• Arreglándome para lucir hermosa y perfecta para mi hermoso príncipe oscuro. -Se mira en el espejo, esperando verse bella e impecable.-
    Arreglándome para lucir hermosa y perfecta para mi hermoso príncipe oscuro. -Se mira en el espejo, esperando verse bella e impecable.-
    Me encocora
    Me enjaja
    6
    0 turnos 0 maullidos 406 vistas
  • "𝙼𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚊."







    Ryan abrazaba fuertemente el cuerpo de Rubí, su cuerpo temblaba por la ansiedad de no poder verla después de aquel día que mato aquel hombre en la iglesia. Cerro sus ojos fuertemente y no controlo su fuerza.

    Había investigado un poco, y resultaba que era ella quien estaba en el ojo del padre de Kiev. Varios hombres sabían de la existencia de la pelirroja y estaban buscando como hacerse con ella.Los recuerdos pasados de aquel acontecimiento golpearon su cabeza. Podía sentir aún la sangre fría de la pelirroja en sus manos mientras la lluvia lo limpiaba, el día en que ella habia pagado los cometido de él y kiev.

    Sintió los manos de ella en su brazo, no entendía que pasaba. Hasta que de un momento quedó en el piso tirado.

    Rubí, le había hecho una llave. Ah, era cierto. Había olvidado cuanto está mujer odiaba el contacto físico de él y Kiev.
    "𝙼𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚊." Ryan abrazaba fuertemente el cuerpo de Rubí, su cuerpo temblaba por la ansiedad de no poder verla después de aquel día que mato aquel hombre en la iglesia. Cerro sus ojos fuertemente y no controlo su fuerza. Había investigado un poco, y resultaba que era ella quien estaba en el ojo del padre de Kiev. Varios hombres sabían de la existencia de la pelirroja y estaban buscando como hacerse con ella.Los recuerdos pasados de aquel acontecimiento golpearon su cabeza. Podía sentir aún la sangre fría de la pelirroja en sus manos mientras la lluvia lo limpiaba, el día en que ella habia pagado los cometido de él y kiev. Sintió los manos de ella en su brazo, no entendía que pasaba. Hasta que de un momento quedó en el piso tirado. Rubí, le había hecho una llave. Ah, era cierto. Había olvidado cuanto está mujer odiaba el contacto físico de él y Kiev.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    Me enjaja
    Me entristece
    12
    12 turnos 0 maullidos 852 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Katarina 𝘞𝖺𝙧𝖽𝘃𝖺𝗹𝗼𝘃𝖺 no se me ocurre como comenzar te necesito.
    [TheHighPriestless1] no se me ocurre como comenzar te necesito.
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    1 comentario 0 compartidos 206 vistas
  • 0 comentarios 0 compartidos 73 vistas
  • Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos 75 vistas
  • One chance to keep from falling
    One chance to keep from falling
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos 150 vistas
  • La tormenta ruge con furia sobre la ciudad, lanzando ráfagas de viento helado y cortinas de lluvia que caen incesantes, golpeando los edificios con un estruendo ensordecedor. La oscuridad, interrumpida solo por relámpagos fugaces, hace que la ciudad parezca aún más gris y desolada de lo normal, una maraña de calles, aceras y luces titilantes bajo el manto de la tormenta.

    En lo alto de un edificio, de pie en una estrecha cornisa, Monster observa el caos con indiferencia. La lluvia, tan violenta como un látigo en la piel de cualquiera que se atreva a caminar bajo ella, no toca ni una fibra de su ser. Las gotas parecen evitarlo, desviándose en el aire como si la mera presencia de Monster repeliera incluso a la naturaleza misma.

    — Mira lo triste que es todo esto... —murmura, sus palabras arrastradas por el viento, aunque claras en su mente—. Pequeños animalitos, corriendo directo hacia su destino, creyendo que pueden escapar de lo inevitable.
    La tormenta ruge con furia sobre la ciudad, lanzando ráfagas de viento helado y cortinas de lluvia que caen incesantes, golpeando los edificios con un estruendo ensordecedor. La oscuridad, interrumpida solo por relámpagos fugaces, hace que la ciudad parezca aún más gris y desolada de lo normal, una maraña de calles, aceras y luces titilantes bajo el manto de la tormenta. En lo alto de un edificio, de pie en una estrecha cornisa, Monster observa el caos con indiferencia. La lluvia, tan violenta como un látigo en la piel de cualquiera que se atreva a caminar bajo ella, no toca ni una fibra de su ser. Las gotas parecen evitarlo, desviándose en el aire como si la mera presencia de Monster repeliera incluso a la naturaleza misma. — Mira lo triste que es todo esto... —murmura, sus palabras arrastradas por el viento, aunque claras en su mente—. Pequeños animalitos, corriendo directo hacia su destino, creyendo que pueden escapar de lo inevitable.
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    7
    8 turnos 0 maullidos 460 vistas
  • Mis tributos bajaron de la noche a la mañana ¿Por qué será?

    — Itto recuerda como ha estado golpeando a unos subditos solo por traer menos tesoros de los acostumbrados, además de quitarles la protección por varios días —.

    ... Quizás no los estoy presionando demasiado. Debe ser eso
    Mis tributos bajaron de la noche a la mañana ¿Por qué será? — Itto recuerda como ha estado golpeando a unos subditos solo por traer menos tesoros de los acostumbrados, además de quitarles la protección por varios días —. ... Quizás no los estoy presionando demasiado. Debe ser eso
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos 253 vistas
  • No iba a mentir, se estaba terriblemente exhausto y ni siquiera había empezado lo peor, pero esa sensación falsa de libertad le hacía tanto bien al poder volver al palacio, a pesar de saber que debería volver al día siguiente y repetir la rutina.

    Cada vez entendía mejor a Angel Dust, por desgracia, pero no podía dejar entender lo que había sucedido aunque estaba seguro que él y Husk terminarían preguntando algo al respecto, por lo que debía practicar su monólogo de forma convincente para dejarlos tranquilos, de menos hasta que todo saliera a la luz.

    Fue directo a la alcoba, suspirando cansado y peinando sus cabellos hacia atrás, acomodando por igual el traje, fingiendo de la mejor manera antes de dar unos cuantos golpes avisando su llegada, entrando para asomarse un poco.

    —¿Husk? ¿Cómo sigue Angel?
    No iba a mentir, se estaba terriblemente exhausto y ni siquiera había empezado lo peor, pero esa sensación falsa de libertad le hacía tanto bien al poder volver al palacio, a pesar de saber que debería volver al día siguiente y repetir la rutina. Cada vez entendía mejor a [Ange1Dust], por desgracia, pero no podía dejar entender lo que había sucedido aunque estaba seguro que él y [barcat75] terminarían preguntando algo al respecto, por lo que debía practicar su monólogo de forma convincente para dejarlos tranquilos, de menos hasta que todo saliera a la luz. Fue directo a la alcoba, suspirando cansado y peinando sus cabellos hacia atrás, acomodando por igual el traje, fingiendo de la mejor manera antes de dar unos cuantos golpes avisando su llegada, entrando para asomarse un poco. —¿Husk? ¿Cómo sigue Angel?
    Me gusta
    Me enjaja
    3
    14 turnos 0 maullidos 435 vistas
  • ❝ 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒆 ~ ❞
    ❝ 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒆 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝒂 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒆 ~ ❞
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 comentarios 0 compartidos 271 vistas
Patrocinados