• Le rellene el peluche a mi esposo y resultó que era una falsa alarma lo de sesshomaru?!... Tch
    Le rellene el peluche a mi esposo y resultó que era una falsa alarma lo de sesshomaru?!... Tch
    8 turnos 0 maullidos
  • *estaba en un charco de lodo jugando a la comidita haciendo bolitas de lodo * >u<
    *estaba en un charco de lodo jugando a la comidita haciendo bolitas de lodo * >u<
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -aparecio ante el híbrido para darle una noticia que jamás... Jamás... En todos sus años de vida (que irónicamente no son muchos al lado de los demás sesshomaru) jamás llegó a pensar que lo diría.... Se rasco el menton y volvió a frotarse con impaciencia la panza -

    [InunoT41sho] no se cómo decir esto en palabras comprensibles para ti y tampoco se cómo es que permitir que esto pasara.... Quizás son demasiado débil ante .... Los cachorros....

    -arrugo el puente de la nariz y desvío la mirada -

    A partir de ahora ya no vamos a ser dos en la manada, tal vez se va a unir una tercera personita que posiblemente nos va a robar el nido y por su bien que robe todo menos a mi híbrido....

    -carraspea regresando en si -

    Cómo decía, ehh.... Dentro de poco vamos a ser una manada de.... Tres ?

    -aparecio ante el híbrido para darle una noticia que jamás... Jamás... En todos sus años de vida (que irónicamente no son muchos al lado de los demás sesshomaru) jamás llegó a pensar que lo diría.... Se rasco el menton y volvió a frotarse con impaciencia la panza - [InunoT41sho] no se cómo decir esto en palabras comprensibles para ti y tampoco se cómo es que permitir que esto pasara.... Quizás son demasiado débil ante .... Los cachorros.... -arrugo el puente de la nariz y desvío la mirada - A partir de ahora ya no vamos a ser dos en la manada, tal vez se va a unir una tercera personita que posiblemente nos va a robar el nido y por su bien que robe todo menos a mi híbrido.... -carraspea regresando en si - Cómo decía, ehh.... Dentro de poco vamos a ser una manada de.... Tres ?
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝑼𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒃𝒆𝒓𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒄𝒖𝒍𝒊𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒗𝒆𝒍𝒂𝒔.
    Fandom Dungeons And Dragons
    Categoría Otros
    ㅤㅤㅤᅳ⧽ㅤ𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎.ㅤ━

    La noche había caído sobre Anraste y debía de buscar algo de refugio, pues en aquella época del año, en aquel lugar de aquel basto continente, ya empezaba a refrescar lo suficiente como para que Anraste viajase de noche con una capa cubriéndole las espaldas.

    Lo cierto es que la mujer de largos y rojizos cabellos otoñales no sabía hasta dónde había llegado, en qué punto de Ferûn se encontraba y además, ignoraba el nombre de la taberna a la que había decidido entrar.

    Un aroma intenso a granada, frutos rojos, fresas, nata y caramelo inundó la nariz de Anraste. Aquella taberna era iluminada con velas de color rojo, y los que allí pernoctaban o cenaban tenían diferentes copas de licores en sus manos, supo que nada de aquello era agua ya que había sentido el olor del alcohol y la fermentación de frutas.

    Anraste tomó asiento en una esquina de la taberna, una que estaba protegida por la poca luz, sus ojos de color otoño poseían un brillo propio que sin duda llamaba ligeramente la atención. Sería reconocida en aquel lugar como un ser feérico, lo que era.

    Anraste apoyó su mandoble contra una de las cuatro sillas que rodeaban la mesa y se inclinó a mirar la débil llama que bailoteaba sobre la mecha de una vela casi consumida en el centro de la mesa.
    ㅤㅤㅤᅳ⧽ㅤ𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎.ㅤ━ La noche había caído sobre Anraste y debía de buscar algo de refugio, pues en aquella época del año, en aquel lugar de aquel basto continente, ya empezaba a refrescar lo suficiente como para que Anraste viajase de noche con una capa cubriéndole las espaldas. Lo cierto es que la mujer de largos y rojizos cabellos otoñales no sabía hasta dónde había llegado, en qué punto de Ferûn se encontraba y además, ignoraba el nombre de la taberna a la que había decidido entrar. Un aroma intenso a granada, frutos rojos, fresas, nata y caramelo inundó la nariz de Anraste. Aquella taberna era iluminada con velas de color rojo, y los que allí pernoctaban o cenaban tenían diferentes copas de licores en sus manos, supo que nada de aquello era agua ya que había sentido el olor del alcohol y la fermentación de frutas. Anraste tomó asiento en una esquina de la taberna, una que estaba protegida por la poca luz, sus ojos de color otoño poseían un brillo propio que sin duda llamaba ligeramente la atención. Sería reconocida en aquel lugar como un ser feérico, lo que era. Anraste apoyó su mandoble contra una de las cuatro sillas que rodeaban la mesa y se inclinó a mirar la débil llama que bailoteaba sobre la mecha de una vela casi consumida en el centro de la mesa.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    0 turnos 1 maullido
  • 𝑼𝒏𝒂 𝒊𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒐.
    Fandom Dungeons And Dragons
    Categoría Otros
    ㅤㅤㅤᅳ⧽ㅤ𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎.ㅤ━

    La eladrin había sido enviada a tierras de Faeûn para encontrar un artefacto perdido, de hecho no era la única que había bajado al plano de los "mortales", tres compañeros más: Helyn del Valle de la Larga noche, Xanthas de la corte Verano y Eredan de la corte primavera.
    Los tres compañeros, como una cacería salvaje buscaban un artefacto robado a su monarca. Un objeto que era tan poderoso que podía quitar y dar la vida a placer, así como proporcionar la vida eterna a un mortal, aquel objeto era llamado 𝑬𝒍 𝒇𝒓𝒖𝒕𝒐.

    Anraste (De la Corte Otoño), había encontrado una pista, había oído hablar a unos lugareños que cerca de un templo de Lathander en las montañas, cuando el tardío atardecer acariciaba el cielo con sus rojizas tonalidades, alguien activaba un artefacto que hacía cruzar magia por todo el cielo hasta caer en el templo, aquello le pareció terriblemente sospechoso a la Eladrina que pidió indicaciones para llegar al Templo de aquel tal Lathander.

    Iba a ser un camino duro por las montañas de al menos tres días, pero tenía que ver con sus propios ojos si aquellos fenómenos mágicos eran debidos al 𝒇𝒓𝒖𝒕𝒐.
    ㅤㅤㅤᅳ⧽ㅤ𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐑 𝐀𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎.ㅤ━ La eladrin había sido enviada a tierras de Faeûn para encontrar un artefacto perdido, de hecho no era la única que había bajado al plano de los "mortales", tres compañeros más: Helyn del Valle de la Larga noche, Xanthas de la corte Verano y Eredan de la corte primavera. Los tres compañeros, como una cacería salvaje buscaban un artefacto robado a su monarca. Un objeto que era tan poderoso que podía quitar y dar la vida a placer, así como proporcionar la vida eterna a un mortal, aquel objeto era llamado 𝑬𝒍 𝒇𝒓𝒖𝒕𝒐. Anraste (De la Corte Otoño), había encontrado una pista, había oído hablar a unos lugareños que cerca de un templo de Lathander en las montañas, cuando el tardío atardecer acariciaba el cielo con sus rojizas tonalidades, alguien activaba un artefacto que hacía cruzar magia por todo el cielo hasta caer en el templo, aquello le pareció terriblemente sospechoso a la Eladrina que pidió indicaciones para llegar al Templo de aquel tal Lathander. Iba a ser un camino duro por las montañas de al menos tres días, pero tenía que ver con sus propios ojos si aquellos fenómenos mágicos eran debidos al 𝒇𝒓𝒖𝒕𝒐.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 1 maullido
  • Ya no sé que soy (????) quizás un mutante (??)
    Ya no sé que soy (????) quizás un mutante (??)
    Me shockea
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • Incluso en la soledad el siempre estará observando su jardín (el mundo) y vagara por cualquier rincón.
    Incluso en la soledad el siempre estará observando su jardín (el mundo) y vagara por cualquier rincón.
    Me encocora
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • ¡¡¡ Noms!!!, ¿dónde demonios se mete ese pequeño engendro cuando se la necesita?
    ¡¡¡ Noms!!!, ¿dónde demonios se mete ese pequeño engendro cuando se la necesita?
    Me enjaja
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • —Llego tarde para halloween, pero la intención es lo que cuenta. Si, muy básico usar una Ghostface, pero no quería esforzarme.
    —Llego tarde para halloween, pero la intención es lo que cuenta. Si, muy básico usar una Ghostface, pero no quería esforzarme.
    0 turnos 0 maullidos
  • —¡Wa! Qué sueño, mi siesta por fin ha terminado. A ver a quien garabateamos hoy—. Se ha despertado de su larga siesta de un mes, y tiene ganas de molestar gente.
    —¡Wa! Qué sueño, mi siesta por fin ha terminado. A ver a quien garabateamos hoy—. Se ha despertado de su larga siesta de un mes, y tiene ganas de molestar gente.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados