• Nunca antes, Fizz había visto a Ozzie tan afectado por algo. Desde lo sucedido en Ozzie con aquel pecador y ese maldito ángel, que ya no era le mismo y al imp le estaba carcomiendo de verdad el no saber como animar a quien tanto amaba. Se sentía inutil incluso…
    Nunca antes, Fizz había visto a Ozzie tan afectado por algo. Desde lo sucedido en Ozzie con aquel pecador y ese maldito ángel, que ya no era le mismo y al imp le estaba carcomiendo de verdad el no saber como animar a quien tanto amaba. Se sentía inutil incluso…
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • {Recientemente habia atacado un planet, en camino hacia su objetivo mas recien con la promesa de alcanzar una Galaxia completamente nueva. El planeta donde estaba actualmente habia caido relativamente rapido. No tenian gran nivel de tecnologia. Su legion habia acabado con los habitantes en un par de dias luego de un ataque a gran escala. Habia ordenado que se llevaran todo lo que pudiera ser de valor. desde metales hasta material que pudiera ser convertido en combustible. Asi como los cuerpos mismos. De los cuales ya no quedaban mucho. La mayoria disueltos en medio de la plaga y pestilencia que habia traido con su llegada}

    {Habia demasiado facil. Ni siquiera una distraccion, y ahora recorre las calles de lo que habia sido una ciudad llena de vida hace solo un par de dias. Ya no parecia haber rastro alguno de sus antiguos habitantes}
    {Recientemente habia atacado un planet, en camino hacia su objetivo mas recien con la promesa de alcanzar una Galaxia completamente nueva. El planeta donde estaba actualmente habia caido relativamente rapido. No tenian gran nivel de tecnologia. Su legion habia acabado con los habitantes en un par de dias luego de un ataque a gran escala. Habia ordenado que se llevaran todo lo que pudiera ser de valor. desde metales hasta material que pudiera ser convertido en combustible. Asi como los cuerpos mismos. De los cuales ya no quedaban mucho. La mayoria disueltos en medio de la plaga y pestilencia que habia traido con su llegada} {Habia demasiado facil. Ni siquiera una distraccion, y ahora recorre las calles de lo que habia sido una ciudad llena de vida hace solo un par de dias. Ya no parecia haber rastro alguno de sus antiguos habitantes}
    0 turnos 0 maullidos
  • Faust no ve un panorama amigable.. sin amenazas.. ¿Qué necesita de ella?
    Faust no ve un panorama amigable.. sin amenazas.. ¿Qué necesita de ella?
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Con mi mejor amigo Nutty, mi confidente y pana.
    Con mi mejor amigo Nutty, mi confidente y pana.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ─── Pobre y patético juguete... Qué boca tan inmunda y farisaica tienes, casi como si fuese moldeada con esmero para que sirviera devotamente como un segundo orificio trasero, uno que solo existe para desech-hablar tonterías.
    ─── Pobre y patético juguete... Qué boca tan inmunda y farisaica tienes, casi como si fuese moldeada con esmero para que sirviera devotamente como un segundo orificio trasero, uno que solo existe para desech-hablar tonterías.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • — . . . . —

    Silencio. Silencio absoluto mientras con la sonrisa plantada en su rostro observaba al animalito. Incluso su sombra emergió a su lado y, juntos, ladearon la cabeza a la vez entrecerrando sus ojos... ¿Sería acaso imaginación suya?...

    Ni siquiera se molestó en tocarlo. Tan solo usó un tentáculo de sombra para alzarlo y verlo mejor.

    — Ugh, no tengo tiempo para mascotas —

    Soltó tan de repente como su forma de dejarlo caer al piso. Pero era un gato, teóricamente debería caer de pie así que no se molestó, dándole la espalda mientras comenzaba a alejarse. ¿Enserio Charlie creía que quería una mascota? Ya tenía una, con una correa muy firme y que era muy obediente a sus órdenes. ¿Para que quería una inútil?
    Se sentó en un asiento cerca de su tocador donde reposaba una botella de licor, sin embargo cuando estuvo dispuesto a servirse un vaso sintió un repentino peso en el regazo que le hizo sobresaltarse de sorpresa exclamando un sonido de ciervo. Con un gruñido bajó la mirada para encontrarse con el animal que parecía haberse acurrucado. Esta vez lo tomó él entre sus manos, levantandolo y haciendo que lo mirase a la cara.

    — ¿Qué crees que estás haciendo inútil bola de pelo? —

    Cuestionó como si el animal fuera a responder. Por supuesto, no solo no lo hizo sino que ladeó la cabeza antes de maullar y ronronear. ¿Parecía que estaba sonriendo? En su mente se le vino la imagen de Lucifer.... Era igual de adorable....
    Gruñendo, lo dejó finalmente sobre su regazo. Permitiendo que se acomodara de nuevo mientras él gruñía resignado y su sombra parecía burlarse detrás de él.
    — . . . . — Silencio. Silencio absoluto mientras con la sonrisa plantada en su rostro observaba al animalito. Incluso su sombra emergió a su lado y, juntos, ladearon la cabeza a la vez entrecerrando sus ojos... ¿Sería acaso imaginación suya?... Ni siquiera se molestó en tocarlo. Tan solo usó un tentáculo de sombra para alzarlo y verlo mejor. — Ugh, no tengo tiempo para mascotas — Soltó tan de repente como su forma de dejarlo caer al piso. Pero era un gato, teóricamente debería caer de pie así que no se molestó, dándole la espalda mientras comenzaba a alejarse. ¿Enserio Charlie creía que quería una mascota? Ya tenía una, con una correa muy firme y que era muy obediente a sus órdenes. ¿Para que quería una inútil? Se sentó en un asiento cerca de su tocador donde reposaba una botella de licor, sin embargo cuando estuvo dispuesto a servirse un vaso sintió un repentino peso en el regazo que le hizo sobresaltarse de sorpresa exclamando un sonido de ciervo. Con un gruñido bajó la mirada para encontrarse con el animal que parecía haberse acurrucado. Esta vez lo tomó él entre sus manos, levantandolo y haciendo que lo mirase a la cara. — ¿Qué crees que estás haciendo inútil bola de pelo? — Cuestionó como si el animal fuera a responder. Por supuesto, no solo no lo hizo sino que ladeó la cabeza antes de maullar y ronronear. ¿Parecía que estaba sonriendo? En su mente se le vino la imagen de Lucifer.... Era igual de adorable.... Gruñendo, lo dejó finalmente sobre su regazo. Permitiendo que se acomodara de nuevo mientras él gruñía resignado y su sombra parecía burlarse detrás de él.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Master, no te preocupes más!
    Llegué justo en el momento indicado, mi espada siempre irá por tu causa. ¡Umu!
    ¡Master, no te preocupes más! Llegué justo en el momento indicado, mi espada siempre irá por tu causa. ¡Umu!
    Me gusta
    Me encocora
    4
    4 turnos 0 maullidos
  • Que mal que estés enfermito, ya llegó la enfermera que te va a curar. <3
    Que mal que estés enfermito, ya llegó la enfermera que te va a curar. <3
    Me endiabla
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • Se ha encontrado otro gatito adorable. ¿Cuándo comenzaron a aparecer en el infierno criaturas tan lindas? ¡Y este era tan amistoso!
    Uno más en el hotel no haría daño ¿Verdad? Aunque con ella ocupada no podría hacerse cargo... Angel tenía a Nuggets y ya le había dado el primero que encontró a su padre...

    Y al ver el minimo entre sus manos, ronroneando, parpadeó varias veces.

    — Papá... — Pensó en un susurro mientras lo miraba y su sonrisa comenzó a ampliarse. ¡Tenía una idea! Y es que aquel pequeñín le recordaba muchísimo a su padre y sabía de alguien que tal vez podría cuidarlo. Y no sólo eso, sino que también tal vez podría lograr que dos personas allegadas a ella que se hospedaran en el hotel por fin se llevasen bien!

    Casi dando saltitos volvió al hotel con el animalito entre sus manos
    Se ha encontrado otro gatito adorable. ¿Cuándo comenzaron a aparecer en el infierno criaturas tan lindas? ¡Y este era tan amistoso! Uno más en el hotel no haría daño ¿Verdad? Aunque con ella ocupada no podría hacerse cargo... Angel tenía a Nuggets y ya le había dado el primero que encontró a su padre... Y al ver el minimo entre sus manos, ronroneando, parpadeó varias veces. — Papá... — Pensó en un susurro mientras lo miraba y su sonrisa comenzó a ampliarse. ¡Tenía una idea! Y es que aquel pequeñín le recordaba muchísimo a su padre y sabía de alguien que tal vez podría cuidarlo. Y no sólo eso, sino que también tal vez podría lograr que dos personas allegadas a ella que se hospedaran en el hotel por fin se llevasen bien! Casi dando saltitos volvió al hotel con el animalito entre sus manos
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Que esperabas? , soy el dios del engaño y travesuras .... aun que ya que ser bueno , eso es casi imposible eso va contra de mi naturaleza .
    ¿Que esperabas? , soy el dios del engaño y travesuras .... aun que ya que ser bueno , eso es casi imposible eso va contra de mi naturaleza .
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados