• X: -Quiere qliarsela.-
    Yo: Sin amor no quiero nadota.

    No me sabe, no me llama la atención, necesita haber al menos un cariño de por medio sino es como comer sin sabor...
    X: -Quiere qliarsela.- Yo: Sin amor no quiero nadota. :STK-48: No me sabe, no me llama la atención, necesita haber al menos un cariño de por medio sino es como comer sin sabor...
    Me gusta
    Me enjaja
    Me encocora
    5
    15 turnos 0 maullidos
  • *chibi se puso unas alas de hada madrina y se metia a las casas cuando estaban dormidos * ouo ... *les colocaba nutella y mermelada en los ombligos y se va todo feliz *
    *chibi se puso unas alas de hada madrina y se metia a las casas cuando estaban dormidos * ouo ... *les colocaba nutella y mermelada en los ombligos y se va todo feliz *
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ──────Al buen tiempo, mala cara. O algo así es como dicen los mortales, ¿no?

    Había sido un largo día en el set de grabación. Llevaban grabando desde en la mañana, pero repitieron algunas tomas pues al director no lo convencieron.
    ──────Al buen tiempo, mala cara. O algo así es como dicen los mortales, ¿no? Había sido un largo día en el set de grabación. Llevaban grabando desde en la mañana, pero repitieron algunas tomas pues al director no lo convencieron.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    14 turnos 0 maullidos
  • para un ser como yo que no le gusta el dulce me siento de esta manera ʕ⁠´⁠•⁠ᴥ⁠•⁠`⁠ʔ
    para un ser como yo que no le gusta el dulce me siento de esta manera 🍓ʕ⁠´⁠•⁠ᴥ⁠•⁠`⁠ʔ🍓
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Marianne estaba pasando por una nueva ruptura amorosa.

    Pero no una de esas que tenían un fin, si no de aquellas en las que la otra persona no da señales claras y parece más que quiere aún mantenerla en su vida como sí en algún momento la conexión vuelva a ocurrir.

    Y ella lo sabía muy bien, era consciente acerca de que lo mejor sería dar un paso hacia un costado y seguir adelante, pero también requería quedarse sola otra vez junto a sus pensamientos, a sus inseguridades y miedos.

    Pero, aún así, no puede negar el hecho de que quedarse en esa relación no le está haciendo ningún bien.

    "–¿De qué me sirve estar con alguien que yo misma sé que no puede ofrecerme todo lo que necesito?"

    "–¿De qué me sirve a mí, seguir con alguien a quien no puedo brindarle lo que él desea?"

    Con el pasar de los días, las diferencias de sintonía son palpables y claramente notables.

    "–¿Vale más conservar un vínculo por lo que alguna vez te transmitió o solo lo estás haciendo porque de alguna forma él todavía no te soltó? Valemos más que esto."

    Le dijo su propia consciencia, y la realidad, es que ya no podía seguir sosteniendo una relación en la que parecía que ella hacía más esfuerzo por prolongarla que del otro lado.
    Marianne estaba pasando por una nueva ruptura amorosa. Pero no una de esas que tenían un fin, si no de aquellas en las que la otra persona no da señales claras y parece más que quiere aún mantenerla en su vida como sí en algún momento la conexión vuelva a ocurrir. Y ella lo sabía muy bien, era consciente acerca de que lo mejor sería dar un paso hacia un costado y seguir adelante, pero también requería quedarse sola otra vez junto a sus pensamientos, a sus inseguridades y miedos. Pero, aún así, no puede negar el hecho de que quedarse en esa relación no le está haciendo ningún bien. "–¿De qué me sirve estar con alguien que yo misma sé que no puede ofrecerme todo lo que necesito?" "–¿De qué me sirve a mí, seguir con alguien a quien no puedo brindarle lo que él desea?" Con el pasar de los días, las diferencias de sintonía son palpables y claramente notables. "–¿Vale más conservar un vínculo por lo que alguna vez te transmitió o solo lo estás haciendo porque de alguna forma él todavía no te soltó? Valemos más que esto." Le dijo su propia consciencia, y la realidad, es que ya no podía seguir sosteniendo una relación en la que parecía que ella hacía más esfuerzo por prolongarla que del otro lado.
    Me entristece
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • —"Juego", "evento", "concurso" le están llamando... cuando saben que esto será una guerra. Ah ya, qué más da —arrojaba las cajas restantes, envueltas en plástico negro y sin remitente, a un buzón de por ahí.
    —"Juego", "evento", "concurso" le están llamando... cuando saben que esto será una guerra. Ah ya, qué más da —arrojaba las cajas restantes, envueltas en plástico negro y sin remitente, a un buzón de por ahí.
    Me shockea
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • Té con las Luminarias.
    #monorol

    La mesa estaba cubierta de tazas flotantes y dulces imposibles de pronunciar. Las risas del Cuervo resonaban mientras el Fénix ofrecía su fuego para calentar el té de Orsa. Lepus, sentada en un extremo, observaba en silencio cómo el vapor dibujaba constelaciones efímeras.

    — ¿Alguno de ustedes ha sentido que Destino los observa más de lo normal? —murmuró, apenas audible entre el tintinear de la porcelana.

    Hubo un leve silencio. Una pausa tensa.

    El Centauro fingió no haber oído. Orsa sorbió su infusión de pétalos, desviando la mirada. El Cuervo rompió el silencio con una risa exagerada, señalando un bizcocho en forma de reloj que caminaba solo.

    La conversación retomó su curso alegre, como si las palabras de Lepus nunca hubieran existido.

    Ella bajó la mirada, removiendo su té con un dedo, el reflejo de su máscara de conejo deformado en la taza. El silencio le respondió.
    Té con las Luminarias. #monorol La mesa estaba cubierta de tazas flotantes y dulces imposibles de pronunciar. Las risas del Cuervo resonaban mientras el Fénix ofrecía su fuego para calentar el té de Orsa. Lepus, sentada en un extremo, observaba en silencio cómo el vapor dibujaba constelaciones efímeras. — ¿Alguno de ustedes ha sentido que Destino los observa más de lo normal? —murmuró, apenas audible entre el tintinear de la porcelana. Hubo un leve silencio. Una pausa tensa. El Centauro fingió no haber oído. Orsa sorbió su infusión de pétalos, desviando la mirada. El Cuervo rompió el silencio con una risa exagerada, señalando un bizcocho en forma de reloj que caminaba solo. La conversación retomó su curso alegre, como si las palabras de Lepus nunca hubieran existido. Ella bajó la mirada, removiendo su té con un dedo, el reflejo de su máscara de conejo deformado en la taza. El silencio le respondió.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Muy buenas tardes a todos, espero tengan un agradable velada..
    Muy buenas tardes a todos, espero tengan un agradable velada..
    Me gusta
    Me encocora
    6
    8 turnos 0 maullidos
  • Aunque cambie de apariencia, sigo cometiendo errores...

    *Ya se siente estresado..*
    Aunque cambie de apariencia, sigo cometiendo errores... *Ya se siente estresado..*
    15 turnos 0 maullidos
  • Traje algo para ti~ Aunque quizá no sepa tan bien como se ve. Cuesta trabajo creer que una mujer grosera sea buena cocinera, y dijo algo muy inquietante sobre envenenar sus productos. ¿Puedes creerlo? Quizá deba dar aviso a los medios.

    *el monstruo aparece justo por detrás de la serpiente, allá donde sea que se encuentre; es sencillo seguirle el rastro cuando le ha marcado desde dentro. Cantarina y divertida, su voz no pierde el tono de ultratumba*

    Espero sea de tu agrado. Enjoy~

    *le entrega la cajita, blanca, con un lazo rojo, que contiene un cheesecake de chocolate blanco, sin fruta, al que le falta una porción porque el monstruo es un monstruo, mas no por ello dejará de aplicar el control de calidad*
    Traje algo para ti~ Aunque quizá no sepa tan bien como se ve. Cuesta trabajo creer que una mujer grosera sea buena cocinera, y dijo algo muy inquietante sobre envenenar sus productos. ¿Puedes creerlo? Quizá deba dar aviso a los medios. *el monstruo aparece justo por detrás de la serpiente, allá donde sea que se encuentre; es sencillo seguirle el rastro cuando le ha marcado desde dentro. Cantarina y divertida, su voz no pierde el tono de ultratumba* Espero sea de tu agrado. Enjoy~ *le entrega la cajita, blanca, con un lazo rojo, que contiene un cheesecake de chocolate blanco, sin fruta, al que le falta una porción porque el monstruo es un monstruo, mas no por ello dejará de aplicar el control de calidad*
    Me encocora
    1
    12 turnos 0 maullidos
Patrocinados