• ▶Rose, ha pasado mucho
    —La pequeña perla curiosa podia volver a ver al fin a aquella gema que hacia añares, no veia. Impresionada junto sus manos en su pecho y sonrio. Aunque por dentro estaba algo confundida de todo, tal vez hasta preocupada.—
    ▶Rose, ha pasado mucho —La pequeña perla curiosa podia volver a ver al fin a aquella gema que hacia añares, no veia. Impresionada junto sus manos en su pecho y sonrio. Aunque por dentro estaba algo confundida de todo, tal vez hasta preocupada.—
    Me gusta
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • Debo dejar de pensar en eso
    ¿quizas .......?

    - da un suspiro y se estira un poco .-

    Debo confortame , con las novelas de los libros o aquellos cuentos de hadas.
    Debo dejar de pensar en eso ¿quizas .......? - da un suspiro y se estira un poco .- Debo confortame , con las novelas de los libros o aquellos cuentos de hadas.
    0 turnos 0 maullidos
  • — Esto es grave. Muy grave. No puedo guardame esta información, pero ventilarla al oyabun podría ser contraproducente. Podría comprometer mi seguridad, mi anonimato. ¿Qué debo hacer? ¿Y cómo? —

    — Esto es grave. Muy grave. No puedo guardame esta información, pero ventilarla al oyabun podría ser contraproducente. Podría comprometer mi seguridad, mi anonimato. ¿Qué debo hacer? ¿Y cómo? —
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Prologo: Primer encuentro (Hace 8 años).
    Fandom OC
    Categoría Fantasía
    || Rol con Alexa Selene

    La taberna estaba animada esa noche, como siempre. La luz cálida de las antorchas parpadeaba en las paredes de piedra, y el olor a comida recién hecha llenaba el aire. La madera crujía bajo los pies de los parroquianos que reían y bebían, ajenos al mundo exterior. En una esquina, un joven caballero, Rian de Astora, trataba de relajarse tras un largo viaje.

    Rian, apenas un caballero de 17 años, llevaba una armadura que aún no se sentía completamente cómoda sobre sus hombros. Sus ojos, llenos de determinación pero con un toque de inexperiencia, observaban la sala con curiosidad. Mientras tomaba un sorbo de su jarra de cerveza, algo poco comun para un joven, su atención se desvió hacia un grupo de matones de procedencia desconocida, los cuales habian entrado directamente a la taberna a intimidar a un viejo vendedor en la barra.

    El hombre mayor parecía aterrado, y los matones, con actitud amenazante, lo agarraban de la camisa, mientras lo golpeaban y exigían dinero. La situación era evidente y no dejaba lugar a dudas sobre la injusticia que estaba ocurriendo.

    El castaño miró a su alrededor, esperando a que alguien hiciera algo, pero nadie fue a su auxilio era como si fuese una escena normal en el lugar. Rian sintió una oleada de indignación. No podía permitir que alguien sufriera una injusticia delante de él sin actuar. Con una mezcla de valentía y nerviosismo, se levantó y se dirigió hacia la barra con sus manos empuñadas y temblorosas.
    || Rol con [alexbl] La taberna estaba animada esa noche, como siempre. La luz cálida de las antorchas parpadeaba en las paredes de piedra, y el olor a comida recién hecha llenaba el aire. La madera crujía bajo los pies de los parroquianos que reían y bebían, ajenos al mundo exterior. En una esquina, un joven caballero, Rian de Astora, trataba de relajarse tras un largo viaje. Rian, apenas un caballero de 17 años, llevaba una armadura que aún no se sentía completamente cómoda sobre sus hombros. Sus ojos, llenos de determinación pero con un toque de inexperiencia, observaban la sala con curiosidad. Mientras tomaba un sorbo de su jarra de cerveza, algo poco comun para un joven, su atención se desvió hacia un grupo de matones de procedencia desconocida, los cuales habian entrado directamente a la taberna a intimidar a un viejo vendedor en la barra. El hombre mayor parecía aterrado, y los matones, con actitud amenazante, lo agarraban de la camisa, mientras lo golpeaban y exigían dinero. La situación era evidente y no dejaba lugar a dudas sobre la injusticia que estaba ocurriendo. El castaño miró a su alrededor, esperando a que alguien hiciera algo, pero nadie fue a su auxilio era como si fuese una escena normal en el lugar. Rian sintió una oleada de indignación. No podía permitir que alguien sufriera una injusticia delante de él sin actuar. Con una mezcla de valentía y nerviosismo, se levantó y se dirigió hacia la barra con sus manos empuñadas y temblorosas.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    6
    Estado
    Terminado
    Me gusta
    Me encocora
    4
    21 turnos 1 maullido
  • – ¡Groar!

    Ruge para despedirse de Pedido, su vulpafila, helmintos y el slime a quien deposita en el interior de un frasco de seriglass y en un cuarto separado de otros seres para no tener problemas entre especies
    – ¡Groar! Ruge para despedirse de Pedido, su vulpafila, helmintos y el slime a quien deposita en el interior de un frasco de seriglass y en un cuarto separado de otros seres para no tener problemas entre especies
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Qué tal estais pasando el día? Espero que bien. Aquí con calor, pero en la piscina se está de maravilla.
    ¿Qué tal estais pasando el día? Espero que bien. Aquí con calor, pero en la piscina se está de maravilla. 💕
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ─De verdad no tengo idea...

    Una cálida mañana mientras la puerta deslizante de la morada se encontraba abierta, dejando que los rayos de luz solar iluminaran generosamente el interior, aquella joven tentaba descifrar como funcionaba un pequeño kit de maquillaje que le fue obsequiado.

    Antes de esa mañana nunca había tenido algo semejante entre sus manos, lo único que tenia claro era que debía aplicarlo en su rostro. ¿por qué lo hacia? tenia curiosidad de descubrir el porque algunas mujeres no podían desligarse de el.
    ─De verdad no tengo idea... Una cálida mañana mientras la puerta deslizante de la morada se encontraba abierta, dejando que los rayos de luz solar iluminaran generosamente el interior, aquella joven tentaba descifrar como funcionaba un pequeño kit de maquillaje que le fue obsequiado. Antes de esa mañana nunca había tenido algo semejante entre sus manos, lo único que tenia claro era que debía aplicarlo en su rostro. ¿por qué lo hacia? tenia curiosidad de descubrir el porque algunas mujeres no podían desligarse de el.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    11 turnos 0 maullidos
  • Era ya entrada la tarde cuando la mujer se despertó de la siesta, empapada en sudor y con la sensación de no haber podido dormir nada. Fuera hacían 32º a los que se les sumaba la maldita humedad de la zona.

    -Scheiße... -Maldijo en su idioma natal, apartándose el pelo de la frente con una mano.

    Tenía un encargo que realizar por la noche, pero por culpa del calor no había podido descansar nada.


    //Sí, describí mi día. Quería dormir hasta casi la noche y no pude. Team frío always y no acepto refutaciones.
    Era ya entrada la tarde cuando la mujer se despertó de la siesta, empapada en sudor y con la sensación de no haber podido dormir nada. Fuera hacían 32º a los que se les sumaba la maldita humedad de la zona. -Scheiße... -Maldijo en su idioma natal, apartándose el pelo de la frente con una mano. Tenía un encargo que realizar por la noche, pero por culpa del calor no había podido descansar nada. //Sí, describí mi día. Quería dormir hasta casi la noche y no pude. 🥲 Team frío always y no acepto refutaciones.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Estaré leyéndo, un rato ya no tengo nada que hacer.
    Estaré leyéndo, un rato ya no tengo nada que hacer.
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝑰 𝒈𝒆𝒕 𝒋𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔, 𝒃𝒖𝒕 𝒘𝒉𝒐 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅𝒏'𝒕 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐 ⁠♡ ────



    https://youtu.be/vTTvUD5fqZ0?si=ioOPZe84lVxzjMeF
    𝑰 𝒈𝒆𝒕 𝒋𝒆𝒂𝒍𝒐𝒖𝒔, 𝒃𝒖𝒕 𝒘𝒉𝒐 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅𝒏'𝒕 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒐𝒐𝒌 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐 ⁠♡ ──── https://youtu.be/vTTvUD5fqZ0?si=ioOPZe84lVxzjMeF
    Me encocora
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados