Noche, tal vez durante la madrugada. Kaelion afligido se levanto tambaleandose, mientras llegaba hacia un espejo que tenía junto a su cama, su cuerpo temblaba mientras el sin poder evitarlo durante el trayecto vomito en el suelo. Su malestar era genuino, aunque no era debido a una dolencia inmediata, y no a una enfermedad, al menos no una enfermedad que afectaba directamente su cuerpo.


⸻ Lo siento......

Se limitó a decir mientras lagrimas brotaban de sus ojos, el vívido recuerdo de la destrucción de Eryndor apuñalaba su mente. Aquellos gritos de desesperación, el olor de la carne quemada, los edificios cayendo, los cuerpos inertes de la gente que confío en él para protegerlos. Con una mezcla de frustación y amargura, golpea el espejo con su mano izquierda, luego de eso miro su propio reflejo. Por más que ya hubieran pasado años de dicha tragedia, no lograba superarlo, ya que se sentía responsable. 

⸻ Debí salvarlos......debí hacerlo.....Si alguien podía hacerlo era yo......los deje morir..........


Un elegido de los cielos, dotado de poder y sabuiduría. Incapaz de haber podido proteger a su gente. Una desesperación y odio inamovibles buscaban hundir a el noble rey en la depravación, pero el buscaba oponerse y resistir ¿Por cuanto tiempo lo lograría? ¿Prevalecería la luz o la oscuridad?, aquella noche donde la ciudad original de Eryndor fue extinta un mal ominoso fue desatado. Un mal deseoso de corromperlo.
Noche, tal vez durante la madrugada. Kaelion afligido se levanto tambaleandose, mientras llegaba hacia un espejo que tenía junto a su cama, su cuerpo temblaba mientras el sin poder evitarlo durante el trayecto vomito en el suelo. Su malestar era genuino, aunque no era debido a una dolencia inmediata, y no a una enfermedad, al menos no una enfermedad que afectaba directamente su cuerpo. ⸻ Lo siento...... Se limitó a decir mientras lagrimas brotaban de sus ojos, el vívido recuerdo de la destrucción de Eryndor apuñalaba su mente. Aquellos gritos de desesperación, el olor de la carne quemada, los edificios cayendo, los cuerpos inertes de la gente que confío en él para protegerlos. Con una mezcla de frustación y amargura, golpea el espejo con su mano izquierda, luego de eso miro su propio reflejo. Por más que ya hubieran pasado años de dicha tragedia, no lograba superarlo, ya que se sentía responsable.  ⸻ Debí salvarlos......debí hacerlo.....Si alguien podía hacerlo era yo......los deje morir.......... Un elegido de los cielos, dotado de poder y sabuiduría. Incapaz de haber podido proteger a su gente. Una desesperación y odio inamovibles buscaban hundir a el noble rey en la depravación, pero el buscaba oponerse y resistir ¿Por cuanto tiempo lo lograría? ¿Prevalecería la luz o la oscuridad?, aquella noche donde la ciudad original de Eryndor fue extinta un mal ominoso fue desatado. Un mal deseoso de corromperlo.
Me shockea
Me entristece
4
0 turnos 0 maullidos 697 vistas
Patrocinados
Patrocinados