• Quizás, algunas Maquinas se rompen pero al final, todos los humanos se quiebran rápido.
    Quizás, algunas Maquinas se rompen pero al final, todos los humanos se quiebran rápido.
    Me gusta
    Me entristece
    3
    19 turnos 0 maullidos
  • Aunque no quiera despertar debo hacerlo, estoy tan cansada pero bueno algo se puede hacer.
    Aunque no quiera despertar debo hacerlo, estoy tan cansada pero bueno algo se puede hacer.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Solo quiero dormí un poco más.. No me quiero levantar.
    Solo quiero dormí un poco más.. No me quiero levantar.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • 5 minutos más... *se queda dormida de nuevo*
    5 minutos más... *se queda dormida de nuevo*
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • - Eh? ¿Que donde esta Axel? Bueno.. el esta dormido, no lo quiero despertar, esta muy cansado después de un dia de trabajo duro

    - estaba algo sonrojada por la situación repentina que la encontraron con el pequeño axel entre sus almohadas -

    Axel Koroved
    - Eh? ¿Que donde esta Axel? Bueno.. el esta dormido, no lo quiero despertar, esta muy cansado después de un dia de trabajo duro - estaba algo sonrojada por la situación repentina que la encontraron con el pequeño axel entre sus almohadas - [Akly_5]
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    8
    4 turnos 0 maullidos
  • ══Tengan un precioso día~ Hoy es un buen día para cambiar de aires. ══Saludó ofreciendo una flor y dicho eso, fue a llevar la última caja de carton hacia el camión de mudanza. Dejaba atrás su locación actual, hacia otro pueblo. Lastimosamente no sabía nada de Artizult, así que esperaba pronto buscara comunicarse.
    ══Tengan un precioso día~ Hoy es un buen día para cambiar de aires. ══Saludó ofreciendo una flor y dicho eso, fue a llevar la última caja de carton hacia el camión de mudanza. Dejaba atrás su locación actual, hacia otro pueblo. Lastimosamente no sabía nada de Artizult, así que esperaba pronto buscara comunicarse.
    0 turnos 0 maullidos
  • Sinceridad
    Fandom Los Bridgerton
    Categoría Original
    Sigo meditando la aparición estelar que hicieron la otra noche mi hermano Benedict y Sophie.
    La segunda nos hizo creer que se había marchado sin despedirse y que ya nunca sabríamos de ella.
    Cuando en realidad todo este tiempo ha estado escondida.

    Tengo tantas preguntas sin respuesta vagando por mi mente que apenas caí en que mi mejor amiga Penélope Bridgerton me vio a través del cristal de la librería y entró para saludarme.
    Sigo meditando la aparición estelar que hicieron la otra noche mi hermano Benedict y Sophie. La segunda nos hizo creer que se había marchado sin despedirse y que ya nunca sabríamos de ella. Cuando en realidad todo este tiempo ha estado escondida. Tengo tantas preguntas sin respuesta vagando por mi mente que apenas caí en que mi mejor amiga [Pluma_CX] me vio a través del cristal de la librería y entró para saludarme.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me gusta
    2
    50 turnos 0 maullidos
  • COMUNICADO OFICIAL de Dorne Industries

    "El progreso no se detiene. Las grandes máquinas siguen girando, los engranajes siguen encajando y, la luz de nuestro legado continúa brillando en el horizonte".

    Con profunda solemnidad, anuncio el fallecimiento de Zhared Dorne, un hombre cuya visión y determinación moldearon el mundo tal y como lo conocemos. Su legado no es solo historia, sino la base sobre la que se construye el futuro.

    Hoy, asumo oficialmente la dirección de Dorne Industries. La estructura se mantiene firme, la visión intacta. No hay tiempo para la incertidumbre: seguiremos avanzando, liderando e impulsando el progreso, como siempre lo hemos hecho.

    Desde ahora, Saphire Dorne es la CEO de Dorne Industries.
    📜 COMUNICADO OFICIAL de Dorne Industries📜 "El progreso no se detiene. Las grandes máquinas siguen girando, los engranajes siguen encajando y, la luz de nuestro legado continúa brillando en el horizonte". Con profunda solemnidad, anuncio el fallecimiento de Zhared Dorne, un hombre cuya visión y determinación moldearon el mundo tal y como lo conocemos. Su legado no es solo historia, sino la base sobre la que se construye el futuro. Hoy, asumo oficialmente la dirección de Dorne Industries. La estructura se mantiene firme, la visión intacta. No hay tiempo para la incertidumbre: seguiremos avanzando, liderando e impulsando el progreso, como siempre lo hemos hecho. Desde ahora, Saphire Dorne es la CEO de Dorne Industries.
    Me gusta
    Me encocora
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • — Pero dónde le han metido. Solo tolera a una persona (una, one, un, ichi) y porque no le queda más remedio —.
    — Pero dónde le han metido. Solo tolera a una persona (una, one, un, ichi) y porque no le queda más remedio —.
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    8
    7 turnos 0 maullidos
  • Había despertado entre los brazos de DEAN WINCHESTER, el cual aún seguía durmiendo completa, y apaciblemente (aunque aquello fuera raro) así que se escabulle, sin saber que hora era gracias a la falta de ventanas en aquella maravilla de hogar que tenían.

    Al menos hasta que sus ojos enfocan las luces rojas que le dicen desde la mesilla del cazador que era casi medio día.

    Podría sentirse mal, podría si no fuera porque hacia a penas tres horas que ambos habían encontrado el sueño.
    Y como una bendita diferencia aquella noche no la habían pasado en blanco por una amenaza, o por investigar.

    Claire sonríe recordando los momentos que habían pasado, mientras recoge del suelo la camiseta básica blanca de Dean y se la pone, así como su ropa interior para poder salir de allí.
    Se muerde ligeramente el labio inferior, justo en la misma zona donde le cazador le había mordido tambien.

    Aún era capaz de sentir las caricias de aquellas manos ajenas sobre su piel, el aliento masculino en su cuello, sus labios trazando caminos inescrutables, que solo él conocía. Aquella noche no era consciente de donde terminaba ella y empezaba Dean. Se habían convertido en un solo ente, en una sola persona, sus latidos estaban por completo sincronizados, sus respiraciones formaban una perfecta armonía con los suaves gemidos y la palabras de amor que escapaban de sus labios.

    El silencio en el bunker le da la tranquilidad de que sus pies descalzos la guíen hasta la cocina, con el único objetivo de hacer café, mientras trataba de borrar de su rostro aquella sonrisa estúpida, y guardar en su mente el tacto y el sabor del cazador, la forma que tenia de acompañarla en el descenso a la locura, como él mismo le marcaba el camino. El agradable escozor que su barba de tres días dejaba en su piel, allí por donde pasaba... aún había pequeñas pruebas rosadas en su cuello, sus brazos, y su abdomen...

    Podría vivir así, perfectamente, porque aquella mañana, después de demasiado tiempo como para recordarlo, era completamente feliz.
    Había despertado entre los brazos de [JerkHuntxr], el cual aún seguía durmiendo completa, y apaciblemente (aunque aquello fuera raro) así que se escabulle, sin saber que hora era gracias a la falta de ventanas en aquella maravilla de hogar que tenían. Al menos hasta que sus ojos enfocan las luces rojas que le dicen desde la mesilla del cazador que era casi medio día. Podría sentirse mal, podría si no fuera porque hacia a penas tres horas que ambos habían encontrado el sueño. Y como una bendita diferencia aquella noche no la habían pasado en blanco por una amenaza, o por investigar. Claire sonríe recordando los momentos que habían pasado, mientras recoge del suelo la camiseta básica blanca de Dean y se la pone, así como su ropa interior para poder salir de allí. Se muerde ligeramente el labio inferior, justo en la misma zona donde le cazador le había mordido tambien. Aún era capaz de sentir las caricias de aquellas manos ajenas sobre su piel, el aliento masculino en su cuello, sus labios trazando caminos inescrutables, que solo él conocía. Aquella noche no era consciente de donde terminaba ella y empezaba Dean. Se habían convertido en un solo ente, en una sola persona, sus latidos estaban por completo sincronizados, sus respiraciones formaban una perfecta armonía con los suaves gemidos y la palabras de amor que escapaban de sus labios. El silencio en el bunker le da la tranquilidad de que sus pies descalzos la guíen hasta la cocina, con el único objetivo de hacer café, mientras trataba de borrar de su rostro aquella sonrisa estúpida, y guardar en su mente el tacto y el sabor del cazador, la forma que tenia de acompañarla en el descenso a la locura, como él mismo le marcaba el camino. El agradable escozor que su barba de tres días dejaba en su piel, allí por donde pasaba... aún había pequeñas pruebas rosadas en su cuello, sus brazos, y su abdomen... Podría vivir así, perfectamente, porque aquella mañana, después de demasiado tiempo como para recordarlo, era completamente feliz.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados