pareja... Es... puedes...

    Se despeinó el cabello con algo de desesperación, tratando de tranquilizarse y no parecer un loco.

    —Lucifer no... Ese no es un nombre humano. Ahh... ¿Samael? No, no... quiero que sea parecido, que me recuerde.
    Lu... Lu... Lucian... ¡Lucian! Mierda, soy pésimo con nombres.
    Finalmente lo había conseguido, pero le había costado demasiado dejar esa forma de un pequeño pato tras mucho tiempo de espera. Ahora tenía el aspecto de un simple humano, mirándose en el espejo y formando una sutil mueca pues no parecía que conservara del todo sus rasgos, aunque era la menor de sus preocupaciones... ¿Cómo iba a acercarse a su novio que siquiera lo recordaba? Como pato parecía agradarle, pero era peligroso estar tan pequeño y, más aún, impedido de poder cuidarle debidamente. —Ahh... Supongo que... La idea de conquistarlo pasó por su cabeza, pero no podía simplemente acercarse a empezar a coquetear, lo iba a asustar. Lo que más le aterraba era la idea de que terminara rechazándolo, serían dos semanas terriblemente largas. —Mierda... Lucifer, ponte los pantalones tu también... Es tu pareja... Es... puedes... Se despeinó el cabello con algo de desesperación, tratando de tranquilizarse y no parecer un loco. —Lucifer no... Ese no es un nombre humano. Ahh... ¿Samael? No, no... quiero que sea parecido, que me recuerde. Lu... Lu... Lucian... ¡Lucian! Mierda, soy pésimo con nombres.
    26 turnos 0 maullidos
  • La serpiente se encontraba en una montaña despoblada, rodeado de vegetación y animales.

    -Esta realidad agoniza... necesita caos... brindarle mi ayuda para que eso se pueda lograr...

    Los ojos de la serpiente se tornarían de un carmesí brillante, además otras partes de su cuerpo tendrían esta coloración.
    La serpiente emitió un extraño rugido y como resultado de este, una ventana a otra realidad se abrió. Una realidad controlado por esta entidad, una realidad sumida en caos.

    -Adoro ver cuando las realidades se unen... pronto, como si de un virus se tratase, una realidad contaminará a la otra con su caos... ¿quién vendrá a cerrar esta ventana?...

    Riéndose con una risa extrañamente maliciosa.

    -Mi veneno se esparcirá... y nadie va a impedirlo...
    La serpiente se encontraba en una montaña despoblada, rodeado de vegetación y animales. -Esta realidad agoniza... necesita caos... brindarle mi ayuda para que eso se pueda lograr... Los ojos de la serpiente se tornarían de un carmesí brillante, además otras partes de su cuerpo tendrían esta coloración. La serpiente emitió un extraño rugido y como resultado de este, una ventana a otra realidad se abrió. Una realidad controlado por esta entidad, una realidad sumida en caos. -Adoro ver cuando las realidades se unen... pronto, como si de un virus se tratase, una realidad contaminará a la otra con su caos... ¿quién vendrá a cerrar esta ventana?... Riéndose con una risa extrañamente maliciosa. -Mi veneno se esparcirá... y nadie va a impedirlo...
    0 turnos 0 maullidos
  • Está noche va a ser larga...

    -Está viendo la televisión pero sin mucho interes, pues las series no son lo suyo-
    Está noche va a ser larga... -Está viendo la televisión pero sin mucho interes, pues las series no son lo suyo-
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Solo unos pequeños retoques, ahora parece re una muñeca pero almenos no es tan sosa como la primera
    Solo unos pequeños retoques, ahora parece re una muñeca pero almenos no es tan sosa como la primera
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El hombre es cruel.... Porque le gusta hacerle daño a los seres inocentes

    -acaba de despertar pero ya se puso a llorar al ver cómo lastimaban a una inocente ave -
    El hombre es cruel.... Porque le gusta hacerle daño a los seres inocentes -acaba de despertar pero ya se puso a llorar al ver cómo lastimaban a una inocente ave -
    Me entristece
    1
    9 turnos 0 maullidos
  • —No le apetece dormir solo, así que se ha ido a meter en la cama de [Valentino01] no tiene intención de nada, solo de dormir con alguien al lado —
    —No le apetece dormir solo, así que se ha ido a meter en la cama de [Valentino01] no tiene intención de nada, solo de dormir con alguien al lado —
    0 turnos 0 maullidos
  • Se metió en la cama y se acurrucó entre los brazos de [Xellos] al mismo tiempo que le abrazaba.

    Intentaba que él se sintiera mejor, que la influencia de Saillune sobre él no fuera tan intensa; y, aunque sabía que un abrazo no serviría de mucho, tan solo con que fuera un ínfimo paliativo para el varón le era suficiente.
    Se metió en la cama y se acurrucó entre los brazos de [Xellos] al mismo tiempo que le abrazaba. Intentaba que él se sintiera mejor, que la influencia de Saillune sobre él no fuera tan intensa; y, aunque sabía que un abrazo no serviría de mucho, tan solo con que fuera un ínfimo paliativo para el varón le era suficiente.
    Me gusta
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • —Se abraza bien a 𝑃𝑜𝑝𝑝𝑦 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑒𝑠 porque sabe que esa es la única forma en que puede dormir, el único modo de que las pesadillas no le asalten. Ha descubierto que la pelirroja es la pieza del puzzle que siempre le ha faltado y que solo en sus brazos es capaz de descansar—

    #BuenasNoches #Off
    —Se abraza bien a [WxmenLettrs] porque sabe que esa es la única forma en que puede dormir, el único modo de que las pesadillas no le asalten. Ha descubierto que la pelirroja es la pieza del puzzle que siempre le ha faltado y que solo en sus brazos es capaz de descansar— #BuenasNoches #Off
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados