• Llorón, débil, una vergüenza. ¿Cuántas veces Adán había menospreciado a su hijo delante de ella? No sólo estaba acostumbrada sino que también coincidía con lo patético que el ángel podía ser ¿Y se suponía que ese era hijo de su señor?
    Muchas veces se rió de él y muchas otras fingió que su presencia ni siquiera existía; aunque no fue sino hasta que le arrebató un puesto que Adán le había cedido que acabó por ponerse de punto con él... 𝑨𝒃𝒆𝒍 𝑨𝒅𝒂𝒏𝒔 𝑺𝒆𝒄𝒐𝒏𝒅 𝑺𝒐𝒏

    Sus alas se cerraron en el aire cuando dio una hábil voltereta, descendiendo en picado antes de extenderlas blandiendo su espalda. Un muñeco mal trecho como objetivo al cual le cortó la cabeza. Sus alas dieron una fuere batida para detenerla en su lugar y poco después sus pies tocaron tierra.
    Escuchó un ruido, volteando mientras apuntaba con la punta de su espada en su dirección; y allí estaba el ángel. Uno al que observó entrecerrando sus ojos. Adán siempre lo había odiado pero ahora ¿Parecía apreciarlo? Ese gordinflon bueno para nada algo debió haber hecho que impresionara a su padre como para lograr su respeto pues ella no encontraba otro justificativo.
    Con ceño fruncido bajó el arma.

    — Siempre fuiste inútil, tal vez lo único que tengas de valioso sea el título como hijo de Adán. —

    Usando su pie, levantó un bastón del suelo antes de, con una patada lanzarlo hacia su dirección. Si al menos tenía buen reflejo lo atraparía, sino... Bueno. ¿Qué le haría una marca roja en la cara del golpe? Probablemente hacer juego con su aureola abollada.

    — Veamos qué has logrado para impresionar a Adán y que ahora te tenga respeto —

    Haciendo girar su espada con una mano, dió un corte al aire mientras se preparaba para atacar. Hasta entonces habiendo entrenado sola; ahora al menos tenía un saco de boxeo tal vez un poco más útil que los maniquíes.... Tal vez.
    Más exterminadoras comenzaban a llegar al centro de entrenamiento a tiempo de ver el enfrentamiento, uno que no demoró en robarse la atención en lo que parecía todas comenzaban a rodearles.
    Llorón, débil, una vergüenza. ¿Cuántas veces Adán había menospreciado a su hijo delante de ella? No sólo estaba acostumbrada sino que también coincidía con lo patético que el ángel podía ser ¿Y se suponía que ese era hijo de su señor? Muchas veces se rió de él y muchas otras fingió que su presencia ni siquiera existía; aunque no fue sino hasta que le arrebató un puesto que Adán le había cedido que acabó por ponerse de punto con él... [Adans_Least_Favorite_Son] Sus alas se cerraron en el aire cuando dio una hábil voltereta, descendiendo en picado antes de extenderlas blandiendo su espalda. Un muñeco mal trecho como objetivo al cual le cortó la cabeza. Sus alas dieron una fuere batida para detenerla en su lugar y poco después sus pies tocaron tierra. Escuchó un ruido, volteando mientras apuntaba con la punta de su espada en su dirección; y allí estaba el ángel. Uno al que observó entrecerrando sus ojos. Adán siempre lo había odiado pero ahora ¿Parecía apreciarlo? Ese gordinflon bueno para nada algo debió haber hecho que impresionara a su padre como para lograr su respeto pues ella no encontraba otro justificativo. Con ceño fruncido bajó el arma. — Siempre fuiste inútil, tal vez lo único que tengas de valioso sea el título como hijo de Adán. — Usando su pie, levantó un bastón del suelo antes de, con una patada lanzarlo hacia su dirección. Si al menos tenía buen reflejo lo atraparía, sino... Bueno. ¿Qué le haría una marca roja en la cara del golpe? Probablemente hacer juego con su aureola abollada. — Veamos qué has logrado para impresionar a Adán y que ahora te tenga respeto — Haciendo girar su espada con una mano, dió un corte al aire mientras se preparaba para atacar. Hasta entonces habiendo entrenado sola; ahora al menos tenía un saco de boxeo tal vez un poco más útil que los maniquíes.... Tal vez. Más exterminadoras comenzaban a llegar al centro de entrenamiento a tiempo de ver el enfrentamiento, uno que no demoró en robarse la atención en lo que parecía todas comenzaban a rodearles.
    2 turnos 0 maullidos
  • ━ “ɴᴏ ꜱᴏʏ ǫᴜɪᴇɴ ᴇʀᴀ ᴀɴᴛᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʀᴇɴɪᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴠᴇʀꜱɪᴏ́ɴ; ᴄᴀᴅᴀ ᴇʀʀᴏʀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴄᴀɪ́ᴅᴀ, ꜰᴜᴇ ɴᴇᴄᴇꜱᴀʀɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀᴍᴇ ᴇɴ ǫᴜɪᴇɴ ꜱᴏʏ ᴀʜᴏʀᴀ.”
    ━ “ɴᴏ ꜱᴏʏ ǫᴜɪᴇɴ ᴇʀᴀ ᴀɴᴛᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴀᴍᴘᴏᴄᴏ ʀᴇɴɪᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴇꜱᴀ ᴠᴇʀꜱɪᴏ́ɴ; ᴄᴀᴅᴀ ᴇʀʀᴏʀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴄᴀɪ́ᴅᴀ, ꜰᴜᴇ ɴᴇᴄᴇꜱᴀʀɪᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀᴍᴇ ᴇɴ ǫᴜɪᴇɴ ꜱᴏʏ ᴀʜᴏʀᴀ.”
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno ...tengo tantos estilos....

    *Guiño guiño*
    Bueno ...tengo tantos estilos.... *Guiño guiño*
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    14
    7 turnos 0 maullidos
  • — ¿Escuchar música mientras paseo para pensar o para hundirme más? En cualquier caso debía aprovechar el buen día que hace hoy
    — ¿Escuchar música mientras paseo para pensar o para hundirme más? En cualquier caso debía aprovechar el buen día que hace hoy
    Me gusta
    Me shockea
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Una vez que entres, ya no podrás escapar de mi ira contenida, no me importa si no tuviste nada que ver con mi muerte, serás destruid@ igualmente.
    Una vez que entres, ya no podrás escapar de mi ira contenida, no me importa si no tuviste nada que ver con mi muerte, serás destruid@ igualmente.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • https://www.youtube.com/watch?v=jqFPgcMt_Jo

    -El muchacho observaba en la pantalla gigante el videoclip, mientras se encontraba sentado en la terraza de un edificio. Y a medida que escuchaba, esbozaba una sonrisa a la vez que su cabeza se movía con el ritmo de la canción. Aún recordaba aquella colaboración, y se preguntaba qué había sido de la chica con la que había cantado en aquella ocasión. En un momento cerró los ojos y dejó que sus recuerdos fluyeran al ritmo de la canción.-
    https://www.youtube.com/watch?v=jqFPgcMt_Jo -El muchacho observaba en la pantalla gigante el videoclip, mientras se encontraba sentado en la terraza de un edificio. Y a medida que escuchaba, esbozaba una sonrisa a la vez que su cabeza se movía con el ritmo de la canción. Aún recordaba aquella colaboración, y se preguntaba qué había sido de la chica con la que había cantado en aquella ocasión. En un momento cerró los ojos y dejó que sus recuerdos fluyeran al ritmo de la canción.-
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —A decir verdad, eres espantosamente lindo~

    Riendo mientras jugaba con el pequeño minino, se quedó en su escritorio, intentando tomarlo en brazos para dejarlo en una repisa, aunque terminó soltando la carcajada al verlo cual fideo colgando de sus manos.

    —Definitivamente no eres normal~
    —A decir verdad, eres espantosamente lindo~ Riendo mientras jugaba con el pequeño minino, se quedó en su escritorio, intentando tomarlo en brazos para dejarlo en una repisa, aunque terminó soltando la carcajada al verlo cual fideo colgando de sus manos. —Definitivamente no eres normal~
    Me gusta
    Me shockea
    3
    7 turnos 0 maullidos
  • Rol privado con: ⁂ 𝐀ndreas Zimmerman𝄒

    El tiempo pasó, era obvio, un frasco que parecía perfume, en verdad era un potente somnífero que ella casualmente dejó en el ambiente, ambos durmieron mientras el auto era transportado, ya los esperaban.

    Cuando ambos despertaron, estaban en una locación secreta, recostados en los sillones suaves, en el ambiente un exquisito aroma a sándalo, en la mesita en frente de los sofás donde ellos se encontraban té, bocadillos, asi como sus identificaciones.

    Pero no solo eso, los habían vestido con otra ropa, para él, un traje de tres piezas, con solapas de satin, incluso lo habían peinado y colocado mancuernillas y guantes negros.

    Para ella, un vestido negro de terciopelo largo, con el cabello recogido y zapatos de tacón de alguna marca de prestigio.

    Cuando ella despertó, se sentó a su lado, revisando a detalle su ropa y lo atractivo que se veía de esa manera, acarició suavemente su rostro.

    ── Despierta, mi soldado de plomo. ──
    Siguió con las suaves caricias hasta que lo vio moverse un poco.

    Ella se giró para servirse una taza de té el cual ya sabía que tenía lo necesario para despertar, desintoxicarse y volver a completa lucidez.

    Observó a su alrededor, esbozó una sonrisa más amplia y luego suspiró con alivio.

    ── vamos a conocerlo a él.... mein Doktor ──
    llevó su mano a su pecho.

    ── Andrew, vas a conocer a Joseph Goebbels ──
    Mencionó, pero todo era silencio, ni un solo paso a la distancia, nada, tal y como si estuvieran ellos dos solos.

    Rol privado con: [ame.tourmentee] El tiempo pasó, era obvio, un frasco que parecía perfume, en verdad era un potente somnífero que ella casualmente dejó en el ambiente, ambos durmieron mientras el auto era transportado, ya los esperaban. Cuando ambos despertaron, estaban en una locación secreta, recostados en los sillones suaves, en el ambiente un exquisito aroma a sándalo, en la mesita en frente de los sofás donde ellos se encontraban té, bocadillos, asi como sus identificaciones. Pero no solo eso, los habían vestido con otra ropa, para él, un traje de tres piezas, con solapas de satin, incluso lo habían peinado y colocado mancuernillas y guantes negros. Para ella, un vestido negro de terciopelo largo, con el cabello recogido y zapatos de tacón de alguna marca de prestigio. Cuando ella despertó, se sentó a su lado, revisando a detalle su ropa y lo atractivo que se veía de esa manera, acarició suavemente su rostro. ── Despierta, mi soldado de plomo. ── Siguió con las suaves caricias hasta que lo vio moverse un poco. Ella se giró para servirse una taza de té el cual ya sabía que tenía lo necesario para despertar, desintoxicarse y volver a completa lucidez. Observó a su alrededor, esbozó una sonrisa más amplia y luego suspiró con alivio. ── vamos a conocerlo a él.... mein Doktor ── llevó su mano a su pecho. ── Andrew, vas a conocer a Joseph Goebbels ── Mencionó, pero todo era silencio, ni un solo paso a la distancia, nada, tal y como si estuvieran ellos dos solos.
    Me gusta
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • 𝓣𝐡𝐞 𝓕𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝓢𝐮𝐦𝐦𝐨𝐧𝐢𝐧𝐠
    ──────── 𖤐 ────────
    La citación por parte de la Corte llamó la atención de muchos curiosos, entre ellos, un demonio llamado Zagreo the Dark Demon Greek Mitology . Habían acordado asistir; él deseaba darle información a la corte y ella asumir las consecuencias por haber matado a ese Fae masculino. Pero a medida que la conversación avanzaba entre ellos, la idea se fue disipando; planeaban ir por un helado, aunque la lluvia repentina arruinó sus planes.

    Allí se encontraban, en la sala de su casa. Ella comía sandía, completamente aburrida; le dio un suave empujón al notar que se estaba quedando dormido.

    ──── ¡Oye no te duermas! Me aburro... Si te duermes voy a tomar venganza con los plumones de colores.
    𝓣𝐡𝐞 𝓕𝐚𝐢𝐥𝐞𝐝 𝓢𝐮𝐦𝐦𝐨𝐧𝐢𝐧𝐠 ──────── 𖤐 ──────── La citación por parte de la Corte llamó la atención de muchos curiosos, entre ellos, un demonio llamado [Dark_Demon] . Habían acordado asistir; él deseaba darle información a la corte y ella asumir las consecuencias por haber matado a ese Fae masculino. Pero a medida que la conversación avanzaba entre ellos, la idea se fue disipando; planeaban ir por un helado, aunque la lluvia repentina arruinó sus planes. Allí se encontraban, en la sala de su casa. Ella comía sandía, completamente aburrida; le dio un suave empujón al notar que se estaba quedando dormido. ──── ¡Oye no te duermas! Me aburro... Si te duermes voy a tomar venganza con los plumones de colores.
    Me gusta
    Me encocora
    6
    65 turnos 0 maullidos
  • All the other ways are destruction over there
    All the other ways are destruction over there
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados