• — La recta final del año y mi lista de personas mal portadas va en aumento HoHoHo me los voy a madrear.— Metido en su papel, con su gorro y su trineo tirado por perros.¿?
    — La recta final del año y mi lista de personas mal portadas va en aumento HoHoHo me los voy a madrear.— Metido en su papel, con su gorro y su trineo tirado por perros.¿?
    Me shockea
    Me enjaja
    3
    8 turnos 0 maullidos
  • - En compañía de aquella curiosa joven, llega hasta una pizzeria, siendo lo que llama más su atención una persona usando una botarga de una rebanada de pizza en las afueras del local. Le parece tan simático ese gesto que basta para elegir el restaurante como su lugar de encuentro. -

    Bien Shiori Novella creo que podemos comer aquí. ¿está bien?
    - En compañía de aquella curiosa joven, llega hasta una pizzeria, siendo lo que llama más su atención una persona usando una botarga de una rebanada de pizza en las afueras del local. Le parece tan simático ese gesto que basta para elegir el restaurante como su lugar de encuentro. - Bien [specter_copper_horse_768] creo que podemos comer aquí. ¿está bien?
    Me gusta
    Me encocora
    6
    14 turnos 0 maullidos
  • — Kiev, que tu día se ilumine incluso en la oscuridad.
    Que cada latido te recuerde que sigues rodeado de fuerza, destino y protección.

    De parte del ángel caído Sky, feliz cumpleaños.
    — Kiev, que tu día se ilumine incluso en la oscuridad. Que cada latido te recuerde que sigues rodeado de fuerza, destino y protección. De parte del ángel caído Sky, feliz cumpleaños. :STK-64:
    Me gusta
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Buenos dias
    Les deseo a todos ustedes .
    Buenos dias Les deseo a todos ustedes .
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos dias!
    Les deseo un feliz dia a todos.
    Buenos dias! Les deseo un feliz dia a todos.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝐴𝑛𝑑 𝑟𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟...
    𝑀𝑜𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑟𝑒𝑠𝑠𝑜... 𝑙𝑒𝑠𝑠 𝑑𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑠𝑜...
    𝐴𝑛𝑑 𝑟𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟... 𝑀𝑜𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑟𝑒𝑠𝑠𝑜... 𝑙𝑒𝑠𝑠 𝑑𝑒𝑝𝑟𝑒𝑠𝑠𝑜...
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Bastante cálido, eres muy cálido, se siente mucho la paz a tu lado.
    Bastante cálido, eres muy cálido, se siente mucho la paz a tu lado.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    8 turnos 0 maullidos
  • No sé cómo se puede echar tanto de menos a alguien aún estando siempre contigo, es como si no le tuvieras al completo, no sé si ese deseo de posesión lo hace más interesante o más desesperante, pero lo cierto es que todo tiempo es poco, todas las frases son cortas, todos los pensamientos son algo efímeros, y las pausas casi siempre se hacen eternas…..
    No sé cómo se puede echar tanto de menos a alguien aún estando siempre contigo, es como si no le tuvieras al completo, no sé si ese deseo de posesión lo hace más interesante o más desesperante, pero lo cierto es que todo tiempo es poco, todas las frases son cortas, todos los pensamientos son algo efímeros, y las pausas casi siempre se hacen eternas…..
    0 turnos 0 maullidos
  • La cocina olía a masa dulce y café recién hecho cuando Kael sacó la última pancake de la sartén. Todavía estaba sin camisa, con el pelo cayéndole desordenado sobre la frente, pero ya había acomodado dos platos en la mesa: uno frente al otro.

    No era nada elaborado, solo… un desayuno hecho con intención.

    Escuchó pasos acercarse y levantó la vista por encima de su hombro.

    —Buen día —saludó, con esa voz tranquila de primera hora, sin forzar ninguna sonrisa, pero dejando ver una suave curva en los labios.

    Apagó la hornalla y dejó la espátula a un lado.

    —Hice pancakes. —Se encogió levemente de hombros, como restándole importancia—. Pensé que no venía mal empezar así.

    Se pasó una mano por el cabello, intentando acomodarlo sin éxito, y señaló la silla frente a la suya.

    —Sentate, todavía están calientes.
    La cocina olía a masa dulce y café recién hecho cuando Kael sacó la última pancake de la sartén. Todavía estaba sin camisa, con el pelo cayéndole desordenado sobre la frente, pero ya había acomodado dos platos en la mesa: uno frente al otro. No era nada elaborado, solo… un desayuno hecho con intención. Escuchó pasos acercarse y levantó la vista por encima de su hombro. —Buen día —saludó, con esa voz tranquila de primera hora, sin forzar ninguna sonrisa, pero dejando ver una suave curva en los labios. Apagó la hornalla y dejó la espátula a un lado. —Hice pancakes. —Se encogió levemente de hombros, como restándole importancia—. Pensé que no venía mal empezar así. Se pasó una mano por el cabello, intentando acomodarlo sin éxito, y señaló la silla frente a la suya. —Sentate, todavía están calientes.
    Me gusta
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • - ¡Oh!, ¡tranquilos!, no se asusten. El es Shadow
    Y ya saben lo que dicen... perro que ladra no muerde. El es amigable, solamente que su cara dice "te odio" y no ayuda
    - ¡Oh!, ¡tranquilos!, no se asusten. El es Shadow Y ya saben lo que dicen... perro que ladra no muerde. El es amigable, solamente que su cara dice "te odio" y no ayuda
    Me gusta
    Me enjaja
    Me emputece
    5
    2 turnos 0 maullidos
Patrocinados