• Bueno mis queridos visitantes creo que cuando uno visita un lugar Al menos se saluda o trae un presente jxjxjxjx está vez no los voy a señalar no olviden que puedo verlos
    🎙️ Bueno mis queridos visitantes creo que cuando uno visita un lugar Al menos se saluda o trae un presente jxjxjxjx está vez no los voy a señalar no olviden que puedo verlos 🎶🎶🎙️
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    11 turnos 0 maullidos
  • -Hehe~ ¿Sabes? A veces me gusta simplemente observar el universo desde aquí...

    *apoya suavemente el mentón en sus manos, mirando la tostada con una sonrisa cósmica*

    -Cada estrella allá afuera, cada planeta girando... y aun así, este pequeño pan tostado puede parecer igual de importante si lo miro con cariño.

    *Hace un leve movimiento con los dedos y un brillo dorado recorre la superficie del pan.*

    -El universo es enorme, pero los momentos simples como este... también son parte de él. ¿Quieres un pedazo?
    -Hehe~ ¿Sabes? A veces me gusta simplemente observar el universo desde aquí... *apoya suavemente el mentón en sus manos, mirando la tostada con una sonrisa cósmica* -Cada estrella allá afuera, cada planeta girando... y aun así, este pequeño pan tostado puede parecer igual de importante si lo miro con cariño. *Hace un leve movimiento con los dedos y un brillo dorado recorre la superficie del pan.* -El universo es enorme, pero los momentos simples como este... también son parte de él. ¿Quieres un pedazo?
    Me encocora
    Me gusta
    10
    14 turnos 0 maullidos
  • ¿Te gusta como se me ven estas ropas?~
    ¿Te gusta como se me ven estas ropas?~
    Me encocora
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • una extraña silueta te observa desde la oscuridad, su mirada parece la de un cazador viendo a su próximo banquete...
    una extraña silueta te observa desde la oscuridad, su mirada parece la de un cazador viendo a su próximo banquete...
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Uh? Lo siento no le vi ¿puedo ayudarte en algo?

    -mientras sotenia las sababas en sus mano.-
    Uh? Lo siento no le vi ¿puedo ayudarte en algo? -mientras sotenia las sababas en sus mano.-
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Y como acostumbraba luego de cada jornada, iba sin rumbo por las calles hasta llegar un local de su preferencia. No era con un propósito en particular, solo para divagar entre recuerdos, unos que no eran precisamente lindos; era una dura manera para recordar su razón de vivir entre todos.

    Pero en esta ocasión ni siquiera llegó al lugar.

    Los pasos que daba eran cada vez más lentos, hasta detenerse completamente. Se sentía fuera de lugar, llevándose una mano hacia el entrecejo y cerrando los ojos con fuerza como si eso, de alguna forma, lo fuese a ayudar.

    Tenía muchas razones que podía explicar esto, pero decidió irse por la más absurda: hambre. ¿Cuándo fue la última vez que lo hizo apropiadamente? Quién sabe. Ya ni eso lo recordaba.

    ৻ ʀᴏʟ ᴀʙɪᴇʀᴛᴏ ⁎
    Y como acostumbraba luego de cada jornada, iba sin rumbo por las calles hasta llegar un local de su preferencia. No era con un propósito en particular, solo para divagar entre recuerdos, unos que no eran precisamente lindos; era una dura manera para recordar su razón de vivir entre todos. Pero en esta ocasión ni siquiera llegó al lugar. Los pasos que daba eran cada vez más lentos, hasta detenerse completamente. Se sentía fuera de lugar, llevándose una mano hacia el entrecejo y cerrando los ojos con fuerza como si eso, de alguna forma, lo fuese a ayudar. Tenía muchas razones que podía explicar esto, pero decidió irse por la más absurda: hambre. ¿Cuándo fue la última vez que lo hizo apropiadamente? Quién sabe. Ya ni eso lo recordaba. ৻ ʀᴏʟ ᴀʙɪᴇʀᴛᴏ ⁎
    Me gusta
    Me encocora
    5
    3 turnos 0 maullidos
  • Su amo empezó a notarlo, su pequeña esclava empezaba a conocer personas, personas que alentaban sus sueños y sus ideas.

    ¿qué debía hacer? Lo obvio, llenarla de regalos y detalles para que no dudara de él.

    Entre los regalos, vino un nuevo par de manos, elegantes, femeninas, hasta el hombre se había tomado el tiempo de diseñarle uñas.

    Todo para mantener a su esclava, dócil y obediente.
    Su amo empezó a notarlo, su pequeña esclava empezaba a conocer personas, personas que alentaban sus sueños y sus ideas. ¿qué debía hacer? Lo obvio, llenarla de regalos y detalles para que no dudara de él. Entre los regalos, vino un nuevo par de manos, elegantes, femeninas, hasta el hombre se había tomado el tiempo de diseñarle uñas. Todo para mantener a su esclava, dócil y obediente.
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos dias
    A todos ustedes por aquí presente
    Buenos dias A todos ustedes por aquí presente
    Me gusta
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Buenos días
    Mis bellas creaturas y los demás .
    Buenos días Mis bellas creaturas y los demás .
    0 turnos 0 maullidos
  • cierto ninja se encontraba meditando en medio de un tranquilo bosque, parecía sumergido en lo que estaba haciendo sin embargo un repentino ruido de pisadas lo alerto de tu presencia
    "-se que estas ahi, ¿que quieres?-"
    cierto ninja se encontraba meditando en medio de un tranquilo bosque, parecía sumergido en lo que estaba haciendo sin embargo un repentino ruido de pisadas lo alerto de tu presencia "-se que estas ahi, ¿que quieres?-"
    Me gusta
    Me encocora
    4
    5 turnos 0 maullidos
Patrocinados