• ♧ Sueños de Maomao #2 ♧

    Darío Neoto

    Maomao extendió la mano y, tras traspasar la barrera de agua cálida que envolvía al chico, logró hacer contacto con sus dedos, entrelazandolos con los suyos.

    Con las afirmaciones de Neo, aquel mundo perdió todo atisbo de racionalidad para ella.

    Cuando sus pies se sumergieron en el agua un estado de aturdimiento subió hasta su cabeza.

    Su propia consciencia se deslizó por su cuerpo y se diluyó en la corriente.

    Ahora ella era parte del rio.

    En las profundidades, una luz brillaba. Seguía sintiendo el contacto de la mano de Neo, pero al girarse él ya no estaba allí. Se sumergió, deseando atrapar aquel destello con desesperación.
    Lo anhelaba más que nada.
    Pero solo encontró la fría oscuridad en los latidos de su corazón.

    Por más que lo intentara, no lograba abrir los ojos bajo el agua, como si el mismo líquido se negara a ser acechado, sellando su secreto en sus profundidades.
    ♧ Sueños de Maomao #2 ♧ [dario11] Maomao extendió la mano y, tras traspasar la barrera de agua cálida que envolvía al chico, logró hacer contacto con sus dedos, entrelazandolos con los suyos. Con las afirmaciones de Neo, aquel mundo perdió todo atisbo de racionalidad para ella. Cuando sus pies se sumergieron en el agua un estado de aturdimiento subió hasta su cabeza. Su propia consciencia se deslizó por su cuerpo y se diluyó en la corriente. Ahora ella era parte del rio. En las profundidades, una luz brillaba. Seguía sintiendo el contacto de la mano de Neo, pero al girarse él ya no estaba allí. Se sumergió, deseando atrapar aquel destello con desesperación. Lo anhelaba más que nada. Pero solo encontró la fría oscuridad en los latidos de su corazón. Por más que lo intentara, no lograba abrir los ojos bajo el agua, como si el mismo líquido se negara a ser acechado, sellando su secreto en sus profundidades.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • Un dia normal , o no? , bueno el caso es que perdí la puesta

    -aquí están tus 200$-le saca la lengua simplemente porque si

    -bleh-
    Un dia normal , o no? , bueno el caso es que perdí la puesta -aquí están tus 200$-le saca la lengua simplemente porque si -bleh-
    Me gusta
    Me endiabla
    2
    17 turnos 0 maullidos
  • 𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒖𝒏𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆, 𝒃𝒂𝒃𝒚
    𝑰'𝒎 𝒔𝒆𝒆𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖 𝒊𝒏 𝒂 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒏𝒆𝒘 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕
    𝑶𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆, 𝒃𝒂𝒃𝒚
    𝑶𝒉, 𝒊𝒕'𝒔 𝒂𝒍𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕..
    𝑻𝒉𝒆𝒓𝒆'𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒖𝒏𝒔𝒉𝒊𝒏𝒆, 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝑰'𝒎 𝒔𝒆𝒆𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖 𝒊𝒏 𝒂 𝒘𝒉𝒐𝒍𝒆 𝒏𝒆𝒘 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑶𝒖𝒕 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒊𝒔 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆, 𝒃𝒂𝒃𝒚 𝑶𝒉, 𝒊𝒕'𝒔 𝒂𝒍𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕..
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Años atrás un domingo por la tarde...

    En aquella pseudo taberna la tarde comenzaba a caer y con ello las personas comenzaron a llenar el lugar poco a poco, en aquel escenario una melodía comenzó a sonar, suave y tranquila como si no fuera nada importante, una figura femenina camino sin llamar mucho la atención del publico, pues aun era muy temprano para los que normalmente consumen ese tipo de espectáculos, la joven de platinado cabello y figura delicada tomo asiento en el enorme aro de acrobacias que colgaba en aquel lugar, la residente luz del sol acariciaba suavemente las paredes de aquel lugar iluminando cada cosa con ese brillo dorado casi hipnótico.

    La ropa de aquella joven Alexa era ligera y sugerente, había terminado aceptando aquella propuesta de trabajo a cambio de un par de noches en paz sin embargo saber que volvería aun escenario a bailar, aun en aquellas condiciones, la emocionaban pues la danza era su vida entera.

    La música cambio repentinamente, dejando un compas mas sensual y sugerente en el ambiente, Alexa deja caer su espalda colgando del aro solo sostenida por sus piernas, se deslizo suavemente colgando solo de una mano del aro que colgaba varios metros sobre el suelo, la posibilidad de que la joven callera le daba a un mas sensualidad a cada movimiento delicado que ejecutaba, parecía que el sol hacia brillar mas su piel y las ligeras gotas de sudor que comenzaban a recorrer su piel por el esfuerzo físico que implicaba aquellas acrobacias.

    El espectáculo de flexibilidad y resistencia que daba la joven al mismo tiempo que se contoneaba por aquel aro al ritmo de la música dejo en un sepulcral silencio a su espectadores, era demasiado hipnótico la sensualidad que Alexa destilaba en cada uno de sus movimiento.

    Se columpio con suaves y sensuales acrobacias, moviendo las manos y dejando volar libremente su cabello que contrastaba con sus prendas negras, Dando un candente espectáculo, aun con la música sonando sus prendas fueron cayendo, dejando ver el delicado encaje negro que adornaba sus curvas dejando aún algo para la imaginación, el calor comenzaba a subir poco a poco, así como lo hacía el éxtasis en el cuerpo femenino que se sentía cada vez más incómodo con la ropa y cada ves mas libre al columpiarse en aquel aro.

    Jamás pensó que ese espectáculo la haría ganar un sequito de admiradores esa noche.


    #SeductiveSunday ⁠♡ ────⁠




    https://youtu.be/LQNCEQ1zzpk?si=-NzQsZ-ZgiiuN3Q0
    Años atrás un domingo por la tarde... En aquella pseudo taberna la tarde comenzaba a caer y con ello las personas comenzaron a llenar el lugar poco a poco, en aquel escenario una melodía comenzó a sonar, suave y tranquila como si no fuera nada importante, una figura femenina camino sin llamar mucho la atención del publico, pues aun era muy temprano para los que normalmente consumen ese tipo de espectáculos, la joven de platinado cabello y figura delicada tomo asiento en el enorme aro de acrobacias que colgaba en aquel lugar, la residente luz del sol acariciaba suavemente las paredes de aquel lugar iluminando cada cosa con ese brillo dorado casi hipnótico. La ropa de aquella joven Alexa era ligera y sugerente, había terminado aceptando aquella propuesta de trabajo a cambio de un par de noches en paz sin embargo saber que volvería aun escenario a bailar, aun en aquellas condiciones, la emocionaban pues la danza era su vida entera. La música cambio repentinamente, dejando un compas mas sensual y sugerente en el ambiente, Alexa deja caer su espalda colgando del aro solo sostenida por sus piernas, se deslizo suavemente colgando solo de una mano del aro que colgaba varios metros sobre el suelo, la posibilidad de que la joven callera le daba a un mas sensualidad a cada movimiento delicado que ejecutaba, parecía que el sol hacia brillar mas su piel y las ligeras gotas de sudor que comenzaban a recorrer su piel por el esfuerzo físico que implicaba aquellas acrobacias. El espectáculo de flexibilidad y resistencia que daba la joven al mismo tiempo que se contoneaba por aquel aro al ritmo de la música dejo en un sepulcral silencio a su espectadores, era demasiado hipnótico la sensualidad que Alexa destilaba en cada uno de sus movimiento. Se columpio con suaves y sensuales acrobacias, moviendo las manos y dejando volar libremente su cabello que contrastaba con sus prendas negras, Dando un candente espectáculo, aun con la música sonando sus prendas fueron cayendo, dejando ver el delicado encaje negro que adornaba sus curvas dejando aún algo para la imaginación, el calor comenzaba a subir poco a poco, así como lo hacía el éxtasis en el cuerpo femenino que se sentía cada vez más incómodo con la ropa y cada ves mas libre al columpiarse en aquel aro. Jamás pensó que ese espectáculo la haría ganar un sequito de admiradores esa noche. #SeductiveSunday ⁠♡ ────⁠ https://youtu.be/LQNCEQ1zzpk?si=-NzQsZ-ZgiiuN3Q0
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • Si cambian el reglamento, apuesto 100 Mandols que no durara un mes.
    Si cambian el reglamento, apuesto 100 Mandols que no durara un mes.
    0 turnos 0 maullidos
  • —¿No es curioso que la humanidad empezó a estancarse conforme la esperanza de vida aumentaba? La vida moderna parece un parpadeo, pero eso no detuvo a los héroes del pasado de inspirar leyendas, aún con sus existencias frágiles y efímeras.
    —¿No es curioso que la humanidad empezó a estancarse conforme la esperanza de vida aumentaba? La vida moderna parece un parpadeo, pero eso no detuvo a los héroes del pasado de inspirar leyendas, aún con sus existencias frágiles y efímeras.
    Me shockea
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • *Desde ayer estando explotando cosas y ya estaba aburriéndome más de lo que estaba en un principio, podría simplemente parar y dejarlo o ver como explotan cosas más grandes como edificios o volcanes, incluso también buscar alguna que otra estrella [Sol] moribunda para ver cómo se produce una supernova o buscar un agujero negro para tirarle cosas y ver como se los tragaba, había muchas otras opciones así que empecé a barajarlas mientras me tumbaba en el suelo viendo el cielo estrellado estando en una colinita de césped llena de algunas cuantas flores*

    - Que aburrimiento…
    *Desde ayer estando explotando cosas y ya estaba aburriéndome más de lo que estaba en un principio, podría simplemente parar y dejarlo o ver como explotan cosas más grandes como edificios o volcanes, incluso también buscar alguna que otra estrella [Sol] moribunda para ver cómo se produce una supernova o buscar un agujero negro para tirarle cosas y ver como se los tragaba, había muchas otras opciones así que empecé a barajarlas mientras me tumbaba en el suelo viendo el cielo estrellado estando en una colinita de césped llena de algunas cuantas flores* - Que aburrimiento…
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Cómo había estado creando pócimas, aprovecho en crear en transformarse en lo que estuviese pensando, fue así como terminó siendo un ¿ Pikachu? Quizás le vendría bien para cuidarse...*
    Cómo había estado creando pócimas, aprovecho en crear en transformarse en lo que estuviese pensando, fue así como terminó siendo un ¿ Pikachu? Quizás le vendría bien para cuidarse...*
    Me gusta
    1
    16 turnos 0 maullidos
  • El sol caía con fuerza sobre Tokio, y Maki Zen’in lo sentía más de lo habitual. No era de las que se preocupaban demasiado por esas cosas, pero después de varias misiones bajo el sol abrasador, su piel comenzaba a resentirlo. Durante un descanso entre clases y misiones, decidió hacer algo poco común para ella: detenerse en una tienda y buscar un bloqueador solar.

    Entró a una farmacia sin pensarlo mucho, con la intención de tomar el primer frasco que encontrara y salir lo antes posible. Pero mientras recorría los pasillos, sus ojos se detuvieron en una sección que rara vez prestaba atención: el cuidado de la piel. Filas de frascos y cajas con etiquetas prometedoras se alineaban frente a ella. "Hidratación intensa", "piel radiante", "reparación nocturna"... Palabras que nunca le habían importado, pero que ahora, por alguna razón, la hacían fruncir el ceño con curiosidad.

    Tomó un pequeño kit que incluía cremas y mascarillas. "Fórmula ligera, ideal para piel expuesta al sol". Sonaba útil, ¿no? Sus dedos tamborilearon sobre la caja mientras se debatía internamente. No era como si estuviera interesada en esas cosas. ¿Para qué gastar dinero en algo así? Pero recordó los comentarios de Panda sobre cómo debía cuidar más su piel, e incluso la vez que Nobara le insistió en que probara una mascarilla.

    —Tsk… qué fastidio —murmuró, pero sin darse cuenta ya estaba en la caja pagando.

    Salió de la tienda con la bolsa en la mano, sintiéndose extraña. No era algo que soliera hacer, y probablemente Panda o Inumaki se burlarían de ella si lo descubrían. Pero mientras guardaba las cosas en su mochila, pensó que tal vez, solo esta vez, probar algo diferente no estaría tan mal.
    #monorol
    El sol caía con fuerza sobre Tokio, y Maki Zen’in lo sentía más de lo habitual. No era de las que se preocupaban demasiado por esas cosas, pero después de varias misiones bajo el sol abrasador, su piel comenzaba a resentirlo. Durante un descanso entre clases y misiones, decidió hacer algo poco común para ella: detenerse en una tienda y buscar un bloqueador solar. Entró a una farmacia sin pensarlo mucho, con la intención de tomar el primer frasco que encontrara y salir lo antes posible. Pero mientras recorría los pasillos, sus ojos se detuvieron en una sección que rara vez prestaba atención: el cuidado de la piel. Filas de frascos y cajas con etiquetas prometedoras se alineaban frente a ella. "Hidratación intensa", "piel radiante", "reparación nocturna"... Palabras que nunca le habían importado, pero que ahora, por alguna razón, la hacían fruncir el ceño con curiosidad. Tomó un pequeño kit que incluía cremas y mascarillas. "Fórmula ligera, ideal para piel expuesta al sol". Sonaba útil, ¿no? Sus dedos tamborilearon sobre la caja mientras se debatía internamente. No era como si estuviera interesada en esas cosas. ¿Para qué gastar dinero en algo así? Pero recordó los comentarios de Panda sobre cómo debía cuidar más su piel, e incluso la vez que Nobara le insistió en que probara una mascarilla. —Tsk… qué fastidio —murmuró, pero sin darse cuenta ya estaba en la caja pagando. Salió de la tienda con la bolsa en la mano, sintiéndose extraña. No era algo que soliera hacer, y probablemente Panda o Inumaki se burlarían de ella si lo descubrían. Pero mientras guardaba las cosas en su mochila, pensó que tal vez, solo esta vez, probar algo diferente no estaría tan mal. #monorol
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Una humana acaba de...¿Acaba de venir corriendo a arrancarle pelusa a Valentino?¿De donde salió la zorra está?
    Una humana acaba de...¿Acaba de venir corriendo a arrancarle pelusa a Valentino?¿De donde salió la zorra está?
    2 turnos 0 maullidos
Patrocinados