• — I miss the way you say my name
    The way you bend, the way you break
    Your makeup running down your face
    The way you fuck, the way you taste.—

    [ https://youtu.be/ouW_RCAI0sg?si=lCfOgHgVSsi0vqhE ]
    — I miss the way you say my name The way you bend, the way you break Your makeup running down your face The way you fuck, the way you taste.— [ https://youtu.be/ouW_RCAI0sg?si=lCfOgHgVSsi0vqhE ]
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • "Tengo un poco de sueño...creo que deberiamos dormir.."
    *adormilada*
    "Tengo un poco de sueño...creo que deberiamos dormir.." *adormilada*
    Me gusta
    1
    34 turnos 0 maullidos
  • [Santi] ¿ Verdad o castigo? Juguemos!!
    [Santi] ¿ Verdad o castigo? Juguemos!!
    0 turnos 0 maullidos
  • Gritos desgarradores desde lo profundo de su ser, la naturaleza oprimida que gime con ansias por liberarse, sed que exije ser saciada.
    Cruel agonía de desesperanza...
    La verdadera forma que no puede ser mostrada se oculta entre las sombras de un bosque sombrío, acechando en las penumbras a la espera de una incauta víctima que caiga en su red...
    No existe la culpa, solo sed, un monstruo que se rige por instinto y exige cumplir deseo...
    Gritos desgarradores desde lo profundo de su ser, la naturaleza oprimida que gime con ansias por liberarse, sed que exije ser saciada. Cruel agonía de desesperanza... La verdadera forma que no puede ser mostrada se oculta entre las sombras de un bosque sombrío, acechando en las penumbras a la espera de una incauta víctima que caiga en su red... No existe la culpa, solo sed, un monstruo que se rige por instinto y exige cumplir deseo...
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Siempre ay que dar luz a aquellos olvidadaros ,para guiarlos al descanso eterno.
    Siempre ay que dar luz a aquellos olvidadaros ,para guiarlos al descanso eterno.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ❤︎ ☆ Bunny Angel ☆ ❤︎
    ❤︎ ☆ Bunny Angel ☆ ❤︎
    Me gusta
    Me encocora
    4
    1 turno 0 maullidos
  • Look at me .... Eyes can't keep secrets
    Look at me .... Eyes can't keep secrets
    0 turnos 0 maullidos
  • El frío del invierno era perfecto para usarlo como pretexto y no tener que ir al trabajo, el papeleo de las empresas e incluso para no tener que aceptar los otros trabajos, era el momento perfecto para poder leer un poco, incluso para armar los patrones de las nuevas colecciones que ya tenía en mente, la idea de volver a tener una vida normal después de probar el bajo mundo, tal vez no volvería, después de todo el poder siempre es seductor. Pero aquel día lo único que interesaba era poder leer los apuntes y las páginas de las revistas de moda, los humanos tenían cierta forma de ver la alta costura que le hacía perderse en ese mundo de textiles.

    Su despacho en su departamento estaba rebosante de libros e iluminación, sus ojos estaban puestos en un tipo de vestido que muy seguramente podría convertirse en la sensación del invierno, mordió su labio de forma pensativa, necesitaba conseguir telas aterciopeladas y algunos encajes, rebusco entre sus cajones el muestrario de telas, tal vez también necesitaba un poco de satén.

    Por un momento se quedó viendo a la ventana, no era extraño que aveces viera las calles de Nueva Orleans perdiendo se en sus pensamientos, era como si la ciudad le diera las respuestas que buscaba, entonces comenzó a tararear, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, aveces era como si nada hubiera cambiado, desde que era una niña.
    El frío del invierno era perfecto para usarlo como pretexto y no tener que ir al trabajo, el papeleo de las empresas e incluso para no tener que aceptar los otros trabajos, era el momento perfecto para poder leer un poco, incluso para armar los patrones de las nuevas colecciones que ya tenía en mente, la idea de volver a tener una vida normal después de probar el bajo mundo, tal vez no volvería, después de todo el poder siempre es seductor. Pero aquel día lo único que interesaba era poder leer los apuntes y las páginas de las revistas de moda, los humanos tenían cierta forma de ver la alta costura que le hacía perderse en ese mundo de textiles. Su despacho en su departamento estaba rebosante de libros e iluminación, sus ojos estaban puestos en un tipo de vestido que muy seguramente podría convertirse en la sensación del invierno, mordió su labio de forma pensativa, necesitaba conseguir telas aterciopeladas y algunos encajes, rebusco entre sus cajones el muestrario de telas, tal vez también necesitaba un poco de satén. Por un momento se quedó viendo a la ventana, no era extraño que aveces viera las calles de Nueva Orleans perdiendo se en sus pensamientos, era como si la ciudad le diera las respuestas que buscaba, entonces comenzó a tararear, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, aveces era como si nada hubiera cambiado, desde que era una niña.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Inteligente y bella, grácil bailarina que deleita sus sentidos con algo tan intrincado como el bordado de un pañuelo. Para quién... ¡ay, amigo! ¡Para quién puede ser!

    #SeductiveSunday #Personajes3D #SeductiveDelSigloXIX
    Inteligente y bella, grácil bailarina que deleita sus sentidos con algo tan intrincado como el bordado de un pañuelo. Para quién... ¡ay, amigo! ¡Para quién puede ser! #SeductiveSunday #Personajes3D #SeductiveDelSigloXIX
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • La cocina aún conserva el dulce aroma de las galletas recién horneadas. Hoy decidí probar algo diferente, algo que combinara frescura y un toque floral: galletas de limón y lavanda.

    Mientras mezclaba los ingredientes, el perfume sutil de la lavanda se unió a la vivacidad del limón, creando una fragancia que prometía un pequeño festín para los sentidos. Cada galleta fue cuidadosamente formada, decorada con una pizca de azúcar brillante, y luego llevada al horno.

    El resultado: pequeñas obras de arte doradas, crujientes por fuera y suaves por dentro. El primer mordisco es como un paseo por un campo en flor, con la brisa fresca del limón acariciándote el paladar.

    Nada mejor que compartir este pequeño placer con quienes quiero. Después de todo, el verdadero arte de la cocina está en ver una sonrisa sincera al primer bocado.
    La cocina aún conserva el dulce aroma de las galletas recién horneadas. Hoy decidí probar algo diferente, algo que combinara frescura y un toque floral: galletas de limón y lavanda. Mientras mezclaba los ingredientes, el perfume sutil de la lavanda se unió a la vivacidad del limón, creando una fragancia que prometía un pequeño festín para los sentidos. Cada galleta fue cuidadosamente formada, decorada con una pizca de azúcar brillante, y luego llevada al horno. El resultado: pequeñas obras de arte doradas, crujientes por fuera y suaves por dentro. El primer mordisco es como un paseo por un campo en flor, con la brisa fresca del limón acariciándote el paladar. Nada mejor que compartir este pequeño placer con quienes quiero. Después de todo, el verdadero arte de la cocina está en ver una sonrisa sincera al primer bocado.
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    4
    16 turnos 0 maullidos
Patrocinados