• "La Carta"

    Oye lancelot , me pregunto cuanto tiempo mas pasara sin vernos desde que dejaste el reino de los demonios con percy y los demas me e pteguntado si regesaras , vi deperime de mun muchacho de 16 años y ahora me solo me veo mirando la luna , como si ella tuviera una respuesta se que estas cumplendo tu mision como jinete , pero te escribo esta carta mis sentimientos eres mas que mi primer amor , eres mi primer pensar tambien el ultimo a dormir .

    Solo se que te seguire esperando , mi caballero este mundo aun esta en guerra no olvides aqui estare para ti .
    "La Carta" Oye lancelot , me pregunto cuanto tiempo mas pasara sin vernos desde que dejaste el reino de los demonios con percy y los demas me e pteguntado si regesaras , vi deperime de mun muchacho de 16 años y ahora me solo me veo mirando la luna , como si ella tuviera una respuesta se que estas cumplendo tu mision como jinete , pero te escribo esta carta mis sentimientos eres mas que mi primer amor , eres mi primer pensar tambien el ultimo a dormir . Solo se que te seguire esperando , mi caballero este mundo aun esta en guerra no olvides aqui estare para ti .
    0 turnos 0 maullidos
  • No me gusta que me tomen fotos... no, ya no me gusta.
    Pero...supongo que son la diferencia entre existir y desaparecer de una memoria.
    No me gusta que me tomen fotos... no, ya no me gusta. Pero...supongo que son la diferencia entre existir y desaparecer de una memoria.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    11 turnos 0 maullidos
  • Para todos los que dicen que soy una maldita zorra...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Tienen razón ~
    Para todos los que dicen que soy una maldita zorra... . . . . . . . Tienen razón ~
    Me enjaja
    Me encocora
    Me endiabla
    6
    20 turnos 0 maullidos
  • Siempre me pregunté...a cuál de mis dos hermanos me parezco más?

    Hace un tiempo que no los veo, me preguntó si aún siguen siendo igual de impertinentes.
    Siempre me pregunté...a cuál de mis dos hermanos me parezco más? Hace un tiempo que no los veo, me preguntó si aún siguen siendo igual de impertinentes.
    Me gusta
    Me encocora
    6
    4 turnos 0 maullidos
  • Tch, porque tuve que ser víctima de la travesura de Al?
    Tch, porque tuve que ser víctima de la travesura de Al?
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Cómo me veía mi juventud..por eso mis hijos se me parecen mucho ..
    Cómo me veía mi juventud..por eso mis hijos se me parecen mucho ..
    Me gusta
    Me encocora
    2
    8 turnos 0 maullidos
  • Eve había pasado toda la tarde organizando la sorpresa. Entre risas nerviosas y pequeñas travesuras, se aseguró de que todo quedara perfecto: la caja mediana decorada con un moño azul, justo en medio de la sala, y dentro de ella, el pequeño cachorro de mirada inquieta que no dejaba de mover la cola. Suaves ladridos escapaban a ratitos, delatando la sorpresa antes de tiempo.

    Cuando escuchó el sonido de la puerta abrirse, Eve se apresuró a ponerse de pie, con esa sonrisa traviesa pintada en los labios y las manos entrelazadas detrás de la espalda. Lo miró con ojos brillantes, conteniendo la risa, como si estuviera a punto de revelar un secreto demasiado grande para ocultarlo.

    ── Bienvenido a casa, soldado… —dijo con un tono juguetón, dando un paso hacia él.

    El cachorro, como si entendiera perfectamente el guion de la escena, soltó un ladrido más fuerte desde dentro de la caja y empezó a moverse, causando que el moño azul se ladease un poco. Eve se mordió el labio, incapaz de contenerse, y finalmente señaló con la barbilla hacia la caja.

    ── Creo que alguien quiere conocerte…

    En su pecho, el corazón de Eve latía con fuerza. No era solo un cachorro, era un símbolo, su primer "hijo" juntos. Una familia empezando de la forma más dulce posible.

    ── Se llama Sargento. Nuestro primer peque.

    Sus palabras salieron suaves, casi en un susurro cargado de emoción.
    Eve había pasado toda la tarde organizando la sorpresa. Entre risas nerviosas y pequeñas travesuras, se aseguró de que todo quedara perfecto: la caja mediana decorada con un moño azul, justo en medio de la sala, y dentro de ella, el pequeño cachorro de mirada inquieta que no dejaba de mover la cola. Suaves ladridos escapaban a ratitos, delatando la sorpresa antes de tiempo. Cuando escuchó el sonido de la puerta abrirse, Eve se apresuró a ponerse de pie, con esa sonrisa traviesa pintada en los labios y las manos entrelazadas detrás de la espalda. Lo miró con ojos brillantes, conteniendo la risa, como si estuviera a punto de revelar un secreto demasiado grande para ocultarlo. ── Bienvenido a casa, soldado… —dijo con un tono juguetón, dando un paso hacia él. El cachorro, como si entendiera perfectamente el guion de la escena, soltó un ladrido más fuerte desde dentro de la caja y empezó a moverse, causando que el moño azul se ladease un poco. Eve se mordió el labio, incapaz de contenerse, y finalmente señaló con la barbilla hacia la caja. ── Creo que alguien quiere conocerte… En su pecho, el corazón de Eve latía con fuerza. No era solo un cachorro, era un símbolo, su primer "hijo" juntos. Una familia empezando de la forma más dulce posible. ── Se llama Sargento. Nuestro primer peque. Sus palabras salieron suaves, casi en un susurro cargado de emoción.
    Me encocora
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • Oh Dios mio..

    -Mika no podía creer que alguien hubiera pagado tanto dinero por esas últimas fotos de su página.-
    Oh Dios mio.. -Mika no podía creer que alguien hubiera pagado tanto dinero por esas últimas fotos de su página.-
    Me encocora
    Me enjaja
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • -estaba en mi cuarto, puse mi teléfono frente a mi grabando, empezando a cantar -

    °todos los procesos tiene un inicio y fin, porque todo lo que nace se tiene que morir, pero hoy estás aquí porque la noche anterior, tu proceso se reinicia se recicla nuestro amor, y desde de aquí te estaré viendo como brillas todavia°

    -tocaba suavemente la guitarra, viendo a la camara de vez en cuando sonriendo-

    Para mis pequeños Eliana y sain
    -estaba en mi cuarto, puse mi teléfono frente a mi grabando, empezando a cantar - °todos los procesos tiene un inicio y fin, porque todo lo que nace se tiene que morir, pero hoy estás aquí porque la noche anterior, tu proceso se reinicia se recicla nuestro amor, y desde de aquí te estaré viendo como brillas todavia° -tocaba suavemente la guitarra, viendo a la camara de vez en cuando sonriendo- Para mis pequeños Eliana y sain
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -Tarde 2 semanas en hacer este labial, pero quedo perfecto, una sola marca de este sirve para proteger hasta de la ira de un dios.... ahora siento que mi cuerpo esta gritando en 24 idiomas distintos no saben cuanto mana gaste en hacer una sola barrita- la bruja se desplomo en su silla suspirando agotada
    -Tarde 2 semanas en hacer este labial, pero quedo perfecto, una sola marca de este sirve para proteger hasta de la ira de un dios.... ahora siento que mi cuerpo esta gritando en 24 idiomas distintos no saben cuanto mana gaste en hacer una sola barrita- la bruja se desplomo en su silla suspirando agotada
    Me encocora
    1
    9 turnos 0 maullidos
Patrocinados