• Hueles a ella ~ peculiarmente como *ella*
    ¿Debería delatarles?
    No, no lo haré.
    Pero la próxima vez yo también quiero chocolate.
    Hueles a ella ~ peculiarmente como *ella* ¿Debería delatarles? No, no lo haré. Pero la próxima vez yo también quiero chocolate.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Y sí realmente estaré en peligro? ¿Porqué siento esa extraña sensación de que algo va a suceder? Esto comienza a preocuparme, no debería estar sola en este momento, ojalá hayan respuestas pronto para todo lo que está sucediendo, he escuchado rumores de personas que han muerto en circunstancias sobrenaturales, ¿Debería haber escuchado a la hechicera Nicole?

    *Preocupada y pensativa, reflexiona un poco de todo lo que ha estado pasando en este último tiempo, siente que algo está por ocurrir*
    ¿Y sí realmente estaré en peligro? ¿Porqué siento esa extraña sensación de que algo va a suceder? Esto comienza a preocuparme, no debería estar sola en este momento, ojalá hayan respuestas pronto para todo lo que está sucediendo, he escuchado rumores de personas que han muerto en circunstancias sobrenaturales, ¿Debería haber escuchado a la hechicera Nicole? *Preocupada y pensativa, reflexiona un poco de todo lo que ha estado pasando en este último tiempo, siente que algo está por ocurrir*
    Me shockea
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    14
    5 turnos 0 maullidos
  • Un hechicero lo ha transformado en un gato con problemas de identidad.

    Ni modos, le toca expresarse en el vocabulario felino. — MEOW MEOW MEOW MEEEOOW 祟 𝑯𝒊𝒎𝒂𝒓𝒊 — Ha dicho "vamos a buscar al asesino de ese cuerpo, en este aspecto nadie jamás se dará cuenta ni sospechara, bonitos y gorditos."
    Un hechicero lo ha transformado en un gato con problemas de identidad. Ni modos, le toca expresarse en el vocabulario felino. — MEOW MEOW MEOW MEEEOOW [black.cat] — Ha dicho "vamos a buscar al asesino de ese cuerpo, en este aspecto nadie jamás se dará cuenta ni sospechara, bonitos y gorditos."
    Me enjaja
    Me gusta
    Me endiabla
    4
    2 turnos 0 maullidos
  • Día libre. No tuvo ninguna llamada de su jefe ni tampoco un mensaje, así que podría hacer lo que se le diera en gana. En el momento solo quería tomar un paseo mientras escuchaba música, eso solía distraerlo lo suficiente y, de lo único que jamás se cansaba era de la música. Una creación del bien en todos los sentidos para él.

    Así que por eso estaba en las calles de la ciudad, sin importar la hora. Sin embargo, al estar observando alrededor pudo notar que alguien se le acercó. Esto fue una molestia. Primero, era regla no molestar a alguien con auriculares. Segundo, ¿qué en todo su espendor estaba diciendo "acércate a hablarme"? No estaba haciendo uso de ninguna habilidad para llamar la atención.

    Se quitó los cascos para ver de mala gana a la persona.

    —No, no sé qué calle vas a decir y no conozco el lugar al que pretendes ir. Si necesitas direcciones ve a un puesto turístico, están en todos lados —soltó con un tono de clara molestia—. Tampoco nos conocemos, así que anda... busca a quien pueda ayudarte, yo no puedo.

    "No quiero" era lo más exacto.
    Día libre. No tuvo ninguna llamada de su jefe ni tampoco un mensaje, así que podría hacer lo que se le diera en gana. En el momento solo quería tomar un paseo mientras escuchaba música, eso solía distraerlo lo suficiente y, de lo único que jamás se cansaba era de la música. Una creación del bien en todos los sentidos para él. Así que por eso estaba en las calles de la ciudad, sin importar la hora. Sin embargo, al estar observando alrededor pudo notar que alguien se le acercó. Esto fue una molestia. Primero, era regla no molestar a alguien con auriculares. Segundo, ¿qué en todo su espendor estaba diciendo "acércate a hablarme"? No estaba haciendo uso de ninguna habilidad para llamar la atención. Se quitó los cascos para ver de mala gana a la persona. —No, no sé qué calle vas a decir y no conozco el lugar al que pretendes ir. Si necesitas direcciones ve a un puesto turístico, están en todos lados —soltó con un tono de clara molestia—. Tampoco nos conocemos, así que anda... busca a quien pueda ayudarte, yo no puedo. "No quiero" era lo más exacto.
    Me gusta
    6
    2 turnos 0 maullidos
  • Lavé toda mi ropa y no tengo nada qué ponerme para dormir.
    Lavé toda mi ropa y no tengo nada qué ponerme para dormir.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    16
    3 turnos 0 maullidos
  • Si este es un mundo libre.. Y si me da la gana de no usar bra es mi problema..
    Si este es un mundo libre.. Y si me da la gana de no usar bra es mi problema..
    Me gusta
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Tal y como era de esperar, nuevamente estaba encerrado en su habitación. En pijama. Rodeado de patitos de hule, prácticamente tapado en ellos mientras, con la habitación a oscuras, él yacía sentado en la cama. La sábana cubriéndolo incluso hasta la cabeza.

    — ¡Señor Patington! ¡Estoy tan feliz por ti! — Exclamaba mientras la única luz en la habitación era reflejada por el televisor encendido que transmitía una particular novela romántica.... Protagonizada por patos para sorpresa de absolutamente nadie.

    Sus ojos cubiertos de lágrimas mientras se sonaba la nariz con un paño y con su brazo libre abrazaba un patito de peluche casi tan grande como él.
    Tal y como era de esperar, nuevamente estaba encerrado en su habitación. En pijama. Rodeado de patitos de hule, prácticamente tapado en ellos mientras, con la habitación a oscuras, él yacía sentado en la cama. La sábana cubriéndolo incluso hasta la cabeza. — ¡Señor Patington! ¡Estoy tan feliz por ti! — Exclamaba mientras la única luz en la habitación era reflejada por el televisor encendido que transmitía una particular novela romántica.... Protagonizada por patos para sorpresa de absolutamente nadie. Sus ojos cubiertos de lágrimas mientras se sonaba la nariz con un paño y con su brazo libre abrazaba un patito de peluche casi tan grande como él.
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    17 turnos 0 maullidos
  • Prefiero que mis amigos me 𝙛𝙤𝙡𝙡𝙚𝙣 a que me fallen. ~
    Prefiero que mis amigos me 𝙛𝙤𝙡𝙡𝙚𝙣 a que me fallen. ~
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    Me endiabla
    Me shockea
    11
    3 turnos 0 maullidos
  • [] - Austria, 22:45.

    -La mujer de cabellos plateados fue a visitar a un yerbatero , había estado con un dolor de cabeza insoportable. Voces que no se callaban, y noches con gritos desgarradores retumbaban sus oídos. Su sensibilidad a la luz se hizo abrumadora, y cubrió sus ojos para evitar ver más de lo que debía.
    Estaba a unas cuadras de su casa cuando se detuvo al sentir la presencia de seres siguiéndola. ¿5 o tal vez 6? , no tenía ganas de lidiar con ellos.
    Suspiro, aunque podía sentir el deseo de sangre de esos seres.
    La luz del faro comenzó a parpadear, su autocontrol estaba al límite. Solo estaba intentando no perder la conciencia por el dolor.
    Tres sujetos que aparecieron desde las sombras detrás de la mujer correspondiente a la Comandancia del Dragón, ejército especializado chino.
    Dos delante de ella , y uno a cada lado, la mujer solo se quedó quieta tratando de controlar su energía que estaba a punto de explotar.-

    Agente 1: Esto no es nada personal, si quieres culpar a alguien, culpa a…Santiago.

    -Los seis agentes saltaron hacia la mujer al mismo tiempo con diferentes armas, desde espadas cortas, lanzas, sables, Etc.
    Una sombra que venía debajo de los pies de la mujer se extendió como un tarro de pintura, y se escuchó un chasquido.
    Un silencio invadió el lugar, cuando los agentes cayeron la mujer no estaba y el lugar había cambiado. Un lugar de tonos grises y lleno de cadáveres, con una neblina ligera. Todos se pusieron alerta, hasta que vieron la figura de un ser flotando con seis alas y una túnica larga, cabello plateado que destacaba en medio de la neblina. Las manos de esa figura se transformaron en ramas filosas que perforaron a cuatro de los agentes en un abrir y cerrar de ojos, los otros dos comenzamos a disparar pero las balas caían como hojas de árboles marchitos.
    Las ramas cambiaron a unas manos y alzaron el vendaje de sus ojos, los dos agentes que aún quedaban estaban paralizados, sus almas fueron absorbidas con solo una mirada.
    Los cuerpos cayeron, y la mujer bajo su vendaje nuevamente dando la vuelta para irse, chasqueo sus dedos y volvió al lugar donde había estado.
    Se sacudió el traje y continuó su camino a casa, nada pasó ahí por qué nadie encontraría jamás los cuerpos esos agentes.-

    No es nada personal…
    -murmuró la mujer mientras miro un momento sobre su hombro -


    [🇦🇹] - Austria, 22:45. -La mujer de cabellos plateados fue a visitar a un yerbatero , había estado con un dolor de cabeza insoportable. Voces que no se callaban, y noches con gritos desgarradores retumbaban sus oídos. Su sensibilidad a la luz se hizo abrumadora, y cubrió sus ojos para evitar ver más de lo que debía. Estaba a unas cuadras de su casa cuando se detuvo al sentir la presencia de seres siguiéndola. ¿5 o tal vez 6? , no tenía ganas de lidiar con ellos. Suspiro, aunque podía sentir el deseo de sangre de esos seres. La luz del faro comenzó a parpadear, su autocontrol estaba al límite. Solo estaba intentando no perder la conciencia por el dolor. Tres sujetos que aparecieron desde las sombras detrás de la mujer correspondiente a la Comandancia del Dragón, ejército especializado chino. Dos delante de ella , y uno a cada lado, la mujer solo se quedó quieta tratando de controlar su energía que estaba a punto de explotar.- Agente 1: Esto no es nada personal, si quieres culpar a alguien, culpa a…Santiago. -Los seis agentes saltaron hacia la mujer al mismo tiempo con diferentes armas, desde espadas cortas, lanzas, sables, Etc. Una sombra que venía debajo de los pies de la mujer se extendió como un tarro de pintura, y se escuchó un chasquido. Un silencio invadió el lugar, cuando los agentes cayeron la mujer no estaba y el lugar había cambiado. Un lugar de tonos grises y lleno de cadáveres, con una neblina ligera. Todos se pusieron alerta, hasta que vieron la figura de un ser flotando con seis alas y una túnica larga, cabello plateado que destacaba en medio de la neblina. Las manos de esa figura se transformaron en ramas filosas que perforaron a cuatro de los agentes en un abrir y cerrar de ojos, los otros dos comenzamos a disparar pero las balas caían como hojas de árboles marchitos. Las ramas cambiaron a unas manos y alzaron el vendaje de sus ojos, los dos agentes que aún quedaban estaban paralizados, sus almas fueron absorbidas con solo una mirada. Los cuerpos cayeron, y la mujer bajo su vendaje nuevamente dando la vuelta para irse, chasqueo sus dedos y volvió al lugar donde había estado. Se sacudió el traje y continuó su camino a casa, nada pasó ahí por qué nadie encontraría jamás los cuerpos esos agentes.- No es nada personal… -murmuró la mujer mientras miro un momento sobre su hombro -
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Alguin dijo una vez ..... si amas alguien , es mejor dejarlo ir , aun que me duela perfiero dejarlo ir .... a lancelot por que se que no sere yo quien camine a su lado.
    Alguin dijo una vez ..... si amas alguien , es mejor dejarlo ir , aun que me duela perfiero dejarlo ir .... a lancelot por que se que no sere yo quien camine a su lado.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados