• Ey bienvenida Lilian Carson mi nombre es Castiel
    Ey bienvenida [1HAPPYLULU1] mi nombre es Castiel
    4 turnos 0 maullidos
  • Ninguna gracia, sacadme de casa.
    Ninguna gracia, sacadme de casa.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • One Shot (recuerdos)
    "Endovier la noche en que no lloró"

    El silbido del látigo cortó el aire antes de que el dolor la alcanzara, pero Aelin no gritó...

    El golpe ardió como hierro candente al abrirse paso por su espalda desnuda, pero sus labios siguieron sellados, los dientes apretados con tal fuerza que un hilo de sangre resbaló por la comisura... No iba a darles el placer de escucharla romperse.

    "-Una más -"gruñó el carcelero, resoplando como si él fuera quien cargara con el peso del castigo.

    No era la primera vez que la azotaban y no sería la última...
    La nieve del invierno se había derretido en Endovier hacía semanas, pero el frío nunca abandonaba las minas. Se colaba en los huesos como un parásito, más implacable que cualquier guardia. Aelin sintió sus rodillas temblar cuando el siguiente golpe cayó, pero clavó los talones en el suelo de tierra húmeda, obligando a su cuerpo a sostenerse.

    Si caía, la volverían a levantar, si suplicaba solo la humillarían y si lloraba… olvidaría que ella era alguien....

    "-Sigue en pie, la perra -"murmuró uno de los soldados, casi con incredulidad.

    El carcelero se movió frente a ella, buscando sus ojos... Ella alzó el rostro de forma lenta... con calma. Como una reina que concede audiencia a un bufón.

    -¿Esperas que ruegue? -preguntó con voz ronca por la sangre, pero firme...El hombre frunció el ceño y ella sonrió... Una sonrisa pequeña, peligrosa, afilada como una daga-Tendrán que matarme para eso.

    Hubo un silencio tenso, luego, otro golpe...Más fuerte, más salvaje y esta vez cayó de rodillas.

    Las cadenas tintinearon cuando sus manos, atrapadas en los grilletes chocaron contra el suelo, La espalda ardía, desgarrada. Las fuerzas la abandonaban… y aun asi, ningun sonido emitio, su orgullo no la abandonaba.

    "-Basta! -"ordenó el superior, hastiado "-si sigue en pie mañana, la mandamos de vuelta al túnel"

    El carcelero escupió a un lado, frustrado por no haber quebrado, soltaron las cadenas que la sujetaban al poste y su cuerpo se desplomó contra la tierra fría.

    Se suponía que debía llorar, se suponía que debía pedir ayuda... Pero en lugar de eso, rió... Una risa baja, apenas un susurro entre los dientes manchados de sangre...

    Un sobresalto la sacó de aquella pesadilla... las pesadillas siempre eran recuerdos, cerro los ojos y murmuro aquella frase que había aprendido hace muchos años -Soy Aelin y no tendré miedo...

    Salió de las sabanas que se pegaban a su cuerpo por el sudor y se encamino a la ventana abriendola para que el aire fresco se llevara aquellas imagenes... aun tenia las cicatrices de esos años sobre su cuerpo, marcaban su espalda, y brazos sobre todo.

    Su magia podría eliminarlas, pero ella había decidido conservarlas, cada una de ellas la había hecho quién era... la habian llevado hasta donde estaba y se enorgullecia de cada fina línea plateada que adornaba su cuerpo.



    One Shot (recuerdos) "Endovier la noche en que no lloró" El silbido del látigo cortó el aire antes de que el dolor la alcanzara, pero Aelin no gritó... El golpe ardió como hierro candente al abrirse paso por su espalda desnuda, pero sus labios siguieron sellados, los dientes apretados con tal fuerza que un hilo de sangre resbaló por la comisura... No iba a darles el placer de escucharla romperse. "-Una más -"gruñó el carcelero, resoplando como si él fuera quien cargara con el peso del castigo. No era la primera vez que la azotaban y no sería la última... La nieve del invierno se había derretido en Endovier hacía semanas, pero el frío nunca abandonaba las minas. Se colaba en los huesos como un parásito, más implacable que cualquier guardia. Aelin sintió sus rodillas temblar cuando el siguiente golpe cayó, pero clavó los talones en el suelo de tierra húmeda, obligando a su cuerpo a sostenerse. Si caía, la volverían a levantar, si suplicaba solo la humillarían y si lloraba… olvidaría que ella era alguien.... "-Sigue en pie, la perra -"murmuró uno de los soldados, casi con incredulidad. El carcelero se movió frente a ella, buscando sus ojos... Ella alzó el rostro de forma lenta... con calma. Como una reina que concede audiencia a un bufón. -¿Esperas que ruegue? -preguntó con voz ronca por la sangre, pero firme...El hombre frunció el ceño y ella sonrió... Una sonrisa pequeña, peligrosa, afilada como una daga-Tendrán que matarme para eso. Hubo un silencio tenso, luego, otro golpe...Más fuerte, más salvaje y esta vez cayó de rodillas. Las cadenas tintinearon cuando sus manos, atrapadas en los grilletes chocaron contra el suelo, La espalda ardía, desgarrada. Las fuerzas la abandonaban… y aun asi, ningun sonido emitio, su orgullo no la abandonaba. "-Basta! -"ordenó el superior, hastiado "-si sigue en pie mañana, la mandamos de vuelta al túnel" El carcelero escupió a un lado, frustrado por no haber quebrado, soltaron las cadenas que la sujetaban al poste y su cuerpo se desplomó contra la tierra fría. Se suponía que debía llorar, se suponía que debía pedir ayuda... Pero en lugar de eso, rió... Una risa baja, apenas un susurro entre los dientes manchados de sangre... Un sobresalto la sacó de aquella pesadilla... las pesadillas siempre eran recuerdos, cerro los ojos y murmuro aquella frase que había aprendido hace muchos años -Soy Aelin y no tendré miedo... Salió de las sabanas que se pegaban a su cuerpo por el sudor y se encamino a la ventana abriendola para que el aire fresco se llevara aquellas imagenes... aun tenia las cicatrices de esos años sobre su cuerpo, marcaban su espalda, y brazos sobre todo. Su magia podría eliminarlas, pero ella había decidido conservarlas, cada una de ellas la había hecho quién era... la habian llevado hasta donde estaba y se enorgullecia de cada fina línea plateada que adornaba su cuerpo.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝑳𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒐𝒔𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂.

    𝑨 𝒎𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒖𝒏 𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐𝒔 𝒚 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐, 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒎𝒊𝒎𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 ♥︎
    𝑳𝒂 𝒇𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒐𝒔𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒂. 𝑨 𝒎𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒖𝒏 𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐𝒔 𝒚 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒆 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒊𝒏𝒆𝒓𝒐, 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒎𝒊𝒎𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 ♥︎
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • 𝙽𝚘𝚊𝚑 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚘𝚙𝚑𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔



    𝑳𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒗𝒊𝒄𝒆𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂


    𝙽𝚘𝚊𝚑 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚘𝚙𝚑𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔 ♱ 𝑳𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒐𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆́𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒚 𝒗𝒊𝒄𝒆𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂
    Me encocora
    Me gusta
    16
    0 turnos 0 maullidos
  • – Hoy toca estilo rockero. ¿Voy bien?
    – Hoy toca estilo rockero. ¿Voy bien?
    @jeromathew

    10sec to become a biker! ⚡️#ootd

    ♬ CountDown - T.M.T
    Me gusta
    Me encocora
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • Buenas noches a todos salida del gimnasio
    Buenas noches a todos 🦇 salida del gimnasio
    Me endiabla
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Muchas gracias por el regalo[frost_black_deer_503], de niño siempre quise uno, pensé que ya no los vendían, lo cuidare muy bien, te lo aseguro
    —Muchas gracias por el regalo[frost_black_deer_503], de niño siempre quise uno, pensé que ya no los vendían, lo cuidare muy bien, te lo aseguro
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝑯𝒆𝒍𝒍𝒐𝒖

    •𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑖𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔 𝑎𝑛𝑑 𝑠𝑜 𝑎𝑚 𝐼.•

    • • • • • • • • •
    𝑯𝒆𝒍𝒍𝒐𝒖 •𝑊𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑖𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔 𝑎𝑛𝑑 𝑠𝑜 𝑎𝑚 𝐼.• • • • • • • • • •
    Me encocora
    Me emputece
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • —Muchas gracias [legend_onyx_bull_636] por el regalo, no te preocupes algún día me las desquitare
    —Muchas gracias [legend_onyx_bull_636] por el regalo, no te preocupes algún día me las desquitare
    Me enjaja
    1
    1 turno 0 maullidos
Patrocinados