• « And you resemble so much, a vine
    You get stuck on any trunk, and turn around
    With your little branches that tangle everywhere
    And amidst all the foliage, we already nicknamed you the slut.
    « And you resemble so much, a vine You get stuck on any trunk, and turn around With your little branches that tangle everywhere And amidst all the foliage, we already nicknamed you the slut. 🎭
    Me gusta
    Me enjaja
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • No pudo creer que shiva no entienda mis chistes -.-
    Creo que no tiene sentido de humor.
    No pudo creer que shiva no entienda mis chistes -.- Creo que no tiene sentido de humor.
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¿No deberías probarlos en tu propia piel, querida? Después de todo eres quien los usará, ¿No?

    Lilith Blackwood
    — ¿No deberías probarlos en tu propia piel, querida? Después de todo eres quien los usará, ¿No? [BlackRose88]
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • — ¿Adivina quién se ha ganado que sus extremidades sean lentamente seccionadas, y su cabeza reducida en ácido?

    Exacto. Tú.
    — ¿Adivina quién se ha ganado que sus extremidades sean lentamente seccionadas, y su cabeza reducida en ácido? Exacto. Tú.
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • –"¿Cambiar los colores de tu traje?"

    –" Que mal , justo en este viaje encontré un conjunto de ropa que combina perfectamente con tu traje y pensé que te gustaría."

    –" Pero si no te gusta como me veo , puedo ponerme otra cosa.~"

    –" Pero al menos mírame bien , mi lindo Mark Grayson 士
    –"¿Cambiar los colores de tu traje?" –" Que mal , justo en este viaje encontré un conjunto de ropa que combina perfectamente con tu traje y pensé que te gustaría." –" Pero si no te gusta como me veo , puedo ponerme otra cosa.~" –" Pero al menos mírame bien , mi lindo [ripple_green_whale_824]
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    Me shockea
    8
    3 turnos 0 maullidos
  • - "¡Toma la foto rapido que me canse!"
    - "¡Toma la foto rapido que me canse!"
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • 5 a 60 líneas por Día
    Fandom
    Woo Una abogada Extraordinaria
    Búsqueda de
    Rol
    Estado
    Disponible
    ⚖ 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤

    Hoy traigo a Lee Joon-ho, el encantador asistente legal de Hanbada de Woo una abogada extraordinaria.

    𝘽𝙪𝙨𝙘𝙤

    ۰ A Woo Young-woo para continuar su historia romántica. No descansaré hasta escribir su boda.

    𝙊𝙛𝙧𝙚𝙯𝙘𝙤

    ۰ Rol extenso, pero muy flexible según las circunstancias.

    ۰ Romance PURO, busco crear una historia tierna, entrañable, humana. No un romance idealizado, pero sí un personaje dispuesto a luchar.

    ۰ Responsabilidad y creatividad para desarrollar el rol.

    ۰ Rol en tercera persona, pero no tengo ningún problema si tu lo realizas en primera.
    ⚖ 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙚𝙣𝙛𝙚𝙧𝙢𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 Hoy traigo a Lee Joon-ho, el encantador asistente legal de Hanbada de Woo una abogada extraordinaria. 𝘽𝙪𝙨𝙘𝙤 ۰ A Woo Young-woo para continuar su historia romántica. No descansaré hasta escribir su boda. 𝙊𝙛𝙧𝙚𝙯𝙘𝙤 ۰ Rol extenso, pero muy flexible según las circunstancias. ۰ Romance PURO, busco crear una historia tierna, entrañable, humana. No un romance idealizado, pero sí un personaje dispuesto a luchar. ۰ Responsabilidad y creatividad para desarrollar el rol. ۰ Rol en tercera persona, pero no tengo ningún problema si tu lo realizas en primera.
    Me gusta
    2
    0 comentarios 2 compartidos
  • El Arte de Caer; Ivory's ID
    Ivory nació de un acto de amor desesperado. Nonn, un alquimista de gran renombre, había perdido a la persona que más amó en su vida. Pasaron décadas, incluso siglos, y jamás logró llenar ese vacío. En su obsesión por desafiar a la muerte, intentó devolverle la existencia a través de un ritual prohibido: unir un...
    Me gusta
    Me encocora
    6
    1 comentario 0 compartidos
  • ᴍᴇᴛᴀ ᴍᴀɴ
    Nombre del personaje: Metaman ( Aunque usa el pseudonimo "William C. Ryder" )Apodo / Alias: — (se le conoce simplemente como Metaman)Edad: 25-30 años (aprox.)Género: MasculinoRaza / Especie: Humano con superpoderesOcupación / Rol: Superhéroe profesional Descripción física: Altura: 1,85 m Complexión: Musculosa y atlética...
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • ⠀⠀⠀⠀El silencio en la mansión era profundo, pero no se sentía como paz. Se sentía como la calma tensa de un lugar que aún guardaba secretos. Kazuha deambulaba por los pasillos vacíos, el arrastre de sus pantuflas contra el piso de madera envejecida era el único sonido que interrumpía aquel silencio. Pero no estaba sola.

    ⠀⠀⠀⠀Kazuha descendió por la escalera imperial, se quitó las pantuflas y caminó descalza sobre la alfombra. Una corriente de aire frío corría por el suelo del vestíbulo. No era el frío del otoño, era el frío de otro sitio.

    ⠀⠀⠀⠀En el oscuro rincón, la criatura se retorcía, absorbiendo la luz de su alrededor. No tenía una forma definida, era una masa de sombras y susurros, de dientes demasiado largos, y ojos pálidos que la observaban. No la atacaba. Era una de las inofensivas, o al menos, una de las que habían aprendido a no acercarse demasiado. Desde que Kazuha había vuelto, aquella cosa había emergido de entre los planos y se había instalado como si fuera un mueble más, y uno bastante grotesco.

    ⠀⠀⠀⠀Ella pasó junto a la criatura con indiferencia, vertiendo un poco de vodka en una copa.

    —¿Otra vez tú? —murmuró, no hacia la criatura, hacia la oscuridad en general— pensé que te había dicho que la próxima vez que me siguieras te convertiría en tapete... —dijo, mientras se sentaba en el sofá polvoriento— Mentí, claro. Eres demasiado horrorosa como para decorar

    ⠀⠀⠀⠀La criatura emitió un sonido que era a la vez como el crujido de un insecto y el llanto de un niño. Kazuha ni se inmutó, solo bebió un trago largo de su bebida, pero sus sentidos permanecían alerta, no por miedo, por costumbre. No todas eran así de dóciles. Algunas solo observaban. Otras... atacaban. Y otras tantas, las mas astutas, esperaban que bajara la guardia para recordarle que su existencia y su magia eran un banquete para ellas.

    ⠀⠀⠀⠀Esta no era la primera. Tampoco sería la última. Su magia era como un faro en la niebla para todo lo que era rechazado, roto o hambriento. Era como un imán, y la basura del universo sobrenatural siempre acababa pegándose a ella.

    ⠀⠀⠀⠀A veces se preguntaba sí, en otra vida tal vez, ella y esas criaturas habrían sido amigas. Pero en esta solo eran como acompañantes obligados por un destino retorcido.

    —¡No me mires así! —la regañó como si se tratara de una mascota, finalmente volviéndose para enfrentar la masa de sombras— Tu hambre es aburrida. ¡Predecible! —se quejó— Si quieres quedarte, al menos vuélvete útil. Limpia la mugre de la casa, lame el polvo de los marcos de la ventana, o algo.

    ⠀⠀⠀⠀La criatura parpadeó. Era así de triste, incluso los horrores de otros planos a veces encontraban sus días monótonos. Y ese era el precio de su poder, ser el centro de todo un ecosistema de pesadillas, dónde algunas querían arrimarse al calor del caos, y otras, devorar la fuente.
    ⠀⠀⠀⠀El silencio en la mansión era profundo, pero no se sentía como paz. Se sentía como la calma tensa de un lugar que aún guardaba secretos. Kazuha deambulaba por los pasillos vacíos, el arrastre de sus pantuflas contra el piso de madera envejecida era el único sonido que interrumpía aquel silencio. Pero no estaba sola. ⠀⠀⠀⠀Kazuha descendió por la escalera imperial, se quitó las pantuflas y caminó descalza sobre la alfombra. Una corriente de aire frío corría por el suelo del vestíbulo. No era el frío del otoño, era el frío de otro sitio. ⠀⠀⠀⠀En el oscuro rincón, la criatura se retorcía, absorbiendo la luz de su alrededor. No tenía una forma definida, era una masa de sombras y susurros, de dientes demasiado largos, y ojos pálidos que la observaban. No la atacaba. Era una de las inofensivas, o al menos, una de las que habían aprendido a no acercarse demasiado. Desde que Kazuha había vuelto, aquella cosa había emergido de entre los planos y se había instalado como si fuera un mueble más, y uno bastante grotesco. ⠀⠀⠀⠀Ella pasó junto a la criatura con indiferencia, vertiendo un poco de vodka en una copa. —¿Otra vez tú? —murmuró, no hacia la criatura, hacia la oscuridad en general— pensé que te había dicho que la próxima vez que me siguieras te convertiría en tapete... —dijo, mientras se sentaba en el sofá polvoriento— Mentí, claro. Eres demasiado horrorosa como para decorar ⠀⠀⠀⠀La criatura emitió un sonido que era a la vez como el crujido de un insecto y el llanto de un niño. Kazuha ni se inmutó, solo bebió un trago largo de su bebida, pero sus sentidos permanecían alerta, no por miedo, por costumbre. No todas eran así de dóciles. Algunas solo observaban. Otras... atacaban. Y otras tantas, las mas astutas, esperaban que bajara la guardia para recordarle que su existencia y su magia eran un banquete para ellas. ⠀⠀⠀⠀Esta no era la primera. Tampoco sería la última. Su magia era como un faro en la niebla para todo lo que era rechazado, roto o hambriento. Era como un imán, y la basura del universo sobrenatural siempre acababa pegándose a ella. ⠀⠀⠀⠀A veces se preguntaba sí, en otra vida tal vez, ella y esas criaturas habrían sido amigas. Pero en esta solo eran como acompañantes obligados por un destino retorcido. —¡No me mires así! —la regañó como si se tratara de una mascota, finalmente volviéndose para enfrentar la masa de sombras— Tu hambre es aburrida. ¡Predecible! —se quejó— Si quieres quedarte, al menos vuélvete útil. Limpia la mugre de la casa, lame el polvo de los marcos de la ventana, o algo. ⠀⠀⠀⠀La criatura parpadeó. Era así de triste, incluso los horrores de otros planos a veces encontraban sus días monótonos. Y ese era el precio de su poder, ser el centro de todo un ecosistema de pesadillas, dónde algunas querían arrimarse al calor del caos, y otras, devorar la fuente.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados