• Hoy en "ALBUMES CON EL TIO JERO " (Edición especial, Origen de nuestra querida y adorable Cynthia Jane☀️)

    GENESIS - "Nursery Cryme." (1971)

    Género: Rock Progresivo.

    "Seré Breve en lo musical, aunque está es una obra maestra del género con arreglos pastorales mezclados con la complejidad del Rock progresivo setentero como si fuese de la época victoriana. Con la fantasmal voz de Peter Gabriel y las baterías de Phill Collins. Un imprescindible del Rock Progresivo."

    ¿Quién es realmente Cynthia Jane?

    "Primero que todo, ella, la original aparece en la portada del álbum (que tuve que censurar porque se ve el cercenamiento de Henry) y es la protagonista de la historia relatada en el épico track 'The Musical Box.' La cual Narra como de la caja musical aparece Henry, el niño asesinado por Cynthia Jane (su hermana) de un martillazo y decapitándolo en el acto, el cual toma la forma espectral de un viejo pervertido que desea sexualmente a Cynthia (por eso el rol de ella se basó en esta historia y otras referencias al mismo álbum)."

    "El personaje de Cynthia aquí en Ficrol fue basado físicamente como mencionaba anteriormente en la carátula de este DISCAZO."

    "Su acento Británico se debe más que nada porque la Banda Génesis es de Inglaterra, duh...."

    "Su personalidad por parte refinada es porque la imagen delata que es una muchacha de alta alcurnia, y su lado más adorable lo basé en mi querida hermanita Lady Céleste a quien le mando un enorme abrazo y gratitud por inspirarme a crear la personalidad de la adorable Cynthia."

    "Finalmente el modus operandi de su rol es hacer algunas referencias oscuras al Rock progresivo de los 70, y alusiones al álbum donde está adorable muchacha se origina."

    "A pesar de tener un sonido añejo, recomiendo está obra maestra que me ha acompañado toda la vida 10/10."

    Canciones destacadas:

    -The Musical Box (La Caja Musical)
    -The Return of The Giant Hogweed (El Regreso del Perejil Gigante)
    -The Fountain of Salmacis (La Fuente de Salmacis)

    https://youtu.be/jGZaH0JEiic?si=6fEbndoLJzbeV7hh
    Hoy en "ALBUMES CON EL TIO JERO 😎💀" (Edición especial, Origen de nuestra querida y adorable [CynthiaJane21]) GENESIS - "Nursery Cryme." (1971) Género: Rock Progresivo. "Seré Breve en lo musical, aunque está es una obra maestra del género con arreglos pastorales mezclados con la complejidad del Rock progresivo setentero como si fuese de la época victoriana. Con la fantasmal voz de Peter Gabriel y las baterías de Phill Collins. Un imprescindible del Rock Progresivo." ¿Quién es realmente Cynthia Jane? "Primero que todo, ella, la original aparece en la portada del álbum (que tuve que censurar porque se ve el cercenamiento de Henry) y es la protagonista de la historia relatada en el épico track 'The Musical Box.' La cual Narra como de la caja musical aparece Henry, el niño asesinado por Cynthia Jane (su hermana) de un martillazo y decapitándolo en el acto, el cual toma la forma espectral de un viejo pervertido que desea sexualmente a Cynthia (por eso el rol de ella se basó en esta historia y otras referencias al mismo álbum)." "El personaje de Cynthia aquí en Ficrol fue basado físicamente como mencionaba anteriormente en la carátula de este DISCAZO." "Su acento Británico se debe más que nada porque la Banda Génesis es de Inglaterra, duh...." "Su personalidad por parte refinada es porque la imagen delata que es una muchacha de alta alcurnia, y su lado más adorable lo basé en mi querida hermanita [LadyCeleste2008] a quien le mando un enorme abrazo y gratitud por inspirarme a crear la personalidad de la adorable Cynthia." "Finalmente el modus operandi de su rol es hacer algunas referencias oscuras al Rock progresivo de los 70, y alusiones al álbum donde está adorable muchacha se origina." "A pesar de tener un sonido añejo, recomiendo está obra maestra que me ha acompañado toda la vida 10/10." Canciones destacadas: -The Musical Box (La Caja Musical) -The Return of The Giant Hogweed (El Regreso del Perejil Gigante) -The Fountain of Salmacis (La Fuente de Salmacis) https://youtu.be/jGZaH0JEiic?si=6fEbndoLJzbeV7hh
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    9
    3 turnos 0 maullidos
  • [el general Deimos se encontraba bajo la fria cascada de un río en el mundo humano, se le notaba concentrado a la hora de meditar]

    ¿Seductive Sunday? Prefiero dejarle eso a los que de verdad les gusta, en mí caso prefiero meditar.

    El entrenamiento mental siempre es lo más importante en la vida de un guerrero, no todo es músculos.
    [el general Deimos se encontraba bajo la fria cascada de un río en el mundo humano, se le notaba concentrado a la hora de meditar] ¿Seductive Sunday? Prefiero dejarle eso a los que de verdad les gusta, en mí caso prefiero meditar. El entrenamiento mental siempre es lo más importante en la vida de un guerrero, no todo es músculos.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Bien...entonces ¿Qué clase de problemas con espíritus tienes? Para terminarlo y volver a ir a ver mi programa
    Bien...entonces ¿Qué clase de problemas con espíritus tienes? Para terminarlo y volver a ir a ver mi programa
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Felicidadess, Confesora del futuro!
    ¡Felicidadess, Confesora del futuro!
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • *Tumbado en el sofá de casa haciendo zapping para encontrar algún canal que me entretuviese llevando así horas por no decir días, aburrido a más no poder refunfuñe levantándome del sofá y me estire haciendo sonar algunos huesos de los brazos y espalda*

    - Se acabó… una cosa es que no pase nada durante días y otra que me aburra como una ostra… es hora de entretenerme como en los viejos tiempos.

    *Mire de reojo a cámara sonriendo ampliamente mostrando mis dientes afilados*

    - Y si telespectadores, hoy voy a ser el “Maxi malo”, a los que se den de héroes mejor no miréis lo que viene a continuación~.

    *Abriendo un portal para pasar por este cerrándolo después, me había llevado a otra dimensión distinta del planeta Tierra estando en Jerusalén (¿Por qué? Me hacía gracia), entrelazando mis dedos para hacerlos crujir y acto seguido hice que toda la ciudad con parte de tierra levitara hacia el cielo, todas las personas gritaron de pánico encerrándose en sus casas, aunque de poco servirían para lo que pasaría después, cada persona empezó a desintegrarse hasta volverse polvo y dejar toda la ciudad sin habitantes, después de eso en mitad de la ciudad hice emerger un castillo estilo de tinieblas, dirigiéndome a mi castillo creado para entrar en la sala del trono, mientras caminaba una armadura fue apareciendo en mí y al alzar el brazo hacia un lado con la palma abierta al ir cerrándola una guadaña apareció*

    - Veamos cómo se las apaña esta dimensión para frenar el surgir de un Rey Demonio… sí sé que es muy cliché pero es lo que mola en los animes de hoy en día.

    *Al sentarme en el trono todo tipo de criaturas demoniacas y de pesadilla empezaron a aparecer por el castillo y la ciudad, incluso la misma ciudad cambio totalmente de estética a una más tipo Souls (si los juegos), las noticias no tardaron en anunciar el trozo de tierra flotante en el cielo, cada helicóptero que grababa la escena los dejaba unos minutos intactos para que pudieran ver lo que había encima y después dar la orden de que los derribasen, dejando a uno de los reporteros con vida junto con su cámara para que lo trajeran a la sala del trono, uno de los guardias le apunto con su espada para que empezara a grabar enfocándome*

    - Humanos… el día de hoy os postrareis ante mi como vuestro rey, los que se opongan a mí seran exterminados… y los que me sigan, seguirán con vida bajo unas ordenes muy estrictas… tenéis 48h para dar vuestro alegato.

    *Al finalizar el comunicado el guardia atravesó con su espada al cámara dejando caer la cámara al suelo dejando de grabar a los segundos pudiéndose ver por último la mano del muerto y sangre, el mundo entero ya supo de la existencia del ser que se autoproclamo su nuevo rey y como tenían que actuar ante dicha situación, con un gesto a uno de los guardias para que viniese hasta mi este se acercó inclinándose un poco*

    - Oye… ¿crees que lo hice bien? ¿parecí bastante imponente y aterrador? A ver tampoco quiero que se rindan tan rápido, es para que den algo de juego…

    Guardia: No se preocupe señor, fue lo justo y necesario para que no se rindiesen de inmediato, bueno al menos no todos.
    *Tumbado en el sofá de casa haciendo zapping para encontrar algún canal que me entretuviese llevando así horas por no decir días, aburrido a más no poder refunfuñe levantándome del sofá y me estire haciendo sonar algunos huesos de los brazos y espalda* - Se acabó… una cosa es que no pase nada durante días y otra que me aburra como una ostra… es hora de entretenerme como en los viejos tiempos. *Mire de reojo a cámara sonriendo ampliamente mostrando mis dientes afilados* - Y si telespectadores, hoy voy a ser el “Maxi malo”, a los que se den de héroes mejor no miréis lo que viene a continuación~. *Abriendo un portal para pasar por este cerrándolo después, me había llevado a otra dimensión distinta del planeta Tierra estando en Jerusalén (¿Por qué? Me hacía gracia), entrelazando mis dedos para hacerlos crujir y acto seguido hice que toda la ciudad con parte de tierra levitara hacia el cielo, todas las personas gritaron de pánico encerrándose en sus casas, aunque de poco servirían para lo que pasaría después, cada persona empezó a desintegrarse hasta volverse polvo y dejar toda la ciudad sin habitantes, después de eso en mitad de la ciudad hice emerger un castillo estilo de tinieblas, dirigiéndome a mi castillo creado para entrar en la sala del trono, mientras caminaba una armadura fue apareciendo en mí y al alzar el brazo hacia un lado con la palma abierta al ir cerrándola una guadaña apareció* - Veamos cómo se las apaña esta dimensión para frenar el surgir de un Rey Demonio… sí sé que es muy cliché pero es lo que mola en los animes de hoy en día. *Al sentarme en el trono todo tipo de criaturas demoniacas y de pesadilla empezaron a aparecer por el castillo y la ciudad, incluso la misma ciudad cambio totalmente de estética a una más tipo Souls (si los juegos), las noticias no tardaron en anunciar el trozo de tierra flotante en el cielo, cada helicóptero que grababa la escena los dejaba unos minutos intactos para que pudieran ver lo que había encima y después dar la orden de que los derribasen, dejando a uno de los reporteros con vida junto con su cámara para que lo trajeran a la sala del trono, uno de los guardias le apunto con su espada para que empezara a grabar enfocándome* - Humanos… el día de hoy os postrareis ante mi como vuestro rey, los que se opongan a mí seran exterminados… y los que me sigan, seguirán con vida bajo unas ordenes muy estrictas… tenéis 48h para dar vuestro alegato. *Al finalizar el comunicado el guardia atravesó con su espada al cámara dejando caer la cámara al suelo dejando de grabar a los segundos pudiéndose ver por último la mano del muerto y sangre, el mundo entero ya supo de la existencia del ser que se autoproclamo su nuevo rey y como tenían que actuar ante dicha situación, con un gesto a uno de los guardias para que viniese hasta mi este se acercó inclinándose un poco* - Oye… ¿crees que lo hice bien? ¿parecí bastante imponente y aterrador? A ver tampoco quiero que se rindan tan rápido, es para que den algo de juego… Guardia: No se preocupe señor, fue lo justo y necesario para que no se rindiesen de inmediato, bueno al menos no todos.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Los sueños de Veyra vs los sueños de Milaneso (?)
    Los sueños de Veyra vs los sueños de Milaneso (?)
    Me enjaja
    Me gusta
    6
    1 turno 0 maullidos
  • Mmngh... Y-yo pensaba que íbamos a ver la última temporada de The Boys pero acá no tienes ni siquiera un televisor...

    #SeductiveSunday
    Mmngh... Y-yo pensaba que íbamos a ver la última temporada de The Boys pero acá no tienes ni siquiera un televisor... #SeductiveSunday
    Me gusta
    Me shockea
    5
    1 turno 0 maullidos
  • — Jaja...tengo una duda...donde están los occidentales ahora..?
    — Jaja...tengo una duda...donde están los occidentales ahora..?
    Me gusta
    1
    48 turnos 0 maullidos
  • La verdad es que, cada vez se curran menos el vestuario. En fin..Tampoco es tan horrible supongo y bastante fácil de quitar.

    #SeductiveSunday
    La verdad es que, cada vez se curran menos el vestuario. En fin..Tampoco es tan horrible supongo y bastante fácil de quitar. #SeductiveSunday
    Me gusta
    Me encocora
    3
    14 turnos 0 maullidos
  • Shishishi , buenas por estos lados ya los vi
    Shishishi , buenas por estos lados ya los vi
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados