• Tengo que volver a encontrar un lugar donde poder volver a impartir clases de pintura para principiantes.
    Tengo que volver a encontrar un lugar donde poder volver a impartir clases de pintura para principiantes.
    0 turnos 0 maullidos
  • Pelirroja, pasaré a buscarte esta noche a las ocho Lillith Swan
    Pelirroja, pasaré a buscarte esta noche a las ocho [CxLillith]
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Ragazza diabolica, ponte guapa para esta noche.

    Laura Black
    Ragazza diabolica, ponte guapa para esta noche. [eclipse_7]
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Hola preciosa, ¿cómo te encuentras?.
    [Thxicewomanmk13]
    Hola preciosa, ¿cómo te encuentras?. [Thxicewomanmk13]
    51 turnos 0 maullidos

  • Dante se despertó tarde, casi al mediodía, con la luz del sol colándose a través de las cortinas y dibujando líneas tibias sobre el suelo. Parpadeó un par de veces, sin terminar de entender si seguía soñando o no. La almohada aún guardaba el calor de su cabeza y, por un instante, pensó en girarse y rendirse a otro rato de sueño.

    Pero el hambre —o la curiosidad de saber qué hora era realmente— lo obligó a incorporarse. Se sentó en el borde de la cama, con el cabello hecho un desastre y los ojos entrecerrados, frotándose la cara con ambas manos. El mundo parecía moverse un poco más lento de lo normal, como si todo estuviera envuelto en la neblina espesa del sueño que todavía no quería soltarlo.

    Caminó a tientas hasta la cocina, arrastrando los pies, y dejó escapar un bostezo tan largo que casi se le olvidó cerrarlo. El reloj marcaba las 11:47. Soltó una especie de queja gutural —algo entre un suspiro y un gruñido— y se sirvió café sin pensar. Ni siquiera recordaba si había puesto azúcar, pero tampoco importaba. Lo importante era seguir despierto... o al menos intentarlo.
    Dante se despertó tarde, casi al mediodía, con la luz del sol colándose a través de las cortinas y dibujando líneas tibias sobre el suelo. Parpadeó un par de veces, sin terminar de entender si seguía soñando o no. La almohada aún guardaba el calor de su cabeza y, por un instante, pensó en girarse y rendirse a otro rato de sueño. Pero el hambre —o la curiosidad de saber qué hora era realmente— lo obligó a incorporarse. Se sentó en el borde de la cama, con el cabello hecho un desastre y los ojos entrecerrados, frotándose la cara con ambas manos. El mundo parecía moverse un poco más lento de lo normal, como si todo estuviera envuelto en la neblina espesa del sueño que todavía no quería soltarlo. Caminó a tientas hasta la cocina, arrastrando los pies, y dejó escapar un bostezo tan largo que casi se le olvidó cerrarlo. El reloj marcaba las 11:47. Soltó una especie de queja gutural —algo entre un suspiro y un gruñido— y se sirvió café sin pensar. Ni siquiera recordaba si había puesto azúcar, pero tampoco importaba. Lo importante era seguir despierto... o al menos intentarlo.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Luz
    Fandom Los Bridgerton
    Categoría Original
    Vuelvo a beber mirando al mismo tiempo por la ventana del saloncito que usamos para tomar el té, en realidad mi esposa Sophie Bridgerton es quien la usa más.
    Sigue fuera visitando a mi cuñada Kate y al resto de la familia, ya que todos residen en el hogar familiar.
    Vuelvo a beber mirando al mismo tiempo por la ventana del saloncito que usamos para tomar el té, en realidad mi esposa [Cinderella] es quien la usa más. Sigue fuera visitando a mi cuñada Kate y al resto de la familia, ya que todos residen en el hogar familiar.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    35 turnos 0 maullidos
  • *Estaba caminando en el medio de la nada, con un aura cósmica y una sonrisa cálida, me acomodaba suavemente mientras el pequeño conejo en su hombro se mueve curioso.*

    -Hehe~ ¿Sabías que incluso los planetas se sienten solitarios a veces? Por eso me gusta venir aquí y sentarme un rato… sentir cómo gira todo, tan despacio, tan inmenso.

    *Sus ojos dorados brillan como soles lejanos mientras observa al pequeño cangrejo junto a ella.*

    -Aunque… no estoy tan sola después de todo, ¿verdad?. Tengo a mis pequeños compañeros… y a ti también supongo.

    *Inclina un poco la cabeza con ternura.*

    -Ven, cuéntame, ¿qué te trajo hasta este rinconcito del universo?


    *Estaba caminando en el medio de la nada, con un aura cósmica y una sonrisa cálida, me acomodaba suavemente mientras el pequeño conejo en su hombro se mueve curioso.* -Hehe~ ¿Sabías que incluso los planetas se sienten solitarios a veces? Por eso me gusta venir aquí y sentarme un rato… sentir cómo gira todo, tan despacio, tan inmenso. *Sus ojos dorados brillan como soles lejanos mientras observa al pequeño cangrejo junto a ella.* -Aunque… no estoy tan sola después de todo, ¿verdad?. Tengo a mis pequeños compañeros… y a ti también supongo. *Inclina un poco la cabeza con ternura.* -Ven, cuéntame, ¿qué te trajo hasta este rinconcito del universo?
    Me encocora
    Me gusta
    9
    3 turnos 0 maullidos
  • Lo perdido se recupera. Más y mejor 🩷

    Cuz I'm a Firestarter!

    Gracias Ryuリュウ・イシュタル・ヨキン Ishtar Yokin

    Fuego primordial 𝐀yane 𝐈𝐬𝐡𝐭𝐚𝐫

    https://youtu.be/wiIGyqOTihk?si=HUC73MqL5mp-1VHW
    Lo perdido se recupera. Más y mejor 🩷 Cuz I'm a Firestarter! Gracias [Ryu] Fuego primordial [Ayane_Ishtar] https://youtu.be/wiIGyqOTihk?si=HUC73MqL5mp-1VHW
    Me encocora
    Me gusta
    6
    1 turno 0 maullidos
  • Hey, Nana, qué bonito es encontrar a la persona predestinada para ti, verdad? 🪽
    Hey, Nana, qué bonito es encontrar a la persona predestinada para ti, verdad? 💞🪽
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados