• Podria hablar mas de mi y de que soy un brujo pero estoy muy alejado del mundo sobrenatural, bueno no tanto practico mis habilidades, pero a veces me siento mas humano que tal, quizas me aferre a este mundo muchisimo
    Podria hablar mas de mi y de que soy un brujo pero estoy muy alejado del mundo sobrenatural, bueno no tanto practico mis habilidades, pero a veces me siento mas humano que tal, quizas me aferre a este mundo muchisimo
    0 turnos 0 maullidos
  • —Lo siento Doc, pero a este punto, hay muchas otras cosas que van a terminar conmigo antes que el cigarrillo.
    —Lo siento Doc, pero a este punto, hay muchas otras cosas que van a terminar conmigo antes que el cigarrillo.
    0 turnos 0 maullidos
  • "Por aquellos que tienen la bravura de seguir los dictados de su corazón "
    "Por aquellos que tienen la bravura de seguir los dictados de su corazón "
    Me encocora
    Me endiabla
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • Espero no ser raro por seguir gente al azar y que son nuevos porque ando con hambre de socializar TT TT TT
    Espero no ser raro por seguir gente al azar y que son nuevos porque ando con hambre de socializar TT TT TT
    Me gusta
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • La azotea estaba en silencio, como siempre lo estaba cuando ella estaba allí.
    Atropos se sentó en el borde, con una pierna cruzada sobre la otra, el abrigo oscuro ondeando con la brisa nocturna. Debajo de ella, la ciudad latía con sus luces temblorosas, sus vidas diminutas, sus voces ahogadas por el bullicio.

    Sus ojos, negros como pozos sin fondo, no buscaban nada… pero lo veían todo. Parejas que reían. Niños que lloraban. Almas que sin saberlo, ya caminaban sobre el filo.

    Una estrella fugaz cruzó el cielo y ella no pidió un deseo. Nunca lo hacía.

    Porque, al final del día —o de la vida—, los deseos eran solo hilos más que debía cortar.

    Sus dedos jugaron con el hilo dorado que colgaba entre ellos. Uno nuevo. Frágil. Hermoso.
    Cerró los ojos un momento. Para descansar, para sentir. Sentir el eco de un corazón lejano acelerarse. El temblor del destino a punto de quebrarse.

    Y mientras lo observaba brillar bajo la luna, murmuró, sin mirar a nadie:

    "Qué breves son… y aun así, luchan por durar."

    La azotea estaba en silencio, como siempre lo estaba cuando ella estaba allí. Atropos se sentó en el borde, con una pierna cruzada sobre la otra, el abrigo oscuro ondeando con la brisa nocturna. Debajo de ella, la ciudad latía con sus luces temblorosas, sus vidas diminutas, sus voces ahogadas por el bullicio. Sus ojos, negros como pozos sin fondo, no buscaban nada… pero lo veían todo. Parejas que reían. Niños que lloraban. Almas que sin saberlo, ya caminaban sobre el filo. Una estrella fugaz cruzó el cielo y ella no pidió un deseo. Nunca lo hacía. Porque, al final del día —o de la vida—, los deseos eran solo hilos más que debía cortar. Sus dedos jugaron con el hilo dorado que colgaba entre ellos. Uno nuevo. Frágil. Hermoso. Cerró los ojos un momento. Para descansar, para sentir. Sentir el eco de un corazón lejano acelerarse. El temblor del destino a punto de quebrarse. Y mientras lo observaba brillar bajo la luna, murmuró, sin mirar a nadie: "Qué breves son… y aun así, luchan por durar."
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • •°•Bajo el cielo estrellado, soy la única que no desea un amanecer... porque el final es lo único que me pertenece.°•°
    •°•Bajo el cielo estrellado, soy la única que no desea un amanecer... porque el final es lo único que me pertenece.°•°
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    5
    1 turno 0 maullidos
  • ❛❛Last to fall❜❜
    https://youtu.be/j_MzHW1nbGY?si=0OMthPQVXc3LwPU4
    ❛❛Last to fall❜❜ https://youtu.be/j_MzHW1nbGY?si=0OMthPQVXc3LwPU4
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Desde que te vi por primera vez, ocupaste toda mi mente, no hay momento que vengas a mis pensamientos.

    Te volviste en la musa de mi vida, solo estar cerca de ti, me dan fuerzas para vivir. Todos mis versos y palabras de amor seran solo para ti.

    Deseo endulzar tus oídos con dulces palabras de amor, cautivar tu corazón para que seas solo mía.

    Mi mirada esta fija en ti, mi doncella.
    Desde que te vi por primera vez, ocupaste toda mi mente, no hay momento que vengas a mis pensamientos. Te volviste en la musa de mi vida, solo estar cerca de ti, me dan fuerzas para vivir. Todos mis versos y palabras de amor seran solo para ti. Deseo endulzar tus oídos con dulces palabras de amor, cautivar tu corazón para que seas solo mía. Mi mirada esta fija en ti, mi doncella.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Hoy quiero ser invisible, pero también irresistible. ¿Cómo se equilibra eso?


    —Se acomoda frente al espejo con solo luz de neón blanca suave, el maquillaje a medio poner, admirando sus nuevas uñas y su playlist lo-fi sonando bajo.—
    Hoy quiero ser invisible, pero también irresistible. ¿Cómo se equilibra eso? —Se acomoda frente al espejo con solo luz de neón blanca suave, el maquillaje a medio poner, admirando sus nuevas uñas y su playlist lo-fi sonando bajo.—
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    4
    2 turnos 0 maullidos
  • Un amigo inusual

    Cada que tenia oportunidad, Akane hacia sus escapadas al bosque luego que autobus escolar la dejaba frente a su casa, la pequeña aprovechaba los días que sus madres no estaban en casa para visitar a su nuevo amigo, un lobo enorme quien siempre se alegraba cuando ella lo visitaba. Akane procuraba llevarle alguna que otra cosilla para que el lobo comiera, aunque esto era más como una golosina para la enorme bestia, ya que la pequeña no era consciente de la cantidad de comida que la bestia ingería.

    Akane quería adoptarlo, pero no estaba segura si sus madres aceptasen al gran lobo, por lo que ella no le había dada un nombre.
    Un amigo inusual Cada que tenia oportunidad, Akane hacia sus escapadas al bosque luego que autobus escolar la dejaba frente a su casa, la pequeña aprovechaba los días que sus madres no estaban en casa para visitar a su nuevo amigo, un lobo enorme quien siempre se alegraba cuando ella lo visitaba. Akane procuraba llevarle alguna que otra cosilla para que el lobo comiera, aunque esto era más como una golosina para la enorme bestia, ya que la pequeña no era consciente de la cantidad de comida que la bestia ingería. Akane quería adoptarlo, pero no estaba segura si sus madres aceptasen al gran lobo, por lo que ella no le había dada un nombre.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados