• Después de aquella confrontación en sus sueños, desperté con una sensación extraña, pero... distinta. Me incorporé lentamente, recordando cada palabra del diálogo que había tenido con esa parte oscura de mí. Pensé que tal vez, solo tal vez, había logrado un consenso. Que mi intento de hablar con esa voz había tenido algún efecto.

    Sentía que el aire a mi alrededor era un poco menos opresivo, como si la atmósfera pesada que me había rodeado en los últimos días se hubiera aligerado.

    -Quizás esto funcione...-

    me dije, casi convencido de que podría mantener esa sombra bajo control, aunque una parte de mí se negaba a confiar del todo.

    Me dije a mí mismo que mantendría la guardia, aunque había una ligera esperanza de que, al menos por ahora, todo estuviera en calma. Quizás, solo quizás, había encontrado una forma de detener esa oscuridad... por ahora.
    Después de aquella confrontación en sus sueños, desperté con una sensación extraña, pero... distinta. Me incorporé lentamente, recordando cada palabra del diálogo que había tenido con esa parte oscura de mí. Pensé que tal vez, solo tal vez, había logrado un consenso. Que mi intento de hablar con esa voz había tenido algún efecto. Sentía que el aire a mi alrededor era un poco menos opresivo, como si la atmósfera pesada que me había rodeado en los últimos días se hubiera aligerado. -Quizás esto funcione...- me dije, casi convencido de que podría mantener esa sombra bajo control, aunque una parte de mí se negaba a confiar del todo. Me dije a mí mismo que mantendría la guardia, aunque había una ligera esperanza de que, al menos por ahora, todo estuviera en calma. Quizás, solo quizás, había encontrado una forma de detener esa oscuridad... por ahora.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    16 turnos 0 maullidos
  • S𝖆𝖒𝖆𝖊𝖑 𝕸𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌𝖘𝖙𝖆𝖗 tu y yo tenemos que hablar, rey de los demonios y pactante mi padre Drácula
    [LuciHe11] tu y yo tenemos que hablar, rey de los demonios y pactante mi padre Drácula
    Me gusta
    1
    1 turno 0 maullidos
  • La muerte y yo tenemos un trato, ella no me molesta y yo no le molesto... Al final ambos sabemos que el uno nunca estará en las manos del otro
    La muerte y yo tenemos un trato, ella no me molesta y yo no le molesto... Al final ambos sabemos que el uno nunca estará en las manos del otro
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Procede a leer la revista: "mi tripa, tus dolores. En el epicentro de la ansiedad" . Si bien siempre ha tenido los mismo problemas, no recordaba que la ansiedad siendo un humano fuera tan terrible —
    —Procede a leer la revista: "mi tripa, tus dolores. En el epicentro de la ansiedad" . Si bien siempre ha tenido los mismo problemas, no recordaba que la ansiedad siendo un humano fuera tan terrible —
    6 turnos 0 maullidos
  • Noticias frescas
    Fandom Bridgerton
    Categoría Drama
    Penélope Bridgerton Violet Bridgerton


    Con la inesperada y retorcida interrupción de Portia Featherington
    [Pluma_CX] [L_Bridgerton] Con la inesperada y retorcida interrupción de [Featherington_thcx]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    2
    42 turnos 0 maullidos
  • Estoy muy agradecida a todas las personitas que me han felicitado tanto por privado como por la TL.

    Estoy muy agradecida a todas las personitas que me han felicitado tanto por privado como por la TL. 🥰
    0 turnos 0 maullidos
  • Deseo fervientemente que le haya gustado nuestro regalo.
    Deseo fervientemente que le haya gustado nuestro regalo.
    0 turnos 0 maullidos
  • Pasado, Presente y Futuro.

    Eran las siete de la mañana; como ya era costumbre, luego de aquellos sueños no lograba volver a dormir, había tomado una ducha fría y desempacado el paquete diario de ropa limpia que la lavandería enviaba cada mañana, no solía desayunar ni comer en el piso, por lo que los muebles estaban impolutos, como aquel día en que llegó, frente al lavatorio terminó de arreglarse, su paso frente al espejo era breve; no le agradaba ver su reflejo, no traían buenos recuerdos, la muerte solía visitarle como si se tratase de una maldición; buscó su bolso y guardó la libreta junto al bolígrafo; el clima en aquellas fechas de otoño era frio, gris, realmente deprimente, pensó.

    Caminó en silencio por las callejuelas del centro, había mucha pobreza; los homeless pululaban en grupos tendidos en el suelo, el olor a orina y a putrefacción estaba por todos lados, no había mucha diferencia con aquella realidad de donde venía. Exhaló hastiado y un vació se apoderó de su abdomen, dependencia a la nicotina; maldijo a Abel en cierto punto, aquel cuerpo parecía resistirse a su presencia; usualmente venían recuerdos de el, se mezclaban con las vidas pasadas y del futuro; no supo cuando, pero estaba regido como una estatua frente a una cafetería; necesitaba un café y comer algo. Aún faltaban 2 horas para su primera reunión de trabajo.
    Pasado, Presente y Futuro. Eran las siete de la mañana; como ya era costumbre, luego de aquellos sueños no lograba volver a dormir, había tomado una ducha fría y desempacado el paquete diario de ropa limpia que la lavandería enviaba cada mañana, no solía desayunar ni comer en el piso, por lo que los muebles estaban impolutos, como aquel día en que llegó, frente al lavatorio terminó de arreglarse, su paso frente al espejo era breve; no le agradaba ver su reflejo, no traían buenos recuerdos, la muerte solía visitarle como si se tratase de una maldición; buscó su bolso y guardó la libreta junto al bolígrafo; el clima en aquellas fechas de otoño era frio, gris, realmente deprimente, pensó. Caminó en silencio por las callejuelas del centro, había mucha pobreza; los homeless pululaban en grupos tendidos en el suelo, el olor a orina y a putrefacción estaba por todos lados, no había mucha diferencia con aquella realidad de donde venía. Exhaló hastiado y un vació se apoderó de su abdomen, dependencia a la nicotina; maldijo a Abel en cierto punto, aquel cuerpo parecía resistirse a su presencia; usualmente venían recuerdos de el, se mezclaban con las vidas pasadas y del futuro; no supo cuando, pero estaba regido como una estatua frente a una cafetería; necesitaba un café y comer algo. Aún faltaban 2 horas para su primera reunión de trabajo.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados