• ⸻ Luchar por el bien común... Estoy cansado de esto.
    ⸻ Luchar por el bien común... Estoy cansado de esto.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Alguien sabe qué le ha pasado a cierto dragón mal humorado y tierno a la vez...
    Alguien sabe qué le ha pasado a cierto dragón mal humorado y tierno a la vez...
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Todos son tan musculosos, yo tan...escuálido * se observa el cuerpo en el reflejo de una ventana, suspiro levemente frustrado *
    Todos son tan musculosos, yo tan...escuálido * se observa el cuerpo en el reflejo de una ventana, suspiro levemente frustrado *
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Al final me va a gustar las noches de luna llena y buena compañía.
    Al final me va a gustar las noches de luna llena y buena compañía.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    5 turnos 0 maullidos
  • «Aveces me pregunto: ¿Cuando será mi turno?»pensó mirando como cada quien en su círculo de hermanos, amigos y primos empezaban a disfrutar del amor. «Se le nota ligeramente mejor a Zagreus... Harmonía le hace bien.» sonríe un poco, mientras mira al horizonte.

    —Algún día llegará a mi círculo (en Discord) esa... Esa personita especial que no tenga fecha de vencimiento y nos aceptaremos tal cual somos. Lo sé... Llegará, solo debo dejar de desearlo con tanta ilusión...—murmura para sí misma.
    «Aveces me pregunto: ¿Cuando será mi turno?»pensó mirando como cada quien en su círculo de hermanos, amigos y primos empezaban a disfrutar del amor. «Se le nota ligeramente mejor a Zagreus... Harmonía le hace bien.» sonríe un poco, mientras mira al horizonte. —Algún día llegará a mi círculo (en Discord) esa... Esa personita especial que no tenga fecha de vencimiento y nos aceptaremos tal cual somos. Lo sé... Llegará, solo debo dejar de desearlo con tanta ilusión...—murmura para sí misma.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ⠀⠀⠀Las hojas secas crujieron bajo sus botas, marcando el camino que una vez corrió de niña. En su mente, aún podía escuchar el eco de las risas que se habían vuelto amargas y el sonido de las puertas que se habían cerrado para siempre.

    —¿Nerviosa, Kazuha~? —se preguntó, con un tono ligeramente burlón. Tenía esa costumbre de hablar sola todo el tiempo, después de todo la única persona en la que confiaba era ella misma.

    ⠀⠀⠀Se detuvo frente a la verja de hierro forjado, oxidada por el tiempo y el abandono. Detrás, se alzaba la casa que había sido su hogar en un pasado ya lejano, y que había permanecido abandonada durante muchos años... hasta ahora.

    ⠀⠀⠀Empujó la verja con un chirrido que quebró el silencio del vecindario. Caminó por el sendero de adoquines hundidos, ahora casi devorados por la hierba y la maleza. Subió los escalones de la escalinata que se curveaba hacia el pórtico. La pintura de las paredes ahora estaba resquebrajada, las ventanas no dejaban ver hacia el interior por el polvo y la suciedad. Extendió una mano, pero se detuvo a centímetros de la puerta de roble macizo. ¿Que esperaba encontrar? ¿Fantasmas familiares? ¿El rastro de la niña que fue antes de que todo se pudriera?. La puerta principal cedió. El vestíbulo era vasto y oscuro. Una escalera imperial amplia, llevaba hacia la penumbra del segundo piso.

    ⠀⠀⠀Alzó su mano y deslizó un dedo sobre la superficie de una mesa de madera. La yema de su dedo se ennegreció al instante por la mugre y el polvo.

    —Tsk, parece que nadie ha puesto un pie aquí en muuucho tiempo... —su voz resonó en el vacío, y fue devuelta como un eco.

    ⠀⠀⠀En aquel momento, como respondiendo a su llegada, una mariposa de un rojo casi sanguíneo, vibrante y antinatural, surgió de la nada. Revoloteó a través de las partículas de polvo que flotaban en los rayos de luz filtrados por los vitrales sucios, y se posó con delicadeza sobre su cabello oscuro, como una joya sobre una corona olvidada. 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘳𝘶𝘪𝘯𝘢𝘴.
    ⠀⠀⠀Las hojas secas crujieron bajo sus botas, marcando el camino que una vez corrió de niña. En su mente, aún podía escuchar el eco de las risas que se habían vuelto amargas y el sonido de las puertas que se habían cerrado para siempre. —¿Nerviosa, Kazuha~? —se preguntó, con un tono ligeramente burlón. Tenía esa costumbre de hablar sola todo el tiempo, después de todo la única persona en la que confiaba era ella misma. ⠀⠀⠀Se detuvo frente a la verja de hierro forjado, oxidada por el tiempo y el abandono. Detrás, se alzaba la casa que había sido su hogar en un pasado ya lejano, y que había permanecido abandonada durante muchos años... hasta ahora. ⠀⠀⠀Empujó la verja con un chirrido que quebró el silencio del vecindario. Caminó por el sendero de adoquines hundidos, ahora casi devorados por la hierba y la maleza. Subió los escalones de la escalinata que se curveaba hacia el pórtico. La pintura de las paredes ahora estaba resquebrajada, las ventanas no dejaban ver hacia el interior por el polvo y la suciedad. Extendió una mano, pero se detuvo a centímetros de la puerta de roble macizo. ¿Que esperaba encontrar? ¿Fantasmas familiares? ¿El rastro de la niña que fue antes de que todo se pudriera?. La puerta principal cedió. El vestíbulo era vasto y oscuro. Una escalera imperial amplia, llevaba hacia la penumbra del segundo piso. ⠀⠀⠀Alzó su mano y deslizó un dedo sobre la superficie de una mesa de madera. La yema de su dedo se ennegreció al instante por la mugre y el polvo. —Tsk, parece que nadie ha puesto un pie aquí en muuucho tiempo... —su voz resonó en el vacío, y fue devuelta como un eco. ⠀⠀⠀En aquel momento, como respondiendo a su llegada, una mariposa de un rojo casi sanguíneo, vibrante y antinatural, surgió de la nada. Revoloteó a través de las partículas de polvo que flotaban en los rayos de luz filtrados por los vitrales sucios, y se posó con delicadeza sobre su cabello oscuro, como una joya sobre una corona olvidada. 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘳𝘶𝘪𝘯𝘢𝘴.
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • — Hoy se cumplen 6 meses así que ve y honra su memoria, no te preocupes, las visiones desaparecen a partir de los 2 años, en tu caso, quizás jamás. —
    — Hoy se cumplen 6 meses así que ve y honra su memoria, no te preocupes, las visiones desaparecen a partir de los 2 años, en tu caso, quizás jamás. —
    Me gusta
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos dias!!!
    Les deseo a todos hoy
    Buenos dias!!! Les deseo a todos hoy 💖
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Light me up, I’ll burn through the darkness.
    Light me up, I’ll burn through the darkness.
    Me gusta
    Me shockea
    4
    9 turnos 0 maullidos
  • Iniciamos patrullaje.
    !Buenos días gente¡
    Iniciamos patrullaje. !Buenos días gente¡
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados