• >Ya que había vuelto, pase a tu habitación recogiendo la ropa sucia pasa lavar<
    >Ya que había vuelto, pase a tu habitación recogiendo la ropa sucia pasa lavar<
    Me shockea
    1
    15 turnos 0 maullidos
  • ¡Hoy es un día especial en FicRol!
    No uno, ni dos... ¡sino DOS (?) personajes están de cumpleaños hoy!
    Así que toca llenar el día de felicitaciones, buen rollo y mucho cariño para:

    ๐“›ucifer ๐•ธorningstar
    Kim Sun Hoo


    ¡Esperamos que todos reciban muchas escenas bonitas, abrazos en off y alguna que otra sorpresa!
    ¿Y tú? ¿Vas a felicitarles o a llevarles una trama de regalo?
    ๐Ÿ“…โœจ ¡Hoy es un día especial en FicRol! โœจ๐Ÿ“… No uno, ni dos... ¡sino DOS (?) personajes están de cumpleaños hoy! ๐ŸŽ‰ Así que toca llenar el día de felicitaciones, buen rollo y mucho cariño para: ๐ŸŽ‚ [TheMxrningstar] ๐ŸŽ‚ [shimmer_yellow_kangaroo_861] ¡Esperamos que todos reciban muchas escenas bonitas, abrazos en off y alguna que otra sorpresa! ๐ŸŽ ¿Y tú? ¿Vas a felicitarles o a llevarles una trama de regalo?
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • ๐‘ป๐’‰๐’† ๐’˜๐’†๐’…๐’…๐’Š๐’๐’ˆ ๐’…๐’‚๐’š
    Fandom Outlander
    Categorรญa Slice of Life
    Todo el día estaba siendo borroso para ella. El mayor culpable era el whisky que había bebido con tal de sobrellevar todo lo ocurrido, pero le seguía pareciendo un sueño.

    ¿Qué diría Frank si supiese lo ocurrido? ¿Cómo explicar que estaba casada con dos hombres, pero de diferentes épocas? Ambos existían. Tal vez Frank en aquella época no, pero seguía existiendo en su corazón.

    Agradecía que la hubiesen dejado quedarse en la habitación de la taberna, mientras observaba ambas manos. Una alianza en cada una de ellas. Y a pesar de que agradecía que no fuese Dougal su esposo, no dejaba de sentir que le habían impuesto un destino a Jamie del cual no podía escapar.

    [Jaime1]
    Todo el día estaba siendo borroso para ella. El mayor culpable era el whisky que había bebido con tal de sobrellevar todo lo ocurrido, pero le seguía pareciendo un sueño. ¿Qué diría Frank si supiese lo ocurrido? ¿Cómo explicar que estaba casada con dos hombres, pero de diferentes épocas? Ambos existían. Tal vez Frank en aquella época no, pero seguía existiendo en su corazón. Agradecía que la hubiesen dejado quedarse en la habitación de la taberna, mientras observaba ambas manos. Una alianza en cada una de ellas. Y a pesar de que agradecía que no fuese Dougal su esposo, no dejaba de sentir que le habían impuesto un destino a Jamie del cual no podía escapar. [Jaime1]
    Tipo
    Grupal
    Lรญneas
    5
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
  • [Introducción del personaje]
    Deus mortuus est. Omnia in vacuum redire debent.   A través de los siglos, ríos de tinta han fluido en aras de los esquivos y míticos Baali. Son el enemigo quintaesencial, la imagen (no) viva de la perversión y la maldad; temidos incluso entre los hijos de Caín, practicantes de hechicería blasfema y adoradores de seres que la Historia...
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • https://twittrol.com/thread/921
    https://twittrol.com/thread/921
    TWITTROL.COM
    Kurogane Shinei Nouzen en Twittrol
    Sólo... Quiero seguir durmiendo... ๐Ÿ˜ด *Aunque a veces era despertado por el ruido Ace se volvía a dormir sin importar nada. No le agradaban las interrupciones pero se había decidid
    0 turnos 0 maullidos
  • El renacer de Lianna

    Lianna tenía apenas diez años cuando fue entregada a su cruel destino, aquella niña dulce, ingenua y alegre por las cosas pequeñas: cómo caminar entre las flores, un postre viendo el atardecer, recorrer el bosque de día e incluso nadar bajo la luz de la luna. Iba a perder todo lo que amaba a cambio del regalo de la inmortalidad. Su cuerpo y mente aún guardaban la fragilidad e inocencia de una niña, sin embargo sus ojos ya conocían el miedo.

    Una noche de luna llena, por el año 1505, la familia Beenedeti se encontraba en el bosque, pronto iba a suceder su milagro y lo que los sacaría de una ruina en el futuro.

    El señor Beenedeti se acercó a la niña y la puso en un círculo de sal, justo donde la luna pronto tocaría su delicada piel. La señora Beenedeti estaba al otro lado, sabía que si se metía probablemente no dejaría que la transformación se completara.

    Una vez listo todo, el señor Beenedeti tomó la muñeca de la niña y la mordió con rudeza, sus colmillos desgarraron la piel de la niña. El dolor fue inmediato; se sentía cómo eso le quemaba la piel y ardía por dentro, sintió cómo si fuego líquido recorría su cuerpo. La niña no pudo evitar asustarse y llorar.

    Fue ahí cuando el hombre se alejó de ella y simplemente dijo: "No te muevas." Las nubes fueron despejando la luna, quien después de unos momentos dejó que su luz la tocara.

    De repente el cuerpo de la niña empezó a quebrarse por dentro. Sus huesos crujieron, doblándose de formas extrañas. El aire se le escapaba de los pulmones, mientras mareos y un fuerte dolor de cabeza la hicieron gritar; sin embargo, este fue rápidamente interrumpido por el mar de visiones de rostros deformes, largos y oscuros, junto a voces espeluznantes que le susurraban cosas que ninguna niña normal de su edad debería escuchar.

    La madre, al ver a su hija sufrir, ya iba a intervenir, pero el esposo, que ni siquiera se volteó a mirar a la niña, intervino y tomó a su esposa fuertemente para que no hiciera ninguna tontería.

    —Ni siquiera te atrevas o todo esto será en vano, ni siquiera la mires o será más difícil para ti.

    El hombre suspiró y abrazó a su esposa.

    —Vámonos, Leticia, es hora de que ella enfrente su destino sola, si sobrevive, será una de las nuestras.

    Sus padres habían desaparecido de entre las sombras, dejándola sola en su agonía. Aparentemente así debía ser. Lianna cayó de rodillas, respirando con dificultad y la piel un poco sudorosa. De repente, bajo la noche fría, se hicieron presentes dos cosas: una sed y hambre salvaje que le quemaba la garganta, junto a emociones más intensas que le eran imposibles de controlar.

    El círculo de sal iba desapareciendo lentamente del suelo. Los árboles crujían a su alrededor. De repente, de uno de ellos se empezaron a oír gruñidos. Fue ahí cuando un licántropo salió de entre los arbustos; solo la miró con desprecio. Lianna se asustó y trató de moverse, pero el círculo aún no había desaparecido por completo, como si una barrera mágica la estuviera reteniendo. El licántropo también esperó a que el círculo desapareciera para hacer trizas a su presa. Al fin, cuando se volvió invisible, el hombre lobo se abalanzó sobre la niña y ésta apenas tuvo tiempo de esquivarlo. Corrió y corrió hasta caer al suelo.

    El lobo rápidamente volvió a abalanzarse sobre ella, casi logra morderla, si no fuera porque la pequeña niña pelirroja sacó su furia contenida en una patada. Tan pronto como el lobo se apartó, la niña empezó a defenderse cómo podía, mordió, arañó y golpeó con lo que tenía, gracias a los poderes que la luna había dejado a su inmortalidad cómo vampira. Cada vez que caía, se levantaba con lágrimas y dolor en su cuerpo. La bestia la arrastró contra el suelo, rasgándole la piel con sus feroces garras, y en ese instante el instinto asesino de Lianna apareció. Sus ojos azules se habían pintado de un rojo intenso. Mordió al lobo en la pata, éste cayó y después la vampira hundió sus dientes en la carne del licántropo; en eso sus colmillos aparecieron.

    La sangre caliente y metálica la había llenado. Su cuerpo, que se sentía diferente, más poderoso y con la fuerza, seguía bebiendo la sangre de su enemigo hasta saciarse. El licántropo finalmente cayó derrotado y sin vida.

    Lianna, temblando, levantó la vista hacia la luna. Se encontraba llena de sangre, sudor y tierra, sin embargo su miedo había desaparecido. Ya no era la misma niña; eso era claro: la muerte le había sido impuesta, la vida arrebatada y la eternidad la reclamaba.

    #Semanaderecuerdos #Resubido

    // Que raro, se me borró la publicación, espero no estar infringiendo nada, si alguien es sensible a las imágenes o a los temas sensibles, por favor límitese de ver o ignorar , ya que empezaré a subir algunas cosas sobre la vida de mi personaje y tócare temas no aptos para todos. Nuevamente, muchas gracias.
    ๐Ÿฉธ El renacer de Lianna Lianna tenía apenas diez años cuando fue entregada a su cruel destino, aquella niña dulce, ingenua y alegre por las cosas pequeñas: cómo caminar entre las flores, un postre viendo el atardecer, recorrer el bosque de día e incluso nadar bajo la luz de la luna. Iba a perder todo lo que amaba a cambio del regalo de la inmortalidad. Su cuerpo y mente aún guardaban la fragilidad e inocencia de una niña, sin embargo sus ojos ya conocían el miedo. Una noche de luna llena, por el año 1505, la familia Beenedeti se encontraba en el bosque, pronto iba a suceder su milagro y lo que los sacaría de una ruina en el futuro. El señor Beenedeti se acercó a la niña y la puso en un círculo de sal, justo donde la luna pronto tocaría su delicada piel. La señora Beenedeti estaba al otro lado, sabía que si se metía probablemente no dejaría que la transformación se completara. Una vez listo todo, el señor Beenedeti tomó la muñeca de la niña y la mordió con rudeza, sus colmillos desgarraron la piel de la niña. El dolor fue inmediato; se sentía cómo eso le quemaba la piel y ardía por dentro, sintió cómo si fuego líquido recorría su cuerpo. La niña no pudo evitar asustarse y llorar. Fue ahí cuando el hombre se alejó de ella y simplemente dijo: "No te muevas." Las nubes fueron despejando la luna, quien después de unos momentos dejó que su luz la tocara. De repente el cuerpo de la niña empezó a quebrarse por dentro. Sus huesos crujieron, doblándose de formas extrañas. El aire se le escapaba de los pulmones, mientras mareos y un fuerte dolor de cabeza la hicieron gritar; sin embargo, este fue rápidamente interrumpido por el mar de visiones de rostros deformes, largos y oscuros, junto a voces espeluznantes que le susurraban cosas que ninguna niña normal de su edad debería escuchar. La madre, al ver a su hija sufrir, ya iba a intervenir, pero el esposo, que ni siquiera se volteó a mirar a la niña, intervino y tomó a su esposa fuertemente para que no hiciera ninguna tontería. —Ni siquiera te atrevas o todo esto será en vano, ni siquiera la mires o será más difícil para ti. El hombre suspiró y abrazó a su esposa. —Vámonos, Leticia, es hora de que ella enfrente su destino sola, si sobrevive, será una de las nuestras. Sus padres habían desaparecido de entre las sombras, dejándola sola en su agonía. Aparentemente así debía ser. Lianna cayó de rodillas, respirando con dificultad y la piel un poco sudorosa. De repente, bajo la noche fría, se hicieron presentes dos cosas: una sed y hambre salvaje que le quemaba la garganta, junto a emociones más intensas que le eran imposibles de controlar. El círculo de sal iba desapareciendo lentamente del suelo. Los árboles crujían a su alrededor. De repente, de uno de ellos se empezaron a oír gruñidos. Fue ahí cuando un licántropo salió de entre los arbustos; solo la miró con desprecio. Lianna se asustó y trató de moverse, pero el círculo aún no había desaparecido por completo, como si una barrera mágica la estuviera reteniendo. El licántropo también esperó a que el círculo desapareciera para hacer trizas a su presa. Al fin, cuando se volvió invisible, el hombre lobo se abalanzó sobre la niña y ésta apenas tuvo tiempo de esquivarlo. Corrió y corrió hasta caer al suelo. El lobo rápidamente volvió a abalanzarse sobre ella, casi logra morderla, si no fuera porque la pequeña niña pelirroja sacó su furia contenida en una patada. Tan pronto como el lobo se apartó, la niña empezó a defenderse cómo podía, mordió, arañó y golpeó con lo que tenía, gracias a los poderes que la luna había dejado a su inmortalidad cómo vampira. Cada vez que caía, se levantaba con lágrimas y dolor en su cuerpo. La bestia la arrastró contra el suelo, rasgándole la piel con sus feroces garras, y en ese instante el instinto asesino de Lianna apareció. Sus ojos azules se habían pintado de un rojo intenso. Mordió al lobo en la pata, éste cayó y después la vampira hundió sus dientes en la carne del licántropo; en eso sus colmillos aparecieron. La sangre caliente y metálica la había llenado. Su cuerpo, que se sentía diferente, más poderoso y con la fuerza, seguía bebiendo la sangre de su enemigo hasta saciarse. El licántropo finalmente cayó derrotado y sin vida. Lianna, temblando, levantó la vista hacia la luna. Se encontraba llena de sangre, sudor y tierra, sin embargo su miedo había desaparecido. Ya no era la misma niña; eso era claro: la muerte le había sido impuesta, la vida arrebatada y la eternidad la reclamaba. #Semanaderecuerdos #Resubido // Que raro, se me borró la publicación, espero no estar infringiendo nada, si alguien es sensible a las imágenes o a los temas sensibles, por favor límitese de ver o ignorar , ya que empezaré a subir algunas cosas sobre la vida de mi personaje y tócare temas no aptos para todos. Nuevamente, muchas gracias.
    Me gusta
    Me endiabla
    Me entristece
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • Queria ser malvado , pero soy demasiado torpe para eso...
    Queria ser malvado , pero soy demasiado torpe para eso...
    Me shockea
    1
    42 turnos 0 maullidos
  • — Otra noche de dormir sin despertar en tus brazos, mi amor financiero que debería sacarme de trabajar. — Una lloradita de adulto y a dormir.
    — Otra noche de dormir sin despertar en tus brazos, mi amor financiero que debería sacarme de trabajar. — Una lloradita de adulto y a dormir.
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • - Debo entretener al publico tal y como papá quiere que lo haga ♥
    - Debo entretener al publico tal y como papá quiere que lo haga ♥
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡ ๐—ฆ๐—ฒ๐—ถ๐—ท๐—ถ !
    ¡ ๐’ฎ๐‘’๐’พ๐’ฟ๐’พ ๐’ฝ๐‘œ๐“Ž ๐“Š๐“ˆ๐‘’๐“‚๐‘œ๐“ˆ ๐“‚๐‘’๐’น๐’พ๐’ถ๐“ˆ !
    ¡ ๐•น๐–”, ๐–๐–”๐–ž ๐–๐–†๐–ˆ๐–Š ๐–ˆ๐–†๐–‘๐–”๐–— !
    ¡๐“ต๐“ช ๐“ฏ๐“ช๐“ต๐“ญ๐“ช ๐“ท๐“ฎ๐“ฐ๐“ป๐“ช!
    ¡๐‘’๐‘™ ๐‘ฃ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘–๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘œ๐‘›๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘œ๐‘‘๐‘’๐‘š๐‘œ๐‘  ๐‘œ๐‘๐‘ข๐‘™๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘’๐‘™ ๐‘ก๐‘Ž๐‘ ๐‘’๐‘Ÿ!
    ¡๐–ž ๐–‘๐–†๐–˜ ๐–•๐–‘๐–†๐–™๐–†๐–‹๐–”๐–—๐–’๐–†๐–˜ ๐–‰๐–Š ๐–ˆ๐–”๐–—๐–†๐–Ÿó๐–“!
    ¿สœแดส แด แด€แดแดs แด€ แด„แดแดแด‡ส€?
    โ’ฝโ“žโ“Ž โ“‹โ’ถโ“‚โ“„โ“ˆ โ’ถ โ’ฟโ“Šโ’ผโ’ถโ“‡?
    ¡๐“ƒ๐‘œ ๐‘œ๐“๐“‹๐’พ๐’น๐‘’๐“ˆ ๐“๐“๐‘’๐“ƒ๐’ถ๐“‡ ๐“ƒ๐“Š๐‘’๐“ˆ๐“‰๐“‡๐‘œ ๐’ธ๐’ถ๐’ท๐‘’๐“๐“๐‘œ ๐’น๐‘’ ๐’น๐‘’๐“‰๐’ถ๐“๐“๐‘’๐“ˆ!
    ¡๐”ฐ๐”ข๐”ž๐”ช๐”ฌ๐”ฐ ๐”ฉ๐”ž ๐”ฃ๐”ฉ๐”ฌ๐”ฏ ๐” ๐”ž๐”ฏ๐”ซ๐”ฆ๐”ณ๐”ฌ๐”ฏ๐”ž ๐”ช๐”ž๐”ฐ ๐”ฅ๐”ข๐”ฏ๐”ช๐”ฌ๐”ฐ๐”ž!
    ¿ ห™สŽoษฅ sวษฏษษนdษส‡ษ วnb¿
    ¡แต˜โฟ แต’แถ แถฆแถœแถฆโฟแถฆหขแต—แตƒ!
    ¡๐“ผ๐“ฒ, ๐“ฎ๐“ผ๐“ธ๐“ผ ๐“ถ๐“ฎ ๐“ฐ๐“พ๐“ผ๐“ฝ๐“ช๐“ท! ♥
    ¡ ๐—ฆ๐—ฒ๐—ถ๐—ท๐—ถ ! ¡ ๐’ฎ๐‘’๐’พ๐’ฟ๐’พ ๐’ฝ๐‘œ๐“Ž ๐“Š๐“ˆ๐‘’๐“‚๐‘œ๐“ˆ ๐“‚๐‘’๐’น๐’พ๐’ถ๐“ˆ ! ¡ ๐•น๐–”, ๐–๐–”๐–ž ๐–๐–†๐–ˆ๐–Š ๐–ˆ๐–†๐–‘๐–”๐–— ! ¡๐“ต๐“ช ๐“ฏ๐“ช๐“ต๐“ญ๐“ช ๐“ท๐“ฎ๐“ฐ๐“ป๐“ช! ¡๐‘’๐‘™ ๐‘ฃ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘–๐‘‘๐‘œ ๐‘‘๐‘œ๐‘›๐‘‘๐‘’ ๐‘๐‘œ๐‘‘๐‘’๐‘š๐‘œ๐‘  ๐‘œ๐‘๐‘ข๐‘™๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘’๐‘™ ๐‘ก๐‘Ž๐‘ ๐‘’๐‘Ÿ! ¡๐–ž ๐–‘๐–†๐–˜ ๐–•๐–‘๐–†๐–™๐–†๐–‹๐–”๐–—๐–’๐–†๐–˜ ๐–‰๐–Š ๐–ˆ๐–”๐–—๐–†๐–Ÿó๐–“! ¿สœแดส แด แด€แดแดs แด€ แด„แดแดแด‡ส€? โ’ฝโ“žโ“Ž โ“‹โ’ถโ“‚โ“„โ“ˆ โ’ถ โ’ฟโ“Šโ’ผโ’ถโ“‡? ¡๐“ƒ๐‘œ ๐‘œ๐“๐“‹๐’พ๐’น๐‘’๐“ˆ ๐“๐“๐‘’๐“ƒ๐’ถ๐“‡ ๐“ƒ๐“Š๐‘’๐“ˆ๐“‰๐“‡๐‘œ ๐’ธ๐’ถ๐’ท๐‘’๐“๐“๐‘œ ๐’น๐‘’ ๐’น๐‘’๐“‰๐’ถ๐“๐“๐‘’๐“ˆ! ¡๐”ฐ๐”ข๐”ž๐”ช๐”ฌ๐”ฐ ๐”ฉ๐”ž ๐”ฃ๐”ฉ๐”ฌ๐”ฏ ๐” ๐”ž๐”ฏ๐”ซ๐”ฆ๐”ณ๐”ฌ๐”ฏ๐”ž ๐”ช๐”ž๐”ฐ ๐”ฅ๐”ข๐”ฏ๐”ช๐”ฌ๐”ฐ๐”ž! ¿ ห™สŽoษฅ sวษฏษษนdษส‡ษ วnb¿ ¡แต˜โฟ แต’แถ แถฆแถœแถฆโฟแถฆหขแต—แตƒ! ¡๐“ผ๐“ฒ, ๐“ฎ๐“ผ๐“ธ๐“ผ ๐“ถ๐“ฎ ๐“ฐ๐“พ๐“ผ๐“ฝ๐“ช๐“ท! ♥
    Me encocora
    Me shockea
    5
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados