• *estaría viendo si todo está listo y iria por Bloom Night * hola bloom *Luka llevaría el traje que se ve en la foto*
    *estaría viendo si todo está listo y iria por [Bloom_Night] * hola bloom *Luka llevaría el traje que se ve en la foto*
    Me gusta
    3
    47 turnos 0 maullidos
  • No llevo tatuajes y piercings por vanidad, cada marca en mi piel, cada pedazo de metal incrustado en mi cuerpo, tiene una razón… y no siempre es bonita. Algunos de mis tatuajes son antiguos símbolos de mi linaje, de la sangre alfa que corre por mis venas. Otros, cicatrices convertidas en arte, memoria viva de batallas que casi me matan. Pero si estás leyendo esto, seguro no te interesa mi historia de guerra, ¿verdad?

    Hablemos de lo otro, hablemos guarro.

    Los piercings que llevo no son solo para mostrar rebeldía. Son herramientas. Armas silenciosas. Lengua perforada doble con precisión. ¿Por qué? Porque el placer no solo se ofrece con las manos o con la voz… también con la boca. Y si puedo hacer que una hembra olvide cómo se llama con solo deslizar mi lengua por su piel, por sus lugares más sensibles… entonces he cumplido con mi deber. No hay mayor poder que conocer el cuerpo de alguien mejor que ellos mismos.

    Ahora, el más… intenso. El más íntimo. El Príncipe Alberto. Sí, también lo tengo. Y no lo oculto. Una perforación que atraviesa la piel sensible de mi miembro, colocada con el propósito específico de incrementar el placer, no solo para mí, sino para quien me acompaña en la cama. La vibración, el contacto, el roce… todo se intensifica. Cada embestida se convierte en una experiencia. No se trata de lujo. Se trata de devoción al placer, al acto salvaje, crudo y sincero del deseo.

    Porque cuando tomas a una hembra, cuando la haces tuya… no basta con hacerlo bien. Hay que marcarla, hacer que no pueda compararte con nadie más. Que incluso el recuerdo de ti, la vuelva loca.

    Y yo nací para eso, para dejar marca, en la piel, en la memoria y en el alma....

    #3D
    No llevo tatuajes y piercings por vanidad, cada marca en mi piel, cada pedazo de metal incrustado en mi cuerpo, tiene una razón… y no siempre es bonita. Algunos de mis tatuajes son antiguos símbolos de mi linaje, de la sangre alfa que corre por mis venas. Otros, cicatrices convertidas en arte, memoria viva de batallas que casi me matan. Pero si estás leyendo esto, seguro no te interesa mi historia de guerra, ¿verdad? Hablemos de lo otro, hablemos guarro. Los piercings que llevo no son solo para mostrar rebeldía. Son herramientas. Armas silenciosas. Lengua perforada doble con precisión. ¿Por qué? Porque el placer no solo se ofrece con las manos o con la voz… también con la boca. Y si puedo hacer que una hembra olvide cómo se llama con solo deslizar mi lengua por su piel, por sus lugares más sensibles… entonces he cumplido con mi deber. No hay mayor poder que conocer el cuerpo de alguien mejor que ellos mismos. Ahora, el más… intenso. El más íntimo. El Príncipe Alberto. Sí, también lo tengo. Y no lo oculto. Una perforación que atraviesa la piel sensible de mi miembro, colocada con el propósito específico de incrementar el placer, no solo para mí, sino para quien me acompaña en la cama. La vibración, el contacto, el roce… todo se intensifica. Cada embestida se convierte en una experiencia. No se trata de lujo. Se trata de devoción al placer, al acto salvaje, crudo y sincero del deseo. Porque cuando tomas a una hembra, cuando la haces tuya… no basta con hacerlo bien. Hay que marcarla, hacer que no pueda compararte con nadie más. Que incluso el recuerdo de ti, la vuelva loca. Y yo nací para eso, para dejar marca, en la piel, en la memoria y en el alma.... #3D
    Me gusta
    Me endiabla
    Me shockea
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • El primer día de instituto en Ciudad Domino
    Fandom YuGiOh! Duel Monsters
    Categoría Acción
    Rol cerrado con Atem

    -----------------------------

    El vuelo JL003 que procedía de Nueva York en dirección a Tokio aterrizó cerca de las dos y media de la madrugada. Takara viajaba con su madre para establecerse en Domino, una pequeña ciudad costera que se encontraba en la prefectura de Chiba, al sur de Tateyama. Había llegado a un punto en el que ni siquiera se cuestionaba ya por qué sus padres hacían las cosas, pero sabiendo que siempre estaban de un lado a otro por negocios y que no tenía nunca un lugar fijo para vivir...

    ―Mamá, aún no me has contado por qué me has traído al otro lado del mundo.―le preguntó Takara a su madre Yushiko, mientras metía su equipaje en el maletero del taxi que les llevaría hasta el puerto desde el que tomarían el ferry a Domino.

    ―Verás cariño...―Yushiko exhaló un respingo por la nariz.―Estás cerca de cumplir los diecisiete y estamos un poco preocupados porque siempre has recibido educación en casa debido a nuestros empleos... Y eso no puede ser. No sales, no tienes amigos, ni siquiera llevas la vida que debe llevar una adolescente. Así que te he traído a donde yo nací para que...Bueno, cariño, para que inicies tu vida, tengas amigos, ¡y acabes el instituto de una vez!

    ―¿Y no podéis quedaros a vivir conmigo como unos padres normales?―replicó Takara.―Mamá, en serio, me estás soltando sin supervisión, en una ciudad que no conozco, con una cuenta bancaria que tiene más ceros que decimales el número pi. ¿De verdad crees que nada puede salir mal?

    ―Takara, ya hemos mantenido esta conversación.―Yushiko exhaló un respingo pesado.―No vas a estar sola, tu primo Mahito vive en Domino y estará más que encantado de echarte una mano si lo necesitas.

    ―Mahito vive con su novia, no puedo irrumpir en su vida así como así.―Takara torció los labios haciendo un mohín.

    Yushiko tocó el hombro de su hija con cariño. No podía decirle la verdadera razón por la que la escondía en un lugar tan recóndito. No por el momento.

    ╟ Varios días después. Lunes por la mañana.╣

    El GPS de su móvil había fallado tres veces en lo que trataba de llegar al Instituto Domino, donde se iba a iniciar el segundo trimestre de clase... y donde ella iba a "iniciar" la secundaria, pese a haber superado ese curso.

    Llegó temprano, por suerte. Queriendo pasar desapercibida, se sentó en el pupitre más escondido que había en el aula, en la esquina cercana a la ventana. Parecía que nadie había notado su presencia conforme el resto de alumnos iba llegando. Imitó a sus compañeros cuando éstos se levantaron para saludar a su profesor, que con educación les dio los buenos días a todos. Acto seguido, el profesor revisó el listado de alumnos... y vio el nombre de Takara.

    ―¡Ah, sí!―sonrió alegre.―Queridos alumnos, tenemos una compañera nueva que va a terminar el curso con nosotros. Señorita Wilde, por favor, ¿puede salir al estrado y presentarse?

    Horror. La piel suavemente tostada de Takara perdió el color y el hipo nervioso que aparecía en situaciones de estrés amenazaba con salir a la luz. Sin embargo, Takara se levantó de la silla, caminó con paso firme hasta la plataforma que estaba delante de la pizarra de tiza y observó a la clase. En particular... sus ojos malva se detuvieron en un muchacho con pelo de pincho que llevaba pendiendo de su cuello un extraño colgante con forma de pirámide invertida..,y un símbolo egipcio en la cara frontal.

    ―B-Buenos días.―titubeó.―Y-Yo soy Kara Wilde. Muchas gracias por recibirme.
    Rol cerrado con [Atem0] ----------------------------- El vuelo JL003 que procedía de Nueva York en dirección a Tokio aterrizó cerca de las dos y media de la madrugada. Takara viajaba con su madre para establecerse en Domino, una pequeña ciudad costera que se encontraba en la prefectura de Chiba, al sur de Tateyama. Había llegado a un punto en el que ni siquiera se cuestionaba ya por qué sus padres hacían las cosas, pero sabiendo que siempre estaban de un lado a otro por negocios y que no tenía nunca un lugar fijo para vivir... ―Mamá, aún no me has contado por qué me has traído al otro lado del mundo.―le preguntó Takara a su madre Yushiko, mientras metía su equipaje en el maletero del taxi que les llevaría hasta el puerto desde el que tomarían el ferry a Domino. ―Verás cariño...―Yushiko exhaló un respingo por la nariz.―Estás cerca de cumplir los diecisiete y estamos un poco preocupados porque siempre has recibido educación en casa debido a nuestros empleos... Y eso no puede ser. No sales, no tienes amigos, ni siquiera llevas la vida que debe llevar una adolescente. Así que te he traído a donde yo nací para que...Bueno, cariño, para que inicies tu vida, tengas amigos, ¡y acabes el instituto de una vez! ―¿Y no podéis quedaros a vivir conmigo como unos padres normales?―replicó Takara.―Mamá, en serio, me estás soltando sin supervisión, en una ciudad que no conozco, con una cuenta bancaria que tiene más ceros que decimales el número pi. ¿De verdad crees que nada puede salir mal? ―Takara, ya hemos mantenido esta conversación.―Yushiko exhaló un respingo pesado.―No vas a estar sola, tu primo Mahito vive en Domino y estará más que encantado de echarte una mano si lo necesitas. ―Mahito vive con su novia, no puedo irrumpir en su vida así como así.―Takara torció los labios haciendo un mohín. Yushiko tocó el hombro de su hija con cariño. No podía decirle la verdadera razón por la que la escondía en un lugar tan recóndito. No por el momento. ╟ Varios días después. Lunes por la mañana.╣ El GPS de su móvil había fallado tres veces en lo que trataba de llegar al Instituto Domino, donde se iba a iniciar el segundo trimestre de clase... y donde ella iba a "iniciar" la secundaria, pese a haber superado ese curso. Llegó temprano, por suerte. Queriendo pasar desapercibida, se sentó en el pupitre más escondido que había en el aula, en la esquina cercana a la ventana. Parecía que nadie había notado su presencia conforme el resto de alumnos iba llegando. Imitó a sus compañeros cuando éstos se levantaron para saludar a su profesor, que con educación les dio los buenos días a todos. Acto seguido, el profesor revisó el listado de alumnos... y vio el nombre de Takara. ―¡Ah, sí!―sonrió alegre.―Queridos alumnos, tenemos una compañera nueva que va a terminar el curso con nosotros. Señorita Wilde, por favor, ¿puede salir al estrado y presentarse? Horror. La piel suavemente tostada de Takara perdió el color y el hipo nervioso que aparecía en situaciones de estrés amenazaba con salir a la luz. Sin embargo, Takara se levantó de la silla, caminó con paso firme hasta la plataforma que estaba delante de la pizarra de tiza y observó a la clase. En particular... sus ojos malva se detuvieron en un muchacho con pelo de pincho que llevaba pendiendo de su cuello un extraño colgante con forma de pirámide invertida..,y un símbolo egipcio en la cara frontal. ―B-Buenos días.―titubeó.―Y-Yo soy Kara Wilde. Muchas gracias por recibirme.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    39 turnos 0 maullidos
  • *Taoqi en ese momento se acercó al joven príncipe, Mydei , hace una reverencia ante él pues sabe que ella solo en términos de realeza, solo era una plebeya, no tenía un titulo real por lo que debe mostrarse asi ante él. *

    Buenas, joven príncipe, vengo con la intención de ser su guardiana mientras esta de visita.

    *Comentó de forma solemne, manteniendo mucho respeto ante el contrario.

    No se atrevia a levantar la mirada hasta que él le indicará, eso es como muestra de respeto ante el linaje real de Mydei. *
    *Taoqi en ese momento se acercó al joven príncipe, [ripple_pearl_monkey_639], hace una reverencia ante él pues sabe que ella solo en términos de realeza, solo era una plebeya, no tenía un titulo real por lo que debe mostrarse asi ante él. * Buenas, joven príncipe, vengo con la intención de ser su guardiana mientras esta de visita. *Comentó de forma solemne, manteniendo mucho respeto ante el contrario. No se atrevia a levantar la mirada hasta que él le indicará, eso es como muestra de respeto ante el linaje real de Mydei. *
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — No te preocupes, estaré bien. ~ —
    — No te preocupes, estaré bien. ~ —
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • — Tiene que irse a trabajar, pero como sabe que Sam Winchester está sumido en la investigación le lleva un plato de lasaña destartalada porque no sabe sacarla del molde sin que se le desmonte —. Prometo que sabe mejor de lo que parece. Tómate un descanso, anda.
    — Tiene que irse a trabajar, pero como sabe que [MO0SE] está sumido en la investigación le lleva un plato de lasaña destartalada porque no sabe sacarla del molde sin que se le desmonte —. Prometo que sabe mejor de lo que parece. Tómate un descanso, anda.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    5 turnos 0 maullidos
  • Y así es como una acaba llena de sangre después de haber despedazado a un maldito que intentó hacer daño a una chica indefensa. Algunos me sacan lo peor de mí y cuidado, podrías ser el .. o la siguiente.
    Y así es como una acaba llena de sangre después de haber despedazado a un maldito que intentó hacer daño a una chica indefensa. Algunos me sacan lo peor de mí y cuidado, podrías ser el .. o la siguiente.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    10 turnos 0 maullidos
  • — Le tira una bolita de papel a Hati Fenrirdottir y se gira para irse como si no hubiera ocurrido nada.—
    — Le tira una bolita de papel a [moonwolf] y se gira para irse como si no hubiera ocurrido nada.—
    Me gusta
    Me encocora
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • 𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐒𝐎𝐍𝐆
    Fandom OC
    Categoría Aventura
    𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐒𝐎𝐍𝐆

    #Rol Privado; Ft. Hiroko

    Seis meses y 13 días, su captura fue inédita. Le fallo enormemente al imperio, la vergüenza carcome su psique. Debió, si. Sargeras tenía razón con su premonición y en cuanto desenfundó la espada se vio rodeado.

    Uno a uno su escuadrón cayó en las garras de los bárbaros conquistadores. El ruido metálico, los gritos de dolor, la sangre derramada se escapa de sus manos y meramente es su culpa.

    La vanidad y el orgullo fueron su condena, Elliot jamás hablo del imperio ni del hombre que los guiaba entre las sombras. Por más que su cuerpo fuera castigado, selló su boca.

    La sangre escurría por su mejilla, los grilletes oxidados se incrustan en la piel, dolor, jodidamente doloroso. Las voces que hablaban de su ineptitud eran el peor castigo, jamás volvería a casa y si lo hacía, no llegaría entero eso podía apostarlo.

    Antes de cumplir 7 meses de condena un rugido en el exterior lo despertó. Los alarmados bárbaros lanzaron un ataque pero, por el ruido de fondo sabe que lo que está ahí arriba no es un grupo de hombres armados que buscan salvarlo y tampoco quiere adivinarlo. Es su oportunidad, la única quizás, de sobreponerse a su destino.

    Los bramidos de las creaturas se avistaron, cuando un guardia sufrió una herida. El tajo lo parte en dos mitades, sangre y vísceras es un escenario poco agradable, el desgarre rompe los barrotes y da por sentado que es su último momento.

    — ¡NO!. ¡NO VOY A MORIR DE ESTA MANERA!.— Se levanta, había enfrentando tipo tipo de creaturas pero nunca una como esa. Es un esqueleto cuadrúpedo recubierto por una masa pantanosa, con un olor a putrefacción que revienta sus fosas nasales, ojos rojos y cinco pares de canidos manchados en sangre y carne picada.

    No le da tregua para prepararse y se lanza contra Elliot, sus fauces quedan atrapadas entre el hombro derecho y el ojo, que lo explota entre su quijada provocando un ruidoso grito de dolor en Elliot, quien ya débil, se desvanece.

    "Que idiota soy... Cómo llegué a pensar que mi hermano vendría a salvarme. Idiota. Idiota... Es mejor así, lo mejor..."

    Sus brazos dejaron de luchar y su cuerpo se entregó a la muerte. Pero ni siquiera Elliot conoce lo que su sangre contiene tras el tiempo convivido con Sargeras. En cuanto la creatura le come el ojo, gruñe y se aleja tanto como puede. Tiembla y se derrite por el ácido dejando un camino de puro hueso molido con moho y hierbas podridas.

    Se desploma de rodillas. Agotado, nervioso, la respiración acelerada y sin creer aún que las palabras de Sargeras eran ciertas "la protección del mago" funcionó.

    Al caer su cuerpo se deja ir contra el suelo, la sangre escurre por su rostro y no hay remedio, se intentó, lo intento. Estaba por desmayarse y ahí fue donde la conoció, una danza y un aroma fresco le hizo levantar la cabeza , su visión empeora y se desmaya con un " estás bien " de por medio.
    𝐋𝐈𝐁𝐄𝐑𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐒𝐎𝐍𝐆 #Rol Privado; Ft. Hiroko Seis meses y 13 días, su captura fue inédita. Le fallo enormemente al imperio, la vergüenza carcome su psique. Debió, si. Sargeras tenía razón con su premonición y en cuanto desenfundó la espada se vio rodeado. Uno a uno su escuadrón cayó en las garras de los bárbaros conquistadores. El ruido metálico, los gritos de dolor, la sangre derramada se escapa de sus manos y meramente es su culpa. La vanidad y el orgullo fueron su condena, Elliot jamás hablo del imperio ni del hombre que los guiaba entre las sombras. Por más que su cuerpo fuera castigado, selló su boca. La sangre escurría por su mejilla, los grilletes oxidados se incrustan en la piel, dolor, jodidamente doloroso. Las voces que hablaban de su ineptitud eran el peor castigo, jamás volvería a casa y si lo hacía, no llegaría entero eso podía apostarlo. Antes de cumplir 7 meses de condena un rugido en el exterior lo despertó. Los alarmados bárbaros lanzaron un ataque pero, por el ruido de fondo sabe que lo que está ahí arriba no es un grupo de hombres armados que buscan salvarlo y tampoco quiere adivinarlo. Es su oportunidad, la única quizás, de sobreponerse a su destino. Los bramidos de las creaturas se avistaron, cuando un guardia sufrió una herida. El tajo lo parte en dos mitades, sangre y vísceras es un escenario poco agradable, el desgarre rompe los barrotes y da por sentado que es su último momento. — ¡NO!. ¡NO VOY A MORIR DE ESTA MANERA!.— Se levanta, había enfrentando tipo tipo de creaturas pero nunca una como esa. Es un esqueleto cuadrúpedo recubierto por una masa pantanosa, con un olor a putrefacción que revienta sus fosas nasales, ojos rojos y cinco pares de canidos manchados en sangre y carne picada. No le da tregua para prepararse y se lanza contra Elliot, sus fauces quedan atrapadas entre el hombro derecho y el ojo, que lo explota entre su quijada provocando un ruidoso grito de dolor en Elliot, quien ya débil, se desvanece. "Que idiota soy... Cómo llegué a pensar que mi hermano vendría a salvarme. Idiota. Idiota... Es mejor así, lo mejor..." Sus brazos dejaron de luchar y su cuerpo se entregó a la muerte. Pero ni siquiera Elliot conoce lo que su sangre contiene tras el tiempo convivido con Sargeras. En cuanto la creatura le come el ojo, gruñe y se aleja tanto como puede. Tiembla y se derrite por el ácido dejando un camino de puro hueso molido con moho y hierbas podridas. Se desploma de rodillas. Agotado, nervioso, la respiración acelerada y sin creer aún que las palabras de Sargeras eran ciertas "la protección del mago" funcionó. Al caer su cuerpo se deja ir contra el suelo, la sangre escurre por su rostro y no hay remedio, se intentó, lo intento. Estaba por desmayarse y ahí fue donde la conoció, una danza y un aroma fresco le hizo levantar la cabeza , su visión empeora y se desmaya con un " estás bien " de por medio.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    10
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    2
    11 turnos 0 maullidos
Patrocinados