• Pedaleando pedaleando, una joven belleza en bicicleta se encontraba y una bella canción cantaba.
    Pedaleando pedaleando, una joven belleza en bicicleta se encontraba y una bella canción cantaba.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Estarás contento con todo lo que has causado.

    Damon Salvatore
    Estarás contento con todo lo que has causado. [BourbonBlack_7]
    15 turnos 0 maullidos
  • el secreto de loki ~ Diario

    Hoy te volvi a ver sabes tenia esa midara fria en ti , me alegro verte hilde pero aun asi estamos distaciado y todo esto por lo sucediro ..... por que no ves todo lo que echo por ti , eres tierca aun asi estas duspuesta a ganar contra los dioses y todo por algo sin sentido para mi , un lado mio quiere que vulevas a hacer aquella valquiria que conoci ver esa sonrisa , que me robo y cautibo mi corazon me hiso sentir tan especial cada momento pero ahora estamos en distinto vandos , has rechazado mi oferta de salvate de odin , me e quedo sin ideas para sacaste aquella sonrisa tan bella de todo valhalla ..... a ademas yo ... yo siempre e estado enamodado de ti Brunhilde ~ se que jamas te lo dire .
    el secreto de loki ~ Diario Hoy te volvi a ver sabes tenia esa midara fria en ti , me alegro verte hilde pero aun asi estamos distaciado y todo esto por lo sucediro ..... por que no ves todo lo que echo por ti , eres tierca aun asi estas duspuesta a ganar contra los dioses y todo por algo sin sentido para mi , un lado mio quiere que vulevas a hacer aquella valquiria que conoci ver esa sonrisa , que me robo y cautibo mi corazon me hiso sentir tan especial cada momento pero ahora estamos en distinto vandos , has rechazado mi oferta de salvate de odin , me e quedo sin ideas para sacaste aquella sonrisa tan bella de todo valhalla ..... a ademas yo ... yo siempre e estado enamodado de ti Brunhilde ~ se que jamas te lo dire .
    0 turnos 0 maullidos
  • Kassandra Gilbert

    Mi regalo te esta esperando cuando regreses de las Maldivas igual que también un abrazo y comer juntas.
    Feliz cumpleaños preciosa, disfruta mucho en el paraíso con ese encantador ruso.
    [Gilbert_ruby97] Mi regalo te esta esperando cuando regreses de las Maldivas igual que también un abrazo y comer juntas. Feliz cumpleaños preciosa, disfruta mucho en el paraíso con ese encantador ruso.
    Me encocora
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • Quien esta listo , para que el sea se llene de bromas!!!!
    Ademas de alegria , lokuras para alegar el dia ¡Loki!
    Quien esta listo , para que el sea se llene de bromas!!!! Ademas de alegria , lokuras para alegar el dia ¡Loki!
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos dias,
    Les deseo .... un maravilloso dia mis amigos
    Buenos dias, Les deseo .... un maravilloso dia mis amigos
    0 turnos 0 maullidos
  • Es que no me acuerdo .... no me presienen .....
    Es que no me acuerdo .... no me presienen .....
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos dias!
    Todos los reinos , les deseo lo mejor.
    Buenos dias! Todos los reinos , les deseo lo mejor.
    0 turnos 0 maullidos
  • —Hay gente que teme al caos… yo le tengo miedo a la calma. Cuando todo está demasiado quieto, algo está a punto de romperse. Siempre.
    —Hay gente que teme al caos… yo le tengo miedo a la calma. Cuando todo está demasiado quieto, algo está a punto de romperse. Siempre.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • “El Eclipse de las Promesas”

    Cuando Yukine y Lidica llegaron al Valle de los Ecos, sabían que no habría retorno. El cielo estaba teñido de rojo, y el aire vibraba con la presencia del Señor de las Sombras, una entidad que había devorado reinos enteros y corrompido la luz misma.

    Yukine, con su hoja de luna, y Lidica, envuelta en llamas azules, lucharon con todo lo que les quedaba. Cada golpe era una súplica, cada hechizo una promesa de redención. Pero el enemigo no era solo fuerza: era tiempo, era desesperanza, era el eco de todas las batallas perdidas.

    La batalla duró tres días. En el último amanecer, Lidica cayó primero, su cuerpo rodeado por las raíces negras del abismo. Yukine, herido y exhausto, logró herir al Señor de las Sombras, pero no lo suficiente. Con un último aliento, conjuró un sello que encerraría al enemigo por cien años… a costa de su propia alma.

    El mundo sobrevivió, pero quedó marcado. Las flores dejaron de cantar, los ríos olvidaron sus nombres, y los niños nacían sin sueños. El sacrificio de Yukine y Lidica se convirtió en leyenda, pero también en advertencia: incluso los más valientes pueden perder, y a veces, perder es lo que salva a los demás
    “El Eclipse de las Promesas” Cuando Yukine y Lidica llegaron al Valle de los Ecos, sabían que no habría retorno. El cielo estaba teñido de rojo, y el aire vibraba con la presencia del Señor de las Sombras, una entidad que había devorado reinos enteros y corrompido la luz misma. Yukine, con su hoja de luna, y Lidica, envuelta en llamas azules, lucharon con todo lo que les quedaba. Cada golpe era una súplica, cada hechizo una promesa de redención. Pero el enemigo no era solo fuerza: era tiempo, era desesperanza, era el eco de todas las batallas perdidas. La batalla duró tres días. En el último amanecer, Lidica cayó primero, su cuerpo rodeado por las raíces negras del abismo. Yukine, herido y exhausto, logró herir al Señor de las Sombras, pero no lo suficiente. Con un último aliento, conjuró un sello que encerraría al enemigo por cien años… a costa de su propia alma. El mundo sobrevivió, pero quedó marcado. Las flores dejaron de cantar, los ríos olvidaron sus nombres, y los niños nacían sin sueños. El sacrificio de Yukine y Lidica se convirtió en leyenda, pero también en advertencia: incluso los más valientes pueden perder, y a veces, perder es lo que salva a los demás
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados