• Silencioso y relajante y si me mudo cerca de aquí seria una posibilidad aun no lo se
    Silencioso y relajante y si me mudo cerca de aquí seria una posibilidad aun no lo se
    Me gusta
    Me encocora
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • —¿Dos noches seguidas? ¿Y Masthian dónde está? ¡No es justo que me correspondan dos noches de patrullaje solo porque él anda de vago!
    —¿Dos noches seguidas? ¿Y Masthian dónde está? ¡No es justo que me correspondan dos noches de patrullaje solo porque él anda de vago!
    Me enjaja
    Me encocora
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • INVASIÓN OSCURA A JÚPITER

    Un grupo de soldados alienígenas, de un planeta desconocido, fueron enviados al planeta coloso de nuestro sistema solar. Su misión, contaminar el gigante gaseoso con una energía oscura el cual daría vida a criaturas extremadamente peligrosas, la cuáles podrían invadir a cualquier planeta del sistema solar. Sin embargo, La Diosa de la Luna, Dohanna, fué notificada a tiempo del plan maléfico por parte de los alienígenas de origen desconocido. Sin embargo, no podrá hacerlo sola, contaría con la ayuda de su compañera Serithra para detener esta invasión oscura a Júpiter.
    INVASIÓN OSCURA A JÚPITER Un grupo de soldados alienígenas, de un planeta desconocido, fueron enviados al planeta coloso de nuestro sistema solar. Su misión, contaminar el gigante gaseoso con una energía oscura el cual daría vida a criaturas extremadamente peligrosas, la cuáles podrían invadir a cualquier planeta del sistema solar. Sin embargo, La Diosa de la Luna, Dohanna, fué notificada a tiempo del plan maléfico por parte de los alienígenas de origen desconocido. Sin embargo, no podrá hacerlo sola, contaría con la ayuda de su compañera [Sun_Goddess] para detener esta invasión oscura a Júpiter.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    6
    6 turnos 0 maullidos
  • Gojo-Sensei! , bajame Yuji di algo .....
    Gojo-Sensei! , bajame Yuji di algo .....
    0 turnos 0 maullidos
  • -El atardecer pintaba el cielo de tonos rojizos cuando un grupo de adolescentes con actitud altanera rodeó al adulto y pequeño Oso Hormiguero en la plaza. Habían oído rumores de sus madres de un meta-animal hormiguero médico que está trabajando en la salud pública y este las habian atendido. Los adolescentes lo tomaron cómo una oportunidad para burlarse.

    —¿Tú, Hobbit Nerd?. ¿Peleas?. Apenas tienes tamaño para alcanzar la mesa de un bar. —Rió uno de ellos, cruzando los brazos al retirarse la chaqueta que traía.

    El Vermilinguo, sin perder su calma, se quitó lentamente su camisa, sacudiéndola con una mano antes de colgarla sobre su bolso. Al hacerlo, todos se quedaron en silencio.

    Lo que observaron fijamente. A pesar de su baja estatura y su porte educado, el médico tenía su cuerpo cubierto de pelaje celeste cómo su rostro, sus brazos levemente endurecidos y largas garras filudas debido a su raza, la postura relajada, pero firme, transmitían algo que los adolescentes no esperaban: seguridad, determinación, seriedad e intimidación.

    —Por favor, les pido que no me molesten... Si quieren pelear… Está bien. Pero lo van a lamentar, bravucones descerebrados. —dijo, el Hormiguero con un brillo firme en los ojos, cierra su mano en puño dándo un puñetazo al líder de los bravucones, luego toma uno de sus bolígrafos y cuál cuchillo lo entierra brutalmente en el dorso de la mano del adolescente líder del grupo. Su expresión no era molesta sino fría, seria y carente de emoción.

    Uno de los adolescentes dio un paso atrás sin pensarlo. Otro tragó saliva. El líder de grupo pide a gritos que se detenga que el Hormiguero retira el bolígrafo con violencia y con un movimiento adrede para que se produzca hemorragía debido a sus conocimientos médicos. Le quita el jockey a uno de los jóvenes de la banda, colocandoselo en su propia cabeza adoptando una postura de adolescente rebelde a modo de burla haciendo que los bravucones escapen intimidados.-

    Hiro
    -El atardecer pintaba el cielo de tonos rojizos cuando un grupo de adolescentes con actitud altanera rodeó al adulto y pequeño Oso Hormiguero en la plaza. Habían oído rumores de sus madres de un meta-animal hormiguero médico que está trabajando en la salud pública y este las habian atendido. Los adolescentes lo tomaron cómo una oportunidad para burlarse. —¿Tú, Hobbit Nerd?. ¿Peleas?. Apenas tienes tamaño para alcanzar la mesa de un bar. —Rió uno de ellos, cruzando los brazos al retirarse la chaqueta que traía. El Vermilinguo, sin perder su calma, se quitó lentamente su camisa, sacudiéndola con una mano antes de colgarla sobre su bolso. Al hacerlo, todos se quedaron en silencio. Lo que observaron fijamente. A pesar de su baja estatura y su porte educado, el médico tenía su cuerpo cubierto de pelaje celeste cómo su rostro, sus brazos levemente endurecidos y largas garras filudas debido a su raza, la postura relajada, pero firme, transmitían algo que los adolescentes no esperaban: seguridad, determinación, seriedad e intimidación. —Por favor, les pido que no me molesten... Si quieren pelear… Está bien. Pero lo van a lamentar, bravucones descerebrados. —dijo, el Hormiguero con un brillo firme en los ojos, cierra su mano en puño dándo un puñetazo al líder de los bravucones, luego toma uno de sus bolígrafos y cuál cuchillo lo entierra brutalmente en el dorso de la mano del adolescente líder del grupo. Su expresión no era molesta sino fría, seria y carente de emoción. Uno de los adolescentes dio un paso atrás sin pensarlo. Otro tragó saliva. El líder de grupo pide a gritos que se detenga que el Hormiguero retira el bolígrafo con violencia y con un movimiento adrede para que se produzca hemorragía debido a sus conocimientos médicos. Le quita el jockey a uno de los jóvenes de la banda, colocandoselo en su propia cabeza adoptando una postura de adolescente rebelde a modo de burla haciendo que los bravucones escapen intimidados.- [Hiritox3]
    Me enjaja
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • Blink
    Fandom OC
    Categoría Original
    Un parpadeo.

    Sólo uno, es todo lo que necesita. Se lo jura, una vez más, a sí mismo. Sólo uno más. Es necesario. Es por el Código. Es por su misión.

    El reflejo carmesí aparece y se va de sus pupilas tan rápido, que es como si jamás hubiera estado ahí. Breve, pero significativo. ¿No son así las cosas más devastadoras de la vida?

    —...Te encontré.

    El carmesí le otorgá percepción. El carmesí le otorga saber. Le otorga la eficiencia que lo ha convertido en el mejor -por lejos- rastreando y siguiendo a... como él los llama, "rebeldes".

    El carmesí otorga, sí. Y así como otorga, exige. Quita. Arranca.

    Pero está bien. Sólo es fue un parpadeo. Nadie lo sabe, nadie tiene que saberlo. Él está en control y puede dejarlo cuando deseé.

    Un parpadeo. Sólo hace falta un parpadeo para que las corrientes caóticas ante sus ojos aparezcan, para que su flujo le comunique sin palabras a dónde vienen, a dónde se dirigen. A dónde, y hacia quién.

    Un deseo se cumple, un precio se paga, y las corrientes obedecen esta regla inamovible. Cuando las corrientes se mueven demasiado, de formas violentas e impredecibles, ahí debe estar Kieran. Porque eso significa que alguien las está agitando más de lo que debería.

    Un deseo se ha cumplido, un precio se ha pagado. ¿Es justo el precio? ¿Es honorable el deseo? De eso debe asegurarse. Y parpadea, de nuevo. Porque es sólo un parpadeo más, ¿no?

    Está bien. Es por la misión. Sus ojos humecta con un par de gotas. Listo, como nuevo.

    De vuelta al trabajo, pues ya la encontró, ¿no es así? Y del edificio del que observa el paraje citadino, salta. Salta, porque no va a pasar nada.

    Todo está bien. El Carmesí está ahí. Sólo es un parpadeo... sólo es un salto... Es por la misión. Es por el Código. Está bien. Todo está bien...

    Porque ya la encontró.
    Un parpadeo. Sólo uno, es todo lo que necesita. Se lo jura, una vez más, a sí mismo. Sólo uno más. Es necesario. Es por el Código. Es por su misión. El reflejo carmesí aparece y se va de sus pupilas tan rápido, que es como si jamás hubiera estado ahí. Breve, pero significativo. ¿No son así las cosas más devastadoras de la vida? —...Te encontré. El carmesí le otorgá percepción. El carmesí le otorga saber. Le otorga la eficiencia que lo ha convertido en el mejor -por lejos- rastreando y siguiendo a... como él los llama, "rebeldes". El carmesí otorga, sí. Y así como otorga, exige. Quita. Arranca. Pero está bien. Sólo es fue un parpadeo. Nadie lo sabe, nadie tiene que saberlo. Él está en control y puede dejarlo cuando deseé. Un parpadeo. Sólo hace falta un parpadeo para que las corrientes caóticas ante sus ojos aparezcan, para que su flujo le comunique sin palabras a dónde vienen, a dónde se dirigen. A dónde, y hacia quién. Un deseo se cumple, un precio se paga, y las corrientes obedecen esta regla inamovible. Cuando las corrientes se mueven demasiado, de formas violentas e impredecibles, ahí debe estar Kieran. Porque eso significa que alguien las está agitando más de lo que debería. Un deseo se ha cumplido, un precio se ha pagado. ¿Es justo el precio? ¿Es honorable el deseo? De eso debe asegurarse. Y parpadea, de nuevo. Porque es sólo un parpadeo más, ¿no? Está bien. Es por la misión. Sus ojos humecta con un par de gotas. Listo, como nuevo. De vuelta al trabajo, pues ya la encontró, ¿no es así? Y del edificio del que observa el paraje citadino, salta. Salta, porque no va a pasar nada. Todo está bien. El Carmesí está ahí. Sólo es un parpadeo... sólo es un salto... Es por la misión. Es por el Código. Está bien. Todo está bien... Porque ya la encontró.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    2
    57 turnos 0 maullidos
  • -¡Hiii~! ¡El universo está vibrando súper brillante hoy!
    ¿Lo ves? ¡Se siente como si una estrella bebé hubiera explot— pero en el buen sentido!

    *Se inclina hacia ti con esa sonrisa grande y cálida, como si todo el cosmos cupiera en ella.*

    -¿Sabes? Hoy decidí que voy a expandiiiiir el universo un poquito más… solo un poquito.
    No te preocupes, ¡esta vez prometo no aplastar ningún planeta accidentalmente!

    *Ríe, moviendo sus accesorios como si fueran pequeños satélites orbitando alrededor de ella.*

    -Ven, ven~ ¿Quieres ver algo genial?
    Puedo hacer que este día brille como una supernova…
    ¡pero con cero riesgo de aniquilación total!

    *Guiña un ojo con energía galáctica.*

    -¡Sana power! ¡Yay~!
    -¡Hiii~! ¡El universo está vibrando súper brillante hoy! ✨ ¿Lo ves? ¡Se siente como si una estrella bebé hubiera explot— pero en el buen sentido! *Se inclina hacia ti con esa sonrisa grande y cálida, como si todo el cosmos cupiera en ella.* -¿Sabes? Hoy decidí que voy a expandiiiiir el universo un poquito más… solo un poquito. No te preocupes, ¡esta vez prometo no aplastar ningún planeta accidentalmente! *Ríe, moviendo sus accesorios como si fueran pequeños satélites orbitando alrededor de ella.* -Ven, ven~ ¿Quieres ver algo genial? Puedo hacer que este día brille como una supernova… ¡pero con cero riesgo de aniquilación total! *Guiña un ojo con energía galáctica.* -¡Sana power! ¡Yay~!
    Me encocora
    Me gusta
    14
    0 turnos 0 maullidos
  • "𝑌𝑜𝑢 𝑗𝑢𝑠𝑡 ℎ𝑎𝑑 𝑡𝑜 𝑝𝑖𝑐𝑘 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑟𝑜𝑛𝑔 𝑓𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑦, 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖.ᐣ"
    "𝑌𝑜𝑢 𝑗𝑢𝑠𝑡 ℎ𝑎𝑑 𝑡𝑜 𝑝𝑖𝑐𝑘 𝑡ℎ𝑒 𝑤𝑟𝑜𝑛𝑔 𝑓𝑢𝑐𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑦, 𝒅𝒊𝒅𝒏'𝒕 𝒚𝒐𝒖.ᐣ"
    Me encocora
    Me gusta
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Holaaaaaa! ~ ¿Me abrazas? ¿Sí?
    ¡Holaaaaaa! ~ ¿Me abrazas? ¿Sí?
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    Me shockea
    7
    2 turnos 0 maullidos
  • ¡Hao!, el camino es que yo eligo ..... .....
    ¡Hao!, el camino es que yo eligo ..... .....
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados