• Entre las rendijas del amanecer, donde los sueños aún se aferran al mundo como rocío en los pétalos, Eunoë danzaba.

    Era una neblina traviesa, chispeante, que ondulaba entre los sueños de un niño que aún dormía abrazado a un oso de felpa, cuando lo escuchó. No una oración, no un rezo... sino algo mucho más íntimo. Una frase humana, dicha al borde del sueño:

    〘 Cuando no concilies el sueño, cuando te abandone Morfeo, deja que llegue a ti mi canto...〙-Shinobu Ikeda.

    Se detuvo en seco —o tan seco como puede estar una neblina viva—. Por un momento no se movió. Luego… tembló.

    Y estalló en una risa sin sonido.

    "¡Lo dijooo!",
    canturreó, girando en espirales plateadas
    "¡Lo dijo, Morfeo, te lo juro por todas las sábanas del mundo! ¡Alguien aún dice tu nombre!"

    Voló por los valles del mundo onírico, brincando de nube en nube de sueño, dejando chispas de calma e inspiración en cada uno que tocaba.

    〘 Cuando te abandone Morfeo. 〙
    "¡ja! "
    se burló, divertida.
    "Si supieran que tú jamás te vas. Que solo eres la sombra silenciosa en la esquina de cada deseo dormido…"

    Apareció entonces junto a uno de los portales a la vigilia, donde Morfeo solía pasar sin mirar.

    "Maestro" susurró, envolviendo el marco de la entrada con su neblina. "Dijiste que ya no te recuerdan… Pero, una voz de lobo te mencionó. No con miedo. Con ternura. Con recuerdo. Y eso, creo yo, merece una nota en tu bitácora de orgullo."

    Luego, más bajito, como si se contara un secreto:

    "Y, entre tú y yo… dijo que cantaría como nana para reemplazarte. ¡Qué insolente dulzura!"

    Y danzó otra vez, rodando en carcajadas luminosas, dejando tras de sí una bruma que olía a infancia, a consuelo… y a una alegría vieja que aún no se ha dormido del todo.
    Entre las rendijas del amanecer, donde los sueños aún se aferran al mundo como rocío en los pétalos, Eunoë danzaba. Era una neblina traviesa, chispeante, que ondulaba entre los sueños de un niño que aún dormía abrazado a un oso de felpa, cuando lo escuchó. No una oración, no un rezo... sino algo mucho más íntimo. Una frase humana, dicha al borde del sueño: 〘 Cuando no concilies el sueño, cuando te abandone Morfeo, deja que llegue a ti mi canto...〙-Shinobu Ikeda. Se detuvo en seco —o tan seco como puede estar una neblina viva—. Por un momento no se movió. Luego… tembló. Y estalló en una risa sin sonido. "¡Lo dijooo!", canturreó, girando en espirales plateadas "¡Lo dijo, Morfeo, te lo juro por todas las sábanas del mundo! ¡Alguien aún dice tu nombre!" Voló por los valles del mundo onírico, brincando de nube en nube de sueño, dejando chispas de calma e inspiración en cada uno que tocaba. 〘 Cuando te abandone Morfeo. 〙 "¡ja! " se burló, divertida. "Si supieran que tú jamás te vas. Que solo eres la sombra silenciosa en la esquina de cada deseo dormido…" Apareció entonces junto a uno de los portales a la vigilia, donde Morfeo solía pasar sin mirar. "Maestro" susurró, envolviendo el marco de la entrada con su neblina. "Dijiste que ya no te recuerdan… Pero, una voz de lobo te mencionó. No con miedo. Con ternura. Con recuerdo. Y eso, creo yo, merece una nota en tu bitácora de orgullo." Luego, más bajito, como si se contara un secreto: "Y, entre tú y yo… dijo que cantaría como nana para reemplazarte. ¡Qué insolente dulzura!" Y danzó otra vez, rodando en carcajadas luminosas, dejando tras de sí una bruma que olía a infancia, a consuelo… y a una alegría vieja que aún no se ha dormido del todo.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Me es muy grato poder salvar a las personas en cualquier cosa pero lo más feliz me hace es poder salvarlas de los grandes peligrosos que aparecen en sus cotidianas vidas.
    Me es muy grato poder salvar a las personas en cualquier cosa pero lo más feliz me hace es poder salvarlas de los grandes peligrosos que aparecen en sus cotidianas vidas.
    Me encocora
    3
    8 turnos 0 maullidos
  • — No queda mucho por hacer hoy. Todo va muy tranquilo.—
    — No queda mucho por hacer hoy. Todo va muy tranquilo.—
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    1 turno 0 maullidos
  • — por favor n-no le digas a nadie que viste mi forma real... podría venir el FBI o la CIA por mí!
    — por favor n-no le digas a nadie que viste mi forma real... podría venir el FBI o la CIA por mí!
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • -¿Qué me dices, les damos otra paliza a estos cabrones y nos largamos otra vez, Cain Park ? Espero no perder tu trasero de vista esta vez, estúpido, ni se te ocurra morir o te encontraré donde sea que vayas y te patearé hasta quedarme a gusto, ¿bien?- Era una curiosa forma de expresar cuanto apreciaba a Caín, a su manera.

    Era hora de una nueva fuga, una nueva temporada de Prison break versión wendigos(?).
    -¿Qué me dices, les damos otra paliza a estos cabrones y nos largamos otra vez, [cainpark0] ? Espero no perder tu trasero de vista esta vez, estúpido, ni se te ocurra morir o te encontraré donde sea que vayas y te patearé hasta quedarme a gusto, ¿bien?- Era una curiosa forma de expresar cuanto apreciaba a Caín, a su manera. Era hora de una nueva fuga, una nueva temporada de Prison break versión wendigos(?).
    Me gusta
    4
    1 turno 0 maullidos
  • "Cuando no concilies el sueño, cuando te abandone Morfeo, deja que llegue a ti mi canto pues mi voz será la nana que te arrulle en las noches."
    "Cuando no concilies el sueño, cuando te abandone Morfeo, deja que llegue a ti mi canto pues mi voz será la nana que te arrulle en las noches."
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝙏𝙝𝙚 𝙥𝙖𝙩𝙝 𝙩𝙤 𝙝𝙚𝙖𝙫𝙚𝙣 𝙞𝙨 𝙥𝙖𝙫𝙚𝙙 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙠𝙪𝙡𝙡𝙨 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙚𝙤𝙪𝙨
    𝙏𝙝𝙚 𝙥𝙖𝙩𝙝 𝙩𝙤 𝙝𝙚𝙖𝙫𝙚𝙣 𝙞𝙨 𝙥𝙖𝙫𝙚𝙙 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙠𝙪𝙡𝙡𝙨 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩𝙚𝙤𝙪𝙨
    Me gusta
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Eunoë flotaba sobre el mundo dormido, su forma de neblina plateada ondulando con la respiración del mundo onírico y la tierra, un fino limite la separaba de tocar aquel mundo. Bajo ella, una cuna temblaba apenas con los sueños de un bebé, y más allá, un niño de siete años murmuraba sin despertar, abrazado a un peluche viejo con la fe de los inocentes.

    "El mundo onírico…"

    Susurró, con la voz que parecía brotar de todas partes.

    "No es un escape, sino un puente. Un lugar donde el alma no huye, sino recuerda cómo flotar."

    Extendió su esencia, y la •bruma protectora• del •Mar de Sueños• descendió como un velo suave. El bebé dejó de fruncir el ceño, sus dedos se aflojaron en paz. El niño, sumido en un bosque hecho de estrellas y cuentos, sonrió entre dientes.

    "Aquí no curamos el dolor…"
    Pensó Eunoë, con la mirada invisible puesta en el horizonte.

    "Solo enseñamos a dormir sin miedo… y a soñar sin perderse."

    Y siguió, flotando, invisible y eterna, entre el suspiro del mundo y la calma que aún no sabe de su existencia.
    Eunoë flotaba sobre el mundo dormido, su forma de neblina plateada ondulando con la respiración del mundo onírico y la tierra, un fino limite la separaba de tocar aquel mundo. Bajo ella, una cuna temblaba apenas con los sueños de un bebé, y más allá, un niño de siete años murmuraba sin despertar, abrazado a un peluche viejo con la fe de los inocentes. "El mundo onírico…" Susurró, con la voz que parecía brotar de todas partes. "No es un escape, sino un puente. Un lugar donde el alma no huye, sino recuerda cómo flotar." Extendió su esencia, y la •bruma protectora• del •Mar de Sueños• descendió como un velo suave. El bebé dejó de fruncir el ceño, sus dedos se aflojaron en paz. El niño, sumido en un bosque hecho de estrellas y cuentos, sonrió entre dientes. "Aquí no curamos el dolor…" Pensó Eunoë, con la mirada invisible puesta en el horizonte. "Solo enseñamos a dormir sin miedo… y a soñar sin perderse." Y siguió, flotando, invisible y eterna, entre el suspiro del mundo y la calma que aún no sabe de su existencia.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Esta botella… es como un árbol. Pero sin hojas… ¡Sin raíces!
    Yo también estoy sin raíces. Floto… como una cebolla en sopa. Una sopa triste hehe~

    Hmm… pero… ¿Por qué las cebollas hacen llorar…? ¿Es porque saben la verdad?

    —la chica tomó otro trago de su botella mientras luchaba por no quedarse dormida—
    Esta botella… es como un árbol. Pero sin hojas… ¡Sin raíces! Yo también estoy sin raíces. Floto… como una cebolla en sopa. Una sopa triste hehe~ Hmm… pero… ¿Por qué las cebollas hacen llorar…? ¿Es porque saben la verdad? —la chica tomó otro trago de su botella mientras luchaba por no quedarse dormida—
    Me entristece
    Me shockea
    4
    216 turnos 0 maullidos
  • Ah, sí, me gusta el BDSM. Buisness Development Sales and Marketing.

    (Prefiero el otro BDSM)
    Ah, sí, me gusta el BDSM. Buisness Development Sales and Marketing. (Prefiero el otro BDSM)
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    9
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados