• La invitación
    Fandom Bridgerton
    Categoría Drama
    Los lacayos se están encargando de llevar las compras que lleve acabo esta misma mañana a mis aposentos.
    Nuestro mayordomo me explico que mi hija se encuentra reunida con el ama de llaves en el comedor.

    Por el pasillo escucho como mi hija a mis espaldas empieza a cambiar todas mis ordenes.
    Esta sigue siendo mi casa y no dejaré que lo olvide.

    -Mrs Varley retírese, quiero hablar a solas con mi hija.

    [Th_Featherington]
    Los lacayos se están encargando de llevar las compras que lleve acabo esta misma mañana a mis aposentos. Nuestro mayordomo me explico que mi hija se encuentra reunida con el ama de llaves en el comedor. Por el pasillo escucho como mi hija a mis espaldas empieza a cambiar todas mis ordenes. Esta sigue siendo mi casa y no dejaré que lo olvide. -Mrs Varley retírese, quiero hablar a solas con mi hija. [Th_Featherington]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    21 turnos 0 maullidos
  • Tocaba lamerse las heridas.

    Este no fué un contrincante ordinario. Este estaba al mismo nivel que el zorro, con un aura igual de potente que la suya. Solo que esta era oscura, tan negra como una noche sin luna. Era como si la tierra y el cielo luchase por ver quién protagonizaba el horizonte.

    [darkurge13] había pintado el bosque de Kazuo con el rojo carmesí aún caliente de los seres que protege con devoción. Se había atrevido a mancillarlo con su putrefacta presencia su hogar.

    Ambos habían salido mal parados en su primer encuentro. ¿Que será lo que les deparará en el futuro?



    Tocaba lamerse las heridas. Este no fué un contrincante ordinario. Este estaba al mismo nivel que el zorro, con un aura igual de potente que la suya. Solo que esta era oscura, tan negra como una noche sin luna. Era como si la tierra y el cielo luchase por ver quién protagonizaba el horizonte. [darkurge13] había pintado el bosque de Kazuo con el rojo carmesí aún caliente de los seres que protege con devoción. Se había atrevido a mancillarlo con su putrefacta presencia su hogar. Ambos habían salido mal parados en su primer encuentro. ¿Que será lo que les deparará en el futuro?
    Me gusta
    Me shockea
    4
    3 turnos 0 maullidos
  • Buenos Días!

    Todos ustedes les deseo un inició de semana
    Buenos Días! Todos ustedes les deseo un inició de semana
    0 turnos 0 maullidos
  • Venga ya estoy lista, nos podemos ir. * Mirando al guardaespaldas* Después dice que las mujeres....* Andando con pasos elegantes gatunos* Venga? Vamos, por favor deja de mirarme el culo....
    Venga ya estoy lista, nos podemos ir. * Mirando al guardaespaldas* Después dice que las mujeres....* Andando con pasos elegantes gatunos* Venga? Vamos, por favor deja de mirarme el culo....
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — Sería bueno que leyeras de vez en cuando… así hablaríamos de muchas cosas, como tus ojos bonitos.—
    — Sería bueno que leyeras de vez en cuando… así hablaríamos de muchas cosas, como tus ojos bonitos.—
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • A que me veo totalmente cool para ir de viaje en moto. Vamos a quemar rueda. Ante todo seguridad. Si van en moto, usen el casco, por favor.
    A que me veo totalmente cool para ir de viaje en moto. Vamos a quemar rueda. Ante todo seguridad. Si van en moto, usen el casco, por favor.
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — Pourquoi prétends-tu que tu t'en fous ? Embrasse-moi tout simplement, je sais parfaitement que tu meurs d'envie de goûter le goût de mes lèvres ou est-ce que tu as peur de devenir accro ?—
    — Pourquoi prétends-tu que tu t'en fous ? Embrasse-moi tout simplement, je sais parfaitement que tu meurs d'envie de goûter le goût de mes lèvres ou est-ce que tu as peur de devenir accro ?—
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El rubio vive sus días en el barco entre la calma de la cocina y el caos de la tripulación. Sus mañanas comienzan mas temprano que los demás, con cuchillos danzando en sus manos mientras prepara platos que reflejan su amor y dedicación. El resto del día es un torbellino de gritos, peleas por comida y duelos verbales con Zoro, equilibrados por su caballerosidad hacia Nami y Robin.

    Cuando encuentra un momento de soledad, se pierde en el horizonte con un cigarrillo en los labios, soñando con el All Blue. Pero siempre vuelve a la cocina. Ahí, en el calor del trabajo, encuentra su propósito: alimentar no sólo el cuerpo, sino el espíritu de su familia.
    El rubio vive sus días en el barco entre la calma de la cocina y el caos de la tripulación. Sus mañanas comienzan mas temprano que los demás, con cuchillos danzando en sus manos mientras prepara platos que reflejan su amor y dedicación. El resto del día es un torbellino de gritos, peleas por comida y duelos verbales con Zoro, equilibrados por su caballerosidad hacia Nami y Robin. Cuando encuentra un momento de soledad, se pierde en el horizonte con un cigarrillo en los labios, soñando con el All Blue. Pero siempre vuelve a la cocina. Ahí, en el calor del trabajo, encuentra su propósito: alimentar no sólo el cuerpo, sino el espíritu de su familia.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    7 turnos 0 maullidos
  • Buenos Días!
    Les deseó un maravilloso día y inicio de semana.
    Buenos Días! Les deseó un maravilloso día y inicio de semana.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Cumplen casi la misma función, solo que el mío no tiene forma de tiburón
    Cumplen casi la misma función, solo que el mío no tiene forma de tiburón
    Me gusta
    1
    5 turnos 0 maullidos
Patrocinados