• 𝗕𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲𝗳𝘂𝗹 𝘄𝗵𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝘁𝗿𝘂𝘀𝘁.
    𝗕𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗲𝗳𝘂𝗹 𝘄𝗵𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝘁𝗿𝘂𝘀𝘁.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    10
    24 turnos 0 maullidos
  • — Algun dia me gustaría tener muchos goami!
    — Algun dia me gustaría tener muchos goami!
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Solo fue mal sueño ...... no debo preocupame.

    -veia desde la ventana preocupa por lo que habia soñado , pero tenia fe qué todo estaba bien . -
    Solo fue mal sueño ...... no debo preocupame. -veia desde la ventana preocupa por lo que habia soñado , pero tenia fe qué todo estaba bien . -
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Me preguntó si algun dia sere libre como estas aves , salir de esta jaula ver el mundo ..... ¿es un sueño tonto, lo se?
    Me preguntó si algun dia sere libre como estas aves , salir de esta jaula ver el mundo ..... ¿es un sueño tonto, lo se?
    Me gusta
    2
    6 turnos 0 maullidos
  • A veces me pregunto qué será de aquella avecilla. Es inevitable pensar que la muerte logró alcanzarla, que su pobre ala jamás sanó completamente y terminó estrellándose en el suelo donde, irremediablemente, murió; creo que es el escenario más lógico y el destino más trágico para una criatura así.

    De haber permanecido en su jaula, donde tenía comida y cuidados adecuados, quizá seguiría con vida. Pero, estaría siempre encerrada, cantando y anhelando el cielo que se extendía ante sus ojos. ¿Era esa sensación a la que siempre te referías? Creo que, hasta ahora, puedo entenderlo un poco más.

    Aunque esa jaula fuese el mejor lugar para prolongar su vida, la pequeña tórtola no era feliz, anhelaba el lugar al que pertenecía, y lo prefería sobre a su propia vida. ¿Es ese el anhelo ferviente que le permitía a todos sumergirse en un sueño feliz, pero lleno de mentiras? Quizá. Veíamos el mundo a través del mismo cristal, pero mientras tú intentabas verlo lleno, yo me enfocaba en mantenerlo siempre al mismo nivel, dejando que mi propio criterio me cegara.

    Solo espero que, algún día, pueda volver a ver ese pajarillo una vez más en el cielo, aunque sea un tonto anhelo.
    A veces me pregunto qué será de aquella avecilla. Es inevitable pensar que la muerte logró alcanzarla, que su pobre ala jamás sanó completamente y terminó estrellándose en el suelo donde, irremediablemente, murió; creo que es el escenario más lógico y el destino más trágico para una criatura así. De haber permanecido en su jaula, donde tenía comida y cuidados adecuados, quizá seguiría con vida. Pero, estaría siempre encerrada, cantando y anhelando el cielo que se extendía ante sus ojos. ¿Era esa sensación a la que siempre te referías? Creo que, hasta ahora, puedo entenderlo un poco más. Aunque esa jaula fuese el mejor lugar para prolongar su vida, la pequeña tórtola no era feliz, anhelaba el lugar al que pertenecía, y lo prefería sobre a su propia vida. ¿Es ese el anhelo ferviente que le permitía a todos sumergirse en un sueño feliz, pero lleno de mentiras? Quizá. Veíamos el mundo a través del mismo cristal, pero mientras tú intentabas verlo lleno, yo me enfocaba en mantenerlo siempre al mismo nivel, dejando que mi propio criterio me cegara. Solo espero que, algún día, pueda volver a ver ese pajarillo una vez más en el cielo, aunque sea un tonto anhelo.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Gaikokujin ᵂᵃⁿᵈᵉʳⁱⁿᵍ ᴮˡᵃˢᵖʰᵉᵐʸ ¿Sabes?, siempre he creído que las danzas más hermosas no necesitan palabras, que los sentimientos pueden expresarse con cada movimiento, cada paso, cada latido del corazón. Pero… contigo es diferente. Contigo, quiero que mis palabras también bailen, que lleguen hasta ti sin temor a desvanecerse como arena en el viento.

    No sé cuándo comenzó exactamente, pero cada vez que te veo, siento que mi mundo se llena de colores más vivos, como si estuviera bajo la luz de mil linternas. Sé que eres alguien que ha caminado solo por mucho tiempo, que el viento ha sido tu única compañía… pero si alguna vez deseas detenerte, aunque sea por un instante, quiero estar ahí. Quiero ser alguien a quien puedas mirar sin sentir que el mundo te empuja hacia adelante sin descanso.

    No espero nada de ti, solo quería decírtelo. Porque los sentimientos hermosos deben compartirse, ¿no crees? Aunque solo sean un susurro en la brisa.
    [Gaikos] ¿Sabes?, siempre he creído que las danzas más hermosas no necesitan palabras, que los sentimientos pueden expresarse con cada movimiento, cada paso, cada latido del corazón. Pero… contigo es diferente. Contigo, quiero que mis palabras también bailen, que lleguen hasta ti sin temor a desvanecerse como arena en el viento. No sé cuándo comenzó exactamente, pero cada vez que te veo, siento que mi mundo se llena de colores más vivos, como si estuviera bajo la luz de mil linternas. Sé que eres alguien que ha caminado solo por mucho tiempo, que el viento ha sido tu única compañía… pero si alguna vez deseas detenerte, aunque sea por un instante, quiero estar ahí. Quiero ser alguien a quien puedas mirar sin sentir que el mundo te empuja hacia adelante sin descanso. No espero nada de ti, solo quería decírtelo. Porque los sentimientos hermosos deben compartirse, ¿no crees? Aunque solo sean un susurro en la brisa.
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos

  • ❝ 𝐎𝐡 𝐛𝐨𝐥𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 . . . ❞
    ❝ 𝐎𝐡 𝐛𝐨𝐥𝐥𝐨𝐜𝐤𝐬 . . . ❞
    0 turnos 0 maullidos
  • — "Me pregunto si... este cuerpo humano podra regenerar esto"
    — "Me pregunto si... este cuerpo humano podra regenerar esto"
    Me encocora
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Prefiero morir de aburrimiento que perder la poca libertad que tengo
    Prefiero morir de aburrimiento que perder la poca libertad que tengo
    Me encocora
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • Todo a su alrededor se desdibujaba mientras Maomao se sumergía en sus pensamientos.

    Unas risas lejanas se mezclaban con el bullicio del barrio rojo.

    Dolía. Un dolor sordo que se extendía por todo su cuerpo.

    Caminaba sin rumbo, la expresión impasible, con las manos apretadas contra su regazo en un intento inútil de mitigar ese dolor.

    Había pasado demasiado tiempo observando las emociones de los demás. Para ellos era tan fácil, algo espontaneo y natural. Ella podía percibirlas, incluso imitarlas como una gran farsante, pero jamás las podía sentir como los demás. Sus emociones se ahogaban en las profundidades de un pantano del que no podían escapar.

    La carencia de emociones era sustituida en ocasiones por un dolor hueco que le nublaba el pensamiento.

    El amor era la emoción más extraña para Maomao.

    Tal vez su capacidad de amar nunca llegó a nacer con ella. Quizás quedó atrapada en el vientre de su madre junto a los restos de un amor puro tornado en una sombra de inocente desidia.
    Todo a su alrededor se desdibujaba mientras Maomao se sumergía en sus pensamientos. Unas risas lejanas se mezclaban con el bullicio del barrio rojo. Dolía. Un dolor sordo que se extendía por todo su cuerpo. Caminaba sin rumbo, la expresión impasible, con las manos apretadas contra su regazo en un intento inútil de mitigar ese dolor. Había pasado demasiado tiempo observando las emociones de los demás. Para ellos era tan fácil, algo espontaneo y natural. Ella podía percibirlas, incluso imitarlas como una gran farsante, pero jamás las podía sentir como los demás. Sus emociones se ahogaban en las profundidades de un pantano del que no podían escapar. La carencia de emociones era sustituida en ocasiones por un dolor hueco que le nublaba el pensamiento. El amor era la emoción más extraña para Maomao. Tal vez su capacidad de amar nunca llegó a nacer con ella. Quizás quedó atrapada en el vientre de su madre junto a los restos de un amor puro tornado en una sombra de inocente desidia.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados