• Un cielo brillante de media tarde da paso repentino a la tormenta. La lluvia comienza con un chasquido, convirtiéndose en un en un torrente implacable inmediatamente. El campo de deportes se vacía en cuestión de segundos, los estudiantes corren buscando refugio, riendo, gritando, maldiciendo el cambio repentino del clima, pero Ivory no se mueve.

    Permanece de pie en el centro del campo. El agua empapa su ropa, pesa sobre sus hombros, pero él no parece notarlo.

    Mira hacia el cielo, dejando que las gotas resbalen por su rostro como si fueran lágrimas ajenas. Cierra los ojos mientras se permite sentir la fría caricia de la tormenta, como si esta pudiera limpiar algo dentro de él que lleva tiempo intentando desaparecer.

    ── ¿Por qué buscan refugio de algo tan... real? ──murmura para sí mismo, apenas audible bajo el rugir del agua contra el suelo. Un escalofrío recorre su cuerpo, pero no retrocede en un instante de entrega, un momento de vulnerabilidad frente a un titán que podría destruirlo todo, pero prefiere nutrirlo con su fría caricia.

    de conexión con algo más grande y caótico que él. Una tormenta que, por un momento, parece reflejar lo que lleva dentro.
    Un cielo brillante de media tarde da paso repentino a la tormenta. La lluvia comienza con un chasquido, convirtiéndose en un en un torrente implacable inmediatamente. El campo de deportes se vacía en cuestión de segundos, los estudiantes corren buscando refugio, riendo, gritando, maldiciendo el cambio repentino del clima, pero Ivory no se mueve. Permanece de pie en el centro del campo. El agua empapa su ropa, pesa sobre sus hombros, pero él no parece notarlo. Mira hacia el cielo, dejando que las gotas resbalen por su rostro como si fueran lágrimas ajenas. Cierra los ojos mientras se permite sentir la fría caricia de la tormenta, como si esta pudiera limpiar algo dentro de él que lleva tiempo intentando desaparecer. ── ¿Por qué buscan refugio de algo tan... real? ──murmura para sí mismo, apenas audible bajo el rugir del agua contra el suelo. Un escalofrío recorre su cuerpo, pero no retrocede en un instante de entrega, un momento de vulnerabilidad frente a un titán que podría destruirlo todo, pero prefiere nutrirlo con su fría caricia. de conexión con algo más grande y caótico que él. Una tormenta que, por un momento, parece reflejar lo que lleva dentro.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Que Irene tenga que actuar a espaldas de su novia para crear bombas... Seguiremos pendientes de este curioso desarrollo.
    Que Irene tenga que actuar a espaldas de su novia para crear bombas... Seguiremos pendientes de este curioso desarrollo.
    Me enjaja
    Me entristece
    2
    5 turnos 0 maullidos
  • '╭❥ I always look at you like that, except when you make me angry (?)
    '╭❥ I always look at you like that, except when you make me angry (?)
    Me gusta
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • -Comiendo tranquilamente sin que nadie lo moleste -

    ( Mmm creo que iré a cazar nuevamente esto no me va a llenar........ )

    -Saboreando la sangre carné humana con cada bocado que pasaba mi ingesta había aumentado un poco aunque no sabía porque seguía teniendo más hambre de lo normal -
    -Comiendo tranquilamente sin que nadie lo moleste - ( Mmm creo que iré a cazar nuevamente esto no me va a llenar........ ) -Saboreando la sangre carné humana con cada bocado que pasaba mi ingesta había aumentado un poco aunque no sabía porque seguía teniendo más hambre de lo normal -
    Me gusta
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — No me daba cuenta antes de lo lento que transcurren los días.

    Observa su humeante taza con desinterés.
    — No me daba cuenta antes de lo lento que transcurren los días. Observa su humeante taza con desinterés.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ────Dicen que cuanto más arrugada es la pasa más dulce es la fruta... y también más rápido se descompone, ¡Cómo me duele este cuello!
    ────Dicen que cuanto más arrugada es la pasa más dulce es la fruta... y también más rápido se descompone, ¡Cómo me duele este cuello!
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Ella estaba en una fiesta de gala, en un lujoso hotel. Caminaba por el salón con una elegancia innata, su vestido de diseñador brillaba bajo las luces del gran chandelier. Los flashes de las cámaras y las miradas aduladoras de los asistentes eran su usual compañía. Sin embargo, esta vez, se sentía inquieta. Los susurros a su alrededor no eran solo de admiración, percibía algo más... un secreto, una intriga.

    Decidió tomar un respiro y se dirigió al área de refrescos. Sirviéndose una copa de champagne, observó cuidadosamente a los demás asistentes. De repente, se encontró sola en un rincón, donde la música suave y las conversaciones se convertían en un murmullo distante.

    —...Brillo y atención, pero ¿Quién soy sin ellos? —susurró para si misma, para luego tomar un largo sorbo de champagne, tratando de ahogar sus pensamientos.

    Las luces parpadeaban a su alrededor, y ella empezaba a sentirse nuevamente atrapada entre el glamour y su sensación de vacío constante.
    Ella estaba en una fiesta de gala, en un lujoso hotel. Caminaba por el salón con una elegancia innata, su vestido de diseñador brillaba bajo las luces del gran chandelier. Los flashes de las cámaras y las miradas aduladoras de los asistentes eran su usual compañía. Sin embargo, esta vez, se sentía inquieta. Los susurros a su alrededor no eran solo de admiración, percibía algo más... un secreto, una intriga. Decidió tomar un respiro y se dirigió al área de refrescos. Sirviéndose una copa de champagne, observó cuidadosamente a los demás asistentes. De repente, se encontró sola en un rincón, donde la música suave y las conversaciones se convertían en un murmullo distante. —...Brillo y atención, pero ¿Quién soy sin ellos? —susurró para si misma, para luego tomar un largo sorbo de champagne, tratando de ahogar sus pensamientos. Las luces parpadeaban a su alrededor, y ella empezaba a sentirse nuevamente atrapada entre el glamour y su sensación de vacío constante.
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • Todos los niños de Britania están bajo mi protección... sin importar su posición socioeconómica, su pasado, sus actos... todos son hijos del reino del dragón rojo...
    Todos los niños de Britania están bajo mi protección... sin importar su posición socioeconómica, su pasado, sus actos... todos son hijos del reino del dragón rojo...
    Me encocora
    Me gusta
    5
    1 turno 0 maullidos
  • Aveces no yo misma se, que espero Pero aún así trato de alcanzar mi felicidad, amándome a mi misma Pero aún así me siento sola y un poco lo extraño.
    Aveces no yo misma se, que espero Pero aún así trato de alcanzar mi felicidad, amándome a mi misma Pero aún así me siento sola y un poco lo extraño.
    0 turnos 0 maullidos
  • * Va caminando por un sendero, pensativa hasta llegar a un ríachuelo. Sentándose en una roca, ve distraída como discurre el agua cantaría y fría. Envuelta en su abrigo de piel de marta blanca, sigue sumida en sus pensamientos*
    * Va caminando por un sendero, pensativa hasta llegar a un ríachuelo. Sentándose en una roca, ve distraída como discurre el agua cantaría y fría. Envuelta en su abrigo de piel de marta blanca, sigue sumida en sus pensamientos*
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados