• Género Masculino
  • Raza Humano
  • Fandom La Espada de la Verdad
  • Mago de resta
  • Cumpleaños 1 de enero
  • 5 Publicaciones
  • 1 Escenas
  • Se unió en enero 2025
  • 20 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    3D
  • Longitud narrativa
    Párrafo , Multi-párrafo , Novela
  • Categorías de rol
    Acción , Aventura , Fantasía , Suspenso , Original , Terror
Publicaciones Recientes
  • Llueve. Llueve una cosa mala. Y esta vez no ha sido él invocando nubes para rastrear a alguien. Tanta agua no puede ser buena para nadie ni nada. Este mundo nuevo está loco. Hacen falta más magos que controlen el tiempo. Eso o hace falta degollar a los magos que estén tratando de cambiar el clima para que dejen de hacer burradas.
    Llueve. Llueve una cosa mala. Y esta vez no ha sido él invocando nubes para rastrear a alguien. Tanta agua no puede ser buena para nadie ni nada. Este mundo nuevo está loco. Hacen falta más magos que controlen el tiempo. Eso o hace falta degollar a los magos que estén tratando de cambiar el clima para que dejen de hacer burradas.
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos 112 vistas
  • El hombre cerró los ojos, fastidiado. Llevaba un par de días con dolor de cabeza y por mucha pastilla que tomara el dolor aumentaba en lugar de disminuir, como debería ocurrir. Para más inri, las noches estaban plagadas de sueños extraños. ¿Quién era ese tal rahl el oscuro? ¿Y ese tal Richard al que tanto parecía odiar? ¿Dónde había visto él aquel jardín?

    Se giró entre las mantas y soltó el aire entre los dientes. La cabeza lo estaba matando y para empeorarlo aún más, comenzaba a tener frío.

    De pronto la oscuridad lo reclamó. Una risa cruel inundó su cabeza... Y aquel hombre no supo más.

    rahl el oscuro abrió los ojos tras unos cuantos miles de años atrapado en la oscuridad; el hechizo había funcionado y volvía a encontrarse vivo. le había costado horrores, pero tras muchos intentos logró anclar parte de su espíritu al mundo. Perdió poder en sus últimos días, pero mereció la pena. Se encontraba en un cuerpo joven, listo para volver a vivir. Abrió la boca y rió con malicia, apartando las mantas de una patada.

    Alzó una mano y una luz se encendió en respuesta, respondiendo a su pregunta no formulada. No, no había perdido los poderes al encarnarse en el cuerpo de aquel estúpido mortal. Tendría que aprender bastante sobre el mundo actual, pero para eso tenía los conocimientos de aquel pobre humano mediocre. Pronto volvería a recuperar lo que era suyo.
    El hombre cerró los ojos, fastidiado. Llevaba un par de días con dolor de cabeza y por mucha pastilla que tomara el dolor aumentaba en lugar de disminuir, como debería ocurrir. Para más inri, las noches estaban plagadas de sueños extraños. ¿Quién era ese tal rahl el oscuro? ¿Y ese tal Richard al que tanto parecía odiar? ¿Dónde había visto él aquel jardín? Se giró entre las mantas y soltó el aire entre los dientes. La cabeza lo estaba matando y para empeorarlo aún más, comenzaba a tener frío. De pronto la oscuridad lo reclamó. Una risa cruel inundó su cabeza... Y aquel hombre no supo más. rahl el oscuro abrió los ojos tras unos cuantos miles de años atrapado en la oscuridad; el hechizo había funcionado y volvía a encontrarse vivo. le había costado horrores, pero tras muchos intentos logró anclar parte de su espíritu al mundo. Perdió poder en sus últimos días, pero mereció la pena. Se encontraba en un cuerpo joven, listo para volver a vivir. Abrió la boca y rió con malicia, apartando las mantas de una patada. Alzó una mano y una luz se encendió en respuesta, respondiendo a su pregunta no formulada. No, no había perdido los poderes al encarnarse en el cuerpo de aquel estúpido mortal. Tendría que aprender bastante sobre el mundo actual, pero para eso tenía los conocimientos de aquel pobre humano mediocre. Pronto volvería a recuperar lo que era suyo.
    Me encocora
    1
    4 turnos 1 maullido 867 vistas
  • ¿Dos Confesoras? Ya hay una más de las que yo pensaba que quedaban vivas. Solo falta que aparezca el mocoso Cypher para amargarme la noche. Aunque si se reúnen se pueden matar más fácilmente.

    Tendré que darle algo más de trabajo a Demmin.
    ¿Dos Confesoras? Ya hay una más de las que yo pensaba que quedaban vivas. Solo falta que aparezca el mocoso Cypher para amargarme la noche. Aunque si se reúnen se pueden matar más fácilmente. Tendré que darle algo más de trabajo a Demmin.
    0 turnos 0 maullidos 223 vistas
  • el primer paso del plan había salido bien. Salvo una que se había escapado, todas las confesoras estaban muertas. Y la que quedaba `solo estaba retrasando la visita sin retorno al Inframundo. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la nube que había enviado había localizado al objetivo. No tendría que preocuparse por él. No demasiado, al menos. Alisándose las cejas entró al Jardín de la Vida. Sí, todo iba bien. No podría ir mejor.
    el primer paso del plan había salido bien. Salvo una que se había escapado, todas las confesoras estaban muertas. Y la que quedaba `solo estaba retrasando la visita sin retorno al Inframundo. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, la nube que había enviado había localizado al objetivo. No tendría que preocuparse por él. No demasiado, al menos. Alisándose las cejas entró al Jardín de la Vida. Sí, todo iba bien. No podría ir mejor.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 242 vistas
  • 0 comentarios 0 compartidos 175 vistas
Ver más…